¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Toni Elías ¿¿ A Suzuki en 2011 ??

GauRexGauRex Forero Senior ✭✭✭
El actual líder de la categoría de Moto2, Toni Elías, ha pasado por los micrófonos de Radiogaceta de los Deportes en RNE. El catalán ha dejado claro que su intención el año que viene es regresar a MotoGP, y que vería con buenos ojos recalar en Suzuki como compañero de Álvaro Bautista.
No me importaría correr junto a Bautista
"No me importaría correr en MotoGP junto a Bautista en Suzuki, es algo que me he planteado, no me desagrada la idea. Pero lo importante ahora es acabar la temporada lo mejor posible", aclaró el piloto de Moto2.

La escudería japonesa Suzuki se quedará con una plaza vacante tras la decisión de Loris Capirossi de marcharse a Pramac Ducati. En caso de que finalmente diese el salto a MotoGP, Elías podría ser un candidato ideal para ocupar ese puesto, lo que supondría que por primera vez dispusiese de una moto oficial en la categoría reina.

El catalán venció, con remontada incluida, en el GP de Alemania el pasado fin de semana y se consolida en el liderato de la categoría con 136 puntos, aventajando al segundo clasificado, Thomas Luthi, en 42 puntos y a su máximo rival y tercer clasificado, Andrea Iannone, en 46 puntos.
Mi objetivo es conquistar el Mundial de Moto2
"Iannone parecía inalcanzable, pero el buen trabajo que venimos realizando desde los test de MotorLand han servido para mejorar la moto y ahora me siento más cómodo y seguro en cada carrera y mi objetivo es conquistar el Mundial", aseveró Elías.

Para terminar, Toni Elías aseguró a los micrófonos de RNE que ahora se tomará unos días de descanso, ya que antes del parón veraniego se disputa el Gran Premio de Laguna Seca y allí sólo corren los pilotos de MotoGP. "El circuito de Laguna Seca es mítico y me encantaría poder disputarlo, pero bueno ahora toca descansar y me tomaré unos días de vacaciones", sentenció el piloto de Moto2.

Sería MUY Interesante Ver a Elías con su Experiencia en MotoGp y a Bautista con su Garra, Juntos desarrollando y compitiendo para Suzuki...... ¿¿¿ Llegará a Pasar ???

image
[SIGPIC][/SIGPIC]
Rolling Stoner Champ 2011

No es más Rápido el que corre más, si no el que es más Consistente........
«134

Comentarios

• OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    Igual me equivoco,pero no tengo tan claro que Elias vuelva a motogp,almenos no tan pronto,supongo que dependerá de su temporada en moto2 el que le salgan ofertas,pero no me parece una apuesta de futuro para suzuki,que necesitan resultados,ya que hace tiempo que pasan sin pena ni gloria....
  • GauRexGauRex Forero Senior ✭✭✭
    OUTSIDER escribió : »
    Igual me equivoco,pero no tengo tan claro que Elias vuelva a motogp,almenos no tan pronto,supongo que dependerá de su temporada en moto2 el que le salgan ofertas,pero no me parece una apuesta de futuro para suzuki,que necesitan resultados,ya que hace tiempo que pasan sin pena ni gloria....

Totalmente de acuerdo contigo Compañero.........image

Pero si queda Campeón de Moto2, podría ser una opción.....
    Yo creo que ésta declaración de Elías fué para decirle a Suzuki, " AQUÍ ESTOY " Veanme...... Claro, esa es mi persepción......

Saludos......image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    Veo complicado que Suzuki se presente la próxima temporada con 2 pilotos españoles en el equipo oficial.

Lo cierto es que no tengo ni idea de quien podría sustituir a Capirex - quizás un piloto de SBK -, pero otro español lo veo difícil.

Bautista es la apuesta de futuro de la casa japonesa.

De todas formas, a juzgar por las declaraciones de Loris que dijo que le habían contratado para pilotar una moto y no un barril, podría ser un caramelo envenenado la plaza libre...
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • AndyAndy Forero Master ✭✭✭✭
    Pues es la unica que le queda por probar en motogp, la Suzuki. A ver lo que pasa.Teniendo en cuenta que no le van a dar ninguna oficial, la moto que mejor veo para él es una Yamaha del Tech3.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    yo lo vería viable y lógico, es un tío con experiencia en Motogp que solía quedar en la parte alta de la tabla (si excluyes a los 4), sería alguién que al menos algún podium haría. Sin ninguna duda, mucha mejor opción que alguno de SBK.

Vale que 2 españoles no es muy bueno comercialmente, pero peor es quedar siempre última (en marcas)
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • cybergibercybergiber Forero Senior ✭✭✭
    Ya lo he dicho en otra parte, yo no iría salvo que Suzuki se replantee su inversión en MotoGP, es decir, que ponga toda la carne en el asador para evolucionar la GSV. Tampoco creo conveniente ir, ni tan siquiera, a un Tech3 o un Gresini, mejores opciones que Suzuki, pero un camino ya andado y con un final conocido, aun exprimiendo al máximo el material. Si es verdad que Movistar va a estar de patrocinador de Yamaha, aunque dificilísimo, habría una opción de un equipo de pilotos españoles, pero creo que para Yamaha será más importante contar con Spies, perfectamente entendible tanto por la calidad de Ben como por su proyección comercial en USA.

Antes de lanzarse, yo esperaría a ver cómo se resuelve lo de la tercera Honda oficial. Dando por sentado que Stoner y Pedrosa van a estar sí o sí, es a Dovizioso a quien hay que mirar. Según dicen, Dovi ha de quedar entre los 4 primeros para renovar (no sé si a final de campeonato o cuando Honda tenga pensado fichar) y entiendo que, para cumplir esa condición y asumiendo que Stoner y Dani estarán seguro, para él pondrán esa tercera moto. La duda que tengo es si la pondrán sólo para él o ya está planeado ponerla en pista con el piloto que sea, es decir, lo que no sé es si, en caso de no renovarle, evitarían poner una tercera moto o si la pondrían de todos modos. Si es esto último, puede que Toni tenga una opción, sobre todo teniendo en cuenta que es factible que tanto Stoner como Rossi sobrepasen a Dovi en la general.

Toni como privado dio el máximo y sacó a sus motos un rendimiento que, hasta el momento (puede que Ben o Sic lo hagan) nadie ha superado, es decir, como privado poco más se podía hacer con el material disponible. Asumiendo que es un tío con un potencial y una calidad brutales, que indiscutiblemente lo es (puedo argumentarlo de nuevo y tantas veces como haga falta), si consigue el título de Moto2 y no le abren las puertas a un equipo oficial puntero ya no sé qué más se puede hacer. Siempre se ha puesto como punto en contra que no tenía título y, si lo consigue, que alguien me diga qué debe hacer para ganarse un buen puesto en MotoGP, que diga qué meritos más tiene que hacer, porque ya no le quedaría más por hacer que lo que él fuera capaz de hacer con una buena oficial, una vez le dieran la oportunidad.
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo creo que Toni debería darse cuenta de que bastantes errores ha cometido ya a lo largo de su andadura por el mundial a causa de sus continuos y poco meditados cambios de equipo, y que han condicionado de forma notoria su trayectoria profesional.

Ahora mismo ni debería pensar en el 2011, que bastante tiene con amarrar el título de Moto-2, lo cual no va a ser fácil ni muchísimo menos. Con el título en la mano es posible que reciba ofertas interesantes de Moto GP, pero si finalmente no lo gana .... lo dudo.

Habida cuenta que los asientos de las motos oficiales competitivas (excepto Ducati, donde tiene las puertas cerradas) están más que ocupados, su vuelta a Moto GP debería pasar por el equipo en que actualmente milita (de hecho sería el regreso menos traumático) o bien por el equipo Tech-3, que a día de hoy puede garantizar motos bastante competitivas.

Cualquier otro camino (léase Suzuki o un equipo satélite distinto a los antes mencionados) sería un nuevo error del manresano.
    image
  • cybergibercybergiber Forero Senior ✭✭✭
    Desde luego que lo primero que ha de hacer es ganar el título. Sin embargo, parece que ofertas sí que le han llegado, yo al menos había oído la de Tech3 y supongo que Gresini, que sabe mejor que nadie al piloto que tiene entre manos, se la habrá hecho o se la hará con toda seguridad. Para mí las claves son: ¿merece la pena volver a subir con Gresini o con Tech3, los mejores equipos satélite? ¿Puede haber una tercera Honda oficial para él por la que valga la pena esperar? ¿Es conveniente quedarse un año más en Moto2 si ganase el título?

Si no consiguiese el título yo de él no subiría, lo tengo bastante claro. La duda está en qué hacer si lo consigue; quedarse en Moto2 siempre tiene el riesgo de no conseguir renovar el hipotético título y acabar atrapado en la categoría, que tampoco es lo más deseable.

Por otro lado y aunque ya es una opción que, por la experiencia, parece no tener salida, puede que yendo a un Gresini o un Tech3 y haciendo una buena temporada en 2011, para 2012 y contando que ya dispondría de un título, puede que la percepción de los jefes de equipos oficiales sobre Toni sea distinta que la vista hasta ahora, es decir, puede que cuenten con él. No me acaba de convencer del todo la idea pero es que veo más arriesgado quedarse en Moto2 en caso de conseguir el título (siempre en ese hipotético caso).
    En este supuesto, aunque las Yamaha Tech3 sean ligeramente mejores que las Honda Gresini, me quedaría en la órbita de Honda, marca que va a tener un equipo oficial potentísimo, con todo lo que ello implica. Además, seguiría con Cecchini, tendría cierta estabilidad dentro de un equipo, algo que le ha faltado, y demostraría algo de fidelidad a Honda, que suma puntos.

Hoy por hoy y con tiempo por delante para que equipos y pilotos decidan, creo que lo más inteligente es centrarse en el campeonato y esperar a ver cómo se desarrollan los fichajes entre los equipos oficiales punteros de MotoGP, sobre todo con la vista puesta en que haya una tercera Honda oficial o en ese hipotético patrocinio de Movistar con Yamaha.
  • vtredwardsvtredwards Forero Senior ✭✭✭
    No creo que suzuki tenga dos pilotos españoles en su equipo oficial, otra cosa es que haya mas motos para este 2011.
    Y otro tema es que Elias volveria a tener un motoGP de 2ªfila si se pasa a Suzuki, ya que no van ni para atras, no son competitivas y les queda muchisima faena por hacer.
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭
    Adversario escribió : »

De todas formas, a juzgar por las declaraciones de Loris que dijo que le habían contratado para pilotar una moto y no un barril, podría ser un caramelo envenenado la plaza libre...

Uiiiiiichs.... si a Dani le han dado hasta en el paladar por quejarse de la moto ( a los ultimos hilos me remito) que se prepare Loris...... que este tambien se ha quejado sin ser campeón (que parece que es la unica manera de no poder quejarse.... claro...)

image

¿Que Suzuki no tendría a dos pilotos españoles?... pues beben los vientos desde hace tres años por Pedrosa...... y eso lo sabe todo el paddock.... asi que, tampoco descarto la opción Elías...... pero que yo sepa, Suzuki no ha tirado el anzuelo, si no Toni y el comentario de Ernest en el programa post GP......

Aunque me gustaría......image
    9d1wm4ze8nle.jpg
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Vaya a donde vaya probablemente encontrará la puesta a punto del circuito en el que corra cuando ya esté en el GP siguiente, y milagrosamente las últimas carreras hará buenas actuaciones. Para mi nunca llegará a nada.
  • Espartano´99´Espartano´99´ Banned ✭✭✭
    manu escribió : »
    Vaya a donde vaya probablemente encontrará la puesta a punto del circuito en el que corra cuando ya esté en el GP siguiente, y milagrosamente las últimas carreras hará buenas actuaciones. Para mi nunca llegará a nada.
    Cuando este año Elías gane el mundial de Moto 2,el primero en su historia,que ojalá que lo gane,os dará en los morros a todos aquellos que decían de Toni que solo servía para apretar las clavijas a final de temporada antes de que le dieran el finiquito,a no ser que me cuenten que este año ya no lleva bastantes victorias y está siendo el mejor de la categoría.

BIEN POR TONI JOER,Y LOS DEMÁS DETRACTORES SUYOS A ACHANTAR image
    cybergiber escribió : »
    Desde luego que lo primero que ha de hacer es ganar el título. Sin embargo, parece que ofertas sí que le han llegado, yo al menos había oído la de Tech3 y supongo que Gresini, que sabe mejor que nadie al piloto que tiene entre manos, se la habrá hecho o se la hará con toda seguridad. Para mí las claves son: 1.-¿merece la pena volver a subir con Gresini o con Tech3, los mejores equipos satélite? 2.-¿Puede haber una tercera Honda oficial para él por la que valga la pena esperar? 3.-¿Es conveniente quedarse un año más en Moto2 si ganase el título?

1.- Gresini en mi particular punto de vista ya tiene puestas sus Apuestas en Simonchelli y Melandri, no creo que haga cambios para el 2011.

2.- En mi Parecer, Honda ya Tiene más que **** su Equipo, que es un equipo realmente fuerte para el 2011.... La llegada de Stoner hará ponerse las Pilas al Tope a Dani y a Dovi..... No lo veo como una posibilidad.

3.- En Moto2 vienen Empujando muy fuerte, si Ianonne no queda Campeón éste año lo más seguro es que lo hará el siguiente.

Si no consiguiese el título yo de él no subiría, lo tengo bastante claro. La duda está en qué hacer si lo consigue; quedarse en Moto2 siempre tiene el riesgo de no conseguir renovar el hipotético título y acabar atrapado en la categoría, que tampoco es lo más deseable.

Totalmente de Acuerdo.....

Por otro lado y aunque ya es una opción que, por la experiencia, parece no tener salida, puede que yendo a un Gresini o un Tech3 y haciendo una buena temporada en 2011, para 2012 y contando que ya dispondría de un título, puede que la percepción de los jefes de equipos oficiales sobre Toni sea distinta que la vista hasta ahora, es decir, puede que cuenten con él. No me acaba de convencer del todo la idea pero es que veo más arriesgado quedarse en Moto2 en caso de conseguir el título (siempre en ese hipotético caso). Totalmente de Acuerdo.....
    En este supuesto, aunque las Yamaha Tech3 sean ligeramente mejores que las Honda Gresini, me quedaría en la órbita de Honda, marca que va a tener un equipo oficial potentísimo, con todo lo que ello implica. Además, seguiría con Cecchini, tendría cierta estabilidad dentro de un equipo, algo que le ha faltado, y demostraría algo de fidelidad a Honda, que suma puntos.

Hoy por hoy y con tiempo por delante para que equipos y pilotos decidan, creo que lo más inteligente es centrarse en el campeonato y esperar a ver cómo se desarrollan los fichajes entre los equipos oficiales punteros de MotoGP, sobre todo con la vista puesta en que haya una tercera Honda oficial o en ese hipotético patrocinio de Movistar con Yamaha.

Totalmente de Acuerdo..... image Saludos....image
    Pero... ¿¿¿ Y lo de Suzuki ???
    [SIGPIC][/SIGPIC]

cybergiber escribió : »
    Ya lo he dicho en otra parte, yo no iría salvo que Suzuki se replantee su inversión en MotoGP, es decir, que ponga toda la carne en el asador para evolucionar la GSV. Tampoco creo conveniente ir, ni tan siquiera, a un Tech3 o un Gresini, mejores opciones que Suzuki, pero un camino ya andado y con un final conocido, aun exprimiendo al máximo el material. Si es verdad que Movistar va a estar de patrocinador de Yamaha, aunque dificilísimo, habría una opción de un equipo de pilotos españoles, pero creo que para Yamaha será más importante contar con Spies, perfectamente entendible tanto por la calidad de Ben como por su proyección comercial en USA.

Antes de lanzarse, yo esperaría a ver cómo se resuelve lo de la tercera Honda oficial. Dando por sentado que Stoner y Pedrosa van a estar sí o sí, es a Dovizioso a quien hay que mirar. Según dicen, Dovi ha de quedar entre los 4 primeros para renovar Los 4 primeros podrían ser: 1.- Lorenzo 2.- Pedrosa 3.- Rossi 4.- Stoner..... y el quinto Dovi.... Eso ¿ hará cambios en la alineación de HRC Oficial ???...(no sé si a final de campeonato o cuando Honda tenga pensado fichar) y entiendo que, para cumplir esa condición y asumiendo que Stoner y Dani estarán seguro, para él pondrán esa tercera moto. La duda que tengo es si la pondrán sólo para él o ya está planeado ponerla en pista con el piloto que sea, es decir, lo que no sé es si, en caso de no renovarle, evitarían poner una tercera moto o si la pondrían de todos modos. Si es esto último, puede que Toni tenga una opción, sobre todo teniendo en cuenta que es factible que tanto Stoner como Rossi sobrepasen a Dovi en la general. Totalmente de Acuerdo.....

Toni como privado dio el máximo y sacó a sus motos un rendimiento que, hasta el momento (puede que Ben o Sic lo hagan) nadie ha superado, es decir, como privado poco más se podía hacer con el material disponible. Asumiendo que es un tío con un potencial y una calidad brutales, que indiscutiblemente lo es (puedo argumentarlo de nuevo y tantas veces como haga falta), si consigue el título de Moto2 y no le abren las puertas a un equipo oficial puntero ya no sé qué más se puede hacer. Siempre se ha puesto como punto en contra que no tenía título y, si lo consigue, que alguien me diga qué debe hacer para ganarse un buen puesto en MotoGP, que diga qué meritos más tiene que hacer, porque ya no le quedaría más por hacer que lo que él fuera capaz de hacer con una buena oficial, una vez le dieran la oportunidad.
    En éste punto yo opino que necesita ser más CONSISTENTE......

Saludos........image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• ElbowzElbowz Forero Master ✭✭
    Creo que la vuelta de Elías a MotoGP, pasa por ganar el campeonato de Moto2 y conseguir de esta forma entrar por la "puerta grande" en la máxima categoría, ingresando en un equipo con "garantías" para luchar por al menos el 5.º puesto del campeonato... para subir de categoría e irse a Suzuki, mejor quedarse en Moto2.

V's image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Para mi volver a "toda costa" a motogp sería un error...si no te garantizan una moto muy decente...y para eso tendría que ganar Moto2....pues a mi me parece que el tio no aprende...es muy bueno...pero debe ser un **** de la ****...en fins..el sabrá.
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
  • AndyAndy Forero Master ✭✭✭✭
    Elbowz escribió : »
    Creo que la vuelta de Elías a MotoGP, pasa por ganar el campeonato de Moto2 y conseguir de esta forma entrar por la "puerta grande" en la máxima categoría, ingresando en un equipo con "garantías" para luchar por al menos el 5.º puesto del campeonato... para subir de categoría e irse a Suzuki, mejor quedarse en Moto2.

V's image

El problema, es que si llamas " entrar por la puerta grande" a llevar una moto de primer nivel en equipo oficial, no queda nada disponible, ya está colgado el cartel de "no hay billetes".Y de las satélites, la menos mala me parece la Yamaha Tech 3. Prefiero ver a Elias en el Tech 3 que en Suzuki.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Andy escribió : »
    El problema, es que si llamas " entrar por la puerta grande" a llevar una moto de primer nivel en equipo oficial, no queda nada disponible, ya está colgado el cartel de "no hay billetes".Y de las satélites, la menos mala me parece la Yamaha Tech 3. Prefiero ver a Elias en el Tech 3 que en Suzuki.

Entrar por la puerta grande para él, considero tener una moto que le permita estar entre los 5 primeros al final del campeonato... y creo que no debería "subir" a MotoGP hasta que disponga de una moto con garantías. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

(Wayne Rainey)
  • NoneNone Forero Master ✭✭✭✭
    Entrar por la puerta grande para él, considero tener una moto que le permita estar entre los 5 primeros al final del campeonato... y creo que no debería "subir" a MotoGP hasta que disponga de una moto con garantías. image
    Entonces se le pasaría el arroz. Mejor pasar una temporada de transición en MotoGP, sacando oro de donde no hay, a estar otra más en la lotería de Moto2, donde es más sencillo hundirse que consagrarse.

Si le dan una Suzuki, que la coja. Si se coloca por delante de las demás satélites y le moja la oreja a los segundones de los equipos oficiales... Triunfa. Estar entre los 10 primeros, vaya.
    30as86w.jpg
    Eso suena Inteligente, pero Nada Arriesgado..... ¿¿ Y si núnca llega la Oferta ??......
    Si Gana el Campeonato de Moto2 demostrará que ha madurado y que es un Piloto Consistente.....
    Para el 2011 en los Equipos Oficiales ya está cási la Historia Escrita:

Honda: Stoner, Dani, Dovi.
    Yamaha: Lorenzo, Spies.
    Ducati: Rossi, ¿ Hayden ?
    Suzuki: Bautista, ¿¿¿???

Yo creo que por eso Toni Lanza la declaración, para que la escuche Suzuki en Público ( Que todos se Enteren ) y ver que Pesca........

Saludos.......image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

None escribió : »
    Entonces se le pasaría el arroz. Mejor pasar una temporada de transición en MotoGP, sacando oro de donde no hay, a estar otra más en la lotería de Moto2, donde es más sencillo hundirse que consagrarse.

Si le dan una Suzuki, que la coja. Si se coloca por delante de las demás satélites y le moja la oreja a los segundones de los equipos oficiales... Triunfa. Estar entre los 10 primeros, vaya.

Una opinión respetable, pero que no comparto image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

(Wayne Rainey)
  • civico07civico07 Forero Senior ✭✭✭
    No se donde oí que Aprilia tendria un equipo para el año que viene en MotoGp, esto ayuda al baile de pilotos, puede que necesiten un piloto con experiencia y un italianini, porqué seguro que uno de ellos lo es, no se, aun queda mucha temporada, primero tiene que ganar, y si gana, yo no me lo pensaria mucho, de cabeza a motogp, sea con quien sea.

Edito porqué he encontrado la noticia, Aspar y Aprilia en motogp
    https://www.motocuatro.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1328:aspar-y-aprilia-estaran-juntos-el-ano-que-viene-en-motogp&catid=1:general&Itemid=18
    Todo para tu moto de campo
    www.endubest.com

• dexcadexca Banned ✭✭✭
    El error es escuchar los cantos de sirena, cuando aún no has ganado el campeonato. Toni Elías sabe de lo que hablo.

Hay que darle tiempo al tiempo.

PD: Roti, tranqui, luego, jejejejejjeje.
  • woozewooze MegaForero ✭✭
    Filosofía Elias (incluyo a su entorno).

Más vale ser cola de león, que cabeza de ratón... así le ha ido. image

Coincido con lo que decís de que más vale que trabaje en ganar este año, que no está hecho, ni mucho menos.

image De hecho, su discurso de este año, no dista mucho del de los últimos tiempos. "... Tenemos problemas, la moto no va como queremos, seguiremos trabajando, bla, bla, bla..."

~
  • Bud SpencerBud Spencer Forero Senior ✭✭✭
    No creo que lo de volver tan rápido a Moto GP sea bueno para Toni, lo va a hacer a cualquier precio y dejar de estar peleando por ganar carreras para pasar a ser "rellena-parrillas" no creo que sea lo más satisfactorio. Creer que por ganar el mundial de Moto2 va ha tener una moto competitiva en MotoGP es de ilusos, es un gran piloto, pero creo que debería reconducir su carrera y ganar todo lo que pudiera en Moto 2 o incluso en SBK, así si que podría volver a Moto GP con moto oficial y competitiva, pero claro hablo de algo a 5 o 6 años (por edad podría hacerlo) y eso parece impensable para Toni, en fin, que tenga suerte.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo