¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

TOCHOCRONICA: Mis 24h, un novato en las carreras.

245

Comentarios

  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    fast escribió : »
    Recuerdo perfectamente mis primeras 24 Horas. Terminamos en el puesto 11º de la general e hice el final. Entonces retransmitian en directo por la tele, estaba el helicoptero por encima y las gradas bastante llenas, fue superemocionante y te puedo asegurar que también lloré.
    Esto fue por el año 98 que mayores nos vamos haciendo imageimage

    Debió ser brutal image
    Sin Firma
  • _chema__chema_ Forero Senior ✭✭✭
    71 paginas de un tirón!!

    Felicidades campeón!!
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    YACUZA escribió : »
    La mejor crónica que he leido de motos en mucho tiempo (esta frase guardala para cuando la publiques estilo pelicula de Hollywood)

    Enhorabuena por participar y GANAR!!!, tendras el privado petado de mensajes de cuanto cuesta correr las 24h porque son las ganas que se te quedan después de leerlo.

    En mi opinión quitaba la palabra **** (para que los papas del foro se lo puedan leer los niños antes de acostarlos) y lo de aguas mayores, que realmente querias decir aguas menores, pero vamos que es la ostiaaaaaaaa.

    Enhorabuena otra vez y gracias por compartirlo con todos, se ponen los dientes muyyyy largos y da ganas de llamar a unos colegas para poder hacerlo, aunque me temo que a ver quien es el guapo que pone la motoimage

    Un saludo


    Lo corregiré, gracias. También hay un titulo donde en vez de carrera digo carra o algo asi image


    Gracias a ti por leer image

    PD: Ni se te ocurra montar un equipo.....tiene que ser un follón de los grandes. Mejor pasar por caja imageimage
    Sin Firma
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    _chema_ escribió : »
    71 paginas de un tirón!!

    Felicidades campeón!!

    Gracias tio image
    Sin Firma
  • YACUZAYACUZA Forero Master ✭✭✭✭
    xbf escribió : »
    Lo corregiré, gracias. También hay un titulo donde en vez de carrera digo carra o algo asi image


    Gracias a ti por leer image

    PD: Ni se te ocurra montar un equipo.....tiene que ser un follón de los grandes. Mejor pasar por caja imageimage

    Que gracias por leer?, gracias a ti que nos tenias en ascuas... y ahora con los dientes largoooooossss image

    Te ha tocado la loteria de la felicidad, eso si que no lo paga el dinero...aunque ayuda
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    YACUZA escribió : »
    Que gracias por leer?, gracias a ti que nos tenias en ascuas... y ahora con los dientes largoooooossss image

    Te ha tocado la loteria de la felicidad, eso si que no lo paga el dinero...aunque ayuda


    Po zi, he pasado un momento grande de los de verdad image
    Sin Firma
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    fast escribió : »
    Qué te puedo decir? magnífica crónica, muchas gracias por escribirla y compartirla. Lo he sentido al completo, cada sensación que describes, porqué será? jajajaja
    Lo que has hecho tiene mucho mérito y gente como tu hacen que esta carrera tenga carácter.
    En el 2007 corrí con una R6 del 2002 y sé lo que signifíca correr con una 600. Hay momentos que da miedo el que te pasen a velocidades mucho más altas, por ejemplo las BMW-s en la recta.
    El que te estén pasando con esa diferencia de velocidad es duro pero al haber pocas motos este año se hacía más llevadero.
    En mi caso ha sido el año que más lento he rodado y la culpa era de los neumáticos que llevabamos. También hice mi vuelta rápida por la noche con la magia que ello tiene.

    Para el año que viene ya podéis ir preparando un "secamonos" que he entendido que no llevabáis. Es imprescindible.
    Lo de dormir, hay que tener algo solucionado para ello, aunque yo sólo me tire a dormir una hora. Hice mi último relevo nocturno y a las 7 de la mañana me eché a dormir pero a la hora me despertarón que habíamos tenido una caída y que me preparase joeeeerrrr

    A las 13:20 h más o menos cogí la moto para mi último relevo. No sabía si iba a tener que llevar la moto hasta el final y por eso empecé guardando fuerzas, ritmo de 2,03 pero cuando llevaba 40 min me dicen que el otro piloto esta preparado y en esas que me pasa un viejo amigo con el que corrí con aquella R6 y me pongo a su rueda jejeje estaba rodando en 2,00 y 2,01 en esas que le adelantó y me pongo a rodar en 59... desde el muro me dicen que afloje, creo que estaban un poco nerviosos ejejjee a mi amigo le había dejado atrás y le espero diciéndole que apriete ejejjeje al final le dejo pasar e irse. Vuelvo al 2,02 al rato se gira y me va esperando pero me toca entrar a boxes, me he divertido en la última tanda.

    Ya han sido muchas ediciones las que he corrido pero siempre recordaré los mejores momentos como los que tu describes. Disfrútalo y guardalo en el disco duro. Desde luego has tenido un gran comienzo y has sido muy valiente.

    Por cierto, ahora las 24 Horas son una mariconada, con 3 pilotos sí que son duras imageimageimageimage y hace unos años en el circuito corto y más de 70 motos en pista!!!image
    Gracias de nuevo por la crónica!! y que podamos vernos en la siguiente!


    Por cierto, que es un secamonos?? image

    Entiendo que es algo para secar el mono (que listo soy image) pero se vende o como va?
    Sin Firma
  • nachogo27nachogo27 Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena,muy buena crónica
    Del tirón que me la he metido
  • DarieteDariete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Enhorabuena tio! Una hora y media me has tenido a las 2 de la mañana leyendo sin parar, y tambien se me han humedecido los ojos con el final, supongo que tambien se me habra metido algo image

    Me alegro que todo saliera tan bien, y muchisimas gracias por compartirlo!

    Un saludete!!
  • zagal99zagal99 Forero Senior ✭✭✭
    Muy buena la cronica, me daba un poco de pereza leerla, pero ha sido empezar y no poder parar. Yo que nunca he entrado en un circuito, me has hecho hacerme una idea muy aproximada de lo que tiene que ser.
    Enhorabuena, por la victoria y por la superación personal de no rendirte y afrontar con valentia los momentos de flaqueza.


    bronson5.jpg

  • berberechuberberechu Forero Junior
    Si señor!!! peacho crónica!!! Aún me acuerdo de los días previos a la gran cita,
    estaba echo un saco de dudas y no veía nada claro, y al final toma, corre y se las lleva...

    Eres muy grande!!!!

    Yo que al menos tengo el gusto de conocerlo en persona, me siento superorgulloso y esta echo todo un bonachón!! Justo hacia una semana que acabaron las 24h y ya lo veis este domingo en Montmeló de nuevo dándome clases de conducción!!ES UN CRACK!!!!!!! Gracias Xavi!

    Tenemos unas birras a mi cuenta!!imageimage
  • CMVCMV Forero Senior ✭✭✭
    Me la he leído enterica. Enhorabuena.image

    La carne de gallina; uno de los relatos más íntimos que he leído en este subforo de crónicas moteras, que es sin duda alguna lo mejor de motosnet.image
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eres un cabronazo tio... por varias cosas xDD

    Priemro por que leer la cronica me da muchisima envidia (sana completamente, creo xD )y segundo por los tiempazos que marcastes sin nunca haber subido a una RR... que **** image

    Voy por la pagina 40 y pico, seguire leyendo image
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • Little BuddhaLittle Buddha Forero Senior ✭✭✭
    Una vez más, felicidades.

    Vivir algo así, tiene que ser una pasada, y si encima la prmera vez que participas, no sólo consigues ganar la carrera, sino que la ganas, es impresionante
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal la crónica!!!! image

    de lo mejorcito que he leido!!! joer que enganchon a leer, que intriga! image

    enhorabuena!!!!! image
    Dibujo1.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Una gran cronica y una gran aventura vivida por ti amigo,me alegro un monton de ello.


    Felicidades image
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    nachogo27 escribió : »
    Enhorabuena,muy buena crónica
    Del tirón que me la he metido

    Gracias por leerla image
    Dariete escribió : »
    Enhorabuena tio! Una hora y media me has tenido a las 2 de la mañana leyendo sin parar, y tambien se me han humedecido los ojos con el final, supongo que tambien se me habra metido algo image

    Me alegro que todo saliera tan bien, y muchisimas gracias por compartirlo!

    Un saludete!!

    Gracias a ti por comentarla image
    zagal99 escribió : »
    Muy buena la cronica, me daba un poco de pereza leerla, pero ha sido empezar y no poder parar. Yo que nunca he entrado en un circuito, me has hecho hacerme una idea muy aproximada de lo que tiene que ser.
    Enhorabuena, por la victoria y por la superación personal de no rendirte y afrontar con valentia los momentos de flaqueza.

    Gracias tio, supongo que no tiene mucho merito, cualquiera en mi lugar haria lo mismo image
    berberechu escribió : »
    Si señor!!! peacho crónica!!! Aún me acuerdo de los días previos a la gran cita,
    estaba echo un saco de dudas y no veía nada claro, y al final toma, corre y se las lleva...

    Eres muy grande!!!!

    Yo que al menos tengo el gusto de conocerlo en persona, me siento superorgulloso y esta echo todo un bonachón!! Justo hacia una semana que acabaron las 24h y ya lo veis este domingo en Montmeló de nuevo dándome clases de conducción!!ES UN CRACK!!!!!!! Gracias Xavi!

    Tenemos unas birras a mi cuenta!!imageimage

    No me hagas la pelota mariconzón......tu si que eres crack, primera vez en circuito y rascando rodilla...que kemau image
    CMV escribió : »
    Me la he leído enterica. Enhorabuena.image

    La carne de gallina; uno de los relatos más íntimos que he leído en este subforo de crónicas moteras, que es sin duda alguna lo mejor de motosnet.image

    Joder, gracias por el "cumplido" image
    SANTI FUMI escribió : »
    Eres un cabronazo tio... por varias cosas xDD

    Priemro por que leer la cronica me da muchisima envidia (sana completamente, creo xD )y segundo por los tiempazos que marcastes sin nunca haber subido a una RR... que **** image

    Voy por la pagina 40 y pico, seguire leyendo image

    Joder, eres lento hasta para leer imageimageimage

    Es coña Santi, gracias por leerla image
    Little Buddha escribió : »
    Una vez más, felicidades.

    Vivir algo así, tiene que ser una pasada, y si encima la prmera vez que participas, no sólo consigues ganar la carrera, sino que la ganas, es impresionante

    Terminar ya es un premio ****, gracias tio image
    Vicctor escribió : »
    brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal la crónica!!!! image

    de lo mejorcito que he leido!!! joer que enganchon a leer, que intriga! image

    enhorabuena!!!!! image

    Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias image
    Spiker escribió : »
    Una gran cronica y una gran aventura vivida por ti amigo,me alegro un monton de ello.


    Felicidades image

    Gracies colega image
    Sin Firma
  • una cronica muy bien escrita: amena, emotiva y muy descriptiva ... haces que el lector se meta en tu pellejo, y eso no es facil..

    enhorabuena por la cronica y, pos supuesto, por la experiencia que has vivido

    imageimageimageimage
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    Tar escribió : »
    una cronica muy bien escrita: amena, emotiva y muy descriptiva ... haces que el lector se meta en tu pellejo, y eso no es facil..

    enhorabuena por la cronica y, pos supuesto, por la experiencia que has vivido

    imageimageimageimage

    Gracias tio image
    Sin Firma
  • fastfast Forero Master ✭✭✭✭
    xbf escribió : »
    Por cierto, que es un secamonos?? image

    Entiendo que es algo para secar el mono (que listo soy image) pero se vende o como va?

    acaban de enviarme dos CD con un montón de fotos, desde el brieffing de pilotos hasta recoger todo el domingo. Desde luego tengo para no olvidar la carrera.
    Por ello te muestro lo que es para nosotros el secamonos, algo imprescindible. Se trata de un entramado de tubos de PVC en los que se mete aire con un ventilador profesional con mucho caudal y se van colocando los monos, cascos, guantes, botas... cada equipo se va haciendo el diseño que quiere, este es el nuestro:

    dsc04913d.jpg
  • kikocbrkikocbr Forero Senior ✭✭✭
    xbf escribió : »
    Xabier no, XaVier imageimage

    Gracias tio image
    es que las lagrimas de la emocion me han nublado la vista je je je imageimageimage
    firmadcp.jpg
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    xbf escribió : »

    Joder, eres lento hasta para leer imageimageimage

    Es coña Santi, gracias por leerla image

    Es que macho... estas contando lo que sentias en la vuelta 12 del tercer relevo y te acuerdas de la piruleta que te comistes con 7 años y te enrollas dos paginas con la dichosa piruleta image
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Hace unos días que esperaba ansioso a que Xavi relatase como había conseguido tres sueños, que no dos ni uno, de muchos de nosotros. Participar, acabar y ganar las 24 horas de Montmeló.

    Por fin llegó el día, y tras una ajetreada mañana de trabajo, encontré el post que andaba esperando. Acababa de comer y quería ir al gimnasio, pero no podía esperar, así que me decidí a imprimirlo. Sin embargo, el destino no me lo iba a poner tan fácil. La impresora estaba sin hojas y el archivo no estaba temporalmente disponible en megaupload. Sin embargo, lejos de venirme abajo, saqué fuerzas de flaqueza, llamé a la secretaria y le dije que me trajese un nuevo paquete de hojas. Haciendo un alarde de resistencia, yo mismo me decidí a abrir la impresora y colocar las hojas, mientras con la otra mano actualizaba constantemente la pantalla, hasta que finalmente obtuve el resultado esperado. Ya estaba preparado para leer.

    Como soy un tío megachachi, me llevé las hojas al gimnasio, para leerlas mientras pedaleaba en la bici estática. Sabía que era un reto importante, pedalear durante más de 70 páginas, pero estaba dispuesto a buscar mis límites para no fallar al narrador.

    Había empezado algo nervioso y con ganas de leerlo bien, así que en mis primeras páginas no conseguía bajar del 1.10’’, llegando incluso a marcar en alguna, al releer algún párrafo, hasta el 1.22’’. A medida que fallaban las fuerzas, sabía que o conseguía bajar mis registros, o debería bajar de la estática antes de acabar. Me encontraba en la página 30, y el cronómetro de la bici marcaba ya 37 minutos. No podía aguantar otros tantos. Tuve que respirar, y replantear mi estrategia. Sin duda fallé en el planteamiento, ya que no era una carrera de fondo como la de la lectura o la de una biblioteca, sino un simple un gp. Así que replanteada la estrategia, comencé a marcar página rápida una tras otra, llegando finalmente a leer algunas tan rápido, que alguna me marqué un recto saltándome una línea.

    Faltando pocas hojas para acabar, noté como los ojos se me ponían vidriosos, para empezar a llorar sin remedio. Por más que utilizaba las manos no podía secarme el sudor que seguía entrando en mis ojos. La camiseta estaba empapada, tampoco servía para eliminar el lagrimeo. Durante algunos segundos estuve a punto de lanzar la toalla, y bajarme de la bici para ir a coger papel. Sin embargo, sabía que no lo conseguiría, ya que llevaba cerca de una hora seguida pedaleando, y como me sucede siempre que hago algo, durante una hora seguida, se que las piernas no me aguantan (en realidad es una teoría, ya la que la otra cosa que he hecho alguna vez una hora seguida, es beber). La decisión estaba tomada, debía resistir como el héroe del relato, así que he arrancado la primera hoja, y me la he pegado en la frente, para que el sudor no empañase nuevamente mis ojos.

    Cuando he acabado la última hoja, y me he bajado de la bici quería romper a llorar por el esfuerzo, pero lo único que había roto, o eso creía, era mi menisco, en solo 63 minutos de bici estática.

    De rodillas en el suelo, por fin, mi pequeño podium ha servido para celebrar mi victoria y la del protagonista del relato leído, aunque mi celebración no gustó a todo el mundo por igual. Ahora creo que no fue tan buena idea rociar a todo el mundo con acuarius mientras les dedicaba mi gesta señalandoles, pero al menos me sirvió para comprobar que lo de mi menisco no era tan grave, y que no estaba tan cansado, ya que finalmente conseguí huir de los “ciclaos” que me perseguían.

    Y desde esta oscura taquilla del gimnasio en que sigo escondido, os digo, que si no habéis leído la tochocrónica de Xavi, vosotros os lo perdéis!!


    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

    P.D. Xavi, está genial de verdad, menudo curro y de nuevo, te recuerdo mi envidia. El año que viene, intentaré vivir la experiencia, ya que si antes tenía ganas, ahora ni te cuento. Eso si, está claro que tengo que hacer más deporte image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    Montero escribió : »
    hace unos días que esperaba ansioso a que xavi relatase como había conseguido tres sueños, que no dos ni uno, de muchos de nosotros. Participar, acabar y ganar las 24 horas de montmeló.

    por fin llegó el día, y tras una ajetreada mañana de trabajo, encontré el post que andaba esperando. Acababa de comer y quería ir al gimnasio, pero no podía esperar, así que me decidí a imprimirlo. Sin embargo, el destino no me lo iba a poner tan fácil. La impresora estaba sin hojas y el archivo no estaba temporalmente disponible en megaupload. Sin embargo, lejos de venirme abajo, saqué fuerzas de flaqueza, llamé a la secretaria y le dije que me trajese un nuevo paquete de hojas. Haciendo un alarde de resistencia, yo mismo me decidí a abrir la impresora y colocar las hojas, mientras con la otra mano actualizaba constantemente la pantalla, hasta que finalmente obtuve el resultado esperado. Ya estaba preparado para leer.

    como soy un tío megachachi, me llevé las hojas al gimnasio, para leerlas mientras pedaleaba en la bici estática. Sabía que era un reto importante, pedalear durante más de 70 páginas, pero estaba dispuesto a buscar mis límites para no fallar al narrador.

    había empezado algo nervioso y con ganas de leerlo bien, así que en mis primeras páginas no conseguía bajar del 1.10’’, llegando incluso a marcar en alguna, al releer algún párrafo, hasta el 1.22’’. A medida que fallaban las fuerzas, sabía que o conseguía bajar mis registros, o debería bajar de la estática antes de acabar. Me encontraba en la página 30, y el cronómetro de la bici marcaba ya 37 minutos. No podía aguantar otros tantos. Tuve que respirar, y replantear mi estrategia. Sin duda fallé en el planteamiento, ya que no era una carrera de fondo como la de la lectura o la de una biblioteca, sino un simple un gp. Así que replanteada la estrategia, comencé a marcar página rápida una tras otra, llegando finalmente a leer algunas tan rápido, que alguna me marqué un recto saltándome una línea.

    faltando pocas hojas para acabar, noté como los ojos se me ponían vidriosos, para empezar a llorar sin remedio. Por más que utilizaba las manos no podía secarme el sudor que seguía entrando en mis ojos. La camiseta estaba empapada, tampoco servía para eliminar el lagrimeo. Durante algunos segundos estuve a punto de lanzar la toalla, y bajarme de la bici para ir a coger papel. Sin embargo, sabía que no lo conseguiría, ya que llevaba cerca de una hora seguida pedaleando, y como me sucede siempre que hago algo, durante una hora seguida, se que las piernas no me aguantan (en realidad es una teoría, ya la que la otra cosa que he hecho alguna vez una hora seguida, es beber). La decisión estaba tomada, debía resistir como el héroe del relato, así que he arrancado la primera hoja, y me la he pegado en la frente, para que el sudor no empañase nuevamente mis ojos.

    cuando he acabado la última hoja, y me he bajado de la bici quería romper a llorar por el esfuerzo, pero lo único que había roto, o eso creía, era mi menisco, en solo 63 minutos de bici estática.

    de rodillas en el suelo, por fin, mi pequeño podium ha servido para celebrar mi victoria y la del protagonista del relato leído, aunque mi celebración no gustó a todo el mundo por igual. Ahora creo que no fue tan buena idea rociar a todo el mundo con acuarius mientras les dedicaba mi gesta señalandoles, pero al menos me sirvió para comprobar que lo de mi menisco no era tan grave, y que no estaba tan cansado, ya que finalmente conseguí huir de los “ciclaos” que me perseguían.

    y desde esta oscura taquilla del gimnasio en que sigo escondido, os digo, que si no habéis leído la tochocrónica de xavi, vosotros os lo perdéis!!


    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

    P.d. Xavi, está genial de verdad, menudo curro y de nuevo, te recuerdo mi envidia. El año que viene, intentaré vivir la experiencia, ya que si antes tenía ganas, ahora ni te cuento. Eso si, está claro que tengo que hacer más deporte image

    image image image image image image image image image
    Dibujo1.jpg
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    Montero escribió : »
    Hace unos días que esperaba ansioso a que Xavi relatase como había conseguido tres sueños, que no dos ni uno, de muchos de nosotros. Participar, acabar y ganar las 24 horas de Montmeló.

    :pPor fin llegó el día, y tras una ajetreada mañana de trabajo, encontré el post que andaba esperando. Acababa de comer y quería ir al gimnasio, pero no podía esperar, así que me decidí a imprimirlo. Sin embargo, el destino no me lo iba a poner tan fácil. La impresora estaba sin hojas y el archivo no estaba temporalmente disponible en megaupload. Sin embargo, lejos de venirme abajo, saqué fuerzas de flaqueza, llamé a la secretaria y le dije que me trajese un nuevo paquete de hojas. Haciendo un alarde de resistencia, yo mismo me decidí a abrir la impresora y colocar las hojas, mientras con la otra mano actualizaba constantemente la pantalla, hasta que finalmente obtuve el resultado esperado. Ya estaba preparado para leer.

    :pComo soy un tío megachachi, me llevé las hojas al gimnasio, para leerlas mientras pedaleaba en la bici estática. Sabía que era un reto importante, pedalear durante más de 70 páginas, pero estaba dispuesto a buscar mis límites para no fallar al narrador.

    Había empezado algo nervioso y con ganas de leerlo bien, así que en mis primeras páginas no conseguía bajar del 1.10’’, llegando incluso a marcar en alguna, al releer algún párrafo, hasta el 1.22’’. A medida que fallaban las fuerzas, sabía que o conseguía bajar mis registros, o debería bajar de la estática antes de acabar. Me encontraba en la página 30, y el cronómetro de la bici marcaba ya 37 minutos. No podía aguantar otros tantos. Tuve que respirar, y replantear mi estrategia. Sin duda fallé en el planteamiento, ya que no era una carrera de fondo como la de la lectura o la de una biblioteca, sino un simple un gp. Así que replanteada la estrategia, comencé a marcar página rápida una tras otra, llegando finalmente a leer algunas tan rápido, que alguna me marqué un recto saltándome una línea. :p:p

    Faltando pocas hojas para acabar, noté como los ojos se me ponían vidriosos, para empezar a llorar sin remedio. Por más que utilizaba las manos no podía secarme el sudor que seguía entrando en mis ojos. La camiseta estaba empapada, tampoco servía para eliminar el lagrimeo. Durante algunos segundos estuve a punto de lanzar la toalla, y bajarme de la bici para ir a coger papel. Sin embargo, sabía que no lo conseguiría, ya que llevaba cerca de una hora seguida pedaleando, y como me sucede siempre que hago algo, durante una hora seguida, se que las piernas no me aguantan (en realidad es una teoría, ya la que la otra cosa que he hecho alguna vez una hora seguida, es beber). La decisión estaba tomada, debía resistir como el héroe del relato, así que he arrancado la primera hoja, y me la he pegado en la frente, para que el sudor no empañase nuevamente mis ojos.

    Cuando he acabado la última hoja, y me he bajado de la bici quería romper a llorar por el esfuerzo, pero lo único que había roto, o eso creía, era mi menisco, en solo 63 minutos de bici estática.

    De rodillas en el suelo, por fin, mi pequeño podium ha servido para celebrar mi victoria y la del protagonista del relato leído, aunque mi celebración no gustó a todo el mundo por igual. Ahora creo que no fue tan buena idea rociar a todo el mundo con acuarius mientras les dedicaba mi gesta señalandoles, pero al menos me sirvió para comprobar que lo de mi menisco no era tan grave, y que no estaba tan cansado, ya que finalmente conseguí huir de los “ciclaos” que me perseguían. :p

    Y desde esta oscura taquilla del gimnasio en que sigo escondido, os digo, que si no habéis leído la tochocrónica de Xavi, vosotros os lo perdéis!!:p


    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

    P.D. Xavi, está genial de verdad, menudo curro y de nuevo, te recuerdo mi envidia. El año que viene, intentaré vivir la experiencia, ya que si antes tenía ganas, ahora ni te cuento. Eso si, está claro que tengo que hacer más deporte image


    image image image image image


    Buenisimo imageimageimageimage
    Sin Firma

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo