¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Qué lastima lo de Dani.

No es un tema oportunista.

Es que lo que no le pase a este chaval no le pasa a casi nadie.

Muchos años jodiéndose en pretemporada.

Cuando no se jode en pretemporada la moto Feber se deshace a golpe de gas.

Cuando estrechan bien las tuercas y gana carreras porque su moto es la mejor......se va de paseo por la agricultura.

La pregunta es....¿qué habrá fallado esta vez en la moto de Dani ?

Las primeras entregas anuales de excusas se basaban en el rebote de la moto con las Ohlins inadaptadas.

En las siguientes ocasiones la excusa fué que la moto se quedaba sin frenos.

En la siguiente fué por culpa de un sensor que no daba gasolina,pero curiossamente al final de carrera corría la moto más que al principio y tragando gasofa a piñón.

En la siguiente fueron los baches de Silverstone.

En otra fueron los frenos de nuevo,que jodido correr desde la 1ª vuelta sin frenos image,en la anterior del warm up funcionaban mejor que nunca.Para así poder terminar la carrera frenando.image

En este nuevo fracaso,y tras perder las remotas opciones que tenía de luchar por el mundial,espero,por el bien de Dani,por su dignidad y por su prestigio reconocido únicamente por lo que consiguió hace ahora más de 5 años que reconozca que esta vez ha sigo un gran fallo suyo.

Si es así sinceramente,le aplaudiré,pero como quiera expandir su expediente x de fenómenos polstergeist de su moto con tal de no reconocer sus fallos será ya vergonzoso,dantesco,humillante y deplorable.

Esperaremos noticias.......

image
«1345

Comentarios

• Lorenzo99Lorenzo99 Banned ✭✭✭
    Espartano´99´ escribió : »

Es que lo que no le pase a este chaval no le pasa a casi nadie.

Muchos años jodiéndose en pretemporada.

Cuando no se jode en pretemporada la moto Feber se deshace a golpe de gas.

Cuando estrechan bien las tuercas y gana carreras porque su moto es la mejor......se va de paseo por la agricultura.

La pregunta es....¿qué habrá fallado esta vez en la moto de Dani ?

Las primeras entregas anuales de excusas se basaban en el rebote de la moto con las Ohlins inadaptadas.

En las siguientes ocasiones la excusa fué que la moto se quedaba sin frenos.

En la siguiente fué por culpa de un sensor que no daba gasolina,pero curiossamente al final de carrera corría la moto más que al principio y tragando gasofa a piñón.

En la siguiente fueron los baches de Silverstone.

En otra fueron los frenos de nuevo,que jodido correr desde la 1ª vuelta sin frenos image,en la anterior del warm up funcionaban mejor que nunca.Para así poder terminar la carrera frenando.image

En este nuevo fracaso,y tras perder las remotas opciones que tenía de luchar por el mundial,espero,por el bien de Dani,por su dignidad y por su prestigio reconocido únicamente por lo que consiguió hace ahora más de 5 años que reconozca que esta vez ha sigo un gran fallo suyo.

Si es así sinceramente,le aplaudiré,pero como quiera expandir su expediente x de fenómenos polstergeist de su moto con tal de no reconocer sus fallos será ya vergonzoso,dantesco,humillante y deplorable.

Esperaremos noticias.......

image
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

si es que como no gane ya un mundial después de 5 años en motogp, yo lo veo en 125...las excusas se acaban por mucha imaginación que tengas
    eso si, la caida una pena, aunque solo tenia esas 2 opciones, arriesgar y ganar o...lo que ha pasado
  • ehadesehades Forero Senior
    Dani Pedrosa tiene la piel dura. Sus muchos éxitos se han visto empañados a veces por una pizca de mala suerte. Lejos de estar hecho una furia por su caída de hoy, cuando lideraba claramente la carrera en Laguna Seca, el piloto de Honda Repsol relativiza los daños.
    "Estaba haciendo mi carrera sin pensar en nada más. De los entrenamientos, que estaba claramente por detrás, hemos mejorado mucho en carrera, nos hemos superado. Y con eso me quedo. He puesto toda la carne en el asador... ¡aunque al final se me ha quemado un poco! Al menos, tengo la sensación de que lo he hecho bien", comentó el pupilo de Alberto Puig.
    Un bache tuvo la culpa de su caída. "He pillado el bache, me ha saltado la rueda de delante y se me ha ido la moto. ¡Qué le vamos a hacer! He intentado correr lo máximo que he podido y estaba haciendo una buena carrera".
    Pedrosa sumó su primer cero del año. "Es cierto que acabar delante es siempre mejor que no acabar. Pero querer ganar tiene estas cosas, a veces", manifestó.
    72 puntos le separan en la general del líder. "En el Mundial es muy difícil alcanzar a Lorenzo. Tiene casi ttres carreras de ventaja, un margen muy cómodo para él. Él se siente bien encima de la moto y pilota bien, por eso es normal que no afloje el ritmo, proque no siente que esté llegando al límite", concluyó el piloto de la marca del ala dorada.

fuente: tve moto gp
    image
    no es mas rico el q mas itene si no el que menos necesita, dios, por q sere tan pobre
  • karmochicokarmochico Forero Senior ✭✭✭
    Dicen algunos que la suerte no existe,sino que se cree o no se cree en ella.Yo creo y pienso que existe ,y ahora mas que nunca.
    Lo de Dani es **** mala suerte y lo del Loren es pura buena suerte.Pero pienso con mas fuerza,que la caida de Dani,son cosas de las carreras,y que al que le toca le toca.

Y no por esto está abierto el coto a los cazadores furtivos,que van a la caza y captura de pilotazos como Dani ,sin saborear sus triunfos.

Pienso que deberia haber mas hilos abiertos a favor de Lorenzo que hilos abiertos en contra de Dani.Es una pena que haya gente tan "recarcitrante",que no sepa disfrutar de los triunfos de lorenzo y se dediquen a reventar a Dani.

Disfrutar de las carreras mamones,yo disfruté mucho ayer,de verdad !!!!jejejeimage

PD: si no contesto a las alusiones con rapidez es que estoy de vacaciones ,pero seguro que buscare un ratillo pa contestar al que sea
  • Espartano´99´ escribió : »

Esta es la única parte no oportunista del tema.

imageimage
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    No es cuestión de mala suerte, es de lógica, Pedrosa tenía que ir al límite si quería acercarse a Lorenzo. Jorge tiene un colchón enorme, no hay necesidad de arriegar, o incluso arriegar y caerse, ya que tenía 2 carreras de ventaja.

No es cuestión de suerte: más presión por ganar, conlleva a ir más al limite, que conlleva a más riesgos, y por tanto a caidas.
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    Vaya post desafortunado,no está bien alegrarse de las caidas de alguien que está arriesgando para optar a un mundial.El año pasado te reías menos cuando Lorenzo besó el suelo y echó el campeonato por alto.De hecho lo justificabas porque arriesgaba,¿en que quedamos?image
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo creo que Dani ha hecho lo que tenía que hacer, arriesgar. Como dijo el propio Lorenzo en Moto GP Club, ambos iban con el pincho y cuando se rueda así una caída entra dentro de lo previsible.

No creo que vaya a salir nadie diciendo que Dani no ha estado valiente en esta carrera, ni me parece justo refocilarse en su caída.

Creo que Lorenzo ayer estaba imparable, pero de no caerse Dani la carrera hubiera estado bastante más interesante, seguro.

Lo importante es que no se venga abajo y las próximas carreras las luche igual que ha hecho en Sachsering y Laguna, presionando a Jorge y a Valentino, que en Brno estará delante.

Saludos.
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    karmochico escribió : »
    Dicen algunos que la suerte no existe,sino que se cree o no se cree en ella.Yo creo y pienso que existe ,y ahora mas que nunca.
    Lo de Dani es **** mala suerte y lo del Loren es pura buena suerte.
    cali_ern escribió : »
    No es cuestión de mala suerte, es de lógica, Pedrosa tenía que ir al límite si quería acercarse a Lorenzo. Jorge tiene un colchón enorme, no hay necesidad de arriegar, o incluso arriegar y caerse, ya que tenía 2 carreras de ventaja.

No es cuestión de suerte: más presión por ganar, conlleva a ir más al limite, que conlleva a más riesgos, y por tanto a caidas.

La suerte aqui no existe, Pedrosa se la iba jugando y al final se cayo, fin de la historia........... y pienso que hizo bien, un segundo detras de Lorenzo solo le vale para segurarse el subcampeonato, él necesita victorias.

Saludos
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    carakol escribió : »
    La suerte aqui no existe, Pedrosa se la iba jugando y al final se cayo, fin de la historia........... y pienso que hizo bien, un segundo detras de Lorenzo solo le vale para segurarse el subcampeonato, él necesita victorias.

Saludos

Estoy de acuerdo.....

Si Lorenzo se hubiese caído, si que le criticaríamos, tiene que asegurarse el campeonato.

Pero Pedrosa tiene que arriesgarlo todo, por que su objetivo sigue siendo ser campeón del mundo, una lástima su caída, por que lo estaba haciendo increiblemente bien, además si hubiese quedado primero se habría acercado un poquito a Lorenzo, haciendo el campeonato más emocionante.

Y más importante aún, hubiese dejando a Rossi fuera del podioimage
    ofzhms.jpg
  • 747747 Forero Senior ✭✭✭
    No se ni poruqe nos molestamos en responder los pots de este impresentable !!!!! No le hagamos mas caso imageimage
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    ehades escribió : »
    Dani Pedrosa tiene la piel dura. Sus muchos éxitos se han visto empañados a veces por una pizca de mala suerte. Lejos de estar hecho una furia por su caída de hoy, cuando lideraba claramente la carrera en Laguna Seca, el piloto de Honda Repsol relativiza los daños.

hombre, claramente....se veia que vuelta a vuelta Lorenzo se iba acercando eh? no como en otras ocasiones que Dani iba como un reloj suizo sin fallos y aumentando en cada vuelta las diferencias....

La verdad es que fué una pena :(
    Dibujo1.jpg
  • Luc...Luc... Forero Senior ✭✭✭
    rbejarano escribió : »
    Vaya post desafortunado,no está bien alegrarse de las caidas de alguien que está arriesgando para optar a un mundial.El año pasado te reías menos cuando Lorenzo besó el suelo y echó el campeonato por alto.De hecho lo justificabas porque arriesgaba,¿en que quedamos?image

Cuestión de equilibrio,nada más.........no sé de qué te sorprendes a estas alturas....

Salu2image
  • bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    carakol escribió : »

Saludos

Clarinete.

Y el comentario del bache... sonaba como a excusa, no? Sonaba como si hubiese aparecido ahi de repente....image
    bossclash escribió : »
    Clarinete.

Y el comentario del bache... sonaba como a excusa, no? Sonaba como si hubiese aparecido ahi de repente....image

No me seas cabronceteimageimageimageimage
    image
  • cybergibercybergiber Forero Senior ✭✭✭
    No hay nada que criticar. Lo que está haciendo Dani en las últimas carreras es lo que yo decía que le había faltado durante toda su etapa en MotoGP: estar luchando con regularidad y de forma real por las victorias, independientemente de conseguirlas o no. Además, en Montmeló se aplicó el cuento de adelantar agresivamente para no quedarse estancado, así como adelantó en Sachsenring a Lorenzo, demostrando que sí es capaz de ganar sin que sus opciones pasen por ponerse primero y tirar desde que arranca la carrera.

Ahora sí que ha completado su pilotaje y, una vez hecho, es cuando se puede sacar defectos a la moto, que ya no parecen tan grandes. Lo veo muy fuerte, más que nunca, y es mi favorito para Brno.
    Pues ayer debio tener problemas tambien....

Esta vez con el tren delantero.image
    Luc... escribió : »
    no me seas cabronceteimageimageimageimage
    image

¡dijolo! ¡dijolo! image

image
  • Rainey69Rainey69 Forero Senior ✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    Yo creo que Dani ha hecho lo que tenía que hacer, arriesgar. Como dijo el propio Lorenzo en Moto GP Club, ambos iban con el pincho y cuando se rueda así una caída entra dentro de lo previsible.

No creo que vaya a salir nadie diciendo que Dani no ha estado valiente en esta carrera, ni me parece justo refocilarse en su caída.

Creo que Lorenzo ayer estaba imparable, pero de no caerse Dani la carrera hubiera estado bastante más interesante, seguro.

Lo importante es que no se venga abajo y las próximas carreras las luche igual que ha hecho en Sachsering y Laguna, presionando a Jorge y a Valentino, que en Brno estará delante.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, Dani a demostrado que no quiere ser SEGUNDO de
    nadie,a pilotado al limite y le ha tocado caerse,el segundo puesto ya lo tenia más que asegurado,pero... Bravo por él!!

Lorenzo a hecho una carrera inteligente, que es lo que le toca

Saludoss image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • CARDIGANCARDIGAN Forero Senior ✭✭✭
    Se fue al suelo aguantando a un Lorenzo que arremetia muy en firme,la moto venía avisandole(me recordo a Simoncelli en 250 en la ultima 09)un 2º no le valia para mucho,se arriesgó y le salio mal(igual hace poco le sucedio a Dovi)
    Esperaba algo mas de Stoner,,,,,,llevo todo el año.
    Que pena la caida de Aleix
    y Simoncho haciendo la maniobra del sacacorcho? con otro final de carrera,eso si.

No se que hacen Colin y Capi planeando el2011,parecen desmotivadisimos.
    "YO NO SOY MOTERO
    USO MI MOTO PARA DIVERTIRME DANDO GAS.."
    lo dijo EDU.
    qepd amigo.

control de temas recurrentes en el foro
    images?q=tbn:ANd9GcSGUQojrzcnYMyGal6DU_Ooyv1zEi-NzeYAnqrOdOhBszhWRbB3Yw

GO CASEY!!
  • xico636xico636 Forero ✭✭
    espartano eres un petardo de cuidado jajaj,alegrarse de las caidas de los demas jejje,qe pena de vida debes de tener,alla tu con tu amargura... ajajja
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    CARDIGAN escribió : »
    Se fue al suelo aguantando a un Lorenzo que arremetia muy en firme,la moto venía avisandole(me recordo a Simoncelli en 250 en la ultima 09)un 2º no le valia para mucho,se arriesgó y le salio mal(igual hace poco le sucedio a Dovi)
    y Simoncho haciendo la maniobra del sacacorcho? con otro final de carrera,eso si.

Estoy de acuerdo...creo que ya se les ha pasado el arroz GPiano...Capirossi si se fija uno un poco en entrenos está como chuparruedas...bien que la suzuki no permite muchas heroicidades pero ya tiene una edad...Colin pues sigue cada año más flojo...y está en claro descenso.
    Capirossi según parece ya lo tiene hecho con Pramac...de Colin no se, pero sería un buen momento de pescar más "carne fresca" en SBK...Rea, Haslam, Cruchtlow...parecen tios con muchas "ganas"...y estaría bien ver británicos ahi de nuevo en motogp..
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
    xico636 escribió : »
    espartano eres un petardo de cuidado jajaj,alegrarse de las caidas de los demas jejje,qe pena de vida debes de tener,alla tu con tu amargura... ajajja

No te puede contestar,al menos hasta que nos se crée otro nick...le han vuelto ha patear el culoimageimageimage
    CARDIGAN escribió : »

Jajajajajaj sisisisisisisi.

Y lo hizo clavao, lo que pasa es que creo que se abrio a la salida (no estaba Stoner para apoyarse).

Ya dije en su dia que ese recurso no era exclusivo de Rossi, ni mucho menos....

¡Como flipaban diciendo que habia mas asfalto que entonces (Espargaro creo)!

Ni mas asfakto ni leches, el mismo. En todo caso menos tierra (a base de un año de pasadas)image
    Giuseppe escribió : »
    Estoy de acuerdo...creo que ya se les ha pasado el arroz GPiano...Capirossi si se fija uno un poco en entrenos está como chuparruedas...bien que la suzuki no permite muchas heroicidades pero ya tiene una edad...Colin pues sigue cada año más flojo...y está en claro descenso.
    Capirossi según parece ya lo tiene hecho con Pramac...de Colin no se, pero sería un buen momento de pescar más "carne fresca" en SBK...Rea, Haslam, Cruchtlow...parecen tios con muchas "ganas"...y estaría bien ver británicos ahi de nuevo en motogp..

+1,pero mucho me temo que de estos tres que has nombrado,los Flamini no dejen escapar a ninguno...........sin duda son el futuro del WSBK....

image
  • leonigsxr1000k5leonigsxr1000k5 MegaForero
    No os parece, el nuevo sete??, lo digo por su mala suerte y escusas......image

Ojo que sete a mi me gustaba en serioimage
    2nbexjq.jpg

MIS MOTOS:
    Derbi variant-derbi ds 50-yamaha jog-derbi senda 50-gilera ngr250-aprilia 125 futura-suzuki gs500-suzuki gsxf600-suzuki sv650s-suzuki gsxr600-suzuki gsxr750-suzuki gsxr1000-kawasaki zx10r 08
    fbj512.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo