¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Andrea Dovizioso tiene una oferta de Yamaha

Según publica hoy mismo la web italiana GPOne, Andrea Dovizioso ha recibido una oferta de Yamaha para correr la temporada que viene en la estructura de Hervé Poncharal.

andrea-dovizioso-2207_g.jpg

Al parecer, la llegada de Casey Stoner a Honda y el divorcio entre Valentino Rossi y Yamaha ha hecho que Dovizioso vea con buenos ojos una supuesta entrada en Yamaha.
Al parecer, para que "Dovi" pueda seguir como tercer piloto de HRC tendria que entrar un patrocinador, e, incluso, eso tampoco le asegura que Marco Simoncelli esté situado por delante de él en el status de Honda. Es por este motivo por el que el italiano no vería con malos ojos sustituir a Ben Spies una vez que el americano se convertirá casi seguro en el compañero de Jorge Lorenzo en 2011.

De producirse el salto a Yamaha por parte de Dovizioso, GPOne entiende que Stoner, Pedrosa y Simoncelli se convertirán en los oficiales de la fábrica de Iwata.

Fuente: Motociclismo.

Comentarios

• Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es una posibilidad mas que creible, pero no deja de ser una negociación más..... supongo que como máximo en Brno quedará la parrilla mas que clara, por lo que respecta a los fieras de cabeza....

image
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Me pregunto por que no le han hecho esta oferta a Pedrosa....image

Es bien conocido por Yamaha que Dani estaría encantado de llevar la M1 y alguna vez ha dicho con recelo que la moto de Lorenzo tiene un mejor comportamiento en general.

Si finalmente recala Dovicioso en Yamaha me parece una puñalada trapera hacia Spies,pero bueno...

V´sssss

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • AndyAndy Forero Master ✭✭✭✭
    MIKE-K7 escribió : »

Es bien conocido por Yamaha que Dani estaría encantado de llevar la M1 y alguna vez ha dicho con recelo que la moto de Lorenzo tiene un mejor comportamiento en general.

Si finalmente recala Dovicioso en Yamaha me parece una puñalada trapera hacia Spies,pero bueno...

V´sssss

¿Puñalada?¿donde? si a Spies le van a dar la oficial de Rossi. La oferta a Dovi es en el satélite, el TECH 3.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    porqué Simoncelli está delante de Dovi, vale que sea su primer año, pero Dovi en su primer año hizo más que Simoncelli
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    menudocarreron escribió : »

Según publica hoy mismo la web italiana GPOne, Andrea Dovizioso ha recibido una oferta de Yamaha para correr la temporada que viene en la estructura de Hervé Poncharal.

andrea-dovizioso-2207_g.jpg

Al parecer, la llegada de Casey Stoner a Honda y el divorcio entre Valentino Rossi y Yamaha ha hecho que Dovizioso vea con buenos ojos una supuesta entrada en Yamaha.
    Al parecer, para que "Dovi" pueda seguir como tercer piloto de HRC tendria que entrar un patrocinador, e, incluso, eso tampoco le asegura que Marco Simoncelli esté situado por delante de él en el status de Honda. Es por este motivo por el que el italiano no vería con malos ojos sustituir a Ben Spies una vez que el americano se convertirá casi seguro en el compañero de Jorge Lorenzo en 2011.

De producirse el salto a Yamaha por parte de Dovizioso, GPOne entiende que Stoner, Pedrosa y Simoncelli se convertirán en los oficiales de la fábrica de Iwata.

Fuente: Motociclismo.

Por estos detalles ya no compro motociclismo....xdd
  • LasudaLasuda Forero Senior ✭✭✭

V´sssss

El antipedrosismo te cegó compañero motero. image
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭

V´sssss

Lo que yo no entiendo es por qué Pedrosa no intenta pillar una Fiat, habida cuenta de que a día de hoy ninguno de sus pilotos tiene contrato para el 2011, y lo digo en serio. Tal y como están las finanzas de Yamaha no creo que despreciasen a un piloto puntero a buen precio, además Spies según Noyes interesa en Ducati, lo que no deja tan claro que vaya al Fiat en 2011. Sospecho que Pedrosa podría aportar un patrocinio más potente que Lorenzo haga lo que haga este año, y todo eso junto podría tentar a Yamaha.

Vs
  • bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    Giuseppe escribió : »
    Por estos detalles ya no compro motociclismo....xdd

Pues yo tampoco la compro, pero aqui no entiendo que es lo que no te parece.image
    I with the help from my friends.25ap2bq.jpg
  • karmochicokarmochico Forero Senior ✭✭✭
    Me parece que es acertada la oferta de Yamaha hacia Dovi.Creo que podria hacer una gran trabajo en el equipo Tech3 junto a....¿quien?
    con la llegada de stoner a HRC y el magnifico estado de forma de Dani,Dovi lo tendria complicado el año que viene.

Sigo diciendo que todavia no estan movidas todas las piezas,y con la posible llegada de Movistar (Telefonica) como patocinador a Yamaha,quizas se interesen por Dani .La verdad es que no me importaria ver a Dani encima de la Yamaha oficial.imageimage
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    bossclash escribió : »
    Pues yo tampoco la compro, pero aqui no entiendo que es lo que no te parece.image

Lo he remarcado en rojo...
    En el tema de Simoncelli se contradicen...eso está muy mal expresado no me joas..."para que "Dovi" pueda seguir como tercer piloto de HRC tendria que entrar un patrocinador, e, incluso, eso tampoco le asegura que Marco Simoncelli esté situado por delante de él en el status de
    Honda".

Luego en lo 2º...U honda ha cambiado de sede sin enterarme...o sino en Iwata está Yamaha...
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Andy escribió : »
    ¿Puñalada?¿donde? si a Spies le van a dar la oficial de Rossi. La oferta a Dovi es en el satélite, el TECH 3.

He leido mal...pues no se yo.Ya veremos a quien le dan puerta en las narices,si a Dovicioso,o Simoncelli.
    Lasuda escribió : »
    El antipedrosismo te cegó compañero motero. image

Hazte estas preguntas: ¿Por que se da por hecho que Spies será el compañero de Lorenzo en Yamaha? ¿Por que no le hacen una oferta a Pedrosa sabiendo que la relacion Puig/Pedrosa-HRC no es buena?Sabiendo que Pedrosa estaria encantado de hacer ese cambio?

Igual han visto que el americano tiene mayor proyeccion de futuro,o es que Alberto Puig no ha escuchado su buzon de voz,claro que éste solo habla con Japon image
    tbote escribió : »
    Lo que yo no entiendo es por qué Pedrosa no intenta pillar una Fiat, habida cuenta de que a día de hoy ninguno de sus pilotos tiene contrato para el 2011, y lo digo en serio. Tal y como están las finanzas de Yamaha no creo que despreciasen a un piloto puntero a buen precio, además Spies según Noyes interesa en Ducati, lo que no deja tan claro que vaya al Fiat en 2011. Sospecho que Pedrosa podría aportar un patrocinio más potente que Lorenzo haga lo que haga este año, y todo eso junto podría tentar a Yamaha.

Vs

Lo veo complicado,pero no imposible,ya se vera....Y,si sucede por mi encantado;ver a dos Españoles en el mismo equipo y un tremendo pique entre Lorenzo/Pedrosa.

V´sssss

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
    Lo veo complicado,pero no imposible,ya se vera....Y,si sucede por mi encantado;ver a dos Españoles en el mismo equipo y un tremendo pique entre Lorenzo/Pedrosa.

V´sssss

En mi teoría no caben dos españoles en el mismo equipo, si Yamaha mirase a Dani sería o porque Jorge se va o porque no les interesa financieramente hablando, pero no tiene ningún sentido tener a dos pilotos españoles en sus motos.

Vs
  • ElbowzElbowz Forero Master
    menudocarreron escribió : »

Gracias por la info... image Si Dovizioso se va a Yamaha, dejará la marca que le acompañó en los últimos 8 años... que se dice pronto image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
  • GauRexGauRex Forero Senior ✭✭✭
    karmochico escribió : »
    Me parece que es acertada la oferta de Yamaha hacia Dovi.( Faltaría que a Dovi le Interese ) Creo que podria hacer una gran trabajo en el equipo Tech3 junto a....¿quien?
    con la llegada de stoner a HRC y el magnifico estado de forma de Dani,Dovi lo tendria complicado el año que viene.
    Y no lo Tendría más Complicado en un Equipo no Oficial como Tech3 ?????
    Sigo diciendo que todavia no estan movidas todas las piezas,y con la posible llegada de Movistar (Telefonica) como patocinador a Yamaha,quizas se interesen por Dani .La verdad es que no me importaria ver a Dani encima de la Yamaha oficial.imageimage
    Saludos........image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Rolling Stoner Champ 2011

No es más Rápido el que corre más, si no el que es más Consistente........
  • LasudaLasuda Forero Senior ✭✭✭
    Hazte estas preguntas: ¿Por que se da por hecho que Spies será el compañero de Lorenzo en Yamaha? ¿Por que no le hacen una oferta a Pedrosa sabiendo que la relacion Puig/Pedrosa-HRC no es buena?Sabiendo que Pedrosa estaria encantado de hacer ese cambio?

Me respondo en alto:

1º - Spies es, de lejos, el piloto estadounidense de mayor proyección, y en USA se venden muchas motos.

2º Pues la anterior te contesta en parte esta. Teniendo a Lorenzo que es, poquito más o poquito menos, del nivel que Pedrosa, no creo que a Yamaha le interese tener dos españoles en su equipo. Estoy convencido que si Lorenzo se fuera, Yamaha querría oferta por Pedrosa.
  • karmochicokarmochico Forero Senior ✭✭✭
    Cada dia estoy mas convencido de que si existiera un tandem Pedrosa/Lorenzo o Lorenzo/Pedrosa (los dos en Yamaha ¿FIAT o MOVISTAR?),seria la ****,y por supuesto el equipo a batir por los demas.Y voy mas lejos,no existiría muro .imagesalu2
  • Luc...Luc... Forero Senior ✭✭✭

Hazte estas preguntas: ¿Por que se da por hecho que Spies será el compañero de Lorenzo en Yamaha?

image

V´sssss
    Lasuda escribió : »
    Me respondo en alto:

1º - Spies es, de lejos, el piloto estadounidense de mayor proyección, y en USA se venden muchas motos.

2º Pues la anterior te contesta en parte esta. Teniendo a Lorenzo que es, poquito más o poquito menos, del nivel que Pedrosa, no creo que a Yamaha le interese tener dos españoles en su equipo. Estoy convencido que si Lorenzo se fuera, Yamaha querría oferta por Pedrosa.

Sastamente,negocio redondo para Yamaha y para DORNA,el mundial estaba huérfano de un piloto americano con proyección y carismático como es él y sobre todo DORNA,no va ha dejar escapar la oportunidad de meterse de lleno en el hermético ( hasta ahora ) mercado de los EE.UU de la mano de Spies.....

Pd.Juer,me lo has quitado de los dedos.....image

Salu2
    karmochico escribió : »
    Cada dia estoy mas convencido de que si existiera un tandem Pedrosa/Lorenzo o Lorenzo/Pedrosa (los dos en Yamaha ¿FIAT o MOVISTAR?),seria la ****,y por supuesto el equipo a batir por los demas.Y voy mas lejos,no existiría muro .imagesalu2

Eso ya lo tienen hoy, pero mejor, porque Rossi vende más que Pedrosa y Lorenzo juntos. De todas las combinaciones posibles ésta no tiene sentido alguno porque no es bueno para Yamaha en nada, ni como garantía de éxito, ni por retorno, Dorna tampoco saca anda bueno...

Vs
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    Luc... escribió : »
    Sastamente,negocio redondo para Yamaha y para DORNA,el mundial estaba huérfano de un piloto americano con proyección y carismático como es él y sobre todo DORNA,no va ha dejar escapar la oportunidad de meterse de lleno en el hermético ( hasta ahora ) mercado de los EE.UU de la mano de Spies.....

Pd.Juer,me lo has quitado de los dedos.....image

Salu2
    Spies tampoco está haciendo nada del otro mundo,yo esperaba mas de él,ahora mismo quien verdaderamente se ha visto carismático y sacando los pies del plato ha sido De Puniet,una pena su lesión que nos priva del espectáculo de verlo como se mueve esa honda.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo