¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Parece que se lo lleva "Chulenzo"...

124678

Comentarios

• RAFOLSRAFOLS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vista la entrevista de despues de la carrera, visto el programa de motogp club, Lorenzo esta de campeon dentro y fuera de la pista. Lo unico que no es de mi gusto son las celebraciones y la palafernalia espartana, cosa que ya con rossi no me gustaba y ahora menos por verlo menos original y mas pesado, si cabe.

Pero lo infinitamente mas importante es lo primero.

Saludos
  • REVI.REVI. MegaForero ✭✭✭✭✭
    Alguien podria ponerme un video, de lo que izo al final de carrera el MARTILLO CHULENZO image

Gazia image
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    ToY_AkY escribió : »
    ¿Que no te convencen los argumentos? Vale, vale, en ese caso lo intentaré más despacio, para que te "convenzan".

1. El hilo está creado antes de que la carrera terminase. No entiendo que parte de este argumento no te convence, pues simplemente tienes que mirar a que hora se creó el hilo y a que hora terminó la carrera.

2. Lo de chulenzo, enano y orejón son motes que otro usuario creó hace bastante tiempo. Atendía al nick de Demonrider, aunque creo que luego utilizó otro tras el ban del primero. Tampoco entiendo que parte de este "argumento" no entiendes image

3. Cuando digo que me importa un huevo si lo ves vergonzoso, divertido o te es indiferente y que no pretendo que comprendas ni que compartas... creo que queda bastante claro que no pretendo que lo comprendas ni que lo compartas.

Espero que ahora, mis argumentos, te "convenzan" :D

Si te he entendido a la primera,no te esfuerces.

Al abrir un hilo con ese titulo ya puedes dar la explicacion que quieras,estas ofendiendo a un piloto como la copa de un pino.

Luego nos quejamos....image

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Espera a que el espartano se cree su nick numerooo.... a ver dejame que cuenteee.... 22 image y vuelva a la actividad....image
  • RAFOLSRAFOLS MegaForero ✭✭✭✭✭
    REVI. escribió : »
    Alguien podria ponerme un video, de lo que izo al final de carrera el MARTILLO CHULENZO image

Gazia image

https://www.rtve.es/mediateca/videos/20100726/celebracion-muy-galactica-lorenzo/837556.shtml
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    MIKE-K7 escribió : »
    Si te he entendido a la primera,no te esfuerces.

Al abrir un hilo con ese titulo ya puedes dar la explicacion que quieras,estas ofendiendo a un piloto como la copa de un pino.

Luego nos quejamos....image

Bueno, vale, para que no creas que estoy reculando por poner el título del hilo, aunque sigo diciendo que lo del "mote" de Chulenzo no es mío, aunque no me importaría que sí lo fuera... pero no soy a atribuirme cosas divertidas de otros.

Y para que te quede más claro todavía.

Jorge Lorenzo es un piloto como la copa de un pino. Creo que ha madurado mucho en el último año, creo que su visión de las carreras es menos impetuosa que antes, piensa más encima de la moto y comete muchos menos errores. Aún y así, CREO QUE ES UN CHULO DE ****, Y UN AUTÉNTICO NIÑATO EGOCÉNTRICO CON SUS CELEBRACIONES.

Ésto para que veas que no necesito justificarme y mucho menos ante ti.
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Bueno, vale, para que no creas que estoy reculando por poner el título del hilo, aunque sigo diciendo que lo del "mote" de Chulenzo no es mío, aunque no me importaría que sí lo fuera... pero no soy a atribuirme cosas divertidas de otros.

Jorge Lorenzo es un piloto como la copa de un pino. Creo que ha madurado mucho en el último año, creo que su visión de las carreras es menos impetuosa que antes, piensa más encima de la moto y comete muchos menos errores. Aún y así, CREO QUE ES UN CHULO DE ****, Y UN AUTÉNTICO NIÑATO EGOCÉNTRICO CON SUS CELEBRACIONES.

No necesitas justificarte, pero retratarte, te has retratado pero que muy bien.imageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ElbowzElbowz Forero Master

Creo que ha quedado claro tu visión sobre Lorenzo... image Se puede escribir incluso más grande pero no tan claro image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
  • Espartano_99¡Espartano_99¡ Banned ✭✭✭
    Y bueno, a los dos tontos del culo, al espantapájaros mamporrero y al "boyssintano" (que manda **** donde está el insulto con "toylin") pues nada... que éso, que un saludo image
    La medicación Toylin la medicación!!!!! image
    firmaxj.jpg
    Jorge Lorenzo World Champion 2010&Recordman ptos.Categoría Reina 383 ptschampion.gif
    ¡Miembro nº1 Sektor Espartano!peta.gif
    Ve al mejor tema del foro,pincha a continuación:
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el rincón de los Espartanos
    Lista ignorados:
    Alisbania(BobElSilencioso.B.Sheene).Boosclash.([EMAIL="[email protected]).Dexca.Luc.TooFastEdu"][email protected]).Dexca.Luc.TooFastEdu[/EMAIL].
    Aún y así, CREO QUE ES UN CHULO DE ****, Y UN AUTÉNTICO NIÑATO EGOCÉNTRICO CON SUS CELEBRACIONES.

¿Tanto escuece Toylin?imageMamporrero,lo tuyo será ver menos carreras y seguir tirando de veta,lo que tú eres ya lo has demostrado y por desgracia para tí lo tuyo es crónico image

image
    firmaxj.jpg
    Jorge Lorenzo World Champion 2010&Recordman ptos.Categoría Reina 383 ptschampion.gif
    Lista ignorados:
    Alisbania(BobElSilencioso.B.Sheene).Boosclash.([EMAIL="[email protected]).Dexca.Luc.TooFastEdu"][email protected]).Dexca.Luc.TooFastEdu[/EMAIL].
    Rotillos escribió : »
    No necesitas justificarte, pero retratarte, te has retratado pero que muy bien.imageimageimage
    Le dijo la sartén al cazo :D
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Calàf escribió : »
    Y que de vez en cuando saque a pasear la bandera de su pais como han hecho siempre los pilotos en lugar de la cipotada que saca image

La bandera del pais de uno, no hace falta sacarla cuando has ganado, porque está en el podium.

Lo peor es el que no gana.imageimage

34diohf.jpg
    Espartano_99¡ escribió : »
    ¿Tanto escuece Toylin?imageMamporrero,lo tuyo será ver menos carreras y seguir tirando de veta,lo que tú eres ya lo has demostrado y por desgracia para tí lo tuyo es crónico image

image

A mí, personalmente, no me escuece... y manda **** que tú lo digas, cuando sabes perfectamente que lo que pienso de Lorenzo es lo mismo que he dicho siempre.

Pero vamos, que si te quedas más tranquilo pensando que me escuece, pues vale...

Un saludo mamporrero espantapájaros.
    Elbowz escribió : »
    Creo que ha quedado claro tu visión sobre Lorenzo... image Se puede escribir incluso más grande pero no tan claro image

Espero que también hayas leído lo que he puesto en "chiquitito" :D
    Un saludo mamporrero espantapájaros.
    Oye Toylin,tú que tienes hilo directo podrías pincharte el cangrejito un rato que a mí me da pereza y ya sabes que no me va la hipocresía de ir insultando y llorando al moderador quejándome de lo que yo hago,tal como tú haces.

Has perdio los papeles Toylin,entre xenofobía,insulto,hipocresía,lloriqueos al moderador y lo que te queda te has puesto en tú sitio,tú solito.

Si es que eres débil Toylin,te hacía más persona y más inteligente image
    firmaxj.jpg
    Lista ignorados:
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Oye Toylin,tú que tienes hilo directo podrías pincharte el cangrejito un rato que a mí me da pereza y ya sabes que no me va la hipocresía de ir insultando y llorando al moderador quejándome de lo que yo hago,tal como tú haces.

Has perdio los papeles Toylin,entre xenofobía,insulto,hipocresía,lloriqueos al moderador y lo que te queda te has puesto en tú sitio,tú solito.

Ya veo ya..... predicas con el ejemplo....image

Tienes razón. No sé si cortarme las venas o dejármelas crecer un poco más.

Vete por la sombra.
    Al_Isbania escribió : »
    Ya veo ya..... predicas con el ejemplo....image
    Sí, parece que quiere dar clases de civismo un tipo al que han baneado decenas de veces y ha quien tiene ignorado (de forma recíproca) medio foro.

Si es que es para mear y no echar gota.
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭

Ole!

Creo que el canal Gran Hermano/Operacion Triunfo,etc.. esta en otra parte.

Tambien puedes abrir un hilo como hizo en su dia un "forero" de encuestas chorras de revista super PoP.Creo que tuvo bastante exito,sí....

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • REVI.REVI. MegaForero ✭✭✭✭✭
    MIKE-K7 escribió : »
    Ole!

Creo que el canal Gran Hermano/Operacion Triunfo,etc.. esta en otra parte.

Tambien puedes abrir un hilo como hizo en su dia un "forero" de encuestas chorras de revista super PoP.Creo que tuvo bastante exito,sí....

No, no necesito abrir otro hilo.

En este me puedo expresar libremente.

Gracias igualmente.
    Aquí van otros cuantos que creen que además de buen piloto, tiene algún que otro defecto.

Más que nada para saber que "no estoy sólo"...

moskovskaya escribió : »
    la celebracion de Lorenzo...imageimage
    canariofz1 escribió : »
    piloto sera un pilotaso, pero a **** no le gana nadie¡¡ tanto imitar a los demas, se creera que hace gracia¡¡¡
    pabloforo escribió : »
    la celebración.... una chorrada.........que no hace daño a nadie, con cambiar de canal...
    lo del himno, muy mal por la organización.............. pero a otros no les pasa porque no cambian en himno, el escudo y la bandera cada vez que cambian de forma de gobierno.........
    Satelite escribió : »
    A que si? parece que el chaval ha descubierto la polvora! pues no hay pilotos antes que tu que ha triunfado en esos circuitos... ahora llega este a poner su banderita reclamando los territorios como propios... Como venga Schwantz te va a a dar una colleja a brazopartio! image
    kaiser18 escribió : »
    Por que copia, no lo entiendes y lee y ensaya sus declaraciones eso yo no lo veo muy normal,eso si un buen piloto es
    cali_ern escribió : »
    la celebración de la bandera hasta cuando la va a repetir? image

además Stoner y Rossi y el parque del podium y el otro corriendo a que le envuelvan en aluminio image

El detalle de que siempre se acuerde de los lesionados me parece cojonudo.

Lo del himno no lo había visto image
    scheer escribió : »
    a mi me haría gracia si en los circuitos que se cae hiciera una contracelebración...si tanta gracia haces...se consecuente, hombre image

a no..solo hacer el papelito cuando gana....que hacer numeritos cuando pierdes, no es divertido....

pues nada, mientras no vea banderas de "lorenzo´s grua" cuando acabe fuera lo encuentro de una hipocresía total..pasarte la semana pensando que hacer si ganas...buffffff en fin. dicho queda.
    scheer escribió : »
    una cosa es alegrarse de algo y celebrarlo espontáneamente, y otra diferente tener que hacer un concurso vía facebook porque ya no tienes mas ideas....y eso que te pasas la semana pensando como celebrar, algo que aún no has conseguido....
    Angelovich escribió : »
    esta bien, es un pilotazo..............pero ya empieza a "empalagar"...mucha payasada..........joer, ni valentino a celebrado tanto en todo sus años de carrera.............en fin......a ver si "despierta"....que no todo los dias son dias de fiesta!!!! loren!!!image
    FranR6torrejon escribió : »
    A ver, si el niño es ****, y tiene a un sequito de enamorados que le aplauden las tonterias que hace (bien en directo o bien defendiendoles a muerte en un foro) pues se aprovecha de ello... la celebracion es absurda, sus declaraciones son absurdas, y su prepotencia es.... desesperante. Que es un buen piloto? sin duda, que es un cinico que ademas es **** y se le nota de lejos tanto en los "detalles" con algunos pilotos como con sus declaraciones?, pues mas de lo mismo. En fin... se merece el mundial, pero habria que darle un bañito de humildad al **** este, que aun no ha ganado nada como para darselas de piloto historico...
    Aquí van otros cuantos que creen que además de buen piloto, tiene algún que otro defecto.

Más que nada para saber que "no estoy sólo"...
    Toylin, no , no estás solo no.... imageun gran mamporrero como tú siempre está bien apollado,a todo esto....y yo que?:(?Ya no estoy en tu lista de nenes preferidos cari???

image
    firmaxj.jpg
    Lista ignorados:
    Toylin, no , no estás solo no.... imageun gran mamporrero como tú siempre está bien apollado,a todo esto....y yo que?:(?Ya no estoy en tu lista de nenes preferidos cari???

image

Apoyar es con "Y".

Y lo siento, pero el mamporrero eres tú, y parece que también homosexual... image
    Apoyar es con "Y".

Y lo siento, pero el mamporrero eres tú, y parece que también homosexual... image
    Toylin lo tuyo es más con "ll",ya sabes,entre mamporreo y mamporreo es lo que te toca image

Lo de si soy homosexual tú no tienes la menor duda,lo sabes desde que recibistes mi apollo cari image

Que pase usted una buena velada de mamporreo Toylin image

image

image
    firmaxj.jpg
    Lista ignorados:

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo