¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

TOCHOCRONICA: Mis 24h, un novato en las carreras.

135

Comentarios

• xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    fast escribió : »
    acaban de enviarme dos CD con un montón de fotos, desde el brieffing de pilotos hasta recoger todo el domingo. Desde luego tengo para no olvidar la carrera.
    Por ello te muestro lo que es para nosotros el secamonos, algo imprescindible. Se trata de un entramado de tubos de PVC en los que se mete aire con un ventilador profesional con mucho caudal y se van colocando los monos, cascos, guantes, botas... cada equipo se va haciendo el diseño que quiere, este es el nuestro:

dsc04913d.jpg

Joder que currada imageimageimageimage Veremos si el con el equipo hacemos algo asi para el año que viene image
    kikocbr escribió : »
    es que las lagrimas de la emocion me han nublado la vista je je je imageimageimage

jaja no pasa nada image
    SANTI FUMI escribió : »
    Es que macho... estas contando lo que sentias en la vuelta 12 del tercer relevo y te acuerdas de la piruleta que te comistes con 7 años y te enrollas dos paginas con la dichosa piruleta image

Le se, me enrollo un poco a veces image
    Sin Firma
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    xbf escribió : »
    image image image image image

Buenisimo imageimageimageimage

imageimageimageimage

No te cambies la hornet, que así, si te despegatino, contaré a mis amigos el día que me cepille al campeón de las 24 h image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    Montero escribió : »
    imageimageimageimage

No te cambies la hornet, que así, si te despegatino, contaré a mis amigos el día que me cepille al campeón de las 24 h image

Jodo, el domingo fui a hacer un par de tandas a Montmelo con la Hornet y no veas....que pote imageimageimageimageimage (con cariño lo digo claro)

Ya estoy haciendo numeros a ver si vendiendome esta (con toda la pena de mi corazon) y la GasGas me llega para una CBR600RR o algo......ahora que he probado una moto de verdad quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

jaja, gracias por la tochorespuesta image
    Sin Firma
    Jodo, el domingo fui a hacer un par de tandas a Montmelo con la Hornet y no veas....que pote imageimageimageimageimage (con cariño lo digo claro)

Ya estoy haciendo numeros a ver si vendiendome esta (con toda la pena de mi corazon) y la GasGas me llega para una CBR600RR o algo......ahora que he probado una moto de verdad quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

jaja, gracias por la tochorespuesta image

Normal que quieras un RR... si te gusta el circuito, evidentemente es lo suyo. Eso si, si te pillas una me jodes bien jodío, porque se acabaron mis opciones de darte pal pelo...

o no image.

image
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    Normal que quieras un RR... si te gusta el circuito, evidentemente es lo suyo. Eso si, si te pillas una me jodes bien jodío, porque se acabaron mis opciones de darte pal pelo...

o no image.

image

A ver si en breve lo podemos comprobar "in situ" imageimage Pero a mi nada de mariconadas de tandas de 20 minutos, yo tengo que coger ritmo ya que siempre empiezo frio, minimo 60 minutos en pista image
    Sin Firma
  • gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    que envidia me has dado, para la próxima me apunto!!!

Afortunado tu
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

A ver si en breve lo podemos comprobar "in situ" imageimage Pero a mi nada de mariconadas de tandas de 20 minutos, yo tengo que coger ritmo ya que siempre empiezo frio, minimo 60 minutos en pista image

jejeje... hoy lo estaba pensando... el próximo día que pille pista abierta en alcarras, a ver cuanto tiempo soy capaz de estar en pista del tirón... y haciendo tiempos decentes claro!!

Dudo que aguante 60 minutos ni de coña a dia de hoy image

De momento prefiero las mariconadas de 20 minutos image
  • PanasakiPanasaki Forero Senior ✭✭✭
    Uoooo me lo he leído de golpe.

Una gran narración macho.

Me has hecho emocionarme a veces recordando competiciones que he sufrido/disfrutado, aúnque no hayan sido en moto, si no en otras competiciones.

Ten cuidado que competir vicia y una vez lo catas piensas en dejarlo cuando el cuerpo te dice basta.

A disfrutarlo.

Un abrazo grande.
  • fer69fer69 Forero Senior ✭✭
    Genial , simplemente genial.La experiencia y el relato , emotivo y "auténtico" a más no poder...he hecho trampas y lo he leido entre la mañana y la tarde , pero por problemas de tiempo que si no me leo del tirón image

Por cierto vaya crack con lo de pasar de una hornet a una R , y se de lo que hablo , que antes tenía una Z , y después de 5000km con la churruki hay veces que aun me siento un poco pato...

Muchas felicidades , ha debido ser la leche¡¡ image
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Enhorabuena de nuevo Xavi, un abrazo.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • lobogsxrlobogsxr Forero Master ✭✭
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

de nuevo felicidades!!!!!!!!!
    guardarrailesim0qh2gk1.gif.46logovd0kx2cu6.jpg
    Vssssssss
  • jorsajorsa Forero Master ✭✭✭✭
    Me lo acabo de leer enterito y del tiron, se me han saltado las lagrimas alguna que otra vez, has conseguido que al leerlo sintamos casi lo que sentiste tu image

Felicidades por las 24h y tambien por esa pedazo cronica (digna de ser resumida y publicada en cualquier revista)
    firmamotosnet2iw0-1.jpg
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    gontzo escribió : »
    que envidia me has dado, para la próxima me apunto!!!

Afortunado tu

Apuntate joder,, que no es tan difícil image
    jejeje... hoy lo estaba pensando... el próximo día que pille pista abierta en alcarras, a ver cuanto tiempo soy capaz de estar en pista del tirón... y haciendo tiempos decentes claro!!

Dudo que aguante 60 minutos ni de coña a dia de hoy image

De momento prefiero las mariconadas de 20 minutos image

No se si en Alcarrás aguantaras 60 minutos "tirando", lo que te aseguro es que en las 24h (o en cualquier carrera de estas) lo aguantas, no te queda otra image
    Panasaki escribió : »
    Uoooo me lo he leído de golpe.

Una gran narración macho.

Me has hecho emocionarme a veces recordando competiciones que he sufrido/disfrutado, aúnque no hayan sido en moto, si no en otras competiciones.

Ten cuidado que competir vicia y una vez lo catas piensas en dejarlo cuando el cuerpo te dice basta.

A disfrutarlo.

Un abrazo grande.

Espero no viciarme mucho que uno no es rico image Gracias por leerla tio image
    fer69 escribió : »
    Genial , simplemente genial.La experiencia y el relato , emotivo y "auténtico" a más no poder...he hecho trampas y lo he leido entre la mañana y la tarde , pero por problemas de tiempo que si no me leo del tirón image

Por cierto vaya crack con lo de pasar de una hornet a una R , y se de lo que hablo , que antes tenía una Z , y después de 5000km con la churruki hay veces que aun me siento un poco pato...

Muchas felicidades , ha debido ser la leche¡¡ image

Lo fué, lo fué image Gracias por leerla tio image
    TXILI escribió : »
    Enhorabuena de nuevo Xavi, un abrazo.

Gracias colega image
    lobogsxr escribió : »
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

de nuevo felicidades!!!!!!!!!

Gracias tiuuuuuuu image
    jorsa escribió : »
    Me lo acabo de leer enterito y del tiron, se me han saltado las lagrimas alguna que otra vez, has conseguido que al leerlo sintamos casi lo que sentiste tu image

Felicidades por las 24h y tambien por esa pedazo cronica (digna de ser resumida y publicada en cualquier revista)

Mas que resumirla y presentarla a una revista estoy pensando en alargarla un poco y hacer un libro, aun que sea para mi y para mis amigos image

GRacias por leerla image
    Sin Firma
  • sandijisandiji MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me he leido toda la crónica ...imageimage
    Enhorabuena, has resumido el duro trabajo que son las 24horas de una forma muy exquisita ...

Ainsss ... si que estais mayores ... imageimage firmado: la fisio del dorsal 6 image (espero que si decides volver a participar el año que viene, hagas un buen físico pre-carrera)
  • SouLSouL Forero Master ✭✭✭✭
    xaviiiiiiii !!!!!!!!!!!!!! te vuelvo a felicitar de nuevo, grande la cronica y grande tu personalidad.

En cada parrafo me ponía en tu piel, he llegado momentos de emocionarme image

A ver si coincidimos en alguna salida y tienes una cerveza pagada image
    thump_476385012.jpg thump_476385637000149266668457914.jpg thump_6023141dsc1035.jpg

https://www.sistemas-informaticos.es/

Reparaciones de equipos informáticos / instalación de redes.

SISTEMAS INFORMÁTICOS M.GARRIDO

https://www.sistemas-informaticos.es/
  • [Marcos][Marcos] MegaForero ✭✭✭✭✭
    ea! ya me la he leido enterica!! :D

Enhorabuena de nuevo tio! si uno ya se siente feliz cuando acaba la carrera, aunque no subas al cajón, debe ser la **** lograr lo que has logrado.

Me has hecho recordar mi participación en las del 2007 y 2008, aunque en mi caso era en el muro con Dimoniet, cuando empieza a caer la noche, los gestos que les haces a los pilotos para darles a entender cosas, que tu crees que están clarisimas, pero que a la vista está de que no son asi image, gestos de ánimo, le chillas pensando que te van oir :D... mitad de la noche cuando en pleno julio piensas "joe, pos si que hace frio, me voy a tener que poner algo de manga larga", cuando estás rebentado, esperando a que llegue tu piloto para poder sacarle la pizarra y sabes que tienes 1'50" para poder "dormir" antes de ver que vuelven a aparecer por la new holland y volver a parar el crono y enseñarle el tiempo...

Cada uno lo ve desde su sitio, y al menos para mi fué la experiencia más grande que he vivido en mucho tiempo, solo con que los pilotos acabaran la carrera y tener tu pequeña parte de "culpa", eso, a mi, me emociono... (ejque soy de lágrima facil image)

Lo dicho, enhorabuena, y espero que el año que viene, te prepares más fisicamente melon!!!! :D
    On Board Vuelta rápida 24h Montmelo 08 :D

Si quieres ver mis rutas en mis vacaciones 2007 pincha AQUI

firmaninas.jpg

Publicidad de mis colegas: :D

Se Vende material para R6 2008

Si sufres de SII pincha aqui
  • wilewile Forero Master ✭✭✭✭
    hacía tiempo que no diosfrutaba tanto leyendo un post, de veras. GRACIAS

he de decirte que me he leído tus 71 páginas en el curro, estando hasta arriba de marrones, pero no podía parar! muy currado, tanto la crónica como las fotos, detalles, etc image

qué pasada macho, aunque a veces nos has hecho sufrir con tanto infierno físico

Moltes Felicitats noi!

PD: me parece una auténtica proeza/ locura meterte en una carrera de 24 h con una RR que nunca has pilotado y además viniendo de una naked image
    PDD: 5 estrellas al canto
    blog de un circuitero y rutero:

https://vstromenruta.blogspot.com.es/
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    sandiji escribió : »
    Me he leido toda la crónica ...imageimage
    Enhorabuena, has resumido el duro trabajo que son las 24horas de una forma muy exquisita ...

Ainsss ... si que estais mayores ... imageimage firmado: la fisio del dorsal 6 image (espero que si decides volver a participar el año que viene, hagas un buen físico pre-carrera)

Pues si, el año que viene me prepararé un poco mejor....o eso espero image
    SouL escribió : »
    xaviiiiiiii !!!!!!!!!!!!!! te vuelvo a felicitar de nuevo, grande la cronica y grande tu personalidad.

En cada parrafo me ponía en tu piel, he llegado momentos de emocionarme image

A ver si coincidimos en alguna salida y tienes una cerveza pagada image

GRacias por leerla, te tomo la palabra con lo de las birras image

[Marcos] escribió : »
    ea! ya me la he leido enterica!! :D

Enhorabuena de nuevo tio! si uno ya se siente feliz cuando acaba la carrera, aunque no subas al cajón, debe ser la **** lograr lo que has logrado.

Me has hecho recordar mi participación en las del 2007 y 2008, aunque en mi caso era en el muro con Dimoniet, cuando empieza a caer la noche, los gestos que les haces a los pilotos para darles a entender cosas, que tu crees que están clarisimas, pero que a la vista está de que no son asi image, gestos de ánimo, le chillas pensando que te van oir :D... mitad de la noche cuando en pleno julio piensas "joe, pos si que hace frio, me voy a tener que poner algo de manga larga", cuando estás rebentado, esperando a que llegue tu piloto para poder sacarle la pizarra y sabes que tienes 1'50" para poder "dormir" antes de ver que vuelven a aparecer por la new holland y volver a parar el crono y enseñarle el tiempo...

Cada uno lo ve desde su sitio, y al menos para mi fué la experiencia más grande que he vivido en mucho tiempo, solo con que los pilotos acabaran la carrera y tener tu pequeña parte de "culpa", eso, a mi, me emociono... (ejque soy de lágrima facil image)

Lo dicho, enhorabuena, y espero que el año que viene, te prepares más fisicamente melon!!!! :D

Tio, a mi me costaba mucho entender lo que me decían desde el muro image Gracias por leerla y enhorabuena por tus participaciones, aun que fuese en el muro....solo el estar alli las 24h ya es duro image
    wile escribió : »
    hacía tiempo que no diosfrutaba tanto leyendo un post, de veras. GRACIAS

he de decirte que me he leído tus 71 páginas en el curro, estando hasta arriba de marrones, pero no podía parar! muy currado, tanto la crónica como las fotos, detalles, etc image

qué pasada macho, aunque a veces nos has hecho sufrir con tanto infierno físico

Moltes Felicitats noi!

PD: me parece una auténtica proeza/ locura meterte en una carrera de 24 h con una RR que nunca has pilotado y además viniendo de una naked image
    PDD: 5 estrellas al canto

Gracias tio image He llegado a la conclusion que estoy un poco loco si image
    Sin Firma
  • dani_dani_ Forero Senior ✭✭✭
    enhorabuena que bonita experiencia image
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    dani_ escribió : »
    enhorabuena que bonita experiencia image

Gracias dani image
    Sin Firma
  • facedorfacedor Forero Master ✭✭
    No había visto esto... enhorabuena, pedazo de experiencia.
    albacete.jpg
    La Naranja Mecánica!!!!

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • TonyFazer600TonyFazer600 Forero Senior ✭✭✭
    Felicidades, Xavi.
    Felicidades por cumplir tu sueño, felicidades por ganar y felicidades por la crónica, que es sencillamente genial. Para los que vemos las carreras desde la caja tonta o desde las gradas tu crónica nos acerca más a cómo piensan, sienten y padecen los Pedrosa, Lorenzo and company o simplemente los anónimos que se meten en un circuito a correr a más de 200 km/h. Gracias a ti ahora sé que no son marcianos, que son humanos como el resto y que también pasan lo suyo, incluso miedo, nervios y tensión.
    La verdad, creo que tiene más mérito, sin desmerecer lo que has conseguido en la pista, el que hayas plasmado exactamente todo lo que le pasa a un piloto en una carrera. Eso no es fácil, Xavi y por ello me quito el sombrero.

FE LI CI DA DES, CAMPEON

23v019v.jpg
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    facedor escribió : »
    No había visto esto... enhorabuena, pedazo de experiencia.

GRacias tio image
    TonyFazer600 escribió : »
    Felicidades, Xavi.
    Felicidades por cumplir tu sueño, felicidades por ganar y felicidades por la crónica, que es sencillamente genial. Para los que vemos las carreras desde la caja tonta o desde las gradas tu crónica nos acerca más a cómo piensan, sienten y padecen los Pedrosa, Lorenzo and company o simplemente los anónimos que se meten en un circuito a correr a más de 200 km/h. Gracias a ti ahora sé que no son marcianos, que son humanos como el resto y que también pasan lo suyo, incluso miedo, nervios y tensión.
    La verdad, creo que tiene más mérito, sin desmerecer lo que has conseguido en la pista, el que hayas plasmado exactamente todo lo que le pasa a un piloto en una carrera. Eso no es fácil, Xavi y por ello me quito el sombrero.

FE LI CI DA DES, CAMPEON

Viendo como "está gustando" la cronica, estoy pensando seriamente en alargarlo y hacer un libro imageimageimage

Gracias por leerla, me alegra que te guste image
    Sin Firma
  • _rede__rede_ MegaForero ✭✭✭
    la deje a medias hace unos dias voy a retomar la lectura

Zorionak!!!!!!!!!!!!!image
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    _rede_ escribió : »
    la deje a medias hace unos dias voy a retomar la lectura

Zorionak!!!!!!!!!!!!!image

Pues nada, espero que te guste image
    Sin Firma

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo