¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

TOCHOCRONICA: Mis 24h, un novato en las carreras.

245

Comentarios

• xbfxbf MegaForero ✭✭✭✭✭
    YACUZA escribió : »
    Que gracias por leer?, gracias a ti que nos tenias en ascuas... y ahora con los dientes largoooooossss image

Te ha tocado la loteria de la felicidad, eso si que no lo paga el dinero...aunque ayuda

Po zi, he pasado un momento grande de los de verdad image
    Sin Firma
    fast escribió : »
    Qué te puedo decir? magnífica crónica, muchas gracias por escribirla y compartirla. Lo he sentido al completo, cada sensación que describes, porqué será? jajajaja
    Lo que has hecho tiene mucho mérito y gente como tu hacen que esta carrera tenga carácter.
    En el 2007 corrí con una R6 del 2002 y sé lo que signifíca correr con una 600. Hay momentos que da miedo el que te pasen a velocidades mucho más altas, por ejemplo las BMW-s en la recta.
    El que te estén pasando con esa diferencia de velocidad es duro pero al haber pocas motos este año se hacía más llevadero.
    En mi caso ha sido el año que más lento he rodado y la culpa era de los neumáticos que llevabamos. También hice mi vuelta rápida por la noche con la magia que ello tiene.

Para el año que viene ya podéis ir preparando un "secamonos" que he entendido que no llevabáis. Es imprescindible.
    Lo de dormir, hay que tener algo solucionado para ello, aunque yo sólo me tire a dormir una hora. Hice mi último relevo nocturno y a las 7 de la mañana me eché a dormir pero a la hora me despertarón que habíamos tenido una caída y que me preparase joeeeerrrr

A las 13:20 h más o menos cogí la moto para mi último relevo. No sabía si iba a tener que llevar la moto hasta el final y por eso empecé guardando fuerzas, ritmo de 2,03 pero cuando llevaba 40 min me dicen que el otro piloto esta preparado y en esas que me pasa un viejo amigo con el que corrí con aquella R6 y me pongo a su rueda jejeje estaba rodando en 2,00 y 2,01 en esas que le adelantó y me pongo a rodar en 59... desde el muro me dicen que afloje, creo que estaban un poco nerviosos ejejjee a mi amigo le había dejado atrás y le espero diciéndole que apriete ejejjeje al final le dejo pasar e irse. Vuelvo al 2,02 al rato se gira y me va esperando pero me toca entrar a boxes, me he divertido en la última tanda.

Ya han sido muchas ediciones las que he corrido pero siempre recordaré los mejores momentos como los que tu describes. Disfrútalo y guardalo en el disco duro. Desde luego has tenido un gran comienzo y has sido muy valiente.

Por cierto, ahora las 24 Horas son una mariconada, con 3 pilotos sí que son duras imageimageimageimage y hace unos años en el circuito corto y más de 70 motos en pista!!!image
    Gracias de nuevo por la crónica!! y que podamos vernos en la siguiente!

Por cierto, que es un secamonos?? image

Entiendo que es algo para secar el mono (que listo soy image) pero se vende o como va?
    Sin Firma
  • nachogo27nachogo27 Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena,muy buena crónica
    Del tirón que me la he metido
  • DarieteDariete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Enhorabuena tio! Una hora y media me has tenido a las 2 de la mañana leyendo sin parar, y tambien se me han humedecido los ojos con el final, supongo que tambien se me habra metido algo image

Me alegro que todo saliera tan bien, y muchisimas gracias por compartirlo!

Un saludete!!
  • zagal99zagal99 Forero Senior ✭✭✭
    Muy buena la cronica, me daba un poco de pereza leerla, pero ha sido empezar y no poder parar. Yo que nunca he entrado en un circuito, me has hecho hacerme una idea muy aproximada de lo que tiene que ser.
    Enhorabuena, por la victoria y por la superación personal de no rendirte y afrontar con valentia los momentos de flaqueza.

bronson5.jpg

• berberechuberberechu Forero Junior
    Si señor!!! peacho crónica!!! Aún me acuerdo de los días previos a la gran cita,
    estaba echo un saco de dudas y no veía nada claro, y al final toma, corre y se las lleva...

Eres muy grande!!!!

Yo que al menos tengo el gusto de conocerlo en persona, me siento superorgulloso y esta echo todo un bonachón!! Justo hacia una semana que acabaron las 24h y ya lo veis este domingo en Montmeló de nuevo dándome clases de conducción!!ES UN CRACK!!!!!!! Gracias Xavi!

Tenemos unas birras a mi cuenta!!imageimage
  • CMVCMV Forero Senior ✭✭✭
    Me la he leído enterica. Enhorabuena.image

La carne de gallina; uno de los relatos más íntimos que he leído en este subforo de crónicas moteras, que es sin duda alguna lo mejor de motosnet.image
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eres un cabronazo tio... por varias cosas xDD

Priemro por que leer la cronica me da muchisima envidia (sana completamente, creo xD )y segundo por los tiempazos que marcastes sin nunca haber subido a una RR... que cabron image

Voy por la pagina 40 y pico, seguire leyendo image
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • Little BuddhaLittle Buddha Forero Senior ✭✭✭
    Una vez más, felicidades.

Vivir algo así, tiene que ser una pasada, y si encima la prmera vez que participas, no sólo consigues ganar la carrera, sino que la ganas, es impresionante
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal la crónica!!!! image

de lo mejorcito que he leido!!! joer que enganchon a leer, que intriga! image

enhorabuena!!!!! image
    Dibujo1.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Una gran cronica y una gran aventura vivida por ti amigo,me alegro un monton de ello.

Felicidades image
    nachogo27 escribió : »
    Enhorabuena,muy buena crónica
    Del tirón que me la he metido

Gracias por leerla image
    Dariete escribió : »
    Enhorabuena tio! Una hora y media me has tenido a las 2 de la mañana leyendo sin parar, y tambien se me han humedecido los ojos con el final, supongo que tambien se me habra metido algo image

Me alegro que todo saliera tan bien, y muchisimas gracias por compartirlo!

Un saludete!!

Gracias a ti por comentarla image
    zagal99 escribió : »
    Muy buena la cronica, me daba un poco de pereza leerla, pero ha sido empezar y no poder parar. Yo que nunca he entrado en un circuito, me has hecho hacerme una idea muy aproximada de lo que tiene que ser.
    Enhorabuena, por la victoria y por la superación personal de no rendirte y afrontar con valentia los momentos de flaqueza.

Gracias tio, supongo que no tiene mucho merito, cualquiera en mi lugar haria lo mismo image
    berberechu escribió : »
    Si señor!!! peacho crónica!!! Aún me acuerdo de los días previos a la gran cita,
    estaba echo un saco de dudas y no veía nada claro, y al final toma, corre y se las lleva...

Eres muy grande!!!!

Yo que al menos tengo el gusto de conocerlo en persona, me siento superorgulloso y esta echo todo un bonachón!! Justo hacia una semana que acabaron las 24h y ya lo veis este domingo en Montmeló de nuevo dándome clases de conducción!!ES UN CRACK!!!!!!! Gracias Xavi!

Tenemos unas birras a mi cuenta!!imageimage

No me hagas la pelota mariconzón......tu si que eres crack, primera vez en circuito y rascando rodilla...que kemau image
    CMV escribió : »
    Me la he leído enterica. Enhorabuena.image

La carne de gallina; uno de los relatos más íntimos que he leído en este subforo de crónicas moteras, que es sin duda alguna lo mejor de motosnet.image

Joder, gracias por el "cumplido" image
    SANTI FUMI escribió : »
    Eres un cabronazo tio... por varias cosas xDD

Priemro por que leer la cronica me da muchisima envidia (sana completamente, creo xD )y segundo por los tiempazos que marcastes sin nunca haber subido a una RR... que cabron image

Voy por la pagina 40 y pico, seguire leyendo image

Joder, eres lento hasta para leer imageimageimage

Es coña Santi, gracias por leerla image
    Little Buddha escribió : »
    Una vez más, felicidades.

Vivir algo así, tiene que ser una pasada, y si encima la prmera vez que participas, no sólo consigues ganar la carrera, sino que la ganas, es impresionante

Terminar ya es un premio gordo, gracias tio image
    Vicctor escribió : »
    brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal la crónica!!!! image

de lo mejorcito que he leido!!! joer que enganchon a leer, que intriga! image

enhorabuena!!!!! image

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias image
    Spiker escribió : »
    Una gran cronica y una gran aventura vivida por ti amigo,me alegro un monton de ello.

Felicidades image

Gracies colega image
    Sin Firma
  • una cronica muy bien escrita: amena, emotiva y muy descriptiva ... haces que el lector se meta en tu pellejo, y eso no es facil..

enhorabuena por la cronica y, pos supuesto, por la experiencia que has vivido

imageimageimageimage
    Tar escribió : »
    una cronica muy bien escrita: amena, emotiva y muy descriptiva ... haces que el lector se meta en tu pellejo, y eso no es facil..

enhorabuena por la cronica y, pos supuesto, por la experiencia que has vivido

imageimageimageimage

Gracias tio image
    Sin Firma
  • fastfast Forero Master ✭✭✭✭
    xbf escribió : »
    Por cierto, que es un secamonos?? image

Entiendo que es algo para secar el mono (que listo soy image) pero se vende o como va?

acaban de enviarme dos CD con un montón de fotos, desde el brieffing de pilotos hasta recoger todo el domingo. Desde luego tengo para no olvidar la carrera.
    Por ello te muestro lo que es para nosotros el secamonos, algo imprescindible. Se trata de un entramado de tubos de PVC en los que se mete aire con un ventilador profesional con mucho caudal y se van colocando los monos, cascos, guantes, botas... cada equipo se va haciendo el diseño que quiere, este es el nuestro:

dsc04913d.jpg
  • kikocbrkikocbr Forero Senior ✭✭✭
    Xabier no, XaVier imageimage

Gracias tio image
    es que las lagrimas de la emocion me han nublado la vista je je je imageimageimage
    firmadcp.jpg
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭

Joder, eres lento hasta para leer imageimageimage

Es coña Santi, gracias por leerla image

Es que macho... estas contando lo que sentias en la vuelta 12 del tercer relevo y te acuerdas de la piruleta que te comistes con 7 años y te enrollas dos paginas con la dichosa piruleta image
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hace unos días que esperaba ansioso a que Xavi relatase como había conseguido tres sueños, que no dos ni uno, de muchos de nosotros. Participar, acabar y ganar las 24 horas de Montmeló.

Por fin llegó el día, y tras una ajetreada mañana de trabajo, encontré el post que andaba esperando. Acababa de comer y quería ir al gimnasio, pero no podía esperar, así que me decidí a imprimirlo. Sin embargo, el destino no me lo iba a poner tan fácil. La impresora estaba sin hojas y el archivo no estaba temporalmente disponible en megaupload. Sin embargo, lejos de venirme abajo, saqué fuerzas de flaqueza, llamé a la secretaria y le dije que me trajese un nuevo paquete de hojas. Haciendo un alarde de resistencia, yo mismo me decidí a abrir la impresora y colocar las hojas, mientras con la otra mano actualizaba constantemente la pantalla, hasta que finalmente obtuve el resultado esperado. Ya estaba preparado para leer.

Como soy un tío megachachi, me llevé las hojas al gimnasio, para leerlas mientras pedaleaba en la bici estática. Sabía que era un reto importante, pedalear durante más de 70 páginas, pero estaba dispuesto a buscar mis límites para no fallar al narrador.

Había empezado algo nervioso y con ganas de leerlo bien, así que en mis primeras páginas no conseguía bajar del 1.10’’, llegando incluso a marcar en alguna, al releer algún párrafo, hasta el 1.22’’. A medida que fallaban las fuerzas, sabía que o conseguía bajar mis registros, o debería bajar de la estática antes de acabar. Me encontraba en la página 30, y el cronómetro de la bici marcaba ya 37 minutos. No podía aguantar otros tantos. Tuve que respirar, y replantear mi estrategia. Sin duda fallé en el planteamiento, ya que no era una carrera de fondo como la de la lectura o la de una biblioteca, sino un simple un gp. Así que replanteada la estrategia, comencé a marcar página rápida una tras otra, llegando finalmente a leer algunas tan rápido, que alguna me marqué un recto saltándome una línea.

Faltando pocas hojas para acabar, noté como los ojos se me ponían vidriosos, para empezar a llorar sin remedio. Por más que utilizaba las manos no podía secarme el sudor que seguía entrando en mis ojos. La camiseta estaba empapada, tampoco servía para eliminar el lagrimeo. Durante algunos segundos estuve a punto de lanzar la toalla, y bajarme de la bici para ir a coger papel. Sin embargo, sabía que no lo conseguiría, ya que llevaba cerca de una hora seguida pedaleando, y como me sucede siempre que hago algo, durante una hora seguida, se que las piernas no me aguantan (en realidad es una teoría, ya la que la otra cosa que he hecho alguna vez una hora seguida, es beber). La decisión estaba tomada, debía resistir como el héroe del relato, así que he arrancado la primera hoja, y me la he pegado en la frente, para que el sudor no empañase nuevamente mis ojos.

Cuando he acabado la última hoja, y me he bajado de la bici quería romper a llorar por el esfuerzo, pero lo único que había roto, o eso creía, era mi menisco, en solo 63 minutos de bici estática.

De rodillas en el suelo, por fin, mi pequeño podium ha servido para celebrar mi victoria y la del protagonista del relato leído, aunque mi celebración no gustó a todo el mundo por igual. Ahora creo que no fue tan buena idea rociar a todo el mundo con acuarius mientras les dedicaba mi gesta señalandoles, pero al menos me sirvió para comprobar que lo de mi menisco no era tan grave, y que no estaba tan cansado, ya que finalmente conseguí huir de los “ciclaos” que me perseguían.

Y desde esta oscura taquilla del gimnasio en que sigo escondido, os digo, que si no habéis leído la tochocrónica de Xavi, vosotros os lo perdéis!!

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

P.D. Xavi, está genial de verdad, menudo curro y de nuevo, te recuerdo mi envidia. El año que viene, intentaré vivir la experiencia, ya que si antes tenía ganas, ahora ni te cuento. Eso si, está claro que tengo que hacer más deporte image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    Montero escribió : »
    hace unos días que esperaba ansioso a que xavi relatase como había conseguido tres sueños, que no dos ni uno, de muchos de nosotros. Participar, acabar y ganar las 24 horas de montmeló.

por fin llegó el día, y tras una ajetreada mañana de trabajo, encontré el post que andaba esperando. Acababa de comer y quería ir al gimnasio, pero no podía esperar, así que me decidí a imprimirlo. Sin embargo, el destino no me lo iba a poner tan fácil. La impresora estaba sin hojas y el archivo no estaba temporalmente disponible en megaupload. Sin embargo, lejos de venirme abajo, saqué fuerzas de flaqueza, llamé a la secretaria y le dije que me trajese un nuevo paquete de hojas. Haciendo un alarde de resistencia, yo mismo me decidí a abrir la impresora y colocar las hojas, mientras con la otra mano actualizaba constantemente la pantalla, hasta que finalmente obtuve el resultado esperado. Ya estaba preparado para leer.

como soy un tío megachachi, me llevé las hojas al gimnasio, para leerlas mientras pedaleaba en la bici estática. Sabía que era un reto importante, pedalear durante más de 70 páginas, pero estaba dispuesto a buscar mis límites para no fallar al narrador.

había empezado algo nervioso y con ganas de leerlo bien, así que en mis primeras páginas no conseguía bajar del 1.10’’, llegando incluso a marcar en alguna, al releer algún párrafo, hasta el 1.22’’. A medida que fallaban las fuerzas, sabía que o conseguía bajar mis registros, o debería bajar de la estática antes de acabar. Me encontraba en la página 30, y el cronómetro de la bici marcaba ya 37 minutos. No podía aguantar otros tantos. Tuve que respirar, y replantear mi estrategia. Sin duda fallé en el planteamiento, ya que no era una carrera de fondo como la de la lectura o la de una biblioteca, sino un simple un gp. Así que replanteada la estrategia, comencé a marcar página rápida una tras otra, llegando finalmente a leer algunas tan rápido, que alguna me marqué un recto saltándome una línea.

faltando pocas hojas para acabar, noté como los ojos se me ponían vidriosos, para empezar a llorar sin remedio. Por más que utilizaba las manos no podía secarme el sudor que seguía entrando en mis ojos. La camiseta estaba empapada, tampoco servía para eliminar el lagrimeo. Durante algunos segundos estuve a punto de lanzar la toalla, y bajarme de la bici para ir a coger papel. Sin embargo, sabía que no lo conseguiría, ya que llevaba cerca de una hora seguida pedaleando, y como me sucede siempre que hago algo, durante una hora seguida, se que las piernas no me aguantan (en realidad es una teoría, ya la que la otra cosa que he hecho alguna vez una hora seguida, es beber). La decisión estaba tomada, debía resistir como el héroe del relato, así que he arrancado la primera hoja, y me la he pegado en la frente, para que el sudor no empañase nuevamente mis ojos.

cuando he acabado la última hoja, y me he bajado de la bici quería romper a llorar por el esfuerzo, pero lo único que había roto, o eso creía, era mi menisco, en solo 63 minutos de bici estática.

de rodillas en el suelo, por fin, mi pequeño podium ha servido para celebrar mi victoria y la del protagonista del relato leído, aunque mi celebración no gustó a todo el mundo por igual. Ahora creo que no fue tan buena idea rociar a todo el mundo con acuarius mientras les dedicaba mi gesta señalandoles, pero al menos me sirvió para comprobar que lo de mi menisco no era tan grave, y que no estaba tan cansado, ya que finalmente conseguí huir de los “ciclaos” que me perseguían.

y desde esta oscura taquilla del gimnasio en que sigo escondido, os digo, que si no habéis leído la tochocrónica de xavi, vosotros os lo perdéis!!

P.d. Xavi, está genial de verdad, menudo curro y de nuevo, te recuerdo mi envidia. El año que viene, intentaré vivir la experiencia, ya que si antes tenía ganas, ahora ni te cuento. Eso si, está claro que tengo que hacer más deporte image

image image image image image image image image image
    Dibujo1.jpg
    Hace unos días que esperaba ansioso a que Xavi relatase como había conseguido tres sueños, que no dos ni uno, de muchos de nosotros. Participar, acabar y ganar las 24 horas de Montmeló.

:pPor fin llegó el día, y tras una ajetreada mañana de trabajo, encontré el post que andaba esperando. Acababa de comer y quería ir al gimnasio, pero no podía esperar, así que me decidí a imprimirlo. Sin embargo, el destino no me lo iba a poner tan fácil. La impresora estaba sin hojas y el archivo no estaba temporalmente disponible en megaupload. Sin embargo, lejos de venirme abajo, saqué fuerzas de flaqueza, llamé a la secretaria y le dije que me trajese un nuevo paquete de hojas. Haciendo un alarde de resistencia, yo mismo me decidí a abrir la impresora y colocar las hojas, mientras con la otra mano actualizaba constantemente la pantalla, hasta que finalmente obtuve el resultado esperado. Ya estaba preparado para leer.

:pComo soy un tío megachachi, me llevé las hojas al gimnasio, para leerlas mientras pedaleaba en la bici estática. Sabía que era un reto importante, pedalear durante más de 70 páginas, pero estaba dispuesto a buscar mis límites para no fallar al narrador.

Había empezado algo nervioso y con ganas de leerlo bien, así que en mis primeras páginas no conseguía bajar del 1.10’’, llegando incluso a marcar en alguna, al releer algún párrafo, hasta el 1.22’’. A medida que fallaban las fuerzas, sabía que o conseguía bajar mis registros, o debería bajar de la estática antes de acabar. Me encontraba en la página 30, y el cronómetro de la bici marcaba ya 37 minutos. No podía aguantar otros tantos. Tuve que respirar, y replantear mi estrategia. Sin duda fallé en el planteamiento, ya que no era una carrera de fondo como la de la lectura o la de una biblioteca, sino un simple un gp. Así que replanteada la estrategia, comencé a marcar página rápida una tras otra, llegando finalmente a leer algunas tan rápido, que alguna me marqué un recto saltándome una línea. :p:p

Faltando pocas hojas para acabar, noté como los ojos se me ponían vidriosos, para empezar a llorar sin remedio. Por más que utilizaba las manos no podía secarme el sudor que seguía entrando en mis ojos. La camiseta estaba empapada, tampoco servía para eliminar el lagrimeo. Durante algunos segundos estuve a punto de lanzar la toalla, y bajarme de la bici para ir a coger papel. Sin embargo, sabía que no lo conseguiría, ya que llevaba cerca de una hora seguida pedaleando, y como me sucede siempre que hago algo, durante una hora seguida, se que las piernas no me aguantan (en realidad es una teoría, ya la que la otra cosa que he hecho alguna vez una hora seguida, es beber). La decisión estaba tomada, debía resistir como el héroe del relato, así que he arrancado la primera hoja, y me la he pegado en la frente, para que el sudor no empañase nuevamente mis ojos.

Cuando he acabado la última hoja, y me he bajado de la bici quería romper a llorar por el esfuerzo, pero lo único que había roto, o eso creía, era mi menisco, en solo 63 minutos de bici estática.

De rodillas en el suelo, por fin, mi pequeño podium ha servido para celebrar mi victoria y la del protagonista del relato leído, aunque mi celebración no gustó a todo el mundo por igual. Ahora creo que no fue tan buena idea rociar a todo el mundo con acuarius mientras les dedicaba mi gesta señalandoles, pero al menos me sirvió para comprobar que lo de mi menisco no era tan grave, y que no estaba tan cansado, ya que finalmente conseguí huir de los “ciclaos” que me perseguían. :p

Y desde esta oscura taquilla del gimnasio en que sigo escondido, os digo, que si no habéis leído la tochocrónica de Xavi, vosotros os lo perdéis!!:p

P.D. Xavi, está genial de verdad, menudo curro y de nuevo, te recuerdo mi envidia. El año que viene, intentaré vivir la experiencia, ya que si antes tenía ganas, ahora ni te cuento. Eso si, está claro que tengo que hacer más deporte image

image image image image image

Buenisimo imageimageimageimage
    Sin Firma
    fast escribió : »
    acaban de enviarme dos CD con un montón de fotos, desde el brieffing de pilotos hasta recoger todo el domingo. Desde luego tengo para no olvidar la carrera.
    Por ello te muestro lo que es para nosotros el secamonos, algo imprescindible. Se trata de un entramado de tubos de PVC en los que se mete aire con un ventilador profesional con mucho caudal y se van colocando los monos, cascos, guantes, botas... cada equipo se va haciendo el diseño que quiere, este es el nuestro:

dsc04913d.jpg

Joder que currada imageimageimageimage Veremos si el con el equipo hacemos algo asi para el año que viene image
    kikocbr escribió : »
    es que las lagrimas de la emocion me han nublado la vista je je je imageimageimage

jaja no pasa nada image
    SANTI FUMI escribió : »
    Es que macho... estas contando lo que sentias en la vuelta 12 del tercer relevo y te acuerdas de la piruleta que te comistes con 7 años y te enrollas dos paginas con la dichosa piruleta image

Le se, me enrollo un poco a veces image
    Sin Firma
    image image image image image

Buenisimo imageimageimageimage

imageimageimageimage

No te cambies la hornet, que así, si te despegatino, contaré a mis amigos el día que me cepille al campeón de las 24 h image
    imageimageimageimage

No te cambies la hornet, que así, si te despegatino, contaré a mis amigos el día que me cepille al campeón de las 24 h image

Jodo, el domingo fui a hacer un par de tandas a Montmelo con la Hornet y no veas....que pote imageimageimageimageimage (con cariño lo digo claro)

Ya estoy haciendo numeros a ver si vendiendome esta (con toda la pena de mi corazon) y la GasGas me llega para una CBR600RR o algo......ahora que he probado una moto de verdad quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

jaja, gracias por la tochorespuesta image
    Sin Firma
    Jodo, el domingo fui a hacer un par de tandas a Montmelo con la Hornet y no veas....que pote imageimageimageimageimage (con cariño lo digo claro)

Ya estoy haciendo numeros a ver si vendiendome esta (con toda la pena de mi corazon) y la GasGas me llega para una CBR600RR o algo......ahora que he probado una moto de verdad quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

jaja, gracias por la tochorespuesta image

Normal que quieras un RR... si te gusta el circuito, evidentemente es lo suyo. Eso si, si te pillas una me jodes bien jodío, porque se acabaron mis opciones de darte pal pelo...

o no image.

image
    Normal que quieras un RR... si te gusta el circuito, evidentemente es lo suyo. Eso si, si te pillas una me jodes bien jodío, porque se acabaron mis opciones de darte pal pelo...

o no image.

image

A ver si en breve lo podemos comprobar "in situ" imageimage Pero a mi nada de mariconadas de tandas de 20 minutos, yo tengo que coger ritmo ya que siempre empiezo frio, minimo 60 minutos en pista image
    Sin Firma
  • gontzogontzo MegaForero ✭✭✭✭✭
    que envidia me has dado, para la próxima me apunto!!!

Afortunado tu
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

A ver si en breve lo podemos comprobar "in situ" imageimage Pero a mi nada de mariconadas de tandas de 20 minutos, yo tengo que coger ritmo ya que siempre empiezo frio, minimo 60 minutos en pista image

jejeje... hoy lo estaba pensando... el próximo día que pille pista abierta en alcarras, a ver cuanto tiempo soy capaz de estar en pista del tirón... y haciendo tiempos decentes claro!!

Dudo que aguante 60 minutos ni de coña a dia de hoy image

De momento prefiero las mariconadas de 20 minutos image
  • PanasakiPanasaki Forero Senior ✭✭✭
    Uoooo me lo he leído de golpe.

Una gran narración macho.

Me has hecho emocionarme a veces recordando competiciones que he sufrido/disfrutado, aúnque no hayan sido en moto, si no en otras competiciones.

Ten cuidado que competir vicia y una vez lo catas piensas en dejarlo cuando el cuerpo te dice basta.

A disfrutarlo.

Un abrazo grande.
  • fer69fer69 Forero Senior ✭✭✭
    Genial , simplemente genial.La experiencia y el relato , emotivo y "auténtico" a más no poder...he hecho trampas y lo he leido entre la mañana y la tarde , pero por problemas de tiempo que si no me leo del tirón image

Por cierto vaya crack con lo de pasar de una hornet a una R , y se de lo que hablo , que antes tenía una Z , y después de 5000km con la churruki hay veces que aun me siento un poco pato...

Muchas felicidades , ha debido ser la leche¡¡ image
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭✭
    Enhorabuena de nuevo Xavi, un abrazo.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo