¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Parece que se lo lleva "Chulenzo"...

ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
Habrá que ver como termina, pero parece que ganará la carrera y tiene el mundial de cara.

Me alegra mucho por Lorenzo, pero me toca los webs, incluso más, por el espantapájaros image
«1345678

Comentarios

• GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Pero no tienes ningún amiguete lorencista??...pues alégrate por él ****...y ya está...este año es así, el que viene dios dirá...image
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Giuseppe escribió : »
    Pero no tienes ningún amiguete lorencista??...pues alégrate por él ****...y ya está...este año es así, el que viene dios dirá...image
    Creo que soy el más lorencista de mis amiguetes... pero es que ha llegado un punto que hasta me gustaría que reventara el jodido motor image
    Y celebración en su linea. Haciendo el ****.
  • Luc...Luc... Forero Senior ✭✭✭
    !!!****¡¡¡por el título pensé que era otro de esos hilos del Demonimageimage
  • flashpointflashpoint MegaForero
    ToY_AkY escribió : »

Un 10 para Lorenzo por todo el fin de semana.

Pero...., ¿no habrá nadie de su entorno que le diga que deje de hacer payasadas cuando gana??
    flashpoint escribió : »
    Un 10 para Lorenzo por todo el fin de semana.

Pero...., ¿no habrá nadie de su entorno que le diga que deje de hacer payasadas cuando gana??

Pero eso tiene "fácil" solución...que aparezca uno que le gane y se acabó el problema..jajajaj image

Y ahora veo que suena el himno italiano......estos USA..menuda peña...ojojojo
  • flashpointflashpoint MegaForero
    Pero eso tiene "fácil" solución...que aparezca uno que le gane y se acabó el problema..jajajaj image

mira.., lo de subir con Rainey si que ha sido un bonito detalle image

lo del himno ná, una cagadilla..., lo han arreglao enseguida
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    La verdad,los haga Rossi,Lorenzo,o perico de los palotes,ya cansan estas tonterías de celebraciones....
  • LasudaLasuda Forero Senior ✭✭✭
    OUTSIDER escribió : »
    La verdad,los haga Rossi,Lorenzo,o perico de los palotes,ya cansan estas tonterías de celebraciones....

+ Un trillón de trillones
  • CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    y celebración en su linea. Haciendo el ****.

imageimageimageimageimageimageimageimage
    imageimageimageimageimageimageimageimage
    imageimageimageimageimageimageimage

que manera de hacer el **** delante de tantos americanos,y encima repitiendo celebración,vamos que despues de un buen fin de semana,no se puede hacer peor....
    o9oe44.jpg 24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
  • RAFOLSRAFOLS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Campeonato en el bolsillo.
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo no lo he podido evitar, en cuanto ha acabado la carrera y he oído que iba "a cambiarse" he apagado la tele.
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya nadie puede ganar el mundial si no lo pierde Lorenzo. Lo malo del asunto es que a partir de Brno volverá con la calculadora, seguro.

Rossi aún va a ganar unas cuantas carreras este año. Al tiempo.
  • leonigsxr1000k5leonigsxr1000k5 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Se puede permitir todo eso de las tonterias, es un AS , futuro campeon del mundo y un pilotazoimage

Pues la celebracion a sido muy divertida.
    2nbexjq.jpg

MIS MOTOS:
    Derbi variant-derbi ds 50-yamaha jog-derbi senda 50-gilera ngr250-aprilia 125 futura-suzuki gs500-suzuki gsxf600-suzuki sv650s-suzuki gsxr600-suzuki gsxr750-suzuki gsxr1000-kawasaki zx10r 08
    fbj512.jpg
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Hay que ver....Chulenzo...Podria poner un par de motes rapidamente a dos pilotos,pero no,lo dejo estar.

Que mala es la envidia y como arremeten algunos contra Lorenzo.

Espero que no tengais muchas pesadillas esta noche. imageimageimage

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
    Luc... escribió : »
    !!!****¡¡¡por el título pensé que era otro de esos hilos del Demonimageimage

Sí, sí, lo de "chulenzo" es cosa suya. Ha sido a modo de homenaje, ya que no se pasa por aquí al no tener opciones Rossi a ganar el campeonato image

Sí, una pena que Dani se haya ido por los suelos. Joder, se podía haber puesto interesante el campeonato.

Valandyl escribió : »
    Yo no lo he podido evitar, en cuanto ha acabado la carrera y he oído que iba "a cambiarse" he apagado la tele.

Yo es que no creía que fuera a hacer la misma gilipollez, pero a nivel más internacional todavía.
    Valandyl escribió : »

imageimageimage...yo lo hago cuando van a entrevistarlo,no puedo,es superior a mí....
    leonigsxr1000k5 escribió : »
    Se puede permitir todo eso de las tonterias, es un AS , futuro campeon del mundo y un pilotazoimage

No, si para gustos los colores... pero como puedes ver incluso los seguidores de Loreno (no los acérrimos) pensamos que es una gilipollez como la copa de un pino.

MIKE-K7 escribió : »
    Hay que ver....Chulenzo...Podria poner un par de motes rapidamente a dos pilotos,pero no,lo dejo estar.

Que mala es la envidia y como arremeten algunos contra Lorenzo.

Espero que no tengais muchas pesadillas esta noche. imageimageimage

No, joé, si no me quitará el sueño. El único motivo por el que no me alegro de que gane el mundial es por el espantapájaros.

Siempre lo he dicho. Si no lo gana Dani, el siguiente en la lista es Jorge. Desde siempre. Y también desde siempre he pensado que es un ****. Lo cortés no quita lo valiente.
    OUTSIDER escribió : »
    ...yo lo hago cuando van a entrevistarlo,no puedo,es superior a mí....

Pues fíjate que, en ese aspecto, lo veo mucho más maduro que antes. Hasta parece que se lleva bien con Pedrosa, ya que cuando habla de él lo hace de buena forma.

Al menos es mi impresión personal.
  • RAFOLSRAFOLS MegaForero ✭✭✭✭✭

La verdad que con el fin de semana que ha hecho, de haber conseguido la sexta victoria de la temporada y de dejar el mundial casi senteciado, no se debiera hablar de la celebracion, pero se hace dificil.
    Cuestion de gustos, que en este caso no son los mios.

Saludos
  • Luc...Luc... Forero Senior ✭✭✭

Sip ,divertida,ingeniosa,original..........lo más de lo más vamos,seguro que el "universo U.S.A",cae rendido a sus pies después de la celebración.....como decian por ahi,para gustos.......

Pd.La celebración igual de ingeniosa que fardar de ir a "casi trescientos" en carretera abierta y encima ponerlo en la firma.maemia
    Salu2
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    No, si para gustos los colores... pero como puedes ver incluso los seguidores de Loreno (no los acérrimos) pensamos que es una gilipollez como la copa de un pino.

No, joé, si no me quitará el sueño. El único motivo por el que no me alegro de que gane el mundial es por el espantapájaros.

Siempre lo he dicho. Si no lo gana Dani, el siguiente en la lista es Jorge. Desde siempre. Y también desde siempre he pensado que es un ****. Lo cortés no quita lo valiente.

Piensalo por un momento Toy_Aky.No pretendo convencerte de nada,ahora bien:Me parece vergonzoso que lo primero que haces nada más terminar la carrera es abrir un hilo con ese titulo.

Yo creo que un piloto Español de la categoria de lorenzo se merece un respeto.Mas cuando esta batiendo records carrera a carrera.Digo yo eh...

Si solo es porque te llevas mal con Espartano "arreglalo" de otra forma,no de estas maneras.

V´sss

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
    Pues fíjate que, en ese aspecto, lo veo mucho más maduro que antes. Hasta parece que se lleva bien con Pedrosa, ya que cuando habla de él lo hace de buena forma.

Al menos es mi impresión personal.

Posiblemente tengas razón,pero lo tengo atravesado y no soy imparcial,es un pilotazo,pero no lo aguanto,con lo que le acabo sacando punta a lo que dice,en cuanto se baja de la moto,pasando del tema....
    MIKE-K7 escribió : »
    Piensalo por un momento Toy_Aky.No pretendo convencerte de nada,ahora bien:Me parece vergonzoso que lo primero que haces nada más terminar la carrera es abrir un hilo con ese titulo.

Yo creo que un piloto Español de la categoria de lorenzo se merece un respeto.Mas cuando esta batiendo records carrera a carrera.Digo yo eh...

Si solo es porque te llevas mal con Espartano "arreglalo" de otra forma,no de estas maneras.

V´sss

A ver, en primer lugar, el hilo está creado antes de la finalización de la carrera.

En segundo, el título del mismo no era más que hacer referencia al mote que otro usuario le puso a Jorge (chulenzo a uno, enano al otro y orejón al de más allá).

En tercero, tanto me da si te resulta vergonzoso, divertido o te es indiferente. No pretendo que compartas... es más, ni tan siquiera pretendo que comprendas mi sentido del humor.

Y si el único motivo de que no disfrute de las victorias de Lorenzo como lo hacía antes es consecuencia del mamporrero, es cosa mía, y no tuya, y ni mucho menos me tienes que decir como debo sentirme por ello o como debo manifestarlo ante los demás...
    A ver Toy_Aki...seamos serios...si fueses medianamente "seguidor" de Lorenzo, no titularías así el hilo...las cosas como son.
    Otra cosa es si te quieres agarrar a un clavo ardiendo y tenías a lorenzo en la recámara por si fallara dani pedrosa.....pero a mi algo no me cuadra.image

En fins, respecto al tema lorenzo siempre aparece lo mismo...y las mismas cuestiones, muchos le dan más importancia a sus celebraciones que a sus victorias....vamos bien...eso es que algo escuece...pero llevar en la mitad de campeonato 210 ptos y sólo haber perdido 15 dicen mucho de él como piloto...
    Pregunto yo...Rossi en todos estos años había marcado tales diferencias???...es por comparar eh....image
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    En lo que a mí respecta, mientras Lorenzo siga dando el espectáculo que da en casi cada carrera, con un pilotaje superpreciso, seguro, rapidísimo, consistente y contundente cuando hace falta; me la van a seguir trayendo floja y pendulona el buen o mal gusto de las celebraciones y que haga y lo muy chulo que os pueda parecer a alguno.

Yo veo las carreras para disfrutar viendo a los megacracks en acción. Cuando quiera marujeo ya pondré el Salvame Deluxe.
«1345678

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo