¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

TOCHOCRONICA: Mis 24h, un novato en las carreras.

xbfxbf MegaForero ✭✭✭
Hola amigos image

Aqui os dejo la TOCHOCRONICA de lo que fueron para mi las 24h de Montmeló 2010. Me han salido 70 páginas con fotos...casi na image

Todo y asi me he dejado muchas cosas en el tintero (asi como muchas fotos), seguro, pero creo que no me ha quedado del todo mal.

¡¡Espero que la disfrutéis!!

00imatge03.jpg

Hay dos opciones, leerla online o descargarla via megaupload image

Leer online:
https://www.scribd.com/doc/34884762/Mis-24h-Un-Novato-en-Las-Carreras

Descargar desde megaupload:
https://www.megaupload.com/?d=HDLENWCQ

Saludos y gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas image
Sin Firma
«1345

Comentarios

• xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    Vaya por dios, he escrito mal el titulo....tochocronia? image image image
    Sin Firma
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    Por cierto, hay muchas fotos con las marcas que ponen los fotografos por enmedio, estoy mirando para comprarlas pero como no queria demorar mas la "publicacion" de la cronica lo he puesto tal cual image
    Sin Firma
  • vixenvixen MegaForero ✭✭✭✭✭
    bonita cronica y buenas fotos imageimageimageimageimage

se ve que lo as pasado muy bien imageimageimageimageimageimage

qzjki1.jpg
    VICEPRESIDENTE
    POSTEADOR DEL MENSAJE Nº 25000,30000 y 40000 imageimageimageimage
    Cita:
    Iniciado por zakastras
    Pues entonces al final será cierto que soy gay...

miembro numero 21 del sector vip

Para quien no sea miembro del hilo V.I.P. Vete a **** a la vía, **** seca!

yo soy miembro de +++ CLuB De FaNS De LeoNi +++

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246675 imageimageimageimageimage
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    vixen escribió : »
    bonita cronica y buenas fotos imageimageimageimageimage

se ve que lo as pasado muy bien imageimageimageimageimageimage

Que rapido se lee verdad? Tanto escribir para que luego en cinco minutos este leido...esto es como el cocinar joder.....una hora en la cocina y cinco minutos comiendo image
    Sin Firma
  • [Marcos][Marcos] MegaForero ✭✭✭✭✭
    me lo descargo y me lo leo :)
    On Board Vuelta rápida 24h Montmelo 08 :D

Si quieres ver mis rutas en mis vacaciones 2007 pincha AQUI

firmaninas.jpg

Publicidad de mis colegas: :D

Se Vende material para R6 2008

Si sufres de SII pincha aqui
  • kikocbrkikocbr Forero Senior ✭✭✭
    Pues ya está descargada y guardada.... que pedazo de crónica, ha sido un gustazo leerla.

ENHORABUENA Xabier... has conseguido el sueño de muchos image
    firmadcp.jpg
  • Dani hrcDani hrc Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena por acabar una carrera tan dura como las 24h y encima ganando.....

Muy buena la crónica!
  • danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    Toy leyendo voy por la 36 yaimageimage, muy guapo de momento
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg
  • jonasierjonasier Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena, madre mia que envidia, poder vivir momento a momento todo lo que describes, pero bueno un final feliz que es lo que importa. Algun dia espero participar en alguna carrera amateur, debe ser una experiencia acojonante.

Un saludo :)
  • DaniSCVDaniSCV Forero Master ✭✭✭✭
    Buenas,
    Te felicito por las 24 horas, por el 1er puesto y por la cronica que has hecho.
    Me la he leido enterita, y al final, no sé si es que estoy muy blandengue ultimamente, pero me he emocionado y todo...
    Saludos y felicitaciones otra vez! image
    0
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    [Marcos] escribió : »
    me lo descargo y me lo leo :)

Espero que te guste image
    Sin Firma
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    kikocbr escribió : »
    Pues ya está descargada y guardada.... que pedazo de crónica, ha sido un gustazo leerla.

ENHORABUENA Xabier... has conseguido el sueño de muchos image

Xabier no, XaVier imageimage

Gracias tio image
    Sin Firma
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    danger_dsj escribió : »
    Toy leyendo voy por la 36 yaimageimage, muy guapo de momento

O lees o juegas al poker pero las dos cosas a la vez no image
    Sin Firma
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    Dani hrc escribió : »
    Enhorabuena por acabar una carrera tan dura como las 24h y encima ganando.....

Muy buena la crónica!

Gracias tio image
    Sin Firma
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    jonasier escribió : »
    Enhorabuena, madre mia que envidia, poder vivir momento a momento todo lo que describes, pero bueno un final feliz que es lo que importa. Algun dia espero participar en alguna carrera amateur, debe ser una experiencia acojonante.

Un saludo :)

Lo es, te lo aseguro....gracias por leerla tio image
    Sin Firma
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    DaniSCV escribió : »
    Buenas,
    Te felicito por las 24 horas, por el 1er puesto y por la cronica que has hecho.
    Me la he leido enterita, y al final, no sé si es que estoy muy blandengue ultimamente, pero me he emocionado y todo...
    Saludos y felicitaciones otra vez! image

Gracias tio image
    Sin Firma
  • GarcyGarcy Forero Master ✭✭✭✭
    Genial man!!! me pongo a leerla ahora mismo y cuando acabe te comento!!!

Mil gracias por el curro y sobretodo por compartirlo!!!imageimageimageimageimage
  • AmaNAmaN Forero Senior ✭✭✭
    Me la he leido toda por encima, estoy cansado y no puedo leermela al detalle. La dejo guardada por si algún dia tengo un buen rato para leerla.

Tanto sufrimiento ha merecido la pena, eh? Enhorabuena crack!

Me ha gustado leer la crónica aunque haya sido de forma rapida, se nota que la has escrito con mucho sentimiento.

Saludos y lo dicho, a disfrutarlo fenomeno!
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    AmaN escribió : »
    Me la he leido toda por encima, estoy cansado y no puedo leermela al detalle. La dejo guardada por si algún dia tengo un buen rato para leerla.

Tanto sufrimiento ha merecido la pena, eh? Enhorabuena crack!

Me ha gustado leer la crónica aunque haya sido de forma rapida, se nota que la has escrito con mucho sentimiento.

Saludos y lo dicho, a disfrutarlo fenomeno!

Como que estas cansado para leerla?? Terminala ahora mismo imageimage

jajaj es broma, saludos image
    Sin Firma
  • AmaNAmaN Forero Senior ✭✭✭
    Iba a ir a dormir, pero al final me he quedado leyendola más a fondo, para que veas image

Muy emotivo el final del ultimo relevo donde bajas llorando de la moto, aunque.. no sabrías ni de que llorabas, no? Nervios? Emoción? Cansancio?

Saludos!
  • fastfast Forero Master ✭✭✭✭
    Qué te puedo decir? magnífica crónica, muchas gracias por escribirla y compartirla. Lo he sentido al completo, cada sensación que describes, porqué será? jajajaja
    Lo que has hecho tiene mucho mérito y gente como tu hacen que esta carrera tenga carácter.
    En el 2007 corrí con una R6 del 2002 y sé lo que signifíca correr con una 600. Hay momentos que da miedo el que te pasen a velocidades mucho más altas, por ejemplo las BMW-s en la recta.
    El que te estén pasando con esa diferencia de velocidad es duro pero al haber pocas motos este año se hacía más llevadero.
    En mi caso ha sido el año que más lento he rodado y la culpa era de los neumáticos que llevabamos. También hice mi vuelta rápida por la noche con la magia que ello tiene.

Para el año que viene ya podéis ir preparando un "secamonos" que he entendido que no llevabáis. Es imprescindible.
    Lo de dormir, hay que tener algo solucionado para ello, aunque yo sólo me tire a dormir una hora. Hice mi último relevo nocturno y a las 7 de la mañana me eché a dormir pero a la hora me despertarón que habíamos tenido una caída y que me preparase joeeeerrrr

A las 13:20 h más o menos cogí la moto para mi último relevo. No sabía si iba a tener que llevar la moto hasta el final y por eso empecé guardando fuerzas, ritmo de 2,03 pero cuando llevaba 40 min me dicen que el otro piloto esta preparado y en esas que me pasa un viejo amigo con el que corrí con aquella R6 y me pongo a su rueda jejeje estaba rodando en 2,00 y 2,01 en esas que le adelantó y me pongo a rodar en 59... desde el muro me dicen que afloje, creo que estaban un poco nerviosos ejejjee a mi amigo le había dejado atrás y le espero diciéndole que apriete ejejjeje al final le dejo pasar e irse. Vuelvo al 2,02 al rato se gira y me va esperando pero me toca entrar a boxes, me he divertido en la última tanda.

Ya han sido muchas ediciones las que he corrido pero siempre recordaré los mejores momentos como los que tu describes. Disfrútalo y guardalo en el disco duro. Desde luego has tenido un gran comienzo y has sido muy valiente.

Por cierto, ahora las 24 Horas son una mariconada, con 3 pilotos sí que son duras imageimageimageimage y hace unos años en el circuito corto y más de 70 motos en pista!!!image
    Gracias de nuevo por la crónica!! y que podamos vernos en la siguiente!
  • fastfast Forero Master ✭✭✭✭
    Recuerdo perfectamente mis primeras 24 Horas. Terminamos en el puesto 11º de la general e hice el final. Entonces retransmitian en directo por la tele, estaba el helicoptero por encima y las gradas bastante llenas, fue superemocionante y te puedo asegurar que también lloré.
    Esto fue por el año 98 que mayores nos vamos haciendo imageimage
  • YACUZAYACUZA Forero Master ✭✭✭✭
    La mejor crónica que he leido de motos en mucho tiempo (esta frase guardala para cuando la publiques estilo pelicula de Hollywood)

Enhorabuena por participar y GANAR!!!, tendras el privado petado de mensajes de cuanto cuesta correr las 24h porque son las ganas que se te quedan después de leerlo.

En mi opinión quitaba la palabra **** (para que los papas del foro se lo puedan leer los niños antes de acostarlos) y lo de aguas mayores, que realmente querias decir aguas menores, pero vamos que es la ostiaaaaaaaa.

Enhorabuena otra vez y gracias por compartirlo con todos, se ponen los dientes muyyyy largos y da ganas de llamar a unos colegas para poder hacerlo, aunque me temo que a ver quien es el guapo que pone la motoimage

Un saludo
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    fast escribió : »
    Qué te puedo decir? magnífica crónica, muchas gracias por escribirla y compartirla. Lo he sentido al completo, cada sensación que describes, porqué será? jajajaja
    Lo que has hecho tiene mucho mérito y gente como tu hacen que esta carrera tenga carácter.
    En el 2007 corrí con una R6 del 2002 y sé lo que signifíca correr con una 600. Hay momentos que da miedo el que te pasen a velocidades mucho más altas, por ejemplo las BMW-s en la recta.
    El que te estén pasando con esa diferencia de velocidad es duro pero al haber pocas motos este año se hacía más llevadero.
    En mi caso ha sido el año que más lento he rodado y la culpa era de los neumáticos que llevabamos. También hice mi vuelta rápida por la noche con la magia que ello tiene.

Para el año que viene ya podéis ir preparando un "secamonos" que he entendido que no llevabáis. Es imprescindible.
    Lo de dormir, hay que tener algo solucionado para ello, aunque yo sólo me tire a dormir una hora. Hice mi último relevo nocturno y a las 7 de la mañana me eché a dormir pero a la hora me despertarón que habíamos tenido una caída y que me preparase joeeeerrrr

A las 13:20 h más o menos cogí la moto para mi último relevo. No sabía si iba a tener que llevar la moto hasta el final y por eso empecé guardando fuerzas, ritmo de 2,03 pero cuando llevaba 40 min me dicen que el otro piloto esta preparado y en esas que me pasa un viejo amigo con el que corrí con aquella R6 y me pongo a su rueda jejeje estaba rodando en 2,00 y 2,01 en esas que le adelantó y me pongo a rodar en 59... desde el muro me dicen que afloje, creo que estaban un poco nerviosos ejejjee a mi amigo le había dejado atrás y le espero diciéndole que apriete ejejjeje al final le dejo pasar e irse. Vuelvo al 2,02 al rato se gira y me va esperando pero me toca entrar a boxes, me he divertido en la última tanda.

Ya han sido muchas ediciones las que he corrido pero siempre recordaré los mejores momentos como los que tu describes. Disfrútalo y guardalo en el disco duro. Desde luego has tenido un gran comienzo y has sido muy valiente.

Por cierto, ahora las 24 Horas son una mariconada, con 3 pilotos sí que son duras imageimageimageimage y hace unos años en el circuito corto y más de 70 motos en pista!!!image
    Gracias de nuevo por la crónica!! y que podamos vernos en la siguiente!

Rodar en 1.59 en la ultima tanda ES DE LOCOOOOOOOOOOOOS imageimage

Yo veía equipos con 3 pilotos y pensaba, ¡estan locos! Si encima es circuito corto y con 70 motos ya debe ser el acabose image

Si que es verdad que eramos pocos en la pista image

Gracias por leerla Fast, espero volver a verte el año que viene image
    Sin Firma
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    AmaN escribió : »
    Iba a ir a dormir, pero al final me he quedado leyendola más a fondo, para que veas image

Muy emotivo el final del ultimo relevo donde bajas llorando de la moto, aunque.. no sabrías ni de que llorabas, no? Nervios? Emoción? Cansancio?

Saludos!

Yo creo que lloraba porque me había entrado algo en el ojo imageimageimage

Gracias por leerla image
    Sin Firma
«1345

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo