¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que tiren al dientes por favor

chus848chus848 Forero Senior ✭✭✭
No puede ser,lo de este tio es de juzgado de guardia,no deja hablar a la

gente que entiende,interrumpe,no sigue los comentarios interesantes de

noyes,como anecdotas del pasado etc,no aporta nada que valga la pena

(adelantamiento por el interior) y de ahi no sale,el colega que va con la

cebolla por el padock,un dia le pegan y todo de lo malo que es.....anuncios no

haY pero me dan ganas de quitarle la voz a la tele,,,,ale ya me he

desahogado,ahhhhhhhhh si alguien tiene su numero que me lo diga y asi me

desahogo mas aunimage

AMUNT VALENCIA !!!!!!!!!!!

camaronzi5.jpgzeppelingfc5.jpgrrln5.jpgeeii9.jpg
«13

Comentarios

• GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    jajajajajaaj...son los cafés que toma, pero al menos el tio le mete entusiasmo...
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
  • Lorenzo99Lorenzo99 Banned ✭✭✭
    what the heck? hahaha image
    tio si no te gusta "el dientes" pon la tele en silencio o te pones unos cascos con tu musica preferida image
  • chus848chus848 Forero Senior ✭✭✭
    Pero acaso a alguien le gusta?yo creo que sus propios compañeros diran "este tio es ****"....pienso que es un poco el lorenzo del periodismoimage

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    A mi no me disgusta... es lo que hay... y le prefiero a otros...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • LasudaLasuda Forero Senior ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    A mi no me disgusta... es lo que hay... y le prefiero a otros...

Aaaaaro, aaaaaro, si lo comparas con lobato...
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    Ya nos acordaremos de éstos cuando las den por T5...image
  • chus848chus848 Forero Senior ✭✭✭
    Teniendo en cuenta que no sabe diferenciar a los pilotos que si,llevan la

misma moto ,pero no los mismos cascos ,ya lo tienes......en fin ,valentin

requena se inventaba el nombre de algun piloto image ,seguro que no habia

nadie mejor que la pareja esta? al del micro insisto en que un dia de estos

un alberto puig cualquiera le coge del cuello y le mete el micro por el cu...

• kaiser18kaiser18 Forero Senior ✭✭✭
    OUTSIDER escribió : »
    Por desgracia vas a tener razon
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Y contemplé un caballo pálido. Y el nombre de su jinete era La Muerte.Y el infierno le seguía
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭

Ains!!!! Miedo me da....

La única esperanza es que, bien mantengan el mismo equipo, bien se den cuenta del miedo que tenemos los moteros ante el cambio.

Eso si, de los anuncios no nos librará ni dios!!!!! y no serán dos o tres precisamente.

Se acabaron los espacios de entrevistas, reportajes, etc.......no habrá tiempo para eso, o anuncios o salvame de luxe.
    ofzhms.jpg
  • bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭

Como retransmita la Carbonero embutida en un mono... no.image

Tambien nos ibamos a "acordar de las chicas".... y no...
  • bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    Alabule escribió : »
    Ains!!!! Miedo me da....

La única esperanza es que, bien mantengan el mismo equipo, bien se den cuenta del miedo que tenemos los moteros ante el cambio.

Eso si, de los anuncios no nos librará ni dios!!!!! y no serán dos o tres precisamente.

Se acabaron los espacios de entrevistas, reportajes, etc.......no habrá tiempo para eso, o anuncios o salvame de luxe.

Lo jodiodo sera para alguno que lo vera repetido....image
  • Rainey69Rainey69 Forero Senior ✭✭✭

Ya te digo imageimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • CARDIGANCARDIGAN Forero Senior ✭✭✭
    debe tener necesidad de protagonismo..cortando o interrumpiendo se sentirá mas "fuerte" en la transmision.

-
    "YO NO SOY MOTERO
    USO MI MOTO PARA DIVERTIRME DANDO GAS.."
    lo dijo EDU.
    qepd amigo.

control de temas recurrentes en el foro
    images?q=tbn:ANd9GcSGUQojrzcnYMyGal6DU_Ooyv1zEi-NzeYAnqrOdOhBszhWRbB3Yw

GO CASEY!!
  • leonigsxr1000k5leonigsxr1000k5 MegaForero
    chus848 escribió : »
    No puede ser,lo de este tio es de juzgado de guardia,no deja hablar a la

gente que entiende,interrumpe,no sigue los comentarios interesantes de

noyes,como anecdotas del pasado etc,no aporta nada que valga la pena

(adelantamiento por el interior) y de ahi no sale,el colega que va con la

cebolla por el padock,un dia le pegan y todo de lo malo que es.....anuncios no

haY pero me dan ganas de quitarle la voz a la tele,,,,ale ya me he

desahogado,ahhhhhhhhh si alguien tiene su numero que me lo diga y asi me

desahogo mas aunimage
    Lo unico que digo, es que me hace gracias una cosa, mi novia estudio periodismo y en su pais hacia television, siempre me dice que porque ese tio con la imagen que esta dando siempre al publico los productores no le han pagado una operacion dentalimageimageimage

P.d una curiosidad , el año pasado no se llevaba un tonteo con la negrita esa reportera?, parecia que estaban liados :)
    2nbexjq.jpg

MIS MOTOS:
    Derbi variant-derbi ds 50-yamaha jog-derbi senda 50-gilera ngr250-aprilia 125 futura-suzuki gs500-suzuki gsxf600-suzuki sv650s-suzuki gsxr600-suzuki gsxr750-suzuki gsxr1000-kawasaki zx10r 08
    fbj512.jpg
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    Pese a que Riveras no es santo de mi devoción, su actuación de ayer fue eclipsada por el desastre de realización que hicieron...

No es culpa de TVE - la señal es común y no se si es responsabilidad de Dorna o de una TV local - pero que manera de joder la carrera, por el amor de Dios... Nunca enfocaban donde estaba la acción más importante de carrera...
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Adversario escribió : »
    Pese a que Riveras no es santo de mi devoción, su actuación de ayer fue eclipsada por el desastre de realización que hicieron...

No es culpa de TVE - la señal es común y no se si es responsabilidad de Dorna o de una TV local - pero que manera de joder la carrera, por el amor de Dios... Nunca enfocaban donde estaba la acción más importante de carrera...

En eso estoy 100% de acuerdo...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • SinuhéSinuhé Forero Senior ✭✭✭
    En casa hace mucho tiempo que lo que hacemos es quitar la voz cuando empieza a hablar (o mejor dicho, cuando empieza a gritar como una histérica o una rata ahogándose) y así lo vamos sobrellevando....
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Pues porque no comparasteis con Valentin Requena, ese si que era penoso. Ademas de soso. En la carrera de 500 del 90 que pusieron en teledeponrte, llamaba al sacacorchos , "el destornillador". Yo viví esa epoca en mis carnes, en las carreras de madrugada hubo una epoca que no se desplazaban a los circuitos y se podian oir los hielos de los cubatas que se tomaban Nieto y él mientras transmitian. Para mi Riveras no lo hace tan mal. Mejor que chille a que sea un matao. Saludos.-image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    Rotillos escribió : »
    Pues porque no comparasteis con Valentin Requena, ese si que era penoso. Ademas de soso. En la carrera de 500 del 90 que pusieron en teledeponrte, llamaba al sacacorchos , "el destornillador". Yo viví esa epoca en mis carnes, en las carreras de madrugada hubo una epoca que no se desplazaban a los circuitos y se podian oir los hielos de los cubatas que se tomaban Nieto y él mientras transmitian. Para mi Riveras no lo hace tan mal. Mejor que chille a que sea un matao. Saludos.-image

Ése no era Requena, era el otro espabilao, que venía del balonmano. Luis Miguel Nosequé. Valentín lo llamaba bien, no decía destornillador, ni mantequilla, ni martillo, ni ésas cosas.image
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    Por cierto, prefiero a Requena mil veces antes que el tiburón. Pero daros cuenta que ya se está arreglando los piños.
    La calva y la operación de ojos, para cuando nos metamos con ello,jejejeje.image
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭
    Adversario escribió : »

En Laguna no lo sé.... pero según me explicaron a mi, la señal es unica de Dorna, TVE tiene señal propia en las carreras de nuestro territorio.... asi que el fallo es imputable a cualquiera menos a TVE.... si con los recortes no se llevaron ni a los famosillos para alargar la cosa.... van a poner camaras de mas....

image
    9d1wm4ze8nle.jpg
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    dexca escribió : »
    Ése no era Requena, era el otro espabilao, que venía del balonmano. Luis Miguel Nosequé. Valentín lo llamaba bien, no decía destornillador, ni mantequilla, ni martillo, ni ésas cosas.image

Estoy seguro de lo que digo. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • svforeversvforever Forero Master
    otros vendran que bueno te haran
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    Rotillos escribió : »
    Estoy seguro de lo que digo. image
    Y yo más porque también lo ví, y me dí cuenta.

Me juego un almuerzo a que no fué Valentín.image
  • MinutoMinuto Forero Senior ✭✭✭
    dexca escribió : »
    Y yo más porque también lo ví, y me dí cuenta.

Me juego un almuerzo a que no fué Valentín.image
    No fué Valentin "quepena", si nó Luis Miguel Lopez, el que comentaba el Balonmano....Gool, adentro.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo