¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Entrevista digital a Dennis Noyes

runnervigorunnervigo Forero Senior ✭✭✭
https://encuentrosdigitales.rtve.es/2010/dennis_noyes.html

Muy interesante sobre todo cuando le hacen la pregunta de porque le tiene antipatia a Rossi y habla sobre Rainey y Schwantz , más razón que un santo.image
Cuando la zzr vuela bajo no hay ni radares ni carajos

[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• Es una gran entrevista, diciendo verdades duela a quien duela.
    Yo me quedo con estas partes:
    el casco de Barry Shene con el pato Donald, muy típico de Barry porque no pagó derechos a Disney a pesar de las muchas amenazas de sus abogados.
    está en un buen momento de forma como piloto llevando la Honda en Sachsenting como si fuera una 500.
    En esto estoy muy deacuerdo, porque ver a Dani o Casey, me parecen 2 pilotos luchadores con las motos, como los antiguos pilotos de 500, pilotos duros y rápidos.
    ¿Cuántas carreras hubiera ganado Wayne Rainey si no fuera por Kevin Schwantz y viceversa? Hasta que un piloto tiene a un rival pegado a su rueda durante dos o tres años, no está expuesto a la prueba más dura.
    Esto es cierto, pero esta guerra es más simil a la de Criville y Doohan, aunque para mí el segundo siempre estuvo 2 escalones por encima, y sin embargo Rossi de Lorenzo no lo veo tan por encima..

imageimageimage
  • CARDIGANCARDIGAN Forero Senior ✭✭✭
    Da gusto escuchar a Noyes,dice cosas interesantes incluso de cosas no trascendentes,es lo que tiene sentir las motos y no el "aprender de motos o estadisticas"
    "YO NO SOY MOTERO
    USO MI MOTO PARA DIVERTIRME DANDO GAS.."
    lo dijo EDU.
    qepd amigo.

control de temas recurrentes en el foro
    images?q=tbn:ANd9GcSGUQojrzcnYMyGal6DU_Ooyv1zEi-NzeYAnqrOdOhBszhWRbB3Yw

GO CASEY!!
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    Siempre es un placer leer o escuchar a Noyes....image
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Julían Marín:
    Hola Denis. Creo que eres un buen periodista , pero como mucha otra gente se ha quejado ya, creo que se te nota mucho el favoritismo, y parece que le tienes bastante antipatia a Rossi. Porqué?

Dennis Noyes Igual que Mick Doohan, Valentino hasta ahora no ha tenido nunca un rival constante con moto oficial capaz de achucharle año tras año. ¿Cuántas carreras hubiera ganado Wayne Rainey si no fuera por Kevin Schwantz y viceversa? Hasta que un piloto tiene a un rival pegado a su rueda durante dos o tres años, no está expuesto a la prueba más dura. Y como yo he visto en pista a todos los grandes desde finales de los años 60, me resisto a darle a Valentino del mejor de todos los tiempos. Es uno de ellos y tal vez en los próximos años contra rivales como Lorenzo, Pedrosa y Stoner puede llegar a merecer este título honorífico.

Ahí queda eso...
  • ElbowzElbowz Forero Master ✭✭✭✭
    Giuseppe escribió : »
    Julían Marín:
    Hola Denis. Creo que eres un buen periodista , pero como mucha otra gente se ha quejado ya, creo que se te nota mucho el favoritismo, y parece que le tienes bastante antipatia a Rossi. Porqué?

Dennis Noyes Igual que Mick Doohan, Valentino hasta ahora no ha tenido nunca un rival constante con moto oficial capaz de achucharle año tras año. ¿Cuántas carreras hubiera ganado Wayne Rainey si no fuera por Kevin Schwantz y viceversa? Hasta que un piloto tiene a un rival pegado a su rueda durante dos o tres años, no está expuesto a la prueba más dura. Y como yo he visto en pista a todos los grandes desde finales de los años 60, me resisto a darle a Valentino del mejor de todos los tiempos. Es uno de ellos y tal vez en los próximos años contra rivales como Lorenzo, Pedrosa y Stoner puede llegar a merecer este título honorífico.

Ahí queda eso...

Da gusto escuchar al Noyes image

Cuánta razón lleva en lo referente a Rossi, se agradece que comparta su "sabiduría" y experiencias de una forma tan sincera image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Giuseppe escribió : »
    Julían Marín:

Ahí queda eso...

Lo ha clavado el Dennis, para no perder la costumbre. Un razonamiento inapelable que comparto al 100%.
    image
  • Rainey69Rainey69 Forero Senior ✭✭✭
    Dennis Noyes
    Igual que Mick Doohan, Valentino hasta ahora no ha tenido nunca un rival constante con moto oficial capaz de achucharle año tras año. ¿Cuántas carreras hubiera ganado Wayne Rainey si no fuera por Kevin Schwantz y viceversa? Hasta que un piloto tiene a un rival pegado a su rueda durante dos o tres años, no está expuesto a la prueba más dura. Y como yo he visto en pista a todos los grandes desde finales de los años 60, me resisto a darle a Valentino del mejor de todos los tiempos. Es uno de ellos y tal vez en los próximos años contra rivales como Lorenzo, Pedrosa y Stoner puede llegar a merecer este título honorífico

UNA VERDAD COMO UN TEMPLO,PESE A QUIEN LE PESE

Saludoss image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
    Pues yo voy a ser "la contra" de este genio del motociclismo y que tanto me gusta escuchar....

2 o 3 años pegado a sus ruedas....?

Pues vaya forma de desmerecer a Biaggi, a Sete, a Hayden (que le ganó), a Stoner (que le ganó y en 2008 fue su sombra) y a Lorenzo...

O Noyes se refiere no sólo a pilotos fuertes en pista sino además psicológicamente fuertes que hayan aguantado el embate....?

Sabe mucho y me encanta escucharlo, pero que deje de robarle la leche al gato...

PD: Me gustaría saber qué opina de los campeonatos de pilotos EEUU como K. Roberts Jr. o N. Hayden pues...

*ORIGINALS NEVER FIT*

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo