¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Carta en el 20 Minutos de una buzoneadora.

macgozmacgoz Forero Senior ✭✭✭
Respeto a los buzoneadores.

LYDIA. 16.07.2010
Solo quería compartir mi queja porque reparto publicidad y estoy hasta las narices de que siempre los mismos, o sea jubilados que no tienen otra cosa que hacer, amarguen el día. Si se mete propaganda en los buzones, porque se llenan de " ****", ¡pues vacíen los y verán como no se llenan tanto! Si lo dejamos en la cesta de la publicidad se va directamente a la basura; señores les cambio un día de "tocarse las pelotas" suyo, por un día duro de trabajo buzoneando y aguantando chorradas como "no queremos propaganda" o insultos indignantes por dejar la propaganda en la cesta, ¡encima eso!

Se respeta el que se tenga que dejar en la dichosa cestita que solo sirve de papelera porque se llena y se llena hasta que llega el típico de turno a tirarlo todo. En un portal donde curiosamente tenían adentro un hueco para la publicidad me contestaron que no me abrían, ¡se quejan de vicio! Tengan en cuenta que cuando se reparte publicidad se tiene un mínimo de papel para repartir y si no se llega a ese mínimo no se cobra, así que ya que algunos respetamos el dejarlo en las cestas o en los sitios correspondientes hagan ustedes lo mismo y no lo tiren sin mirarlo y si tienen alguna queja háganlo, pero a la empresa de los folletos que les molestan, no a los humildes trabajadores que lo único que hacemos es vivir de eso. Hoy en dia quien tiene un trabajo tiene un tesoro y no está la cosa como para que nos anden fastidiando.

Una cosa más, tengan en cuenta que no toda la publicidad se puede dejar en las cestas, si se pide buzonearlo es porque se sabe que terminará en la basura; al menos así cada uno lo tirará en su casa, y si un vecino no lo quiere ¿por qué tiene que hablar por los demás? ¿Acaso piensan por todos? Y la señora de la limpieza no es nadie para decir lo que tenemos que hacer, cada uno a su trabajo y dejad a la juventud que queremos trabajar que trabajemos.

..... y las respuestas.....

https://www.20minutos.es/carta/766677/0/respeto/trabajo/buzoneador/#comentarios

Comentarios

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo he sido buzoneador hace ya muchos años,y la verdad,las cosas que tienes que aguantar son dignas de contar...

La gente no tiene nada de educación y solo mira su ombligo.
    hay mucho amargado y **** suelto.

Me pasaba como a la chica,en que en muchos sitios decias "publicidad" y te soltaban por el telefonillo o incluso por la ventana improperios sin que tú hubieses hecho nada...
    Esto es pasarse.

También ha que entender que muchos estén hasta las narices de la publicidad.

Si es que no hay misterio.
    La chica se queja del trato que recibe muchas veces.Vale,tiene razón y doy fe de que se pasan 3 pueblos,pero que se queje de que si lo dejan en las cestas de publicdad ,que es que luego todo va a la basura...

Vamos chiquilla,¿vas a obligar tu a la gente a ver lo que a ti te salga de las pelotas?¿Por qué tienen que tener los buzones lleno de cosas que no les interesa cuando hay sitios habilitados para ello si realmente interesa?

Esto es muy fácil:viviendas en las que hay cestas o sitios habilitados para publicidad,pues ahí se deja la publicidad.
    en el resto,si te abren,al buzón,y si no te abren,a otro sitio a repartir.

Sencillo,no veo el problema.
    El problema viene cuando unos pierden la educación y otros intentan imponer lo que les sale de las pelotas.
    astra1g.jpgapriliars125.jpg
  • FranR1TorrejonFranR1Torrejon Banned ✭✭
    Pues sencillamente algo parecido a lo que pasa en este foro. Algunos hablan con desprecio, chuleria y tonteria hasta rebosarle por las orejas, y luego lloran porque les contestan mal, abren hilos llorones, o se hinchan a darle al cangrejito.... un problema de educacion de base. Entrar en casa de la gente es lo que tiene, que no te han invitado a entrar, y si encima les aburres con papelitos,por mucho que sea tu trabajo, no esperes que te pongan una alfombra roja...
    Si Vis pacem, para bellum.....
  • Ch.MaciasCh.Macias Forero Senior ✭✭
    Yo creo que el buzoneo ha llegado a un límite tal que muchas comunidades han decidido cerrar el grifo y lo veo lógico.

Veo lógico también que cada uno deje entrar a su propiedad (porque recordemos que las zonas comunes son propiedad de la comunidad en la cuotaparte de cada propietario, y el portal es una de ellas) a quien le parezca bien, y el que no, sintiéndolo mucho tendrá que quedarse fuera.

Veo razonable que no se le impida el trabajo a una persona, peeeero, siempre teniendo en cuenta los derechos de los demás, y en muchas ocasiones en el buzoneo se hace mala praxis metiendo más de un papel en cada buzón (para terminar antes y llegar a la cuota establecida de reparto), se intenta meter como sea un papel en un buzón en el que ya no cabe nada....total, que ellos mismos, no todos, claro está, han creado esa mala imagen.

Aparte antes eran unos cuantos sólamente los que buzoneaban, hoy en día son multitud y a poco que te descuides tienes el buzón lleno de papeles.

Veo bien lo de los contenedores de publicidad en el exterior de los portales, de hecho yo muchas veces busco algo que me interese ahí, es más efectiva de esa manera, desde mi punto de vista.

Luego está el tono en el que se ha escrito la carta, con bastante desprecio hacia las personas mayores y creyéndose en posesión de la verdad absoluta sin tener en cuenta los derechos de los demás. En fin, en los comentarios y las votaciones de los mismos se ve la razón que tiene.
    Soy el forero antes conocido como juliozzr
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Yo se la tenía jurada a un buzoneador que llamaba al telefonillo y decía "el cartero". Si lo pillo le explico quien es el cartero image

(Al que decía "cartero comercial" le abría sin ponerle pegas)

Es que en el gremio de los buzoneadores tambien hay mucho listo. Como los que te echan 4 hojas en lugar de 1 para acabar antes. Una vez me dejaron un panfleto en el coche que se quedó pegado y me costó Dios y ayuda limpiarlo. Tengo el coche lleno de publicidad siempre por no tirarla al suelo o darme el paseo a una papelera. Ciertamente odio ese tipo de publicidad (no al que la reparte)

Personalmente la tiro sin leer.
  • hectourhectour MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo he currado de buzoneo imageimageimageimage
    de mis primeros curros para una empresa de pizzas a domicilio a mi no me pafgavan por hoja sino por tiempo buzoneando y lo mas divertido es que los encargados nos seguian para ver que haciamso

PD-me ha passado de todo incluso dos amenazas de denuncia de dos abuelos por poner publicidad en su buzonimageimageimageimageimage es que la gente esta aburrida por cierto 1001 trucos para que te abran la puerta
    easy life.
    swim bike run
    eat sleepimageimage
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    y lo de quedarse encerrado en un portal porque no funciona la **** puerta a ninguno os ha pasado? image

En mas de una ocasion tuve que llamar a mi compañero de reparto para que viniera a liberarme image
    Dibujo1.jpg
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Esa carta me suena un poco a lo que dicen los periodistas del corazón de "es que estoy haciendo mi trabajo", mientras dan por culo con preguntas absurdas.

Mi portal es MIO. Y si no quiero que me llenen el buzón de **** no me la llenan y punto. No tengo ninguna obligación de abrirte la puerta.
    macgoz escribió : »
    Respeto a los buzoneadores.

LYDIA. 16.07.2010
    Solo quería compartir mi queja porque reparto publicidad y estoy hasta las narices de que siempre los mismos, o sea jubilados que no tienen otra cosa que hacer, amarguen el día. Si se mete propaganda en los buzones, porque se llenan de " ****", ¡pues vacíen los y verán como no se llenan tanto! Si lo dejamos en la cesta de la publicidad se va directamente a la basura; señores les cambio un día de "tocarse las pelotas" suyo, por un día duro de trabajo buzoneando y aguantando chorradas como "no queremos propaganda" o insultos indignantes por dejar la propaganda en la cesta, ¡encima eso!

Se respeta el que se tenga que dejar en la dichosa cestita que solo sirve de papelera porque se llena y se llena hasta que llega el típico de turno a tirarlo todo. En un portal donde curiosamente tenían adentro un hueco para la publicidad me contestaron que no me abrían, ¡se quejan de vicio! Tengan en cuenta que cuando se reparte publicidad se tiene un mínimo de papel para repartir y si no se llega a ese mínimo no se cobra, así que ya que algunos respetamos el dejarlo en las cestas o en los sitios correspondientes hagan ustedes lo mismo y no lo tiren sin mirarlo y si tienen alguna queja háganlo, pero a la empresa de los folletos que les molestan, no a los humildes trabajadores que lo único que hacemos es vivir de eso. Hoy en dia quien tiene un trabajo tiene un tesoro y no está la cosa como para que nos anden fastidiando.

Una cosa más, tengan en cuenta que no toda la publicidad se puede dejar en las cestas, si se pide buzonearlo es porque se sabe que terminará en la basura; al menos así cada uno lo tirará en su casa, y si un vecino no lo quiere ¿por qué tiene que hablar por los demás? ¿Acaso piensan por todos? Y la señora de la limpieza no es nadie para decir lo que tenemos que hacer, cada uno a su trabajo y dejad a la juventud que queremos trabajar que trabajemos.

..... y las respuestas.....

https://www.20minutos.es/carta/766677/0/respeto/trabajo/buzoneador/#comentarios

No me sale de los **** vaciarlo. No lo llenes tú. El buzón es mio y hago con él lo que quiera. ¿Que si lo dejais en la cesta se va a la basura? Y que quereis ... que tengamos obligación de leerlo ?? Alucinante.

Anda ! No querían abrirte las puertas de SU PROPIEDAD para que se la llenes de ****?? Que fuerte, que malos malísimos, desde luego que sí, se quejan de vicio.

Te confesaré un secreto: la vida es dura. Yo, si no consigo clientes en mi trabajo tampoco cobro. Y no por ello voy diciéndole a la gente por la calle: "contratenme, que si no no cobro, sean comprensivos".

No me da la gana.

Y yo he trabajado un año repartiendo publicidad de una academia, cobrando dos duros por repartir folletos por la calle. Pero si alguien no me la cogía pues me jodía y punto, no se le puede imponer a nadie, dar el **** y encima lloriquear como si la gente tuviera la obligación de aguantarte.

Ale, por la sombra maja image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • ItzelItzel Forero Master ✭✭✭✭
    FranR1Torrejon escribió : »
    Pues sencillamente algo parecido a lo que pasa en este foro. Algunos hablan con desprecio, chuleria y tonteria hasta rebosarle por las orejas, y luego lloran porque les contestan mal, abren hilos llorones, o se hinchan a darle al cangrejito.... un problema de educacion de base. Entrar en casa de la gente es lo que tiene, que no te han invitado a entrar, y si encima les aburres con papelitos,por mucho que sea tu trabajo, no esperes que te pongan una alfombra roja...

uI AQUÍ HA PASADO ALGO Y YO ME QUIERP ENTERAR...image
    "Estel,a tí te falta la sustancia del peligro en el cerebro"
    Jack Lopes
  • chusmanchusman MegaForero ✭✭✭
    Itzel escribió : »
    Cotilla.

Corto y tal.

image
    _Uxia_ escribió : »
    Chusman, cómo me molas!!!!!image

Miembro número 68 del sektor V.I.P
    Thunder, no te olvidamosimage
    Vulcanman escribió : »
    Yo se la tenía jurada a un buzoneador que llamaba al telefonillo y decía "el cartero". Si lo pillo le explico quien es el cartero image

(Al que decía "cartero comercial" le abría sin ponerle pegas)

Es que en el gremio de los buzoneadores tambien hay mucho listo. Como los que te echan 4 hojas en lugar de 1 para acabar antes. Una vez me dejaron un panfleto en el coche que se quedó pegado y me costó Dios y ayuda limpiarlo. Tengo el coche lleno de publicidad siempre por no tirarla al suelo o darme el paseo a una papelera. Ciertamente odio ese tipo de publicidad (no al que la reparte)

Personalmente la tiro sin leer.

Esta semana he visto la mayoria de coches del barrio con uno pegado al cristal (un dia llovio) de ese tipo del que tu hablas y eso es una gran pu**deixon.

Por el resto, todos los trabajos tiene sus ques...image Que yo sepa, el trabajo perfecto no existe.
    Jack Lopes
    chusman escribió : »
    Cotilla.

Corto y tal.

image

Anda que has descubierto america tu tambien.image

Es como si yo a tí te llamo greñudo...image
    Ah, y a parte de meterte conmigo opina del tema , ¿NO?image
    Jack Lopes
  • KonoKono Forero Senior ✭✭✭
    A lo mejor es q yo soy un anciano demente pero a mi esta joven me ha tocado los **** sobremanera. Si en la puerta de mi potal tenemos un cajón exclusivamente para publicidad por q tienen q despertarme tipos como ésta los pocos días al año q me puedo permitir dormir hasta mediodia para meterme publicidad? Y después les parece raro q les diga de todo?

El buzón de publicidad está para q la gente como ésta no toque los **** (ni el timbre), y si después yo **** la publicidad o no la **** a los q lo reparten no creo q les tenga q importar, y si les importa... la vida es dura y cuanto antes lo aprendan, mejor
  • ElcondedemotoscristoElcondedemotoscristo Forero Senior ✭✭✭
    Pues que españa esta lleno de hijoputas y pejigueras y sobre todo mucho chivato y mala gente.

P.D. yo quiero recibir publicidad y por culpa de cuatro amargados me tengo que joder, pues no, he puesto un cartelito diciendo que llamen a mi portero que yo les abro, luego selecciono la que me gusta y la que no, la echaba en el buzon de la comunidad, ya que no querian poner una papelera, por fin han entrado en razon y la han puesto, claro como no sabian que hacer con la suya jejejejeje.

Que asco de mundo nadie deja vivir a nadie, pero eso si en seguida somos solidarios con las tortilleras de zimbawe

Busca el post del cabreo del peche..... ahi respuestas hayaras joven padawan
    FranR1Torrejon escribió : »
    Busca el post del cabreo del peche..... ahi respuestas hayaras joven padawan

Pues vaya mier*a de respuesta maestro Jediimage...

Sólo por eso?

Aquí las batallas ya no són como las de antes. Por un empujonzito de ná ya vas al despacho del director y tus padres ponen una denuncia al colegio por moving dese...

image
    Jack Lopes
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Hay ciudades donde ya está prohibido el buzoneo masivo. Y ya adelanto que se extenderá a todo el territorio.

El abuso de la propaganda es a lo que lleva...image

https://www.20minutos.es/noticia/119550/0/ordenanza/prohibe/buzoneo/
    Pues vaya mier*a de respuesta maestro Jediimage...

Sólo por eso?

Aquí las batallas ya no són como las de antes. Por un empujonzito de ná ya vas al despacho del director y tus padres ponen una denuncia al colegio por moving dese...

image

Lo se, es que todo ha venido de la mano, mi baneo por llamar a un necio inculto (pense que me mandaria a la policia a casa y todo image y luego peche ha abierto un post por darle solamente un poquito de caña en el cual anuncia que me ha ignorado, y a otros sesenta mas... porque dice que le damos caña y le contestamos asi si o si....

Esto se ha convertido en un nido de nenazas
  • GASLOCOGASLOCO MegaForero ✭✭✭✭✭
    Entre las putas llamadas para ofrecerte **** a todas horas y tocar al tiembre,uno ya acaba un poco hasta las pelotas....
    f12c84d5c1bc93f2787887836e3f13dco.jpgç

Entra un catalán en una librería...
    —Perdone, el libro "Historia de los Països Catalans"?
    —Sí, ciencia ficción al fondo a la derecha.
  • Copi_TDCiCopi_TDCi Forero Senior ✭✭✭
    hectour escribió : »
    yo he currado de buzoneo imageimageimageimage
    de mis primeros curros para una empresa de pizzas a domicilio a mi no me pafgavan por hoja sino por tiempo buzoneando y lo mas divertido es que los encargados nos seguian para ver que haciamso

PD-me ha passado de todo incluso dos amenazas de denuncia de dos abuelos por poner publicidad en su buzonimageimageimageimageimage es que la gente esta aburrida por cierto 1001 trucos para que te abran la puerta
    Joer, eso es productividad...

Para eso que pongan al que os sigue a buzonear y se ahorran un sueldo... image
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    Pues a mi me toca mucho los **** tener que ser molestado continuamente con basura que no le interesa a nadie.

No veas lo que molesta el que cada día te piten 5 veces para anuncios que van directamente a la basura. Sinceramente me parece indignante y debería estar prohibido, lo mismo que te llenen de pegatinas toda las puertas o que te llamen por telefono continuamente o se presenten en tu puerta y te hagan perder el tiempo.
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • rodomirrodomir Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno, uno tiene derecho a trabajar y otro a no abrir el portal.

Por un lado me alegro por el que tenga curro. Por otro, a veces la cosa **** en la cansinéz.
    "No dejes a otro ni tu moto ni tu mujer, te las pueden joder" - Tsun Zu -
  • pues yo me visite esta pagina de buzoneo barato y salde todas mis dudas te la recomiendo! https://buzoneobarato.net

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo