¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El pico de Chico Lorenzo

KevinRKevinR MegaForero ✭✭✭✭✭
Este va a ser un post calentito, como suele suceder con todos aquellos en los que el tema escogido versa sobre Rossi o Pedrosa.

Como la información que llega a través de los medios habituales, esta bastante puteada por una serie de querencias poco objetivas, vamos a aportar nuevos datos, a ver si conseguimos, ya se que es tarea ****, equilibrar una balanza demasiado escorada en estos momentos, hacia ciertos pilotos.
Empezaremos por Criville, que parece que se ha olvidado de que quienes están escuchándolo son españoles, ciudadanos a los que sangran a impuestos, para que, entre otras cosas, tengamos una televisión publica decente, objetiva.

En Montmelo, cuando Dovizioso paso a Lorenzo, le salio de su alma lo siguiente: -"Esto es bueno"- Intento arreglarlo, pero solo consiguió traicionarse todavía mas a si mismo, soltando segundos mas tarde lo siguiente: -"Esto es bueno para Dani, para que pueda llegar"- No fue la única perla partidista que soltó, aquí va otra: -"Iría bien que Stoner se colase, para que Dani pudiese llegar al grupo"-

Fantástico ¿no? A ver si tiene la decencia de explicar desde cuando es bueno que un piloto italiano pase a un piloto español, o que un piloto australiano estorbe a un piloto español, para que llegue otro piloto español, que la **** en la primera curva de la carrera y perdió ocho puestos en un error de junior. (Lo de las pastillas fue una excusa infame, sello de la casa) Que explique porque esas cosas son buenas, por favor. Si puede.

La admiración de Nieto por Rossi, traspasa el ámbito personal para brotar a la luz pública, continuamente, repetitivamente, interminablemente, una carrera detrás de otra. Que tal si dejamos esa adoración para la intimidad, Ángel, que ya esta bien de tanta pleitesía publica al italiano, que no es el único piloto en pista y ya todos conocemos, hasta la saciedad, las maravillas de Valentino Rossi. (Y también las de Fonsi Nieto)

Y ahora un poco de cera al astro italiano, que ha regresado echando espuma por la boca y con ganas de revancha, dejando claro que va a jugar, como ya lo ha hecho en otras ocasiones, como Holanda contra España, al **** del reglamento, con la permisividad del arbitro y el aplauso de sus seguidores mas fanáticos, esos que se irán del motociclismo con su retirada, afortunadamente.

En la primera manga se encontró, remontando, a su querido amigo, su alumno en los entrenamientos de la cantera de Tavuilla y fiel discípulo traidor, Simoncelli, que le pago la ayuda recibida con uno de los tapones mas puñeteros de la historia.

Me gustaria saber como se dice en italiano aquello de -"Cria cuervos que te sacaran los ojos"- . Sus posibilidades de ganar el campeonato pasaran porque Giorgio se haga daño y se pierda unas cuantas carreras y eso pasa porque se caiga y eso pasa porque cometa un error y eso pasa porque se ponga nervioso. Por eso vamos a ver todo un despliegue de nuevos trucos psicológicos, destinados a perturbar la mente de su vecino de muro.

Me gustaría estar en una de esas reuniones de tormenta de ideas de su circulo mas intimo, sobre todo para conocer las que aportara Uccio, sin duda las mas ingeniosas y las que mejor van a funcionar a la hora de tocarle los **** a Giorgio.

Por cierto, me quede con las ganas de saber a que se refería Edwards con lo del entorno de Rossi y la mafia italiana, el texano no tiene manías con los micrófonos y para lo que le queda de convento, se esta cagando dentro.

Stoner me hizo disfrutar especialmente en Alemania, peleón, con fuerza y con fe consiguió ganar una escaramuza que tenia mucho mas valor del que pudiese parecer, pero su lucha y victoria sobre Valentino me genera algunas dudas. ¿Le impondrá Ducati ordenes de equipo?, como dejar pasar a Rossi, piloto Ducati en el 2.011 y es que según los rumores las condiciones que ha impuesto Rossi a la fabrica italiana para su fichaje, no desentonarían en absoluto con algo así.

Y hablando de dudas, ¿obligara Yamaha a Rossi a ayudar a Giorgio a ganar el titulo?, en caso de que necesite ayuda, claro.

Y en caso de que se dedique a dar por saco, ¿hará algo Yamaha para que no se le escape el titulo?

Y hablando de rumores, alguien con mala fe, ha dicho que Rossi ha regresado tan rápido, porque si se perdía más de cuatro carreras, perdería un 20% de su ficha, sobre unos 2.800.000 euros.

¿Qué harías tú en su lugar?

Pedrosa hizo una de sus mejores carreras, posiblemente la mejor de su vida si tenemos en cuenta la alegría con la que lo celebro. Por fin tiene la moto que tanto ha estado pidiendo, la que le permite pasar a sus rivales en las rectas, sin arriesgar lo mas mínimo.

Y es que en la corta recta de Sachsenring la Honda le quitaba las pegatinas descaradamente a la Yamaha y de poco sirvio que Giorgio hiciese también una de sus mejores carreras, pues no pudo neutralizar a Dani, a pesar de intentarlo con ganas.

De todas formas y siguiendo su línea habitual de quéjate que algo queda, Dani comento que, a pesar de haber ganado con una superioridad aplastante, su rueda trasera derrapaba un poco. Es de suponer, entonces, que las ruedas traseras de los demás participantes iban perfectas, por el sitio y con mucha tracción y que si no podían ir tan rápidos como el, es que son tontos.

El detalle de la camiseta de la selección, fue visto por muchos aficionados, entre los que me incluyo, como una maniobra sucia, sin duda salida de la mente barriobajera de alguno de sus consejeros y con mas aires de guerra psicológica hacia Giorgio, que de arranque patriótico u homenaje, caducadísimo en fecha, a la selección española.

La muleta del italiano, me recordo su bromita de mal gusto cuando en Malasia 2.006 salio al podio con una silla, mofándose de Dani, que lesionado tuvo que usarla nada mas acabar la carrera.

Como dice un amigo, hay dos clases de pilotos, los que se han hecho daño y los que se van a hacer daño. No te rías, graciosillo, de la lesión de un compañero, porque tarde o temprano, serás tú el lesionado.

Que hubiese pasado si en esta ocasión Pedrosa, en vez de la camiseta, hubiese salido al podio con una muleta. Un deportista tiene que ser señor, hasta en la guerra psicológica, cosa que, como hemos visto, le viene grande a algunos consejeros y a ciertos pilotos "graciosillos".

El regreso de un Rossi al cien por cien, (su vuelta rápida en el giro doce, fue mejor que la de Giorgio), la victoria de Pedrosa y la entrada en acción de asesores barriobajeros, va a poner la temporada al rojo vivo.

https://chicholorenzo.dailymotos.com/38133-muletas-y-camisetas
Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso.- Homer J. Simpson
HYM_8464.jpg?t=1268670717

«134567

Comentarios

• Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿El texto es de Chicho?
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Menuda sarta de chorradas.

No le puedes pedir a un tipo como Crivillé o Nieto que sean completamente objetivos, pues tienen mucho trato con los pilotos y tienen sus afinidades. Aún así, creo que siempre están con los pilotos españoles, y al menos "on the record", no parece haber mucha diferencia.

La semana pasada cuando Dani pasó a Jorge, también dijeron algo así como "a ver si ahora lo pasa Lorenzo y vemos unos cuantos adelantamientos". Yo entiendo el comentario de Crivi, de cara a lo que es bueno para el espectáculo, lo mismo que el de Nieto (creo que fue él) de la semana pasada.

Respecto a Valentino, pues ****, es que es el piloto más vitoreado y esta en activo. Hemos tenido la oportunidad de ver al que posiblemente es el mejor piloto de la historia. El volver como lo hizo la semana pasada y ver como peleaba para subir al podio es para quitarse el sombrero. ¿Que tenía que correr para que le pagaran esa prima? Vale, tal vez sea cierto, pero, ¿tenía que pelear por subir al podio? ¿no podía haber entrado al box después de 5 vueltas alegando problemas físicos? Seguramente se hubiera embolsado la prima igualmente... pero Chicho aprovecha para meter ****. También lo hizo contra su hijo en su momento, con lo que tampoco es para echarse las manos a la cabeza.

Y bueno, cuando Jorge pilló la mejor moto de la parrilla y distaba a años luz de las demás, no debería creer que fuera un tema de debate. Seguramente tampoco ha comentado nada al respecto cuando veía los problemas de Dani por ponerla a punto, por los "meneos" que le daba la moto en cada curva. Ahora ya cree que es el mejor momento de hablar de la moto...

Seguramente tampoco sabe que el tener más punta en la recta no significa que sea la moto más estable. No hay más que ver que las dos Yamahas han quedado entre las 4 primeras, mientras que Dovi ha quedado por detrás... con lo que tan malas no deben ser.

Lo dicho, ganas de abrir la bocaza que tiene el padre de la criatura.
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    KevinR escribió : »
    Este va a ser un post calentito, como suele suceder con todos aquellos en los que el tema escogido versa sobre Rossi o Pedrosa.

Como la información que llega a través de los medios habituales, esta bastante puteada por una serie de querencias poco objetivas, vamos a aportar nuevos datos, a ver si conseguimos, ya se que es tarea ****, equilibrar una balanza demasiado escorada en estos momentos, hacia ciertos pilotos.
    Empezaremos por Criville, que parece que se ha olvidado de que quienes están escuchándolo son españoles, ciudadanos a los que sangran a impuestos, para que, entre otras cosas, tengamos una televisión publica decente, objetiva.

En Montmelo, cuando Dovizioso paso a Lorenzo, le salio de su alma lo siguiente: -"Esto es bueno"- Intento arreglarlo, pero solo consiguió traicionarse todavía mas a si mismo, soltando segundos mas tarde lo siguiente: -"Esto es bueno para Dani, para que pueda llegar"- No fue la única perla partidista que soltó, aquí va otra: -"Iría bien que Stoner se colase, para que Dani pudiese llegar al grupo"-

Fantástico ¿no? A ver si tiene la decencia de explicar desde cuando es bueno que un piloto italiano pase a un piloto español, o que un piloto australiano estorbe a un piloto español, para que llegue otro piloto español, que la **** en la primera curva de la carrera y perdió ocho puestos en un error de junior. (Lo de las pastillas fue una excusa infame, sello de la casa) Que explique porque esas cosas son buenas, por favor. Si puede.

La admiración de Nieto por Rossi, traspasa el ámbito personal para brotar a la luz pública, continuamente, repetitivamente, interminablemente, una carrera detrás de otra. Que tal si dejamos esa adoración para la intimidad, Ángel, que ya esta bien de tanta pleitesía publica al italiano, que no es el único piloto en pista y ya todos conocemos, hasta la saciedad, las maravillas de Valentino Rossi. (Y también las de Fonsi Nieto)

Y ahora un poco de cera al astro italiano, que ha regresado echando espuma por la boca y con ganas de revancha, dejando claro que va a jugar, como ya lo ha hecho en otras ocasiones, como Holanda contra España, al **** del reglamento, con la permisividad del arbitro y el aplauso de sus seguidores mas fanáticos, esos que se irán del motociclismo con su retirada, afortunadamente.

En la primera manga se encontró, remontando, a su querido amigo, su alumno en los entrenamientos de la cantera de Tavuilla y fiel discípulo traidor, Simoncelli, que le pago la ayuda recibida con uno de los tapones mas puñeteros de la historia.

Me gustaria saber como se dice en italiano aquello de -"Cria cuervos que te sacaran los ojos"- . Sus posibilidades de ganar el campeonato pasaran porque Giorgio se haga daño y se pierda unas cuantas carreras y eso pasa porque se caiga y eso pasa porque cometa un error y eso pasa porque se ponga nervioso. Por eso vamos a ver todo un despliegue de nuevos trucos psicológicos, destinados a perturbar la mente de su vecino de muro.

Me gustaría estar en una de esas reuniones de tormenta de ideas de su circulo mas intimo, sobre todo para conocer las que aportara Uccio, sin duda las mas ingeniosas y las que mejor van a funcionar a la hora de tocarle los **** a Giorgio.

Por cierto, me quede con las ganas de saber a que se refería Edwards con lo del entorno de Rossi y la mafia italiana, el texano no tiene manías con los micrófonos y para lo que le queda de convento, se esta cagando dentro.

Stoner me hizo disfrutar especialmente en Alemania, peleón, con fuerza y con fe consiguió ganar una escaramuza que tenia mucho mas valor del que pudiese parecer, pero su lucha y victoria sobre Valentino me genera algunas dudas. ¿Le impondrá Ducati ordenes de equipo?, como dejar pasar a Rossi, piloto Ducati en el 2.011 y es que según los rumores las condiciones que ha impuesto Rossi a la fabrica italiana para su fichaje, no desentonarían en absoluto con algo así.

Y hablando de dudas, ¿obligara Yamaha a Rossi a ayudar a Giorgio a ganar el titulo?, en caso de que necesite ayuda, claro.

Y en caso de que se dedique a dar por saco, ¿hará algo Yamaha para que no se le escape el titulo?

Y hablando de rumores, alguien con mala fe, ha dicho que Rossi ha regresado tan rápido, porque si se perdía más de cuatro carreras, perdería un 20% de su ficha, sobre unos 2.800.000 euros.

¿Qué harías tú en su lugar?

Pedrosa hizo una de sus mejores carreras, posiblemente la mejor de su vida si tenemos en cuenta la alegría con la que lo celebro. Por fin tiene la moto que tanto ha estado pidiendo, la que le permite pasar a sus rivales en las rectas, sin arriesgar lo mas mínimo.

Y es que en la corta recta de Sachsenring la Honda le quitaba las pegatinas descaradamente a la Yamaha y de poco sirvio que Giorgio hiciese también una de sus mejores carreras, pues no pudo neutralizar a Dani, a pesar de intentarlo con ganas.

De todas formas y siguiendo su línea habitual de quéjate que algo queda, Dani comento que, a pesar de haber ganado con una superioridad aplastante, su rueda trasera derrapaba un poco. Es de suponer, entonces, que las ruedas traseras de los demás participantes iban perfectas, por el sitio y con mucha tracción y que si no podían ir tan rápidos como el, es que son tontos.

El detalle de la camiseta de la selección, fue visto por muchos aficionados, entre los que me incluyo, como una maniobra sucia, sin duda salida de la mente barriobajera de alguno de sus consejeros y con mas aires de guerra psicológica hacia Giorgio, que de arranque patriótico u homenaje, caducadísimo en fecha, a la selección española.

La muleta del italiano, me recordo su bromita de mal gusto cuando en Malasia 2.006 salio al podio con una silla, mofándose de Dani, que lesionado tuvo que usarla nada mas acabar la carrera.

Como dice un amigo, hay dos clases de pilotos, los que se han hecho daño y los que se van a hacer daño. No te rías, graciosillo, de la lesión de un compañero, porque tarde o temprano, serás tú el lesionado.

Que hubiese pasado si en esta ocasión Pedrosa, en vez de la camiseta, hubiese salido al podio con una muleta. Un deportista tiene que ser señor, hasta en la guerra psicológica, cosa que, como hemos visto, le viene grande a algunos consejeros y a ciertos pilotos "graciosillos".

El regreso de un Rossi al cien por cien, (su vuelta rápida en el giro doce, fue mejor que la de Giorgio), la victoria de Pedrosa y la entrada en acción de asesores barriobajeros, va a poner la temporada al rojo vivo.

https://chicholorenzo.dailymotos.com/38133-muletas-y-camisetas

No a todos los ciudadanos, algunos que van mas desahogados de dinero prefieren pagarlos en Prangins (Suiza) eso si, no se decirte que tal los comentaristas de las carreras.imageimageimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ramongsxrramongsxr Forero Senior ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    ¿El texto es de Chicho?

Parece ser que es suyo. De tal palo tal astilla...
    Le disculpa ser el padre de Jorge, no puede ser objetivo.
    Yo le recomendaría que le diese a la opción "revisar ortografía"...
    Demasiadas chorradas.
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues las veces que he cruzado comentarios con él, distaba bastante de lo que dice ahí..... en fin....

Estaremos atentos....image
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Rotillos escribió : »
    No a todos los ciudadanos, algunos que van mas desahogados de dinero prefieren pagarlos en Prangins (Suiza) eso si, no se decirte que tal los comentaristas de las carreras.imageimageimageimageimage

Si es que hay de todo, joé.

Otros prefieren evadir impuestos al fisco italiano...
  • wichipenwichipen Forero Master ✭✭✭✭
    vaya rollo que le dan al tema Criville. Pues que quieres que te diga, que yo entendi ( y le doy toda la razon), era en referencia a que ya habia puesto la directa Lorenzo y la carrera iba a ser un pedo del cuatro, a no ser que alguien se pusiera delante e hiciera tapon y se juntasen un poco.

Y si es como comentais, pues hombre, comparado con el Nieto que cualquier dia adopta a Rossi pues ni punto de comparacion.
    "Inclinar la cabeza hacia un lado -contesté-, asi yo os meto una leche en una oreja a ver si os salen todas las gilipolleces por la otra"---LOS SEÑORES DEL NORTE, Bernard Cornwell
  • pierre nodoyunapierre nodoyuna Forero Master ✭✭✭✭
    tengo serias dudas de que Chicho Lorenzo diga tantas tonterías una detrás de otra, pero bueno, esperaremos para ver si se confirma o desmiente

Pd.: Rotillos por favor, cambia de disco, siempre la misma música cansa image
  • Rainey69Rainey69 Forero Senior ✭✭✭
    ramongsxr escribió : »
    Al_Isbania escribió : »
    ¿El texto es de Chicho?

Parece ser que es suyo. De tal palo tal astilla...
    Le disculpa ser el padre de Jorge, no puede ser objetivo.
    Yo le recomendaría que le diese a la opción "revisar ortografía"...
    Demasiadas chorradas.

+1000
    Menuda manera de "ayudar" y tranquilizar a su hijo...espero
    que Lorenzo no haga caso del erudito,y siga en su linea PILOTAR.
    El campeonato puede ser larrrrrrrrrgo...

SALUDOSS image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Rainey69Rainey69 Forero Senior ✭✭✭
    ToY_AkY escribió : »
    si es que hay de todo, joé.

Otros prefieren evadir impuestos al fisco italiano...

image image image image image image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • xexexexexexe Forero Senior ✭✭✭
    Si parece el espartano con el corrector de textos activado!!!!

Espero que no sea cierto.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Pues a mi me parece perfecto que el tío alivie tensiones de esta forma...o es que le debe algo a alguien???...a ver si no va a poder dar su punto de vista como otro fan, telespectador, etc etc etc...
    Nunca he tenido trato personal con este tio..y desde la distancia da la sensación de que va un poco de sobrado...pero eso no quita que diga muchas "VERDADES"...y ya sabemos que algunas verdades duelen más que algunos puñales...
    Yo sin duda prefiero a la gente que diga lo que piensa...aunque pueda parecer ****...a que callen como putas..y te la metan doblada..
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    pierre nodoyuna escribió : »
    tengo serias dudas de que Chicho Lorenzo diga tantas tonterías una detrás de otra, pero bueno, esperaremos para ver si se confirma o desmiente

https://chicholorenzo.dailymotos.com/...as-y-camisetas

Un saludo
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • ElbowzElbowz Forero Master
    KevinR escribió : »

[...]

[...]

Otros muchos aficionados habrán visto una maniobra sucia que Lorenzo no haya sacado la camiseta de España en el Podio de Montmeló... image

Menudas perlas que ha "soltao" el pollo este image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
  • jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
    Qué le pasa a este señor...? Qué es lo que tanto teme para soltar tanta ****...? image

*ORIGINALS NEVER FIT*
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me parece a mí que lo que ha hecho Chicho con esta andanada en la que no deja títere con cabeza es precisamente entrar, consciente y deliberadamente, en el juego de la guerra psicológica.

Estoy convencido de que él mismo es perfectísimamente consciente de que varias de las avispas a los **** que ha tirado son fácilmente desmontables por cualquier aficionado un poco puesto en la materia. De hecho tiene una columna en el diario La Voz de Galicia en la que siempre se ha expresado con absoluta ecuanimidad y rigor, para nada en la línea de estos comentarios.

¿Qué pretende entonces? Sencillo .... creo, intentar liberar a su vástago de alguna presión añadida que pueda estar experimentando actualmente. Giorgio está en un momento del campeonato muy delicado, con una ventaja bonita en la clasificación pero insuficiente y fácilmente volatilizable con un error y medio que cometa. Creo que Jorge duda sobre si seguir en su línea de tirar a tope y sin miramientos o empezar a usar la calculadora, y esta es una duda que indefectiblemente lleva a la segunda opción y a la inseguridad en pista.

Chicho es un tipo muy listo y conoce bien a Giorgio, y cuando ha iniciado esta polémica seguro que en el fondo subyace la intención de que su hijo salga de alguna forma beneficiado (no me pregunteis cómo, tampoco lo sé aunque algo barrunto). Que obtenga el resultado esperado ya es otra historia.
    image
  • pierre nodoyunapierre nodoyuna Forero Master ✭✭✭✭
    carakol escribió : »

image no me deja ver nada, pero supongo que será el enlace que verifica la noticia.

Gracias image
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    No te deja ver nada, porque simplemente no hay nada.image

34diohf.jpg
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    Vaya colección de bilis ha soltado,en mi opinión muy desafortunado,hay tortas para todos,excepto para Ernest Rivera,que raro no.....image
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    image no me deja ver nada, pero supongo que será el enlace que verifica la noticia.

Gracias image
    Si entras en la pagina de dailymotos.com, blogs, y clikas chicho lorenzo, te sale.
    Se queda despachao el hombre...image
    image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • MinutoMinuto Forero Senior ✭✭✭
    Una pregunta: ¿Giorgio es Jorge en Mallorquín? Es que en Galego se dice Xurxo,... y no sé como se dice en la lengua de las Baleares.
  • Espartano´99´Espartano´99´ Banned ✭✭✭
    ++++++10000000000000000000000000000000000000000000

aplausos.gif

No puedo estar más de acuerdo con Chicho,parece que me haya leído la mente image

Antes del fin de semana me pasaré por su escuela a darle la enhorabuena si no me cruzo con él alguna tarde de estas.

Probad en este enlace ahí podeis leer lo mismo y funciona:

https://chicholorenzo.dailymotos.com/

Grande Chicho imageimageimageimage
    firmaabogado.jpg
    Espartanoossssss Gloria y Victoria!!!
    Fuerza y Honor!!!
    Rendirse Nunca!!!Retroceder Jamas!!!
    Espartanoooosssss AUUU AUUUUUU AUUUUUUUUUUU!!!!image
    Lista de Ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.Bossclash.Rüdiger.Ck75.Hornet07bcn.Luc...Greenflag.TooFastEdu2.0.Bobelsilencioso.Puigdrosa.Idalvater.Dexca.
  • ElbowzElbowz Forero Master

Gracias image

Si pinchas aquí, te sale el texto original. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
  • lapolapo Forero Senior ✭✭✭
    Que dañinos son los padres con más afan de protagonismo que los propios hijos..
  • jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    Me parece a mí que lo que ha hecho Chicho con esta andanada en la que no deja títere con cabeza es precisamente entrar, consciente y deliberadamente, en el juego de la guerra psicológica.

Estoy convencido de que él mismo es perfectísimamente consciente de que varias de las avispas a los **** que ha tirado son fácilmente desmontables por cualquier aficionado un poco puesto en la materia. De hecho tiene una columna en el diario La Voz de Galicia en la que siempre se ha expresado con absoluta ecuanimidad y rigor, para nada en la línea de estos comentarios.

¿Qué pretende entonces? Sencillo .... creo, intentar liberar a su vástago de alguna presión añadida que pueda estar experimentando actualmente. Giorgio está en un momento del campeonato muy delicado, con una ventaja bonita en la clasificación pero insuficiente y fácilmente volatilizable con un error y medio que cometa. Creo que Jorge duda sobre si seguir en su línea de tirar a tope y sin miramientos o empezar a usar la calculadora, y esta es una duda que indefectiblemente lleva a la segunda opción y a la inseguridad en pista.

Chicho es un tipo muy listo y conoce bien a Giorgio, y cuando ha iniciado esta polémica seguro que en el fondo subyace la intención de que su hijo salga de alguna forma beneficiado (no me pregunteis cómo, tampoco lo sé aunque algo barrunto). Que obtenga el resultado esperado ya es otra historia.
    image

Voy más allá...,y con mala leche además..., será de alguna manera que es lo que él sabe que Lorenzo hijo piensa y dice, pero no puede hacerlo a micrófono abierto...?

Lo que no me deja indiferente, aunque sean palabras dichas ex-profeso, es la inseguridad y el temor que manifiestan aún con la ventaja que lleva Lorenzo en los puntos y la superioridad que ha demostrado hasta ahora en pista. Si no tuvieran estas "dudas" no necesitarían entrar en este tipo de jueguecitos dialécticos pienso...

image

*ORIGINALS NEVER FIT*

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo