¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

TOCHOCRONICA: Mis 24h, un novato en las carreras.

1235»

Comentarios

• jichojicho Forero ✭✭
    Gracias por compartirlo. Me ha encantado tu crónica. Me la he leído entera¡¡¡¡¡

Me ha gustado tu humildad y el sertirte una persona con tanta suerte... pero la suerte hay que buscarla como has hecho tú... jodé qué webos haceer lo que tú has hecho.

Por cierto, a mí me ha venido muy bien: acabo de hacer un curso de conducción (el primero de mi vida) e iba el último de los últimos... llevo leyendo cosas sobre técnicas de conducción años... me esfuerzo todo lo que puedo... pero soy un paquetón total; después del cursillo me he quedado bastante "depre", hasta el punto de pensar en vender mi zx 6 r por "no dar la talla" y pillarme una versis... He leído tu crónica y me he dicho, qué ****, disfruta como este tipo, sigue ilusionado y punto, que la vida son dos días, ya irás mejorando...

Vsss
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    jicho escribió : »
    Gracias por compartirlo. Me ha encantado tu crónica. Me la he leído entera¡¡¡¡¡

Me ha gustado tu humildad y el sertirte una persona con tanta suerte... pero la suerte hay que buscarla como has hecho tú... jodé qué webos haceer lo que tú has hecho.

Por cierto, a mí me ha venido muy bien: acabo de hacer un curso de conducción (el primero de mi vida) e iba el último de los últimos... llevo leyendo cosas sobre técnicas de conducción años... me esfuerzo todo lo que puedo... pero soy un paquetón total; después del cursillo me he quedado bastante "depre", hasta el punto de pensar en vender mi zx 6 r por "no dar la talla" y pillarme una versis... He leído tu crónica y me he dicho, qué ****, disfruta como este tipo, sigue ilusionado y punto, que la vida son dos días, ya irás mejorando...

Vsss

Gracias a ti por leer la crónica image

No pierdas la ilusión, como dices ya irás mejorando poco a poco, lo importante es pasarlo bien, no ser más o menos rápido image
    Sin Firma
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    Me parece bien que saquen la chincheta al post...me daba un poco de grima verlo siempre arriba cuando es evidente que ya no interesa tanto image

Pues nada, esto no es un up de esos, si no una despedida a mi tochocronica que le ha llegado la hora de ir a descansar a las profundidades...image

Adios post image
    Sin Firma
  • BurumBurum Forero Master ✭✭✭✭
    Xabi, me lo acabo de leer entero y del tirón.

La verdad es que la experiencia debe de haber sido impresionante. Y lo que has hecho ha sido muy grande.

Mis mas sinceras felicitaciones por haber ganado las 24 h de Montmeló en vuestra categoría.
    211170183187zl8.png

foto1wk2.jpg foto2ce6.jpg
    Burum77.png

"Estoy convencido de que la primera prueba de un gran hombre consiste en la humildad"
    John Ruskin
  • HuertixxxHuertixxx Forero Junior
    Xavier, enhorabuena, un placer leerla y gracias por compatir tan grata experiencia con nosotros!! Que envidia! :-)
  • OngiOngi Forero Senior ✭✭✭
    xbf escribió : »
    Hola amigos image

Aqui os dejo la TOCHOCRONICA de lo que fueron para mi las 24h de Montmeló 2010. Me han salido 70 páginas con fotos...casi na image

Todo y asi me he dejado muchas cosas en el tintero (asi como muchas fotos), seguro, pero creo que no me ha quedado del todo mal.

¡¡Espero que la disfrutéis!!

00imatge03.jpg

Hay dos opciones, leerla online o descargarla via megaupload image

Leer online:
    https://www.scribd.com/doc/34884762/Mis-24h-Un-Novato-en-Las-Carreras

Descargar desde megaupload:
    https://www.megaupload.com/?d=HDLENWCQ

Saludos y gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas image

LA he leído entera, muy bonito.
    Enhorabuena, la próxima vez, cuando te veas "perro" a la hora de entrenar el físico, piensa en lo mal que lo pasaste encima de la moto.
    Te ayudará.
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    Burum escribió : »
    Xabi, me lo acabo de leer entero y del tirón.

La verdad es que la experiencia debe de haber sido impresionante. Y lo que has hecho ha sido muy grande.

Mis mas sinceras felicitaciones por haber ganado las 24 h de Montmeló en vuestra categoría.
    Huertixxx escribió : »
    Xavier, enhorabuena, un placer leerla y gracias por compatir tan grata experiencia con nosotros!! Que envidia! :-)
    Ongi escribió : »
    LA he leído entera, muy bonito.
    Enhorabuena, la próxima vez, cuando te veas "perro" a la hora de entrenar el físico, piensa en lo mal que lo pasaste encima de la moto.
    Te ayudará.

Gracias a [email protected] image
    Sin Firma
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    Este año repito....quiero hacer una crónica con videos imageimage
    Sin Firma
  • el tranquilo gsrel tranquilo gsr Forero Senior ✭✭✭
    este año repito....quiero hacer una crónica con videos imageimage

estaremos esperando, no lo dudes.

Suerte image Y a cuchillo imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Grandísimo relato el del 2010imageimageimage.

Espero que nos pongas otro relato con las del 2011:8:.
    Saludos münch73.image
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • lechulechu Forero Master ✭✭✭✭
    muchisims felciidades y gracias por compartir esa experiencia con nosotros.

tumbaditahk4.jpg
    2hhoh1j.jpg
  • DaViDoVDaViDoV Forero Senior ✭✭✭
    Impresionante...

Me la acabo de leer del tirón y ya estoy esperando la nueva edición... image

Enhorabuena!!!
    caricaturamvlp4.jpg
  • it0it0it0it0 Forero Senior ✭✭✭
    Impresionante la crónica...me ha enganchado desde el principio, wuapiiiiiiiiiiiiiiiiiisima tu experiencia...enhorabuena por la victoria y espero que este año puedas repetir ¿Ya se ha corrido la carrera de 2011? jejeje, esperando nueva crónica....

Un saludo.
    it0

Miembro Nº 4 Club de fans VR
    Espero que hayas acabado de una pieza, he buscado las clasificaciones en San Google, y nada.

Dá igual si has terminado la carrera o no, lo importante es el relato.

Haber si nos adelantas para cuando tenemos la crónica en el foro.

Espero hayas instalado cámaras en la moto, para "poder rodar nosotros" de día y de noche, recuerda que nos prometiste videos. Tiene que ser una experienciaimageimageimage .

Haber si vamos a tener que esperar hasta ... imageimageimage.

Saludosimage
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • betitoubetitou Forero Senior ✭✭✭
    Pedazo de crónica Xavi!
    Me la he leído como supongo que lo ha hecho todo el mundo, con los pelos de punta y del tirón!

Enhorabuena, eres una máquina! image
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    Gracias amigos, fué un placer escribirla y es un honor ver que la gente se la lee y que encima le gusta, gracias image

este año al final no corrí, a quince días vista el equipo se deshizo por problemas técnicos, así que lo de las camaras tendrá que esperar al año que viene (que ya tengo equipo y esponsor image)

Saludos
    Sin Firma
    Leche compañero, que mala pata, y solo a 15 días. Lo siento mucho.
    Me nos mal que pareces tener seguro el patrocinador del año próximo. Pídele la pasta yaaaaa, que con esto de la crisis, las elecciones y...imageimage
    a ver si se va a quedar sin la guita, y te keas en tierra otra vez.
    Saludosimage
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    münch73 escribió : »
    Leche compañero, que mala pata, y solo a 15 días. Lo siento mucho.
    Me nos mal que pareces tener seguro el patrocinador del año próximo. Pídele la pasta yaaaaa, que con esto de la crisis, las elecciones y...imageimage
    a ver si se va a quedar sin la guita, y te keas en tierra otra vez.
    Saludosimage

Voy a reflotar mi tochocronica image
    Sin Firma
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Voy a reflotar mi tochocronica image

869.gif?1932
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    869.gif?1932

No es veu res.....m encanta la teva firma image
    Sin Firma
  • saurosauro Forero Senior ✭✭✭
    Lo leí todo anoche antes de ir a dormir.

La verdad es que emociona. Es un lujo poder leer una crónica así. Transmites realmente bien tu vivencia. Quien pudiera...

Enhorabuena, tanto por la experiencia, como por la crónica.
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    un up de essos que solo han pasado 8 años y esta semana hay 4h en montmelo image
    Sin Firma
1235»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo