¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El año que viene en Telecinco

AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
Me ha entrado la duda....

Ahora mismo podemos ver las carreras repetidas por RTVE, lo cual es una maravilla, y los domingos, podemos comprar las carreras en el quiosco, ¿alguien sabe si esto seguirá así el año que viene?
ofzhms.jpg
«1

Comentarios

• GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    En principio es a partir de 2012...eso si, según declaró en su momento, si se presenta la oportunidad y TVE vende por su situación económica ya podría ser a partir de 2011.
    Pero en principio tenemos garantizado "dentuzas" un año más...image

Respecto a lo de las carreras en el quiosco, pues supongo que si, ya que en los primeros años de F1 con T5 se podía comprar el dvd.
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Giuseppe escribió : »
    En principio es a partir de 2012...eso si, según declaró en su momento, si se presenta la oportunidad y TVE vende por su situación económica ya podría ser a partir de 2011.
    Pero en principio tenemos garantizado "dentuzas" un año más...image

Respecto a lo de las carreras en el quiosco, pues supongo que si, ya que en los primeros años de F1 con T5 se podía comprar el dvd.

Tu siempre "negatifo", en vez de mirarle los dientes, mirale la camisa Lacostte, que es muy guapa.

A ver si tienes razón, y podemos seguir disfrutando un año más en RTVE, y después tener los DVD's.....

Gracias por contestar ****.....oye, tienes el casco de Sheene?
    ofzhms.jpg
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Buenas tardeeeees...image

A ver, si al presidente de RTVE señor Oliart no le dá por otro recorte salvaje y siempre contando con que el consejo de administración estuviese de acuerdo (que a dia de hoy, no lo está y gracias a ellos tenemos las motos en TVE actualmente, pese a Oliart...) repito, si no les dá por ahí (y me consta que no tienen intención de ello) la próxima temporada las motos seguirán en TVE.

image
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    podremos seguir un añito más disfrutando de carreras sin cortes publicitarios
    A lo mejor puedes seguir disfrutando mas tiempo del que crees....image
  • svforeversvforever Forero Master ✭✭✭✭
    ojala,que siga TVE
    al menos si estubiera tele 5 nos habriamos enterado si De Puniet esta liado con la conejita que le acompaño en la camilla
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Miedo me da tele 5... ojalá se lo pudiera quedar TVE... Y es que no son solo las carreras, sino las carreras antiguas en teledeporte, paddock etc...

En T5, si ni follan, ni se tiran de los pelos, poquita cobertura le van a dar. Tuvieron suerte con la F1, porque pillaron el auge de Alonso y con ello el enganche de buena parte de la población a la F1, bastante dejada de la mano de dios en España por la falta de candidatos serios. Por eso lo hicieron bien y le daban cobertura seria (hasta el punto de que si había que cortar superbikes en mitad de la carrera, para poner cualquier cosa con Alonso, se hacía.

Ojalá me equivoque, pero confio un CERO en T5 con la retrasmisión de las motos. Estos son capaces de no poner las carreras de 125 o moto 2 cuando cuando a la Esteban se le rompa una uña...
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
    svforever escribió : »
    ojala,que siga TVE
    al menos si estubiera tele 5 nos habriamos enterado si De Puniet esta liado con la conejita que le acompaño en la camilla

en T5 de lo que te enterarás es de que la Esteban, el Kiko (cualquiera de ellos) y demás fauna, estarán en el paddock y será vital para ellos que lo veamos todos.... al tiempo...
  • ElbowzElbowz Forero Master
    ER_TIBURON escribió : »
    podremos seguir un añito más disfrutando de carreras sin cortes publicitarios

image Disfrutemos hasta el último momento de las retransmisiones en TVE image
    Al_Isbania escribió : »

imageimageimage... ¿Qué sabes tú que no sepamos los demás?... image Es de buen samaritano compartir información con tus compañeros de foro image

Canta alto y claro, por favor...!!!! imageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
    Elbowz escribió : »
    imageimageimage... ¿Qué sabes tú que no sepamos los demás?... image Es de buen samaritano compartir información con tus compañeros de foro image

Canta alto y claro, por favor...!!!! imageimageimage

Te mando un privi....image
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    en T5 de lo que te enterarás es de que la Esteban, el Kiko (cualquiera de ellos) y demás fauna, estarán en el paddock y será vital para ellos que lo veamos todos.... al tiempo...

No me sorprenderia verlos comentando alguna carrera y teniendo de invitada especial a Carmele....

Si lo hicieron en la previa de la final de España/Holanda,que no haran en MotoGP.

V´sss

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • NoK3rNoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    dudo mucho que telecinco se pasen 3/4 horas seguidas dando todas las carreras... y encima con anuncios... espero que se queden en tv1...
    Ojos que no ven................ Ráfaga que tas comido image
    Llamarme Vanhelsing, salgo por las noches a cazar lobas y vampiras...image
    hvcabm.jpgattachment.php?attachmentid=31659&stc=1&d=1148317003agallas2sl6.jpgduende2vi6.jpg
    NoK3r! el buitre cobarde imagemag468x60.png
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Alabule escribió : »
    Tu siempre "negatifo", en vez de mirarle los dientes, mirale la camisa Lacostte, que es muy guapa.

A ver si tienes razón, y podemos seguir disfrutando un año más en RTVE, y después tener los DVD's.....

Gracias por contestar ****.....oye, tienes el casco de Sheene?

Ando tras él...pronto caerá...dame tiempo. image
  • ElbowzElbowz Forero Master
    Te mando un privi....image

Privi leido y contestado image

Merci! image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
  • Que telecinco retrasmita la moto da mucho respeto, porque no sabes si se lo pueden currar mucho, o contratar a 4 matados, o la misma plantilla de TVE, eso no se sabe.

Pero ya imaginar el motogpclub, en el plató de salvame deluxe, se me pone el bello de punta.. image

image
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Miedo me dan también los de T5, ufff.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Nunca hemos visto a Alonso en Sálvame ni a Lobato en la Noria, mucho menos a la Estéban intentando entrevistar a De La Rosa, así que tampoco hay que exagerar. Telecinco, mal que os pese, es la responsable de que en España se siga la F1, porque antes de Telecinco solo los verdaderos aficionados (cuatro gatos) sabían algo de ese espectáculo. Lo de los anuncios es el precio que hay que pagar por verlo en abierto, algo que se hace en todo el mundo. ¿Aprovechó el tirón de Alonso? Pues lo mismo que RTVE, que si no hubiera pilotos españoles en ninguna categoría abandonaría la retransmisión, de ahí el interés de Dorna en que haya pilotos de todas las nacionalidades posibles, porque sin locales el asunto pierde interés y te quedas solo con los verdaderos aficionados, que como en la F1, son cuatro gatos.

Si puedo elegir prefiero ver las carreras como ahora, pero dentro de lo malo, el antecedente de T5 con la F1 tampoco es tan malo.

Vs
  • tbote escribió : »
    Nunca hemos visto a Alonso en Sálvame ni a Lobato en la Noria, mucho menos a la Estéban intentando entrevistar a De La Rosa, así que tampoco hay que exagerar.
    Es cierto, pero siempre hay una primera vez, y más con un piloto que quiere ser un showman de la televisión...
    Telecinco, mal que os pese, es la responsable de que en España se siga la F1, porque antes de Telecinco solo los verdaderos aficionados (cuatro gatos) sabían algo de ese espectáculo.
    Más que telecinco, "la alonsomanía" los que nos ha gustado el gran Schumacher, ya lo veíamos... image
    Lo de los anuncios es el precio que hay que pagar por verlo en abierto, algo que se hace en todo el mundo. ¿Aprovechó el tirón de Alonso? Pues lo mismo que RTVE, que si no hubiera pilotos españoles en ninguna categoría abandonaría la retransmisión, de ahí el interés de Dorna en que haya pilotos de todas las nacionalidades posibles, porque sin locales el asunto pierde interés y te quedas solo con los verdaderos aficionados, que como en la F1, son cuatro gatos.
    El mundial de Criville fué un gran paso para que la gente se enganchará a las carreras, pero el fenómeno Valentino Rossi, ha desatado muchos aficionados tanto para bien, como para mal.
    Si puedo elegir prefiero ver las carreras como ahora, pero dentro de lo malo, el antecedente de T5 con la F1 tampoco es tan malo.

Vs
    Yo es que ver a Gonzalo Serrano en las SBK, o antes en la F1, y se me revuelve el cuerpo, aunque telecinco fué muy lista cuando ficharon a Dennis en su dia, espero que sepa ser lista para motogp . imageimage
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭

Yo he leído por ahí que, a parte de Oliart, no quieren deshacerse de los derechos de MotoGP, incluso leí que querian compartir gastos con televisiones autonómicas, de las que se interesaron entre otras TV3 (que es la que me interesa a miimage)........

Yo quiero que vuelva Ainhoa, y que sigan haciendo PrevioGP, MotoGP Club, las carreras por internet, sin anuncios a mitad de carrera.....oigan esto es una gozada.....puede mejorar?, Sin duda, pero como dice el chiste "virgencita que me quede como estoy"
    ofzhms.jpg
    Las conversaciones con las autonomicas existieron, con la catalana estuvo muy avanzada, pero la andaluza, por ejemplo, no estaba interesada, pues es evidente que si la cobertura era similar, pero ellos metían anuncios, la audiencia se quedaría con TVE... asi que los unos por los otros, la cosa se quedó en agua de borrajas..... pues las autonomicas compran en bloque, si no, no hay pasta suficiente...... han tenido que recortar en diferentes puestos, recortando en los transportes, alojamientos, etc, etc.... pero es indudable que siguen haciendolo mucho mejor de lo que algunos podrán reconocer.... por lo menos hasta que llegue T5 y sus inevitables anuncios.....
    Y espero que ese sea el unico mal.....image
  • ivangpr_46ivangpr_46 Forero Senior ✭✭✭
    a mi lo que me da miedo de tele5 no es que lo conviertan en el salvame ni que metan a famosos de pacotilla y todo ese rollo, no lo hicieron con la f1 y no creo que lo hagan con motogp, lo que me da miedo es la cantidad de campañas de desprestigio hacia rossi o cualquier rival que tenga lorenzo o pedrosa ( creo que tiraran mas por lorenzo que por pedrosa) en lo previos recordando constantemente las "guarradas" de rossi o de cualquier otro que este delante y al final acabaran creando odio hacia los demas pilotos ( vease el odio enfermizo de la aficion a hamilton,schumacher,massa en f1)imageimage
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    ivangpr_46 escribió : »
    a mi lo que me da miedo de tele5 no es que lo conviertan en el salvame ni que metan a famosos de pacotilla y todo ese rollo, no lo hicieron con la f1 y no creo que lo hagan con motogp, lo que me da miedo es la cantidad de campañas de desprestigio hacia rossi o cualquier rival que tenga lorenzo o pedrosa ( creo que tiraran mas por lorenzo que por pedrosa) en lo previos recordando constantemente las "guarradas" de rossi o de cualquier otro que este delante y al final acabaran creando odio hacia los demas pilotos ( vease el odio enfermizo de la aficion a hamilton,schumacher,massa en f1)imageimage

Bueno, no van a crear nada que no exista ya. Sólo hay que leer los foros.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]Iniciado por LMC BRAVO viewpost.gif
    Daniel Pedrosa es malo....su entorno es perverso... todo a su alrededor se impregna de esa maldad...haciendo de su box un lugar frío, lúgubre y oscuro, del cual cuelgan murciélagos boca abajo y las telas de araña lo cubren todo. Mientras, Alberto Puig toca el órgano de catedral inundando el aire de tétricas melodías...image
    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    dexca escribió : »
    Bueno, no van a crear nada que no exista ya. Sólo hay que leer los foros.image

ZAS en toda la boca a todos..... ¡que grande eres Dexca! si ya te imita hasta Danny Torres el freestyler.... que en el X Game de Madrid salió con "tu" "cajco"...

https://www.danytorres.com/?portada=no

"Jate"...image
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    ivangpr_46 escribió : »

Sobre todo si JJ Santos, esta metido por medio...imageimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • josemari rrjosemari rr Forero Master ✭✭✭✭
    con lo bien que se ven ahora las carreras sin cortes publicitarios........el otro dia vi la formula uno en la sexta y la verdad es que daba asco verla,estaban mas tiempo en la publicidad que en las carreras.
    jesus7g.jpg
    -derbi FD de 49
    -honda NSR de 125
    -yamaha FZR 1000 EXUP
    -honda CBR 600
    -honda CBR 1000 RR
    -bmw R 1200 GS

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo