¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por fin, LA TOCHOCRONICA de las 24!!!!

xbfxbf MegaForero ✭✭✭
Hola amigos image

Aqui os dejo la TOCHOCRONICA de lo que fueron para mi las 24h de Montmeló 2010. Me han salido 70 páginas con fotos...casi na image

Todo y asi me he dejado muchas cosas en el tintero (asi como muchas fotos), seguro, pero creo que no me ha quedado del todo mal.

¡¡Espero que la disfrutéis!!

00imatge03.jpg

Pasaros por el post en Cronicas
https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=244160

GRaaaaaaaaaaaaaacias
Sin Firma

Comentarios

• ElbowzElbowz Forero Master ✭✭✭✭
    Menudo trabajo te has currado... image Enhorabuena, le he echado un vistazo por encima, y tienen muy buena pinta, cuando tenga un hueco me la leo detenidamente, enhorabuena image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    Elbowz escribió : »
    Menudo trabajo te has currado... image Enhorabuena, le he echado un vistazo por encima, y tienen muy buena pinta, cuando tenga un hueco me la leo detenidamente, enhorabuena image

GRacias tio image
    Sin Firma
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Xavi, una cronica excelente, por momentos me he sentido encima de la moto,pasando esas sensaciones. Felicidades por la cronica, por tu esfuerzo en escribirla y compartirla con nosotros. Felicidades a todo el equipo y enhorabuena por terminar la carrera, terminar 15 en la general con una 600cc y encima en la primera posicion de vuestra categoria.
    Un saludo y unas image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    SERA-46 escribió : »
    Xavi, una cronica excelente, por momentos me he sentido encima de la moto,pasando esas sensaciones. Felicidades por la cronica, por tu esfuerzo en escribirla y compartirla con nosotros. Felicidades a todo el equipo y enhorabuena por terminar la carrera, terminar 15 en la general con una 600cc y encima en la primera posicion de vuestra categoria.
    Un saludo y unas image

Gracias tio, me alegra que te guste image
    Sin Firma
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Me la estoy leyendo tio...realmente no creo que me acabe hoy las 70 pag. pero por el entusiasmo que le has puesto para comentarla y seguro que tb en el pilotaje sin duda ha merecido la pena para ti y para el que la lea.
    Felicidades.
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    Giuseppe escribió : »
    Me la estoy leyendo tio...realmente no creo que me acabe hoy las 70 pag. pero por el entusiasmo que le has puesto para comentarla y seguro que tb en el pilotaje sin duda ha merecido la pena para ti y para el que la lea.
    Felicidades.

Gracias tio image
    Sin Firma
  • GauRexGauRex Forero Senior ✭✭✭
    Gracias por Compartír ésta Odisea Compañero....... image

Esa Moto Incendiada y ni banderas ni coche insignia........

Lo volverías a Hacer ???????

Saludos........ image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Rolling Stoner Champ 2011

No es más Rápido el que corre más, si no el que es más Consistente........
  • Luc...Luc... Forero Senior ✭✭✭
    Anoche me leí unas páginas ( menudo tochazo XXDDimage) pinta bastante bien,luego con tiempo me lo termino...

Sólo decirte que me das una envidia,que no sé si es sana o de la otraimageimageimage.....

Salu2image
  • PikolinPikolin Forero Senior ✭✭✭
    Voy por la pagina 35 y ya estoy deseando buscar equipo para el año que viene jajaja.

Enhorabuena por la victoria y por la Tochocronica. image
    Como dicen en mi pueblo: "Hay queda eso barbero las perras y el pelo"

TERUEL EXISTE PERO SOBRE TODO RESISTE
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    GauRex escribió : »
    Gracias por Compartír ésta Odisea Compañero....... image

Esa Moto Incendiada y ni banderas ni coche insignia........

Lo volverías a Hacer ???????

Saludos........ image

Por supuesto que lo volveria a hacer...este año las he "sufrido", el año que viene, si corro, espero "disfrutarlas" image

Gracias a ti por leer image
    Luc... escribió : »
    Anoche me leí unas páginas ( menudo tochazo XXDDimage) pinta bastante bien,luego con tiempo me lo termino...

Sólo decirte que me das una envidia,que no sé si es sana o de la otraimageimageimage.....

Salu2image

Tochazo tochazo image
    Pikolin escribió : »
    Voy por la pagina 35 y ya estoy deseando buscar equipo para el año que viene jajaja.

Enhorabuena por la victoria y por la Tochocronica. image

Gracias tio image
    Sin Firma

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo