Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Exijo multa ejemplar para Valentino Rossi

2»

Comentarios

• RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Lasuda escribió : »
    No te alteres Rotillos que en Prangins (Suiza) están prohibidas las carreras de motos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Suiza

Prisión para Pedrosa YA!!!
    imageimageimage

Ostias!! Que dato mas interesante. Se ha ido a vivir a un pais en el que su actividad esta prohibida. !Madre miaaaaa!!! Alguien que entienda de derecho internacional.....image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • [Marcos][Marcos] MegaForero ✭✭✭✭✭
    Rotillos escribió : »
    Ostias!! Que dato mas interesante. Se ha ido a vivir a un pais en el que su actividad esta prohibida. !Madre miaaaaa!!! Alguien que entienda de derecho internacional.....image

Thomas Luthi es Suizo
    On Board Vuelta rápida 24h Montmelo 08 :D

Si quieres ver mis rutas en mis vacaciones 2007 pincha AQUI

firmaninas.jpg

Publicidad de mis colegas: :D

Se Vende material para R6 2008

Si sufres de SII pincha aqui
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno, está bien que la exijas para alguien más además de Daniel Pedrosa.
  • Espartano´99´Espartano´99´ Banned ✭✭✭
    Creo actitudes como las que he podido ver este medio dia de Valentino Rossi todo un icono del motociclismo, conduciendo un scooter sin casco y a toda velocidad por el sacacorchos no es nada bueno para los jovenes aficionados al motociclismo y la FIM deberia actuar. Es mi piloto preferido , pero lo que es, es. Saludos.image
    Tampoco es tan grave,además el daño lo tiene en la pierna....

image

image
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Exijo multa ejemplar para Valentino Rossi

Ah, bueno, si lo exiges entonces habrá que hacer algo, sí ...

image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • GreenFlagGreenFlag Forero Master ✭✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    Rotillos, despues de tanto leerte, creo que hoy es el día mas adecuado para hacerte esta pregunta, ¿Tú porque ves las motos?, piensalo bien a ver que respondes.
    En la vida he visto yo semejante cosa, que si exigir una denuncia para "x", que si un piloto ha hecho "x" comentarios, que si reside en "x" lugar, mi teoría con todos los respetos y te pido disculpas de antemano, si puede molestarte, pero es que "ves el arbol, pero no el bosque", quiero decir que vas 15 años atrás y la gente no se fijaba en estas chorradas, la gente iba a disfrutar de su deporte favorito, con las birritas, los amigos, las motos y la última cosa que se iba a decir es: "¿Doohan donde reside?, ¿Paga los impuestos en su pais?".

Buen reflejo de realidad.
    tripler34 escribió : »
    Esa deplorable manía de ir sin casco la han tenido, tienen y tendrán todos los pilotos del paddock.

Hay que asumirlo y punto, no queda otra.
    image

Lo que parece que no conoce el autor, además de que en Suiza están prohibidas las competiciones de motor por un accidente gravísimo, es que este 'debate' ya salió a la palestra hace años. Por aquel entonces como ahora intenta Rotillos ya se puso públicamente en el disparadero a algún piloto e incluso a Angel Nieto con eso mismo, con una foto de él circulando por la pista de algún circuito sin casco.

Evidentemente ese aleccionamiento moralino no funcionó.
    Elbowz escribió : »

... si los "Men in Green" se acercasen por estes circuitos iban a recaudar un huevo...

imageimageimage

Y yo no tengo nada que ver con esos tan salaos. Dejando constancia. image
    .
    acblur.jpg
  • pabloforopabloforo Forero Master ✭✭✭✭
    no hay ninguna norma que lo impida. Solo es sancionable en carrera.

Si TU alquilas el circuito para ti tampoco te puede sancionar nadie sin vas en bañador y sin casco, en las tandas lo llevas porque te obliga el que ha alquilado el circuito.
    img00080201001140905.jpg
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.image

El único propósito que justifica el uso de la fuerza sobre algún miembro de la comunidad civilizada es para evitar el daño a otros. Su propio bien, físico o moral, no es suficiente justificación.John Stuart Mill
  • svforeversvforever Forero Master
    se le deberia de dar un garrotazo en la pierna mala

en EEUU no es obligatorio el casco (en segun que estados) pero si que es obligatorio el uso de gafas de sol en los que no es obligatorio el casco para conducir amotos
  • ElbowzElbowz Forero Master ✭✭
    svforever escribió : »
    se le deberia de dar un garrotazo en la pierna mala

en EEUU no es obligatorio el casco (en segun que estados) pero si que es obligatorio el uso de gafas de sol en los que no es obligatorio el casco para conducir amotos

¿En serio? imageimageimage Joe*r con los Gringos image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
  • Lorenzo99Lorenzo99 Banned ✭✭✭
    Elbowz escribió : »
    ¿En serio? imageimageimage Joe*r con los Gringos image
    es verdad, y como no sean unas Rayban te empapelan lleves casco o no image
  • svforeversvforever Forero Master
    es asi,,,consideran que la entrada de un mosquito u otro insecto en un ojo te puede hacer perder el control de la moto y causar un accidente u atropello a otra persona,,,segun ellos tu cabeza es tuya y haz lo que quieras ,,pero si atropellas o provocas un accidente,,,sin gafas de sol,,a la prision federal de cabeza
  • Lorenzo99Lorenzo99 Banned ✭✭✭
    svforever escribió : »
    es asi,,,consideran que la entrada de un mosquito u otro insecto en un ojo te puede hacer perder el control de la moto y causar un accidente u atropello a otra persona,,,segun ellos tu cabeza es tuya y haz lo que quieras ,,pero si atropellas o provocas un accidente,,,sin gafas de sol,,a la prision federal de cabeza
    eso significa que dan preferencia o prioridad al daño que puedas causar que no al que te puedas causar a ti mismo, y que cada uno vele por sus intereses por su cuenta, como con el uso legal de armas de fuego, curiosa la forma de los americanos de proteger al ciudadano...lo harán para evitar tener un sistema sanitario público gratuito que se haga cargo? image
  • pabloforopabloforo Forero Master ✭✭✭✭
    Lorenzo99 escribió : »
    eso significa que dan preferencia o prioridad al daño que puedas causar que no al que te puedas causar a ti mismo, y que cada uno vele por sus intereses por su cuenta, como con el uso legal de armas de fuego, curiosa la forma de los americanos de proteger al ciudadano...lo harán para evitar tener un sistema sanitario público gratuito que se haga cargo? image

no, es que el gobierno yanki no piensa que sus ciudadanos sean niños que haya que proteger de si mismos como pasa en Europa.
    img00080201001140905.jpg
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.image

El único propósito que justifica el uso de la fuerza sobre algún miembro de la comunidad civilizada es para evitar el daño a otros. Su propio bien, físico o moral, no es suficiente justificación.John Stuart Mill

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo