Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Rossi probará la GP10 en Valencia

karmochicokarmochico Forero Senior ✭✭✭
Lo de Rossi con Ducati,parece no tener negativa alguna ,ni por parte de Yamaha ,ni por la del propio piloto.Segun esta ultima noticia el inminente traspaso,se haria realidad antes de lo previsto,y podria ser este mismo año,cuando Rossi tendria permiso para montarse en la Ducati.No como pasó cuando se fue de Honda a Yamaha,que no se pudo subir a la Yam hasta Enero del siguiente año.

Rossi probará la GP10 en Valencia

Según La Gazzetta dello Sport, Yamaha y Ducati habrían alcanzado un acuerdo por el que Vale podría subirse a la GP10 en Valencia.

22/07/2010 10:23Ver galería de fotos
Vota src="https://s7.addthis.com/js/250/addthis_widget.js#username=dailymotos&quot; type=text/javascript><!-- AddThis Button END --><!--Enviar por emailEnviar a TwitterEnviar a FaceBook-->

thumb_rossi-probara-gp10-valencia-12797475842.jpg © Yamaha Racing. La Gazzetta dello Sport publicaba ayer un artículo según el cual, el 16 de agosto, el día después del GP de la Rep. Checa, Ducati emitirá un comunicado oficial anunciando el fichaje de Valentino Rossi.

thumb_rossi-probara-gp10-valencia-12797475843.jpg © Yamaha Racing. El contrato ligará al italiano durante dos temporadas por 12 millones de euros al año. Por su parte, y con el Gran Premio de los EE. UU. a la vuelta de la esquina, la firma de Borgo Panigale habría accedido a no anunciar el fichaje del italiano en Laguna Seca. Aunque Jorge Lorenzo llega como líder del Mundial a un mercado muy importante para Yamaha, el hecho de conocerse oficialmente el fichaje de Rossi por Ducati hubiera jugado en contra de los intereses de la firma del diapasón.

Digamos que ambas partes han llegado a un pacto entre caballeros, en este caso entre fabricantes. Ducati no anuncia el fichaje de Rossi en Laguna Seca y Yamaha permite al italiano, probar la Desmosedici después de la última carrera de Valencia. De esta forma Rossi no tendría que esperar hasta finales de año como contempla el actual contrato.

¿Leeremos el anuncio del fichaje oficial a mitad de Agosto?

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo