¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Parece que se lo lleva "Chulenzo"...

123457

Comentarios

• leonigsxr1000k5leonigsxr1000k5 MegaForero
    Rotillos escribió : »
    Yo creia que eran 5.imageimage
    Pues eso 5, image
    2nbexjq.jpg

MIS MOTOS:
    Derbi variant-derbi ds 50-yamaha jog-derbi senda 50-gilera ngr250-aprilia 125 futura-suzuki gs500-suzuki gsxf600-suzuki sv650s-suzuki gsxr600-suzuki gsxr750-suzuki gsxr1000-kawasaki zx10r 08
    fbj512.jpg
  • CrazyJulen125CrazyJulen125 MegaForero
    lorenzo es un gallo joven y que va mas rapido que rossi... le ha llegado la hora al doctor me parece ami, aunque nunca dejara de ser leyenda...

veremos lo que hace en ducati... Vssssssssimage
    d79758c761b6f22a44a6af04444d2d4c.jpg
  • akirasagastiakirasagasti Forero Senior ✭✭✭
    ToY_AkY escribió : »
    y celebración en su linea. Haciendo el ****.
    +1 .
  • bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    leonigsxr1000k5 escribió : »
    Pues eso 5, image

Pues eso, que no he sido el unico que te ha dicho que con una lesion como la de Rossi no gana ni ha ganado ni dios, no....?image
    I with the help from my friends.25ap2bq.jpg
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    MIKE-K7 escribió : »
    Hay que ver....Chulenzo...Podria poner un par de motes rapidamente a dos pilotos,pero no,lo dejo estar.

Que mala es la envidia y como arremeten algunos contra Lorenzo.

Espero que no tengais muchas pesadillas esta noche. imageimageimage

Imagina que pongo yo un post nuevo con el siguiente titulo: Parece que Penosa pierde otra vez.

NO quiero ni imaginar lo que dirian de mi. Al igual que si pongo si Daniel Pedrosa se lesiona este año queda a mas de 200 puntos del campeón. (Lo digo por el esperado "milagro" de que Lorenzo se lesione del mundo Pedrosiano). En fin.....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Imagina que pongo yo un post nuevo con el siguiente titulo: Parece que Penosa pierde otra vez.

NO quiero ni imaginar lo que dirian de mi. Al igual que si pongo si Daniel Pedrosa se lesiona este año queda a mas de 200 puntos del campeón. (Lo digo por el esperado "milagro" de que Lorenzo se lesione del mundo Pedrosiano). En fin.....
    Venga, para ti la **** ****.

Los pedrosistas están deseando que lorenzo se lesione. ¿Estás más tranquilito ya? Ale, pues ya puedes dejar de sufrir.
  • Espartan0-99Espartan0-99 Banned ✭✭✭

Ya sabes,algunos viven felices en sus mundos paralelos image
    firmaabogado.jpg
    Voltors negres,som es millors!!!
    Espartanos Gloria y Victoria!!!Fuera y Honor!!!
    Espartanoossss AUUU AUUUUU AUUUUUUU!!!!!!
    Lista de Ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.Bossclash.Rüdiger.Ck75.Luc...Greenflag.TooFastEdu2.0.Bobelsilencioso.Puigdrosa.Dexca.Idalvater.Toy_Aki
  • Luc...Luc... Forero Senior ✭✭✭
    bossclash escribió : »
    Pues eso, que no he sido el unico que te ha dicho que con una lesion como la de Rossi no gana ni ha ganado ni dios, no....?image

Yas,pero se vé que eso no lo ha encontrado en la wikipediaimageimageimage

Salu2image
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭

Igual de desafortunado es chulenzo que penosa y ojalá que el campeonato se disputase con todos los pilotos y todas las motos al 100% y si aún pudiésemos pedir más, todas oficiales.
    rbejarano escribió : »
    Igual de desafortunado es chulenzo que penosa y ojalá que el campeonato se disputase con todos los pilotos y todas las motos al 100% y si aún pudiésemos pedir más, todas oficiales.
    ****, Chulenzo y Penosa, no son más que simples coñas. No es un insulto ni nada por el estilo.

Un poco de humor es lo que hace falta en este foro y no sacar conclusiones precipatadas y erróneas, como hace el tal rotillos dicinedo que los pedrosistas (y yo en particular) estamos deseando que Lorenzo se lesione.

Y es que éso no me parece cosa de un simple talibán, sino de un verdadero **** el desear que otro se lesione con una caída.
    Fíjate pues,el notas abre un hilo con el rollo ese,y por mucho que piensen que yo estoy en contra de Dani jamás he abierto un hilo insultándole desde la misma cabecera del hilo.

image Y encima tiene la cara de seguir ladrando el notas "quedabien",vamos,que le zurzan,ni lo sé ni me interesa lo que ladre,está muy bien en la inmesa inmensidad del olvido ......ido ....ido ido imageimageimageimage

image
    firmaabogado.jpg
    Lista de Ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.Bossclash.Rüdiger.Ck75.Luc...Greenflag.TooFastEdu2.0.Bobelsilencioso.Puigdrosa.Dexca.Idalvater.Toy_Aki
    Ya queda menos para ver a Chulenzo en acción.
  • GauRexGauRex Forero Senior ✭✭✭
    +1.... Totalmente de Acuerdo......image
    Habría más Espectáculo......
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Rolling Stoner Champ 2011

No es más Rápido el que corre más, si no el que es más Consistente........
    Bueno me han llegado las pegatinas que pedi, le dedico las fotos al espartano 99imageimageimageimage

fotosnuevesitas299.jpg

fotosnuevesitas300.jpg

fotosnuevesitas301.jpg

Arriba lorenzo, futuro campeon de moto gp 2010!!!image
    2nbexjq.jpg

MIS MOTOS:
    Derbi variant-derbi ds 50-yamaha jog-derbi senda 50-gilera ngr250-aprilia 125 futura-suzuki gs500-suzuki gsxf600-suzuki sv650s-suzuki gsxr600-suzuki gsxr750-suzuki gsxr1000-kawasaki zx10r 08
    fbj512.jpg
    Muchas gracias Capitán image

Eres la **** image imageimageimage

Me ha encantado la dedicatoria campeón,saludos image

JONA.Z escribió : »
    Pues si esas fotos te gustaron, aver que te parece el kit de adhesivo que me a pedido un chico de malaga, cuando tenga la foto de la moto con las pegatinas puestas os la paso. De momento hay va el kit:

Uploaded with ImageShack.us
    Preciosas,enhorabuena máquina.

Podría comprarte unas cuantas?Si eso por el privado hablamos del tema imageimage

Vamos a seguir con más actualidad....image

MotoGP Rewind: Laguna Seca

Viernes, 06 Agosto 2010
    Las mejores imágenes del Gran Premio Red Bull de los Estados Unidos, recopiladas en este video gratuito que te ofrece motogp.com.

Para ver el video pinchar a continuación:

https://www.motogp.com/es/news/2010/rewind+laguna

2010-laguna-mgp-feat-rewind-free.preview_wm.jpg

MotoGP Rewind: Laguna Seca

Te presentamos la última entrega de MotoGP Rewind, esta vez centrado en la novena cita del campeonato disputada en Laguna Seca. Podrás ver de nuevo los mejores momentos del fin de semana, la victoria de Lorenzo, el mejor resultado de la temporada para Casey Stoner, o la increíble tercera posición de Valentino Rossi en su segunda carrera después de su grave lesión.

Sigue la acción con MotoGP Rewind después de cada carrera del Campeonato del Mundo de MotoGP 2010.

Una celebración muy galáctica de Lorenzo

26-07-2010

Jorge Lorenzo se ha vuelto a vestir de astronauta y lo ha hecho para celebrar su victoria en Laguna Seca, la primera para él en el mítico circuito californiano (25/07/2010).

Para ver el video pinchar a continuación:

https://www.rtve.es/mediateca/videos/20100726/celebracion-muy-galactica-lorenzo/837556.shtml

lorenzo_astronauta_315.jpg

image

image
    firmaabogado.jpg
    Lista de Ignorados:
    Espartano en "vagos" y en "pordercargadirecta" si utilizas el buscador tienes muchisimas carreras de todas la epocas, sobretodo en rapidshare y megaupload!!!

Estuve viendo el otro dia a raine, lawson etc que las arrancaban a empujon en la salida jajajajimageimage
    2nbexjq.jpg

MIS MOTOS:
    fbj512.jpg
    Leoni, tú eres de los rossistas convertidos a Chulenzo como consecuencia de los resultados o ya lo eras de antes?

Es que ahora parece que hay casi tantos rossitas como chulencistas, cuando antes la diferencia era abismal.

Simplemente es por saber cuantos se han cambiado la camiseta.
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭

Imagino quien entraria en un post con ese titulo,quien iria de avanzadilla y quien entraria un poco mas tarde por los retortijones image

No te preocupes Rotillos,a estas alturas que mas da lo que digan "algunos",es para mear y no echar ni gota...

V´sss

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
    Leoni, tú eres de los rossistas convertidos a Chulenzo como consecuencia de los resultados o ya lo eras de antes?

Es que ahora parece que hay casi tantos rossitas como chulencistas, cuando antes la diferencia era abismal.

Simplemente es por saber cuantos se han cambiado la camiseta.
    Pues te equivocas, nunca he entendido los "fanatismos" y ahora mismo tengo en mi casa camisetas de , crivi, doohan, pedrosa (bebe), lorenzo (por fuera) y rossi (honda doctor).

Los fanatismos para el futbol, yo solo me he comprado unas pegatinas muy chulas de un piloto que me gusta , y me gusta verlo correr, (desde criville y sete ningun español me habia hecho levantarme del asiento).

Lo de cambiarse las camisetas y esas tontunas no va conmigo, si quereis seguir con vuestra cruzada que a mi me gustan "las motos" no me caso con los pilotos, independientemente de que guste verlos correr o no.

Lo de las fotos tambien queria dedicarlas a espartano , pues le leo me divierto con sus cosas y el tio defiende a muerte lo que le gusta, y sabia que le iban a gustar.

Un saludoimage
    2nbexjq.jpg

MIS MOTOS:
    fbj512.jpg

Lo de cambiarse las camisetas y esas tontunas no va conmigo, si quereis seguir con vuestra cruzada que a mi me gustan "las motos" no me caso con los pilotos, independientemente de que guste verlos correr o no.

Bien, bien. No me equivoco, porque no he dicho nada. Sólo preguntaba, por simple curiosidad, como consecuencia de los "nuevos fans" de Lorenzo.

Yo siempre he dicho que estoy, en primer lugar con los españoles, con lo que también estoy con Lorenzo (Pedrosa es mi favorito entre éstos), por mucho que algunos no hagan más que decir lo contrario.

Celebro que no seas fanático de ninguno y disfrutes con todos.

Como digo, no era más que curiosidad.

Saludos.
    Bien, bien. No me equivoco, porque no he dicho nada. Sólo preguntaba, por simple curiosidad, como consecuencia de los "nuevos fans" de Lorenzo.

Yo siempre he dicho que estoy, en primer lugar con los españoles, con lo que también estoy con Lorenzo (Pedrosa es mi favorito entre éstos), por mucho que algunos no hagan más que decir lo contrario.

Celebro que no seas fanático de ninguno y disfrutes con todos.

Como digo, no era más que curiosidad.

Saludos.
    A mi lorenzo ya me gustaba cuando iba to loco con la 250 tocandose con todo el mundo y pegandose unas castañas tremendas, ya me gustaba desde esos momentosimage
    2nbexjq.jpg

MIS MOTOS:
    fbj512.jpg
  • ESPARTANA.99ESPARTANA.99 Forero Senior ✭✭✭
    Habrá que ver como termina, pero parece que ganará la carrera y tiene el mundial de cara.

Me alegra mucho por Lorenzo, pero me toca los webs, incluso más, por el espantapájaros image

Me parece que estás obsesionado con Jorge Lorenzo, que así se llama.

Qué manía de poner apodos a los pilotos que le ganan al tuyo.

Y SI, EL TITULO PARECE CLARAMENTE PARA ÉL.

Y al que le pique, que se rasque. imageimage
    lorenzotomi.jpg

youtubevideo202930f4lm8.gif
  • bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    Venga, para ti la **** ****.

Los pedrosistas están deseando que lorenzo se lesione. ¿Estás más tranquilito ya? Ale, pues ya puedes dejar de sufrir.

Si le das la **** ****, a ver quien te hace la comidita.... Toylin.image
    I with the help from my friends.25ap2bq.jpg
    A mi lorenzo ya me gustaba cuando iba to loco con la 250 tocandose con todo el mundo y pegandose unas castañas tremendas, ya me gustaba desde esos momentosimage

Aclarado pues.

ESPARTANA.99 escribió : »
    Me parece que estás obsesionado con Jorge Lorenzo, que así se llama.

Qué manía de poner apodos a los pilotos que le ganan al tuyo.

Y SI, EL TITULO PARECE CLARAMENTE PARA ÉL.

Y al que le pique, que se rasque. imageimage

Desde luego todo apunta a que sí será para chulenzo...

Y yo que lo celebro image
    bossclash escribió : »
    Si le das la **** ****, a ver quien te hace la comidita.... Toylin.image

No, joder, tu madre me la puede seguir comiendo cuando quiera... aunque se la dé a Rotillos.

Y gracias por pasarte a saludar.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo