¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Exijo multa ejemplar para Valentino Rossi

RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
Creo actitudes como las que he podido ver este medio dia de Valentino Rossi todo un icono del motociclismo, conduciendo un scooter sin casco y a toda velocidad por el sacacorchos no es nada bueno para los jovenes aficionados al motociclismo y la FIM deberia actuar. Es mi piloto preferido , pero lo que es, es. Saludos.image
[SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Comentarios

• coliponcolipon Forero Senior ✭✭
    Pero en los circuitos cuando se desplazan es el scooter nunca llevan casco , ni por el paddock ni si dan una vuelta al circuito, deberian llevarlo pero no lo lleva nadie image
  • ElNota!ElNota! MegaForero ✭✭✭
    Ha hecho vuelta rapida o se reserva para el domingo??
  • Lorenzo99Lorenzo99 Banned ✭✭✭
    Bueno, mi opinión es que no es un buen ejemplo para los que se inician en las motos y tal, sobretodo chavalines, la gente sensata y adulta ya lo tiene claro, la cabeza es lo más vital que hay que proteger...
    Por otro lado no creo que sea ilegal puesto que dentro de un circuito no existen las normas de circulación que hay en las carreteras o en cualquier via pública, es más una cuestión de ética y ejemplo yo creo.
    Rossi es capaz de eso y también de dar una vuelta entera haciendo un wheelie sin ponerse en peligro, lo malo es que hay gente que, como cuando se estrenó la película Superman, se creen todo lo que ven y luego se aplastan contra el suelo...
    Ultimamente se cuestiona mucho la seguridad y la imagen o ejemplo que hay que transmitir a todo aquel que haga algo mas peligroso que estar tumbado en el sofa viendo el telediario, recordais cuando se cuestionó el año pasado si santa claus daba un muy mal ejemplo por estar **** y no usar casco para ir en trineo? image
    conclusión lo que para unos es fácil de hacer para otros verlo da sensación de mucha más facilidad, pero luego te pones y dices...mejor me dedico a otra cosa...yo creo que tampoco es tan grave el hecho como para que lo sancionen, aunque la prensa y todos los medios seguramente hablarán de ello próximamente si es que no ha salido ya en todos los titulares
    There's only two ways this championship can end, and in both of them...I win! image
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    SERA-46 escribió : »
    Bueno los americanos como hayden se libran,en EEUU no es obligatorio el uso de cascoimageimageimageimageimage
  • Lorenzo99Lorenzo99 Banned ✭✭✭
    siendo EEUU el pais donde en el 99% de películas los que aparecen encima de una moto van sin casco no creo que le den mucha importancia al asunto...
    There's only two ways this championship can end, and in both of them...I win! image
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    rbejarano escribió : »
    Bueno los americanos como hayden se libran,en EEUU no es obligatorio el uso de cascoimageimageimageimageimage

depende de qué estado image
    Dibujo1.jpg
  • Rotillos, despues de tanto leerte, creo que hoy es el día mas adecuado para hacerte esta pregunta, ¿Tú porque ves las motos?, piensalo bien a ver que respondes.
    En la vida he visto yo semejante cosa, que si exigir una denuncia para "x", que si un piloto ha hecho "x" comentarios, que si reside en "x" lugar, mi teoría con todos los respetos y te pido disculpas de antemano, si puede molestarte, pero es que "ves el arbol, pero no el bosque", quiero decir que vas 15 años atrás y la gente no se fijaba en estas chorradas, la gente iba a disfrutar de su deporte favorito, con las birritas, los amigos, las motos y la última cosa que se iba a decir es: "¿Doohan donde reside?, ¿Paga los impuestos en su pais?".

Antes de que nadie me pueda hacer la misma pregunta, ya lo respondo: Yo veo las motos, porque me divierto, así de simple.
    Me encanta ver a mas de 60 locos (con todo el respeto y cariño) a tope, disfrutar de sus podios, de ver como evolucionan sus motos.

Cada uno podemos tener nuestra visíon de motociclismo, y el porque vemos carreras, a mí con este tema, me ha interesado saber la tuya.

Como ya he dicho antes, espero que no te lo tomes a mal, pero me intriga saberlo.

Saludos. imageimageimage
    rbejarano escribió : »

Entonces, si estan en EEUU no se les puede multar a ninguno... imageimageimage
    estos no son de los EEUU...
    36349.jpg

jorge-lorenzo-rf_19724.jpg
    610x.jpg
    article-1205877-05D8E611000005DC-364_306x444.jpg
    2130827w.jpg
    marco_simoncelli_250_sepang_2008.jpg
    20.JPG

Pido perdon de antemano por si se descuadra el hilo.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • PechenchinPechenchin Forero ✭✭
    no seais ****, en un circuito cerrado no se rigen por las normas de trafico!

que es que teneis menos luces que el castillo de dracula!
    aa4dfb09d59875feb5cf8ad9f6e8e088o.jpg

pechelin escribió :
    pechelín es comúnmente llamado a los penes de los niños y la frase más común sería:

"Xiquet, ¡deja de tocarte el pechelín!"
    Pechenchin escribió : »

Serias tan amable de ahorrarte el insulto? Gracias.
    Para un hilo que va bien...imageimage
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

• rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    Pechenchin escribió : »

macho has entrado como un elefante en una cacharrería,a ver si es que tenemos que poner el modo irónico en "on" para que entiendas algo.image.image
  • ElbowzElbowz Forero Master
    Rotillos escribió : »
    Creo actitudes como las que he podido ver este medio dia de Valentino Rossi todo un icono del motociclismo, conduciendo un scooter sin casco y a toda velocidad por el sacacorchos no es nada bueno para los jovenes aficionados al motociclismo y la FIM deberia actuar. Es mi piloto preferido , pero lo que es, es. Saludos.image

Yo también he visto las imágenes... y además iban 2 en el scooter image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
  • CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    La verdad es que me la trae floja lo que haga Vale y compañia con sus Scooters por el Paddock,lo que si me importa es que de espectaculo el Domingo con la M1...image
    o9oe44.jpg 24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
  • SurferSurfer MegaForero
    Y también que lo multen por conducción temeraria al derrapar en circuito, no?

Pártome y móndomeimage
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esa deplorable manía de ir sin casco la han tenido, tienen y tendrán todos los pilotos del paddock.

Hay que asumirlo y punto, no queda otra.
    image
    Surfer escribió : »
    Y también que lo multen por conducción temeraria al derrapar en circuito, no?

Pártome y móndomeimage

¿Derrapando?... Y estoy seguro que ni llevaban retrovisores, ni matrícula,ni faros,.... Joer, si los "Men in Green" se acercasen por estes circuitos iban a recaudar un huevo... image Menos mal que ahora ya no queman rueda para celebrar las victorias que si no iban directos a la hoguera con ellos... si es que ya lo decía mi madre:"los de las motos andan como locos"... image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

(Wayne Rainey)
  • lapolapo Forero Senior ✭✭✭
    Y se conoce algun caso de piloto accidentado en el paddock??? Pregunto..
  • ivan r1ivan r1 Forero Junior
    menudocarreron escribió : »
    Rotillos, despues de tanto leerte, creo que hoy es el día mas adecuado para hacerte esta pregunta, ¿Tú porque ves las motos?, piensalo bien a ver que respondes.
    En la vida he visto yo semejante cosa, que si exigir una denuncia para "x", que si un piloto ha hecho "x" comentarios, que si reside en "x" lugar, mi teoría con todos los respetos y te pido disculpas de antemano, si puede molestarte, pero es que "ves el arbol, pero no el bosque", quiero decir que vas 15 años atrás y la gente no se fijaba en estas chorradas, la gente iba a disfrutar de su deporte favorito, con las birritas, los amigos, las motos y la última cosa que se iba a decir es: "¿Doohan donde reside?, ¿Paga los impuestos en su pais?".

Antes de que nadie me pueda hacer la misma pregunta, ya lo respondo: Yo veo las motos, porque me divierto, así de simple.
    Me encanta ver a mas de 60 locos (con todo el respeto y cariño) a tope, disfrutar de sus podios, de ver como evolucionan sus motos.

Cada uno podemos tener nuestra visíon de motociclismo, y el porque vemos carreras, a mí con este tema, me ha interesado saber la tuya.

Como ya he dicho antes, espero que no te lo tomes a mal, pero me intriga saberlo.

Saludos. imageimageimage
    + 1image estoy completamente de acuerdo!image
  • [Marcos][Marcos] MegaForero ✭✭✭✭✭
    lapo escribió : »
    Y se conoce algun caso de piloto accidentado en el paddock??? Pregunto..

de piloto, no lo se, pero yo en Montmelo, en el paddock, un domingo de tandas, en pleno diciembre, vi a uno en camiseta de tirantes, sin casco, lógicamente sin chaqueta y sin guantes, con una GSXR1000 y acelerar a lo ****, irsele la moto de atrás y darse una castaña, que creo que el tatoo que llevaba en el hombro se le borro...

en cuanto a lo del casco no voy a entrar ni salir, no soy el mas indicado para hablar de dar una vuelta en circuito sin casco, eso si, en la calle, siempre
    On Board Vuelta rápida 24h Montmelo 08 :D

Si quieres ver mis rutas en mis vacaciones 2007 pincha AQUI

firmaninas.jpg

Publicidad de mis colegas: :D

Se Vende material para R6 2008

Si sufres de SII pincha aqui
  • zanderzenzanderzen MegaForero ✭✭✭✭✭
    Entonces, si estan en EEUU no se les puede multar a ninguno... imageimageimage
    estos no son de los EEUU...

2130827w.jpg

...

A este le hacia yo correr sin casco siempre haber si se le arregla la azotea...image
    firmazandercopia.jpg
    "Klaatu barada nikto" Klaatu.
    zanderzen escribió : »
    A este le hacia yo correr sin casco siempre haber si se le arregla la azotea...image

Lo dices por el peinado, ¿no? image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

(Wayne Rainey)
    [Marcos] escribió : »
    de piloto, no lo se, pero yo en Montmelo, en el paddock, un domingo de tandas, en pleno diciembre, vi a uno en camiseta de tirantes, sin casco, lógicamente sin chaqueta y sin guantes, con una GSXR1000 y acelerar a lo ****, irsele la moto de atrás y darse una castaña, que creo que el tatoo que llevaba en el hombro se le borro...

en cuanto a lo del casco no voy a entrar ni salir, no soy el mas indicado para hablar de dar una vuelta en circuito sin casco, eso si, en la calle, siempre

Je, je... ni que lo digas después de ver el video de tu firma image

V's image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

(Wayne Rainey)
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    Rotillos, despues de tanto leerte, creo que hoy es el día mas adecuado para hacerte esta pregunta, ¿Tú porque ves las motos?, piensalo bien a ver que respondes.

Saludos. imageimageimage

Las veo porque me divierte.

Muchos poneis como excusa que en el circuito no hay normas. Y yo os planteo un reto. Alguno de vosotros a ido a una tanda sin casco o sin mono? Esta permitido? NOOOOOOOOOOOOO. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • LasudaLasuda Forero Senior ✭✭✭
    No te alteres Rotillos que en Prangins (Suiza) están prohibidas las carreras de motos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Suiza

Prisión para Pedrosa YA!!!
    imageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo