¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Las decoraciones de Yamaha para Laguna

KevinRKevinR MegaForero ✭✭✭✭✭
El equipo oficial hara publicidad del Fiat 500, que sera lanzado en breve en los EEUU:

big_livery_01.jpg

big_livery_08.jpg

big_livery_03.jpg

Y las Tech 3 tambien se visten para la ocasion:

big_LagunaSeca_TECH3_01.jpg

big_LagunaSeca_TECH3_04.jpg
Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso.- Homer J. Simpson
HYM_8464.jpg?t=1268670717

«1

Comentarios

• AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Las Tech3 han mejorado y todo, me gustan bastante más que las normales....

Las oficiales, habría que **** al diseñador....leeeeeeeeentamente.
    ofzhms.jpg
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Pues a mi no me disgusta....aunque con ese logo hubiera sido mejor "estrenarlo" en indianápolis...
  • cybergibercybergiber Forero Senior ✭✭✭
    No me gusta ninguna, las Tech3 están mucho mejor 'de serie'. Donde esté la de Edwards de 2007 que se quiten las demás:

278.1.jpg
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Curiosa decoracion,veremos si alguno se pone el casco a juego.

V´sss

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • KevinRKevinR MegaForero ✭✭✭✭✭
    cybergiber escribió : »
    No me gusta ninguna, las Tech3 están mucho mejor 'de serie'. Donde esté la de Edwards de 2007 que se quiten las demás:

278.1.jpg

La Yamaha M1 mas bonita ha sido esta, de lejos:

m1_spies_valencia_500.jpg

• jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
    Pues como siempre....para gustos, colores....
    A mí me gustan mucho...image

Por cierto...qué es ese cable rígido color plata que va paralelo a la horquilla y acaba en las pinzas de freno en la moto de Lorenzo? Si alguien me ilustra...nunca lo había visto...

*ORIGINALS NEVER FIT*
  • KevinRKevinR MegaForero ✭✭✭✭✭
    jvidocq escribió : »
    Pues como siempre....para gustos, colores....
    A mí me gustan mucho...image

Por cierto...qué es ese cable rígido color plata que va paralelo a la horquilla y acaba en las pinzas de freno en la moto de Lorenzo? Si alguien me ilustra...nunca lo había visto...

El potenciometro para la telemetria del funcionamiento de la horquillla. image

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    La oficial no me gusta... la tech3 no está mal...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • perillacbrperillacbr Forero Senior ✭✭✭
    Feas feas de ****, símplemente.
    305_small.jpg

La vida es un combate, te golpean, te caes, te levantas y sigues peleando hasta el final.
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Llamarme antiguo, o clasico, pero a mi, estas dos decoraciones me parecen magnificas.
    La del aniversario amarilla, creo recordar, en Laguna Seca, y la blanca en Cheste, si no me equivoco...
    large_m1-lucira-primeros-colores-usados-yamaha-usa-12634064482602.jpg

14115.jpg
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • ElbowzElbowz Forero Master
    Alabule escribió : »
    Las Tech3 han mejorado y todo, me gustan bastante más que las normales....

Las oficiales, habría que **** al diseñador....leeeeeeeeentamente.

Pues a mi me gustan... image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    La Yam amarilla como las antiguas de Kenny Roberts son insuperables.... y si, seré clasico....image
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    La blanca la vi yo saltar la valla de seguridad de Chesteimageimageimageimage. En la crono del sabado. A mi me gusta mas la blanca y tambien seré clasicoimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Al_Isbania escribió : »
    La Yam amarilla como las antiguas de Kenny Roberts son insuperables.... y si, seré clasico....image

En algo estamos de acuerdo al 100%...image
    TAFKAMK

• cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    La Yam amarilla como las antiguas de Kenny Roberts son insuperables.... y si, seré clasico....

yo también soy un abuelo (madurito interesante image), porque la Yamaha del 50 aniversario que se lució en Laguna Seca hace 3 años, me parece un diseño perfecto
    SERA-46 escribió : »
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • HamamatsuHamamatsu Banned ✭✭✭
    Para mi gusto no han acertado en la nueva decoración para nada. Opino lo mismo que otros compañeros, será que soy clásico para las anteriores decoraciones me gustaban más.
    .
  • ElbowzElbowz Forero Master
    SERA-46 escribió : »
    Llamarme antiguo, o clasico, pero a mi, estas dos decoraciones me parecen magnificas.
    La del aniversario amarilla, creo recordar, en Laguna Seca, y la blanca en Cheste, si no me equivoco...

[...]

imageimageimage Chulísima!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
  • Rainey69Rainey69 Forero Senior ✭✭✭
    Ni fu ni fa!! image

Saludoss image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Acabo de recordar la replica del forero corujoXX.... impresionante....

acabada.jpg
    TAFKAMK

En mi caso será que me crié viendo TZRs con decoraciones de ese tipo. Sobre todo me encantaba la TZR Garriga Replica (Azul y Blanca). image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Rotillos escribió : »
    La blanca la vi yo saltar la valla de seguridad de Chesteimageimageimageimage. En la crono del sabado. A mi me gusta mas la blanca y tambien seré clasicoimageimageimage
    Si no me falla la memoria, en 2005 en el GP de cheste cuando saco la decoración blanca, el sabado cuando se cayó llevaba aún la otra decoración si no me falla la memoria.

Que dejarón la moto en la curva donde yo estaba, que justamente estaba el fansclubdesete por allí, y por encima del fanclub estaban los ducatistas, que animaban mucho a sete por su incorporación en ducati para 2006.
    Es más recuerdo ver a un par de chicos ir con un mechero (de los de sete) a intentar quemar la moto de Valentino, y yo entre mí pense.. (pobres ignorantes, que poco van hacer con ese mecheroimageimageimage).
    Pero al grano, creo recordar que ese sabado, cuando se cayó Rossi, la moto era la azul...

imageimageimage

Aissh cada gp tiene alguna anegdota para todo el mundo, pienso.
    menudocarreron escribió : »
    Si no me falla la memoria, en 2005 en el GP de cheste cuando saco la decoración blanca, el sabado cuando se cayó llevaba aún la otra decoración si no me falla la memoria.

Que dejarón la moto en la curva donde yo estaba, que justamente estaba el fansclubdesete por allí, y por encima del fanclub estaban los ducatistas, que animaban mucho a sete por su incorporación en ducati para 2006.
    Es más recuerdo ver a un par de chicos ir con un mechero (de los de sete) a intentar quemar la moto de Valentino, y yo entre mí pense.. (pobres ignorantes, que poco van hacer con ese mecheroimageimageimage).
    Pero al grano, creo recordar que ese sabado, cuando se cayó Rossi, la moto era la azul...

imageimageimage

Aissh cada gp, tiene alguna anegdota para todo el mundo pienso.

Yo estoy seguro de que era esta.
    Y si estoy equivocado, es que me estoy volviendo loco. Seria interesante poder comprobarlo.imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    He encontrado una foto mia de el momento y es la blanca con la que se cayó el sabado en el cronometrado de Cheste en 2005) . Si quieres pruebo a subirla. Voy a probar.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Lorenzo99Lorenzo99 Banned ✭✭✭
    KevinR escribió : »
    El equipo oficial hara publicidad del Fiat 500, que sera lanzado en breve en los EEUU:
    big_livery_08.jpg
    Feisimas, parece que las haya diseñado y pintado un graffitero del bronx image
    Me recuerda al diseño que usan algunas marcas de coches cuando van a lanzar un nuevo modelo para que no se aprecien las nuevas líneas hasta que no sea oficial

BMW_X3_002%5B1%5D_th_2.jpg
    There's only two ways this championship can end, and in both of them...I win! image
    1593e50433cbca5b8ae6a03c700adad6o.jpg

La calidad es mala y se ve lejos. la moto esta destruida y a malas penas se ve que es blanca , pero Rossi que ´se puede ver en la zona de la grava si se ve claramente con el mono blanco. La moto esta como antes he dicho destras de la vaya. Sabia que tenia razónimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo