¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rossi probará la GP10 en Valencia

karmochicokarmochico Forero Senior ✭✭✭
Lo de Rossi con Ducati,parece no tener negativa alguna ,ni por parte de Yamaha ,ni por la del propio piloto.Segun esta ultima noticia el inminente traspaso,se haria realidad antes de lo previsto,y podria ser este mismo año,cuando Rossi tendria permiso para montarse en la Ducati.No como pasó cuando se fue de Honda a Yamaha,que no se pudo subir a la Yam hasta Enero del siguiente año.

Rossi probará la GP10 en Valencia

Según La Gazzetta dello Sport, Yamaha y Ducati habrían alcanzado un acuerdo por el que Vale podría subirse a la GP10 en Valencia.

22/07/2010 10:23Ver galería de fotos
Vota src="https://s7.addthis.com/js/250/addthis_widget.js#username=dailymotos" type=text/javascript>

thumb_rossi-probara-gp10-valencia-12797475842.jpg © Yamaha Racing. La Gazzetta dello Sport publicaba ayer un artículo según el cual, el 16 de agosto, el día después del GP de la Rep. Checa, Ducati emitirá un comunicado oficial anunciando el fichaje de Valentino Rossi.

thumb_rossi-probara-gp10-valencia-12797475843.jpg © Yamaha Racing. El contrato ligará al italiano durante dos temporadas por 12 millones de euros al año. Por su parte, y con el Gran Premio de los EE. UU. a la vuelta de la esquina, la firma de Borgo Panigale habría accedido a no anunciar el fichaje del italiano en Laguna Seca. Aunque Jorge Lorenzo llega como líder del Mundial a un mercado muy importante para Yamaha, el hecho de conocerse oficialmente el fichaje de Rossi por Ducati hubiera jugado en contra de los intereses de la firma del diapasón.

Digamos que ambas partes han llegado a un pacto entre caballeros, en este caso entre fabricantes. Ducati no anuncia el fichaje de Rossi en Laguna Seca y Yamaha permite al italiano, probar la Desmosedici después de la última carrera de Valencia. De esta forma Rossi no tendría que esperar hasta finales de año como contempla el actual contrato.

¿Leeremos el anuncio del fichaje oficial a mitad de Agosto?

Comentarios

• tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Juassssssssssss.

De ser así, parece que Yamaha no quiere cometer la misma pifia que Honda, que pese a prohibir a Rossi probar la Yamaha hasta Enero del 2004 luego tuvieron que pasar por la humillación de que, aún boicoteando la pretemporada de Rossi, éste les diera bien por saco desde la primera carrera.

De todos modos, ellos verán lo que hacen. Rossi siempre es un rival tremendamente peligroso, y dicen que al enemigo ni agua. Aunque sería un bonito detalle por parte de Yamaha facilitar su futuro al piloto que los ha devuelto a la cúspide de la competición.

Buen detalle por parte de Yamaha.

P.D.: A todo esto yo debo ser el único tipo en este planeta que sigue teniendo sus dudas sobre este cambio de marca.
    image
  • rossistarossista Forero Senior ✭✭✭
    hombre detalle, detalle, seguro que pasta han tenido que soltar...
    Elige Rossi, rechaza imitaciones.

9 Veces campeón del mundo
    105 Victorias en GGPP
    7 Campeonatos en la categoria reina
    79 Victorias en la categoria reina
    228 Carreras disputadas
    166 Podiums
    58 Poles

15ov4af.gif2dbt5ow.jpg
    tb.gif

tb.gif
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    rossista escribió : »

Seguramente. Tal como está la economía de Yamaha, parece algo muy probable que el gesto no haya sido gratuíto.

Saludos.
    image
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    Pienso que depende de cada contrato, es muy posible que el de Rossi termine el dia de la ultima carrera del campeonato, por lo que queda completamente libre. Igual aprendio la lección cuando dejo Honda.

Saludos
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    tripler34 escribió : »

P.D.: A todo esto yo debo ser el único tipo en este planeta que sigue teniendo sus dudas sobre este cambio de marca.
    image

Hombre.... si es cierto lo de Burgess con Casey, dudo muchisimo que Rossi quiera seguir en Yamaha..... sinceramente.....

image
  • GauRexGauRex Forero Senior ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Hombre.... si es cierto lo de Burgess con Casey, dudo muchisimo que Rossi quiera seguir en Yamaha..... sinceramente.....

image
    Me uno a tu comentario Compañero......image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Rolling Stoner Champ 2011

No es más Rápido el que corre más, si no el que es más Consistente........
    Nieto ya lo medio aseguro en mugello, dijo que estaba muy avanzada la cosa, asi que me imagino que despues de la lesion mucho mas...

105 Victorias en GGPP
    228 Carreras disputadas
    166 Podiums
    58 Poles

15ov4af.gif2dbt5ow.jpg
    tb.gif

tb.gif
  • TocayaTocaya MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ganará o no ganará, pero desde que Ducati está en motogp ha sido mu sueño, ver a Rossi correr con Ducati, mi piloto favorito con mi marca favorita :):):)
    1zx36uq.jpg

powerranger escribió :
    ...una aprilia rs 250, una rgv...son un trocito de la historia del motociclismo...cosa que tu moto nunca lo será...

• RacingPRacingP MegaForero ✭✭✭✭✭
    Digan lo que digan si es verdad que Rossi va a Ducaty rossi no se puede quejar de nada del trato recibido en Yamaha.
  • LasudaLasuda Forero Senior ✭✭✭
    Y me pregunto yo: ¿Por qué **** no firman los contratos hasta la última carrera del mundial?. Así el lunes siguiente se pueden montar en lo que les de la gana.
    RacingP escribió : »
    Digan lo que digan si es verdad que Rossi va a Ducaty rossi no se puede quejar de nada del trato recibido en Yamaha.

Hombre, eso solo lo sabe el, y yamaha...

105 Victorias en GGPP
    228 Carreras disputadas
    166 Podiums
    58 Poles

15ov4af.gif2dbt5ow.jpg
    tb.gif

tb.gif
  • karmochicokarmochico Forero Senior ✭✭✭
    Juassssssssssss.

De ser así, parece que Yamaha no quiere cometer la misma pifia que Honda, que pese a prohibir a Rossi probar la Yamaha hasta Enero del 2004 luego tuvieron que pasar por la humillación de que, aún boicoteando la pretemporada de Rossi, éste les diera bien por saco desde la primera carrera.

De todos modos, ellos verán lo que hacen. Rossi siempre es un rival tremendamente peligroso, y dicen que al enemigo ni agua. Aunque sería un bonito detalle por parte de Yamaha facilitar su futuro al piloto que los ha devuelto a la cúspide de la competición.

image

No creas que eres el unico que tiene dudas,porque haberlas... haylas.En el tema fichajes,yo tambien soy de los que ,no me creo que el **** es blanco hasta que no lo veo bastante claro jeje.Pero visto lo visto,y leido lo leido,debo y quiero pensar que Rossi el año que viene ,estará en Ducati.
    SALU2 image
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭

rossista escribió : »

Completamente de acuerdo. Ese "detalle" serán unos cuantos ceros...
  • karmochicokarmochico Forero Senior ✭✭✭
    ToY_AkY escribió : »
    Completamente de acuerdo. Ese "detalle" serán unos cuantos ceros...

+1,ESTOY DE ACUERDO.Seguro que para este detallazo habrá habido sacada de talonario jejejeje image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo