¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

24 Horas Frigo Motociclismo Montmeló 2010 [FOTOS]

SantanderXescoSantanderXesco Forero Junior
Bueno aqui os dejo algunas fotucas que pude sacar el otro dia por Montmeló.Ya lei en otro post,que algunos de vosotros pedias fotos de algunas motos en concreto,asi que me he centrado más en estas,jejeje

Poco a poco ire subiendo lo que tenga.Bueno lo dicho,y espero que os gusten ;)

Un saludo

img0298ta.jpg

img0366pn.jpg

img0257v.jpg

9sf0qh.jpg

Comentarios

• SantanderXescoSantanderXesco Forero Junior
    panoramicac.jpg

img0127ep.jpg

img1194.jpg

img1527.jpg

img0234.jpg

img0490s.jpg
    img0783o.jpg

img0379u.jpg

img1115.jpg
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    Soy yo el que te las pedia image

No tienes el 58, brazalete amarillo, mono Berik blanco casco shoei amarillo ?image

que guapas tio image

GRacias de todos modos image
    Sin Firma
    xbf escribió : »
    Soy yo el que te las pedia image

No tienes el 58, brazalete amarillo, mono Berik blanco casco shoei amarillo ?image

que guapas tio image

GRacias de todos modos image

Pues acabo de ver todas las fotos que tengo apuntadas buscando los dorsales que me pediais,y del 58 con brazalete amarillo nada,no tengo ninguna :S

Tengo con el brazalete azul,y rojo,incluso no se si vi alguna con el blanco,pero ya es casualidad que no tenga ninguna del amarillo :S

Muchas gracias por el coment ;)
    img1014ll.jpg

img0456y.jpg

img0165ys.jpg
    15gasyq.jpg

2uz8awm.jpg
  • ShaharShahar Forero Master ✭✭✭✭
    Buenísimas esas fotos... Por cierto, me dirías qué camara usaste??? Yo hago mis pinitos y me gustaría saber qué necesito para hacer esos PEDAZO DE BARRIDOS!!!
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    SantanderXesco escribió : »
    Pues acabo de ver todas las fotos que tengo apuntadas buscando los dorsales que me pediais,y del 58 con brazalete amarillo nada,no tengo ninguna :S

Tengo con el brazalete azul,y rojo,incluso no se si vi alguna con el blanco,pero ya es casualidad que no tenga ninguna del amarillo :S

Muchas gracias por el coment ;)

Bueno, no pasa nada image

Que fotos nen, se nota que tienes tabals (y equipo supongo image)
    Sin Firma
  • CEPRRCEPRR Forero Senior ✭✭✭
    alguien sabe donde ver la clasificacion completa??no tendras fotos de la 46?GRACIASSSimageimage
    image
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    CEPRR escribió : »
    alguien sabe donde ver la clasificacion completa??no tendras fotos de la 46?GRACIASSSimageimage

https://www.circuitcat.com/CURSES/24-Hores-Moto/DATA-I-HORARIS/_VckEjHa3fMvEtFbvcEaikG-w7wjChh-QZuJ5N6LZ4N4qE06PGk9c9sQgQwJZC11SMFLR_wSFhvA0zYZTjuvM8byvuXMfChlGWwjk6o3QObqtDL-JRkDU4sZ34wcg7f-9kh3uIN5TH6S_her2KvDI2sX2IUpYGgDESr9Yms8Luig

En el link que pone HORA 24 sale. Hay mucha informacion, es un PDF grande pero búscalo que al final lo encontraras. image
    Sin Firma
  • CEPRRCEPRR Forero Senior ✭✭✭
    graciasssssssssssssssssssss
    image
  • tachuelotachuelo Forero Senior ✭✭✭
    muy buenas las fotos santanderxesco aber si tienes alguna mia.
    moto dorsal 94 brazalete rojo
    la moto es toda roja y de dia casco rojo y azul y por la noche casco blanco.image
    081860903yk6.jpg
  • nalag69nalag69 Forero Senior ✭✭✭
    buenas..... muy buenas fotos.... no tendras, si eres tan amable, fotos de la 46 brazalete rojo. no tengo aun ninguna foto y me gustaria imprimir alguna para la habita.;)

gracias
    el miedo es el enemigo del progreso
    vermell248yx5.jpg
  • REVI.REVI. MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bonitas fotos..image
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    Perdona, creo que he usado alguna foto tuya en la cronica que he hecho, si te molesta dimelo y la quito o algo...

Aqui la cronica:
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=244160

image
    Sin Firma
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭
    buenas y bonitas fotos!,gracias por el aporte sin duda la resistencia es una categoria preciosa.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo