¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Parece que se lo lleva "Chulenzo"...

123578

Comentarios

• leonigsxr1000k5leonigsxr1000k5 MegaForero
    ToY_AkY escribió : »
    Aquí van otros cuantos que creen que además de buen piloto, tiene algún que otro defecto.

Más que nada para saber que "no estoy sólo"...
    "Mal de muchos consuelo de......"
    2nbexjq.jpg

MIS MOTOS:
    Derbi variant-derbi ds 50-yamaha jog-derbi senda 50-gilera ngr250-aprilia 125 futura-suzuki gs500-suzuki gsxf600-suzuki sv650s-suzuki gsxr600-suzuki gsxr750-suzuki gsxr1000-kawasaki zx10r 08
    fbj512.jpg
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me parece a mí que no pocos se van a sentir en su salsa cuando Tele 5 convierta las retransmisiones de los GG.PP en una especie de "Salvame Moto GP", con seis o siete contertulios de lengua bífida sacándole punta a todo lo que hacen o dejan de hacer los pilotos.

Hala, que ya os queda menos para que podais seguir refocilandoos en vuestro universo de críticas chorras, pero con el apoyo de la TV.

Ahora empiezo a entender por que primero Solo Moto y ahora Motociclismo han cambiado a un formato estilo Super-Pop; se habrán dado cuenta de las tendencias de un sector mayoritario de su nueva clientela potencial.
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    De una cosa estoy seguro, y es que vamos a hechar de menos a Ernest Riveras y su combo,seguro!

Ahora hay un monton de horas de cobertura,pones Teledeporte y te ponen carreras de antaño,etc, padock Gp ,etc,etc,

Luego vendrá la Esteban montando en la moto de Mamola y seguro la tendran que retocar los ojos, porque se le saldran del casco etc,etc, marujero puro y duro segurisimo.image

34diohf.jpg
  • bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    Alabule escribió : »
    Joder! me sorprendes.

Lo dices como si eso fuese a importarme una ****.image

Eso dabas a entender cuando me pretendias para ti solito, acaparador.image
    cali_ern escribió : »
    Lamento discrepar, siendo objetivos Lorenzo lleva una temporada super-rápido y seguro y centrado. La caida de Rossi le ha facilitado la vida, al igual que la irregularidad tanto de Pedrosa (u Honda?) como de Stoner, se lo ha dejado en bandeja.

Decir que no tiene mérito que Lorenzo sea campeón, porque no está Rossi, es como decir que Crivi no tiene merito porque no estaba Doohan. image

Yo no he dicho que no tenga merito, discrepemos sin acritud.
    Lo que digo y mantengo es que no es lo mismo ganar el titulo cuando Rossi, lesionado no ha podido disputar parte importante del campeonato y cuando ha vuelto lo ha hecho mermado, muy mermado.

Eso creo que no hay que ser Rossita o no para tenerlo claro.image
    RAFOLS escribió : »
    No te rayes compadre,ayer dani se fue al suelo por echar guevos y nuevamente hacer lo que tenia que hacer, arriesgar y rodar en carrera medio segundo mas rapido que en sus entrenos.

Pues eso, arriesgar a un limite superior al que se podia permitir, como se vio.
    No te rayes tu, que a mi no me extraño que se cayese.

No es la 1ª vez que le ocurre algo similar.

En lo de la postdata solo decirte que tus prioridades en dar credito a segun que declaraciones es problema tuyo, no mio.

image Es que me han venido a huevo.image
    De todos modos credito doy a lo que veo, en esto de las motos.

Ea, un saludino image

Enga otro pa ti.
    Y bueno, a los dos tontos del culo, al espantapájaros mamporrero y al "boyssintano" (que manda **** donde está el insulto con "toylin") pues nada... que éso, que un saludo image

Insulto? Yo no te insulto.... no me hace falta para ofenderte. Te llamo Toylin con todo cariño.image
    leonigsxr1000k5 escribió : »
    Yo creo que aqui todos se han lesionado seriamente y han corrido infiltrados bastantes veces, pedrosa con lo de sus tobillos, y jorge ha hecho auntenticas remontadas estando lesionado (lo que pasa que tenemos mala memoria).

Me da a mi que una fractura abierta de tibia y perone no se alivia como un fuerte esguince...

Y ya no hablo de las generaciones pasadas, (con menos adelantos medicos) doohan, rainey, schwnatz y compañia que se subian a la moto estando "realmente jodidos".....y ganaban!!!

Ah si? Con una lesion como la de Rossi o similar quien ganaba?

Aun me acuerdo el video especial en vhs de la seria recuperacion de dohann que guardo por ahi, se me saltan las lagrimas de solo mirarlo.

Lo del valentino de fractura abierta y en 50 dias hacer podio, es de ciencia ficcion no hay que dudarlo, pero no es el unico que ha sufrido lesiones serias.

¿Pero... a habido alguno que en un estado parecido hala hecho podio?
    De ser asi, no se que le ves de ciencia ficcion...image

Lo que no me explico que a todos nos hacian gracia y nos reiamos con las celebraciones de "el doctor" y ahora las de lorenzo nos parecen de ****........

Jode pues seguro que has conocido tios con gracia y toylines.

Vamos soy yo, que si en otra vida me reencarno en un piloto y hago podios, poles, gano carreras , y hago remontadas espectaculares....... y me pongo a celebrarlo en pelotas en mitad de la pista!!! jajajajajimageimageimage
    Alabule escribió : »
    Y casi todos, Schwantz solo ganó cuando se calló Rainey, Gardner se vio afectado por una caída que aprovechó Doohan.....etc, etc....

Rainey no se callo....
    Cuentame que le paso a Gadner que no me acuerdo como se aprovecho Doohan.

La cuestión real es que un campeonato son la suma de las carreras, no solo gana el mejor piloto, sino también el que lleva la mejor moto, el que menos se cae, etc.... en definitiva, la suerte es parte del campeonato, y el mejor piloto del mundo, sin suerte jamás ganará un campeonato del mundo.

En esto estoy de acuerdo, mira.
    I with the help from my friends.25ap2bq.jpg
    MIKE-K7 escribió : »
    Si te he entendido a la primera,no te esfuerces.

Al abrir un hilo con ese titulo ya puedes dar la explicacion que quieras,estas ofendiendo a un piloto como la copa de un pino.

Luego nos quejamos....image

Es que el Toylin piensa que los demas tambien necesitan ayuda pa entender. El la del mamporrero pa entenderse con el moderador.image
    Bueno, vale, para que no creas que estoy reculando por poner el título del hilo, aunque sigo diciendo que lo del "mote" de Chulenzo no es mío, aunque no me importaría que sí lo fuera... pero no soy a atribuirme cosas divertidas de otros.

Tu ya sabemos todos pa donde reculas.... Toylinimage

Y para que te quede más claro todavía.

Jorge Lorenzo es un piloto como la copa de un pino. Creo que ha madurado mucho en el último año, creo que su visión de las carreras es menos impetuosa que antes, piensa más encima de la moto y comete muchos menos errores. Aún y así, CREO QUE ES UN CHULO DE ****, Y UN AUTÉNTICO NIÑATO EGOCÉNTRICO CON SUS CELEBRACIONES.

Ésto para que veas que no necesito justificarme y mucho menos ante ti.

Esto pa que todos veamos mas claro aun que eres un Toylin.image
    Rotillos escribió : »
    No necesitas justificarte, pero retratarte, te has retratado pero que muy bien.imageimageimage
    Uffffff este esta retratao hasta en carboncillo....

Pomeroy escribió : »
    La bandera del pais de uno, no hace falta sacarla cuando has ganado, porque está en el podium.

Lo peor es el que no gana.imageimage
    La bandera del que no gana tambien esta.... el 2º el 3º....
    Al_Isbania escribió : »
    Ya veo ya..... predicas con el ejemplo....image

Eh Eh que Toylin es un cariñoso diminutivo. Ya veras como dentro de no mucho es de uso comun.image
    Sí, parece que quiere dar clases de civismo un tipo al que han baneado decenas de veces y ha quien tiene ignorado (de forma recíproca) medio foro.

Si es que es para mear y no echar gota.

No las daras tu Toylin, este al menos va de frente, es menos Toylin aun que tu.image
    Aquí van otros cuantos que creen que además de buen piloto, tiene algún que otro defecto.

Más que nada para saber que "no estoy sólo"...

Eso eso apollate en la "masa" (que no es que la "masa" te apolle) que es lo tuyo. Toylin mio, cuando te haras grande....image
    Apoyar es con "Y".

Y lo siento, pero el mamporrero eres tú, y parece que también homosexual... image

Decias? El abobao lo escribe asi porque lo que te quiere decir lo entiende hasta el mas Toylin. O sea tu mismo.

Peor es lo tuyo, encima que vas del corrector dental del Riveras... lleno babas.

¡¡Toylines!!?image
    tripler34 escribió : »
    Me parece a mí que no pocos se van a sentir en su salsa cuando Tele 5 convierta las retransmisiones de los GG.PP en una especie de "Salvame Moto GP", con seis o siete contertulios de lengua bífida sacándole punta a todo lo que hacen o dejan de hacer los pilotos.

Hala, que ya os queda menos para que podais seguir refocilandoos en vuestro universo de críticas chorras, pero con el apoyo de la TV.

Ahora empiezo a entender por que primero Solo Moto y ahora Motociclismo han cambiado a un formato estilo Super-Pop; se habrán dado cuenta de las tendencias de un sector mayoritario de su nueva clientela potencial.

Por eso tu has corrido pa su foro...image

Y vienes aqui a dar clases de etica motociclista.image
    De una cosa estoy seguro, y es que vamos a hechar de menos a Ernest Riveras y su combo,seguro!

Ahora hay un monton de horas de cobertura,pones Teledeporte y te ponen carreras de antaño,etc, padock Gp ,etc,etc,

Luego vendrá la Esteban montando en la moto de Mamola y seguro la tendran que retocar los ojos, porque se le saldran del casco etc,etc, marujero puro y duro segurisimo.image

Mequereis decir que tiene que ver el esfurzo, interes o covertura de T.V.E. con que el Perlas sea un Toylin?image
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭

Pero esto no es porque ahora TVE le haya dado por satisfacer a los aficionados o algo asi, sino porque Dorna obliga por contrato a tener un canal de television exclusivo para motos. Como TVE no puede hacerlo hicieron eso y sacaron el link de la pagina web, pero vamos que el año que viene supuestamente en Tele5 deberia haber un canal exclusivo (razon principal por la que TVE ha vendido los derechos). Informacion reservada ehhh.
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Espartano_99¡ escribió : »
    Toylin lo tuyo es más con "ll",ya sabes,entre mamporreo y mamporreo es lo que te toca image

Lo de si soy homosexual tú no tienes la menor duda,lo sabes desde que recibistes mi apollo cari image

Siento decepcionarte. Te equivocas de tío. Yo no soy homosexual.

¿Consuelo de quien? No se trata de consolarme. Se trata de saber que la inmensa mayoría piensa que Jorge Lorenzo, además de un grandísimo piloto, es un ****.

E igual de payasos son los que le ríen las gracias y se visten de tontosdelculoespartanos.

bossclash escribió : »
    ¡¡Toylines!!?image

A ver, coprófago de los ****... que tus opiniones me importan tanto como tú, o aquello de lo que te alimentas.

Un saludo.
    Iniciado por leonigsxr1000k5 viewpost.gif
    Yo creo que aqui todos se han lesionado seriamente y han corrido infiltrados bastantes veces, pedrosa con lo de sus tobillos, y jorge ha hecho auntenticas remontadas estando lesionado (lo que pasa que tenemos mala memoria).

Me da a mi que una fractura abierta de tibia y perone no se alivia como un fuerte esguince...

Y ya no hablo de las generaciones pasadas, (con menos adelantos medicos) doohan, rainey, schwnatz y compañia que se subian a la moto estando "realmente jodidos".....y ganaban!!!

Ah si? Con una lesion como la de Rossi o similar quien ganaba?

Aun me acuerdo el video especial en vhs de la seria recuperacion de dohann que guardo por ahi, se me saltan las lagrimas de solo mirarlo.

Lo del valentino de fractura abierta y en 50 dias hacer podio, es de ciencia ficcion no hay que dudarlo, pero no es el unico que ha sufrido lesiones serias.

¿Pero... a habido alguno que en un estado parecido hala hecho podio?
    De ser asi, no se que le ves de ciencia ficcion...image

Lo que no me explico que a todos nos hacian gracia y nos reiamos con las celebraciones de "el doctor" y ahora las de lorenzo nos parecen de ****........

Jode pues seguro que has conocido tios con gracia y toylines.

Vamos soy yo, que si en otra vida me reencarno en un piloto y hago podios, poles, gano carreras , y hago remontadas espectaculares....... y me pongo a celebrarlo en pelotas en mitad de la pista!!! jajajajaj

Bueno he estado buscando cosas de doohan, en 1993 dado a su lenta recuperacion de su gravisima lesion, (que casi le cuesta la amputacion de la pierna) quedo 4º en el campeonato.

Con los avances medicos que habia entonces para mi tiene mas merito lo de doohanimage
    2nbexjq.jpg

MIS MOTOS:
    Derbi variant-derbi ds 50-yamaha jog-derbi senda 50-gilera ngr250-aprilia 125 futura-suzuki gs500-suzuki gsxf600-suzuki sv650s-suzuki gsxr600-suzuki gsxr750-suzuki gsxr1000-kawasaki zx10r 08
    fbj512.jpg
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Consuelo de quien? No se trata de consolarme. Se trata de saber que la inmensa mayoría piensa que Jorge Lorenzo, además de un grandísimo piloto, es un ****.

E igual de payasos son los que le ríen las gracias y se visten de tontosdelculoespartanos.

Comprendo tu cabreo, pero no está bien que generalices.

A mi me hace gracia que haga un poco de espectaculo, el del otro día fue un poco "chof", pero normalmente me hace sonreir....

Ahora me parece soso, cuando un piloto gana y no lo celebra con algo....
    ofzhms.jpg

Un saludo.
    Opinarias igual por ejemplo en otro deporte??? cuando la gente veia a hulk hogan y compañia e imitaban sus gestos y atuendos?? estos eran tambien tontos del culo por hacer eso?

Y en un equipo de futbol???

Y lo de morder la ensaladera cuando gana nadal, tambien es una tonteria y un **** del culo??

Todo el mundo tiene derecho a tener idolos, soñar, divertirse con ellos y sus excentricidades........

Es mi opinion :)
    2nbexjq.jpg

MIS MOTOS:
    fbj512.jpg
  • Luc...Luc... Forero Senior ✭✭✭
    Gracias por la lección de historia del motociclismo antiguo.......bendita juventud....
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Opinarias igual por ejemplo en otro deporte??? cuando la gente veia a hulk hogan y compañia e imitaban sus gestos y atuendos?? estos eran tambien tontos del culo por hacer eso?

Y en un equipo de futbol???

Y lo de morder la ensaladera cuando gana nadal, tambien es una tonteria y un **** del culo??

Todo el mundo tiene derecho a tener idolos, soñar, divertirse con ellos y sus excentricidades........

Es mi opinion :)
    Derechos, derechos, derechos...

Y yo no tengo derecho a opinar libremente y decir que me parece una gilipollez.

No digo que se le retire la licencia de piloto, ni que le quiten puntos... sólo digo que me parece un mal imitador de Valentino Rossi en cuanto a las celebraciones. Y si ya me parecían horteras las de Rossi, mucho más las de quien le imita.

Y lo de la banderita todavía me parece más triste.

¿No podemos opinar así quienes lo hagamos?
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Musete escribió : »
    Pero esto no es porque ahora TVE le haya dado por satisfacer a los aficionados o algo asi, sino porque Dorna obliga por contrato a tener un canal de television exclusivo para motos. Como TVE no puede hacerlo hicieron eso y sacaron el link de la pagina web, pero vamos que el año que viene supuestamente en Tele5 deberia haber un canal exclusivo (razon principal por la que TVE ha vendido los derechos). Informacion reservada ehhh.

En algo te equivocas.... Dorna obliga por contrato a un minimo de cobertura de motos en televisión, pero te aseguro que TVE cubre y sobrepasa con creces ese contrato, además, nadie les obliga a dar los X Games, ni el Speedway y sin embargo, lo dan....

image
    Derechos, derechos, derechos...

Y yo no tengo derecho a opinar libremente y decir que me parece una gilipollez.

No digo que se le retire la licencia de piloto, ni que le quiten puntos... sólo digo que me parece un mal imitador de Valentino Rossi en cuanto a las celebraciones. Y si ya me parecían horteras las de Rossi, mucho más las de quien le imita.

Y lo de la banderita todavía me parece más triste.

¿No podemos opinar así quienes lo hagamos?
    Por supuesto que si, estas en todo tu derecho, pero los de los demas parecen acabarse cuando afirmas esto: "E igual de payasos son los que le ríen las gracias y se visten de tontosdelculoespartanos."

Supongo que entre esos fans "tontos del culo" supongo que habra de todo, chicos jovenes, chicas, adultos, padres con hijos..........son todos unos tontos del culo por gustarle su piloto favorito??

Porque somos tan engreidos que lo nuestro es lo mejor y lo de los demas la **** que peor huele.

2nbexjq.jpg

MIS MOTOS:
    fbj512.jpg
  • Luc...Luc... Forero Senior ✭✭✭
    Por supuesto que se puede y se debe opinar....otra cosa es que la gente diga de verdad lo que piensa,por las que le puedan caer.....

Tu único pecado,ha sido el......desafortunado título del hilo,pero un patinazo lo puede tener cualquiera,ahora que aqui los patinazos se pagan caros,hay gente que te "da" con argumentos ( los suyos ) y luego están los palmeros ( el palmero más bien ),que como buitres están a la que salta para incar la rodilla donde haga falta con tal de hacerse ver....

Pd.La última celebración no es que sea una gilipollez,es que roza lo absurdo..

Salui2
    En algo te equivocas.... Dorna obliga por contrato a un minimo de cobertura de motos en televisión, pero te aseguro que TVE cubre y sobrepasa con creces ese contrato, además, nadie les obliga a dar los X Games, ni el Speedway y sin embargo, lo dan....

image

La informacion que he dado viene directamente de TVE, vamos cosas que no salen en ningun sitio.
    ¿Quieres mas datos que no salen por ningun lado?
    Dorna obliga a que metas su publicidad, (por lo que las cadenas que tienen los derechos no pueden negociar los derechos) cosa que a TVE ya no le afecta porque como sabemos no emite publicidad.
    De hecho Dorna ya tiene un precontrato con Tele5 desde el año pasado, y entre esto (T5 pone mucha mas pasta que TVE), que las pretensiones de Dorna son altisimas, y que a TVE no le interesan las motos (en terminos de audiencia) ya tienes el motivo de porque se han vendido los derechos.

Y todo esto que te digo no lo busques por ningun sitio porque no aparece. Te lo digo porque solamente lo puedes saber si tienes algun conocido/familiar que trabaje (y no sea un pelagatos, evidentemente) en TVE en deportes.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
    Musete escribió : »
    Y todo esto que te digo no lo busques por ningun sitio porque no aparece. Te lo digo porque solamente lo puedes saber si tienes algun conocido/familiar que trabaje (y no sea un pelagatos, evidentemente) en TVE en deportes.

Si supieras quien me pasa la info directamente..... image
  • jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
    Ya podéis pasaros ambos por el hilo de quien la tiene más larga....os lo habéis ganado....imageimageimageimage

*ORIGINALS NEVER FIT*
    Si supieras quien me pasa la info directamente..... image

Si quien te ha pasado la info te dice que Dorna esta contenta con la cobertura de TVE con el mundial de motos, o te ha mentido deliberadamente o no estaba seguro.

Eso no te ha dicho que Dorna te pide que tengas un canal exclusivo para las motos, que como tve no puede tenerlo (evidente) tuvo que hacer la chorrada de la pagina web y se tuvieron que conformar.

Te dijo que Tele5 tiene ya un precontrato con Dorna y es ésta la que está presionando para que TVE venda los derechos a TVE???
    Te dijo que TVE tuvo el año pasado la posibilidad de llevar la F1 o MotoGp??? Y te dijo que el "iluminado" que hizo la eleccion se llevó un tiron de orejas bastante importante por equivocarse??

Supongo que entonces sabrias que TVE intento vender los derechos a T5 para lo que queda de temporada tras la lesion de Rossi, solo que T5 dijo que solamente pagaba un tercio de lo que quedaba por pagar de derechos...

Vaya.... parece que tu "enlace" no te ha dicho lo ultimo de lo ultimo..... lastima que no puedo contarlo, so pena de perder mi "enlace"....image

Pero, si te puedo contar que TVE tiene mas que cubierto su contrato con Dorna, otro tema será que Dorna quiera mas....
    Tambien puedo decirte que TVE sigue teniendo las motos por que el consejo de administración voto por mayoría en contra de la intención de su presidente sr Oliart, que quería vender a T5.... y resulta que Oliart no puede decidir nada sin la mayoría del consejo.....

Otra cosa, no se si sabes que T5 no oferta absolutamente NADA por conseguir las motos para el año que viene, pues dicen que no van a pagar por tener algo que tendrán sin un euro de más en 2012.....

Y tambien puedo decirte que a dia de hoy, sin saber cual es la pretensión en recortes para el proximo año por parte de Oliart, el consejo sigue dispuesto a emitir las carreras del año que viene....

image
    Gauyyy vaya enlaces? joer sois los que se la menea a rossi por las mañanas o le haceis el desayuno con nutellaimageimageimage

Esta claro que trabajais en yamaha no??imageimageimageimageimage
    2nbexjq.jpg

MIS MOTOS:
    fbj512.jpg
    Vaya.... parece que tu "enlace" no te ha dicho lo ultimo de lo ultimo..... lastima que no puedo contarlo, so pena de perder mi "enlace"....image

Pero, si te puedo contar que TVE tiene mas que cubierto su contrato con Dorna, otro tema será que Dorna quiera mas....
    Tambien puedo decirte que TVE sigue teniendo las motos por que el consejo de administración voto por mayoría en contra de la intención de su presidente sr Oliart, que quería vender a T5.... y resulta que Oliart no puede decidir nada sin la mayoría del consejo.....

Otra cosa, no se si sabes que T5 no oferta absolutamente NADA por conseguir las motos para el año que viene, pues dicen que no van a pagar por tener algo que tendrán sin un euro de más en 2012.....

Y tambien puedo decirte que a dia de hoy, sin saber cual es la pretensión en recortes para el proximo año por parte de Oliart, el consejo sigue dispuesto a emitir las carreras del año que viene....

image

Pues la informacion que yo tengo es bastante diferente. Sobre el año pasado, tve tuvo la posibilidad de escoger y el sr X (que no es Oliart) decidio por las motos. Supongo que sabras el descontento general de la cadena con la audiencia que estan dando las motos, y de ahi lo que dije del tiron de orejas.

Sobre lo que comentas de la administracion...bastante bien sabras como funciona tve, mas politiqueo que otra cosa. Si se decidio no vender los derechos fue porque dicho sr X realizo su eleccion en su despacho, no porque hubiera un consenso ni nada parecido.

Sobre lo que comentas del año que viene, los derechos se van para T5, no porque haga una ofeta de X dinero, sino porque pagaria los derechos del año que viene y ahora mismo TVE no puede afrontar semejante gasto. Supongo que sabras que los enviados al mundial de sudafrica tuvieron que quedarse 3 dias mas alli (miercoles) porque tve no podia pagar lo que pedia la federacion por los billetes en sus aviones...imaginate como para pagar los...X.XXX.XXX euros que valen los derechos de MotoGp para el año que viene.

Aun asi veremos este tema. Desde luego la informacion que yo tengo es bastante diferente a la que dices.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo