¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

De aquí a BRNO.... Espectativas..... Pronósticos

GauRexGauRex Forero Senior ✭✭✭
Que tal Todos...... Me tomé la Libertad de Abrír éste Tema ya que hay unas Vacaciones de cási 3 semanas hasta la Siguiente Competencia "BRNO"..... Y mientras, pues Opinar y Compartír Información sobre las Expectativas y Los Pronósticos, tanto de la próxima cita como de lo que queda del Mundial.......

Comienzo:

Lo que veo que pasará en éstas 3 semanas de descanso es:

A Rossi recuperado en un 80% de su hombro y en un 70% de su pierna.... Esto que nos dice????..... Pues un rival más fuerte y Obvio mayor Espectáculo.... Que en particular opino que ya está fuera de las posibilidades de ser nuevamente campeon,,,, pero todo puede pasar..... Lo veo en el Podio de BRNO, no mucho para ganador, pero sí un 2° o 3°........

A un Dani, que tendrá que reformularse la Estratégia y la manera de Plantearse el Campeonato.... No todas las carreras pueden Ganarse con descolgadas y fugas en solitario, el cuerpo a cuerpo y no en recta debe ser su principal Objetivo si quiere ser campeon del mundo...... Lo veo en el Podio de BRNO, desde el 1° hasta el 3°.......

A Stoner..... Seguirá tratando de mejorar y ganar carreras, pero creo que él ya está más en el 2011 que aquí...... Lo veo en el Podio de BRNO, desde el 1° hasta el 3°.......

A Lorenzo, como aún no es campeon del mundo, falta poco, pero aún no.... Estará mentalizandose para no cometer errores, pero creo que su hambre de Triunfo y su Vanidad Ególatra lo puede llevar a fallar..... Yo lo veo como próximo Campeon del Mundo, y en BRNO desde el 1° hasta el 3°....... pero podría sufrír una caida..... No lo Deseo......

A Dovi, como ya regresó Rossi, pues aún cuando está en 3° del campeonato, ya no nadamás tendrá que luchar con Stoner........ A el lo veo Clavado en 5° del Campeonato....... Y en BRNO, si nadie de los anteriores se cae, de 4° a Sexto, con pelea de Spies y Posiblemente Simonchelli..........

A Spies lo veo Clavado en 6°, y como puede hacer podio en las siguientes, puede quedar entre los 7.......

A Hyden en 7° y como puede ser puede no ser..........

Y hasta ahí...... Luego le sigo........

Y Ustedes que Opinan ??????????

Saludos.......imageimageimage
[SIGPIC][/SIGPIC]
Rolling Stoner Champ 2011

No es más Rápido el que corre más, si no el que es más Consistente........
«134

Comentarios

• Espartano_99¡Espartano_99¡ Banned ✭✭✭
    Yo creo que Lorenzo,ahora con menos presión es más complicado que se caiga,además,como has visto,además de Lorenzo puede caer cualquiera,pero Lorenzo,caerse ahora?Ahora que tiene más margen para no jugarse el campeonato en cualquier caída tonta?Yo como que no.

La emoción del mundial ahora está más en saber quién quedará subcampeón y quien quedará 3º para salir en la foto esa de cuando entregan los premios en directo en la gala de Tv.image
    firmaxj.jpg
    Jorge Lorenzo World Champion 2010&Recordman ptos.Categoría Reina 383 ptschampion.gif
    ¡Miembro nº1 Sektor Espartano!peta.gif
    Ve al mejor tema del foro,pincha a continuación:
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el rincón de los Espartanos
    Lista ignorados:
    Alisbania(BobElSilencioso.B.Sheene).Boosclash.([EMAIL="[email protected]).Dexca.Luc.TooFastEdu"][email protected]).Dexca.Luc.TooFastEdu[/EMAIL].
  • GauRexGauRex Forero Senior ✭✭✭
    Espartano_99¡ escribió : »
    Yo creo que Lorenzo,ahora con menos presión es más complicado que se caiga,además,como has visto,además de Lorenzo puede caer cualquiera,pero Lorenzo,caerse ahora?Ahora que tiene más margen para no jugarse el campeonato en cualquier caída tonta?Yo como que no.

La emoción del mundial ahora está más en saber quién quedará subcampeón y quien quedará 3º para salir en la foto esa de cuando entregan los premios en directo en la gala de Tv.image

Yo veo que independientemente de la Competencia que tendrá Lorenzo con sus Rivales, comenzará a competír consigomismo, él no es de los Pilotos que saquen la calculadora y se dejen ganar una carrera, si puede competír y ganar lo hará, incluso arriesgando........

Saludos..... image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Yo opino que es Brno... así que para mi podría ser por fin una buena carrera completa de Stoner... Lorenzo podría arrasar de todos modos... y Rossi... a poco que esté bien podría intentar amargarle el día a su compi... y si Lorenzo ha madurado la mitad de lo que creo que ha madurado, se quedará, (en el caso de que sea así la carrera), tan tranquilo a una cómoda distancia de valentino...
    No veo a Dani ganando en Brno por bien que pudiese ir la moto... aunque mis artes de pitoniso dejan bastante que desear...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    Sr.Nais escribió : »
    Yo opino que es Brno... así que para mi podría ser por fin una buena carrera completa de Stoner... Lorenzo podría arrasar de todos modos... y Rossi... a poco que esté bien podría intentar amargarle el día a su compi... y si Lorenzo ha madurado la mitad de lo que creo que ha madurado, se quedará, (en el caso de que sea así la carrera), tan tranquilo a una cómoda distancia de valentino...
    No veo a Dani ganando en Brno por bien que pudiese ir la moto... aunque mis artes de pitoniso dejan bastante que desear...
    Jajajaja...... A veces la Lógica no concuerda con la Realidad.......

En ésta Realidad Tenemos a un Lorenzo muy Fuerte con una Yamaha muy Balanceada...... ¿¿¿¿¿¿ Vieron tanto en Alemania como en Laguna Seca como la Yamaha de Lorenzo se veía Firme en los trazos de angulos cerrados ?????? Y la Yamaha de Rossi patinaba al comenzar a abrir gas o en el jústo memento de la Transferencia de Pesos ?????...... En mi Opinion Lorenzo es un Excelente Piloto, pero su Equipo lo está haciendo mejor que el Equipo de Rossi,,,,,, y el de los demás.......

Saludos....image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• FrijolbayoFrijolbayo Forero Senior ✭✭✭
    GauRex escribió : »

En ésta Realidad Tenemos a un Lorenzo muy Fuerte con una Yamaha muy Balanceada...... ¿¿¿¿¿¿ Vieron tanto en Alemania como en Laguna Seca como la Yamaha de Lorenzo se veía Firme en los trazos de angulos cerrados ?????? Y la Yamaha de Rossi patinaba al comenzar a abrir gas o en el jústo memento de la Transferencia de Pesos ?????...... En mi Opinion Lorenzo es un Excelente Piloto, pero su Equipo lo está haciendo mejor que el Equipo de Rossi,,,,,, y el de los demás.......

Saludos....image

en eso tienes razon al parecer el equipo esta haciendo un excelente trabajo este año, se ve como la moto de lorenzo casi ni se mueve
    Frijolbayo image image
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭

Saludos....image

Pués menos mal, porque algunos decian que Lorenzo no sabia poner una moto a punto y tal y tal, menos mal ,que no ha estado Rossi en pista estas carreras...... y otro que es Ramon Forcada, es español, (no es Burgess,pero le está mojando la orejita a este) ahi está demostrando lo que sabe y trabaja con un españolito que casi,casi será campeón del mundo.image

34diohf.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Yo también opino que Forcada está haciendo muy bien su trabajo... cierto que es más fácil partir de una base que ya funciona... y eso es merito de Yamaha-Rossi-Burgess... pero Don Ramón también lo sabe... y aprovecha esa base para afinar la moto carrera tras carrera... y por lo que se ve con éxito... me cuesta pensar en una sola carrera donde la moto no fuese bien para que Lorenzo estuviese delante... al menos estos dos ultimos años... no seimpre ha sido puntero, cierto, pero si no me falla la memoria siempre fue por las lesiones o post-lesiones... "culpa de Lorenzo" no de la moto...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • Luc...Luc... Forero Senior ✭✭✭
    Pomeroy escribió : »
    Pués menos mal, porque algunos decian que Lorenzo no sabia poner una moto a punto y tal y tal, menos mal ,que no ha estado Rossi en pista estas carreras...... y otro que es Ramon Forcada, es español, (no es Burgess,pero le está mojando la orejita a este) ahi está demostrando lo que sabe y trabaja con un españolito que casi,casi será campeón del mundo.image

Desde que lo ví anoche la entrevista que le hicieron en "Paddock Gp" cambió el concepto que yo tenía de este hombre,(para mejor),llamadme ignorante,pero yo no teía ni idea de que había sido discípulo de Cobas y eso ya son muchos puntos a su favor..

Salu2
  • Luc... escribió : »
    Desde que lo ví anoche la entrevista que le hicieron en "Paddock Gp" cambió el concepto que yo tenía de este hombre,(para mejor),llamadme ignorante,pero yo no teía ni idea de que había sido discípulo de Cobas y eso ya son muchos puntos a su favor..

Salu2

Yo eso si lo sabía, para mí Forcada no es el tipo que mejor me pueda caer, pero como profesional, lo admiro, respeto y envidio por lo grande que ha demostrado y está demostrando ser.

Otro dato de Forcada, que algunos tampoco sabrán:
    https://www.youtube.com/watch?v=vTyeUo0KEcY
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Centrándonos en Moto GP, visto que las categorías "inferiores" apenas despuertan el inetrés de alguno, está claro que cumplida la mitad del campeonato este ya no lo puede ganar nadie si no lo pierde Lorenzo.

Giorgio priorizará, tal como ha venido haciendo hasta ahora, el no cometer errores (lo que no lo inmuniza contra ellos, ojo). Cogerá su ritmo en cada carrera y si vé que puede conseguir la victoria sin tomar riesgos excesivos peleará por ella, de lo contrario asegurará puntos. A falta de 3 ó 4 carreras, cuando llegue el momento de consumar el título, tal vez se vuelva excesivamente conservador; pero de momento es pura especulación.

A los demás les queda luchar por el subcampeonato y esperar que Lorenzo sufra alguna desgracia que nadie desea. Creo que Rossi estará muy fuerte en las carreras que quedan, y ganará varias de ellas. Si tuviera que apostar por alguien para el subcampeonato lo haría por Valentino.

De todos modos, más que intentar ejercer de adivino me parece interesante hacer una reflexión de lo visto hasta ahora en base a los hechos constatados. En este sentido está claro que hasta ahora Jorge no solo ha sido el mejor, sino también el más metódico e inteligente, porque ha seguido al pie de la letra el guión que se habían prefijado antes del comienzo de la temporada.

Ellos partían de la base de que en circunstancias normales el tándem Lorenzo-Yamaha iba a estar un punto por delante de la competencia más férrea. No querían cometer errores pero a la vez querían machacar donde vieran que era factible, y suponían (acertadamente, según han evidenciado los acontecimientos) que, teniendo todo en su sitio, quienes pretendieran seguir su ritmo podrían incurrir en errores, los mismo que Jorge está intentando evitar a toda costa. De momento todo les está saliendo según lo planeado, con el añadido de que ni en sus más optimistas previsiones estaba llegar a Brno con prácticamente tres carreras de ventaja en la provisional.

Leo muchas críticas hacia Lorenzo, casi todas basadas en que cae mal, que si sus celebraciones son chorradas, y tal y tal y tal. Pero no leo por ninguna parte, si acaso muy aisladamente (y me extraña un poco porque no es tan difícil darse cuenta, solo hay que atar cabos), referencia alguna al grado de madurez que está evidenciando una carrera sí y otra también. Hoy por hoy es el referente, aunque creo que de aquí a final de temporada Rossi obtendrá más victorias que él.

También quiero hacer mención a la temporada de Pedrosa. Comenzó el año en una profunda crisis de entedimiento con su moto que aún no ha sido del todo superada; pero esta dura situación lo ha hecho más fuerte y determinado. Muchos le siguen negando el pan y la sal, pasando por alto la evidencia de que sus tan manidos problemas en el cuerpo a cuerpo han pasado, o están pasando, a mejor vida. Últimamente se le vé más hambriento y determinado que nunca (tal vez las circunstancias, el ver a su secular enemigo machacando, el affaire Stoner, etc., no lo sé), y ya no es presa fácil en frenadas ni rehuye la lucha directa, sino más bien al contrario. Está haciendo lo que tiene que hacer, y creo que de este año saldrá más fortalecido que en el resto de su andadura en Moto GP junta.

De Rossi poco podemos decir. Su lesión ha sido un varapalo para él y para el propio campeonato, pero ya ha dejado claro que está de vuelta muy fuerte y sin miedos. Creo que su lesión del hombro es más seria de lo que han querido hacer ver (de hecho no me consta que hayan hecho público el diagnóstico), y eso ha facilitado el trabajo a Lorenzo.

Tras su caída inicial en Qatar, Stoner ha sido listo. Ha visto que otros pilotos están más fuertes que él y su Ducati, y se limita a ir lo más rápido que puede sin incurrir en riesgos de caídas. Dicen que gato escaldado huye del agua fría.

De los demás, poco que decir que ya no se haya dicho.

Saludos.
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues personalmente lo veo como todas las carreras, sólo que Lorenzo ya irá pensando un poco más en el título y en no caerse... aunque coincido que hasta la fecha no suele actuar de esa forma. El es más de "DEMOSTRAR" que puede con todos en cada carrera y ése es su talón de aquiles. Querrá ganar a un Valentino recuperado y a su "gran amigo" Dani, con quien no puedo en 250 cc.

Desde luego tiene pinta de ser bastante más apretada ya que tanto Dani como Stoner parecen estar en buena forma y la diferencia entre las motos es mínima.

A ver que tal se resuelve todo.
    ToY_AkY escribió : »
    Pues personalmente lo veo como todas las carreras, sólo que Lorenzo ya irá pensando un poco más en el título y en no caerse... aunque coincido que hasta la fecha no suele actuar de esa forma. El es más de "DEMOSTRAR" que puede con todos en cada carrera y ése es su talón de aquiles. Querrá ganar a un Valentino recuperado y a su "gran amigo" Dani, con quien no puedo en 250 cc.

Desde luego tiene pinta de ser bastante más apretada ya que tanto Dani como Stoner parecen estar en buena forma y la diferencia entre las motos es mínima.

A ver que tal se resuelve todo.
    Justamente Compañero, acabas de decír las palabras correctas, " Su Talón de Aquiles ", Y demostrar que la caida de Valentino no le dará el Campeonato,,,,, competirá y Luchará, y más si se trata de que Valentino gane las carreras.... El Campeonato lo tiene cási en el Bolsillo, pero si Rossi APRIETA, NO creo que lo tome tan a la ligera, AÚN Cuando no Represente Peligro para el Campeonato..... Representa Peligro para su Historia........

Un Saludo .....image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lorenzo todavía tiene una presión a tener en cuenta.... no puede consentir que Rossi empiece a ganar asiduamente tras el parón veraniego.... ¿acaso eso no agrandaría eso la duda de "ves como ganaba por que no estaba Rossi"?
    Rossi saldrá a presionar a Jorge siemprte que pueda y por supuesto, Jorge tiene un inmenso colchón de puntos.... o sea, podría arriesgarse a jugarsela con Valentino en alguna carrera.... total, si se cae solo serían 25 puntos menos con el ganador.... y seguiría teniendo un buen colchon.....
    Pero claro.... eso puede llevar a una lesión.... o a que se vea en otra batalla pique en otra carrera..... no puede dejar que Valentino "achique" su victoria..... Jorge no se dejará.... y Valentino lo sabe.....
    Encima está por ver como se tomarán Dani y Casey esta segunda parte.... y dudo mucho que sea a la defensiva..... eso ya no vale para nadie..... preveo una segunda parte muy movida y con muchas ofensivas hacia el caballo ganador.....

image
  • viluvilu Forero Senior ✭✭✭
    Justamente Compañero, acabas de decír las palabras correctas, " Su Talón de Aquiles ", Y demostrar que la caida de Valentino no le dará el Campeonato,,,,, competirá y Luchará, y más si se trata de que Valentino gane las carreras.... El Campeonato lo tiene cási en el Bolsillo, pero si Rossi APRIETA, NO creo que lo tome tan a la ligera, AÚN Cuando no Represente Peligro para el Campeonato..... Representa Peligro para su Historia........

Un Saludo .....image
    completamente de acuerdo, sus ganas de demostrar que no ha ganado el titulo porque valentino no estaba es lo que puede hacer que lo pierda
    Al_Isbania escribió : »
    Lorenzo todavía tiene una presión a tener en cuenta.... no puede consentir que Rossi empiece a ganar asiduamente tras el parón veraniego.... ¿acaso eso no agrandaría eso la duda de "ves como ganaba por que no estaba Rossi"?
    Rossi saldrá a presionar a Jorge siemprte que pueda y por supuesto, Jorge tiene un inmenso colchón de puntos.... o sea, podría arriesgarse a jugarsela con Valentino en alguna carrera.... total, si se cae solo serían 25 puntos menos con el ganador.... y seguiría teniendo un buen colchon.....
    Pero claro.... eso puede llevar a una lesión.... o a que se vea en otra batalla pique en otra carrera..... no puede dejar que Valentino "achique" su victoria..... Jorge no se dejará.... y Valentino lo sabe.....
    Encima está por ver como se tomarán Dani y Casey esta segunda parte.... y dudo mucho que sea a la defensiva..... eso ya no vale para nadie..... preveo una segunda parte muy movida y con muchas ofensivas hacia el caballo ganador.....

image
    Totalmente de Acuerdo en todo lo que mencionas......

La expresión que acabas de utilizar es la correcta........

Un Saludo........image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    vilu escribió : »
    completamente de acuerdo, sus ganas de demostrar que no ha ganado el titulo porque valentino no estaba es lo que puede hacer que lo pierda

Realmente crees que Jorge Lorenzo puede perder este mundial.....Madre mia...image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »

image
    Primero de todo,hay que ver si Rossi empieza a ganar asiduamente,parece que nos olvidamos que cuando cayó, Lorenzo era el lider del mundial y desde entonces, nada ni nadie le han bajado de ahí., eso es para los que piensen que ganaba cuando no estaba Rossi.
    Lorenzo ha madurado mucho y eso se nota,probablemente no entre al trapo si se le enseñan,hasta que no tenga el mundial en el bote, ya veremos cuando lo tenga.
    De todas maneras es un piloto a dia de hoy, que sin ir al limite- limite es muy seguro.
    En cuanto a Dani, puede optar a la victoria en un par de GGPP, los de japon y Valencia a mi juicio y en cuanto a Stoner, con un contrato firmado para el año que viene, no creo que arriesgue mas de lo necesario.

Otra cosa, Valentino todos sabemos que sabe mucho, pero desde que llegó Jorge, todos los torpedos que le ha dirigido han sido en balde, la guerra psicologica que tanto le ha funcionado con todos los pilotos, con este no le han valido.......y eso Rossi, tambien lo sabeimage

34diohf.jpg
  • CARDIGANCARDIGAN Forero Senior ✭✭✭
    Frijolbayo escribió : »
    en eso tienes razon al parecer el equipo esta haciendo un excelente trabajo este año, se ve como la moto de lorenzo casi ni se mueve

Se han dado las circunstancias necesarias:piloto fino+veloz+ganador + un equipo eficiente+ moto potencialmnete ganadora.

sumado todo esto: como le ganas?
    "YO NO SOY MOTERO
    USO MI MOTO PARA DIVERTIRME DANDO GAS.."
    lo dijo EDU.
    qepd amigo.

control de temas recurrentes en el foro
    images?q=tbn:ANd9GcSGUQojrzcnYMyGal6DU_Ooyv1zEi-NzeYAnqrOdOhBszhWRbB3Yw

GO CASEY!!
  • MCLMCL Forero Senior ✭✭✭
    Hola a todos de nuevo,
    nunca he sido muy aficionado a escribir en los foros (ayer la última vez imageimageimageimage), y además, por temas personales no he podido en muuuucho tiempo. Disfruto mucho cuando os leo, aunque (no es una crítica hacia nadie, espero que sea entendido como idea personal) creo que a veces se pierde/perdemos (me incluyo, ofcurs deese ) la objetividad, y nos dejamos llevar por la corriente mediática de turno. Personalmente me la suda quién gane, ellos son profesionales y a mí me molan las carreras. Por supuesto que todos podemos opinar sobre cualquier piloto, pero me gustaría que entre todos separemos la parte técnica de la emocional, en la cual soy tan bromista/****image como el que más, y además me mola!, me da el ambiente de colegueo con cervecitasimage En fin, disculpad si he ofendido a alguien, espero seguir disfrutando mucho tiempo de este foro!!!!!

Os paso un enlace donde auténticos monstruos dan su opinión sobre Lorenzo, que entiendo deben ser imparciales (si no apaga y vámonos ). Creo que opiniones en esta línea pueden y deben ser discutidas, no le concedo la verdad absoluta a nadie (me incluyo) separadas de las de dar por culo que también molan (quizá más image).

Disculpad el tocho, me molan las cosas que hacen ruido, corren y llaman la atención de las nenas de perfil bajo imageimageimage

https://www.as.com/motor/articulo/marcianos-dejan-bendecido-lorenzo/dasmot/20100725dasdaimot_9/Tes
    Semen Retentum Venenum Est
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    MCL escribió : »
    Hola a todos de nuevo,
    nunca he sido muy aficionado a escribir en los foros (ayer la última vez imageimageimageimage), y además, por temas personales no he podido en muuuucho tiempo. Disfruto mucho cuando os leo, aunque (no es una crítica hacia nadie, espero que sea entendido como idea personal) creo que a veces se pierde/perdemos (me incluyo, ofcurs deese ) la objetividad, y nos dejamos llevar por la corriente mediática de turno. Personalmente me la suda quién gane, ellos son profesionales y a mí me molan las carreras. Por supuesto que todos podemos opinar sobre cualquier piloto, pero me gustaría que entre todos separemos la parte técnica de la emocional, en la cual soy tan bromista/****image como el que más, y además me mola!, me da el ambiente de colegueo con cervecitasimage En fin, disculpad si he ofendido a alguien, espero seguir disfrutando mucho tiempo de este foro!!!!!

Os paso un enlace donde auténticos monstruos dan su opinión sobre Lorenzo, que entiendo deben ser imparciales (si no apaga y vámonos ). Creo que opiniones en esta línea pueden y deben ser discutidas, no le concedo la verdad absoluta a nadie (me incluyo) separadas de las de dar por culo que también molan (quizá más image).

Disculpad el tocho, me molan las cosas que hacen ruido, corren y llaman la atención de las nenas de perfil bajo imageimageimage

https://www.as.com/motor/articulo/marcianos-dejan-bendecido-lorenzo/dasmot/20100725dasdaimot_9/Tes

Si señor, Mela Chercoles, todo un ejemplo de imparcialidadimageimageimageimageimageimage. No te molestes, pero te has cubierto de gloria. Toma image, falta te va a hacer. Sin acritud, ehimage

De las opiniones de los pilotos no digo nada, pero algun erudito si puede decir que Lawson , Rainey , K. R. etc, son "de la tonteria". saludos amigo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ElbowzElbowz Forero Master
    Hola a todos de nuevo,

Se te ve un tio coherente imageimageimage

Gracias por el link... Cuando lo dice Rainey, Roberts, Lawson y Schwantz será verdad, aunque viniendo del "Chércoles"...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
    Elbowz escribió : »
    Se te ve un tio coherente imageimageimage

Gracias por el link... Cuando lo dice Rainey, Roberts, Lawson y Schwantz será verdad, aunque viniendo del "Chércoles"...

En eso no puedo estar maaaaaás dacuerdo ;-)
    Rotillos escribió : »
    Si señor, Mela Chercoles, todo un ejemplo de imparcialidadimageimageimageimageimageimage. No te molestes, pero te has cubierto de gloria. Toma image, falta te va a hacer. Sin acritud, ehimage

De las opiniones de los pilotos no digo nada, pero algun erudito si puede decir que Lawson , Rainey , K. R. etc, son "de la tonteria". saludos amigo.

Lo del Mela.... no podía quitarlo!!!! los de la tontería, puede, pero tenían más **** que el caballo del espartero (pami es lo importante )!!! Gracias por el image tron
    Hola a todos de nuevo,

Los 'marcianos' dejan bendecido a Lorenzo

Roberts, Lawson, Rainey y Schwantz confirman las aspiraciones del español al título de MotoGP, incluso con Valentino Rossi en la pista todo el año: "Es el más decidido".

M. Chércoles | 25/07/2010
    Por si el gran estado de forma de Lorenzo no fuera suficiente para creer en sus opciones de título, Jorge cuenta en Laguna Seca con el apoyo de los marcianos, los viejos rockeros estadounidenses que hicieron historia con las añoradas 500cc. El mallorquín cenó el jueves en casa de Rainey y compartió mesa y mantel con Roberts, Lawson y Schwantz.
    Los cuatro confesaron ayer su admiración ante las preguntas de AS. "Conozco bien a Lorenzo", dice King Kenny, que guarda buen recuerdo de los días que Jorge pasó en su rancho. Y continúa: "Es muy decidido. Su determinación es tan dura que hace que sea muy difícil de batir. Él no tiene la culpa de lo que le sucedió a Rossi y aprovechó la misma oportunidad que se le presentó a todo el mundo. Es más, creo que habría sido el ganador este año con Valentino todas las carreras y el que desmerezca su título por eso no tiene ni idea de carreras".
    Ahora va Lawson: "Ojalá Lorenzo renueve por Yamaha, porque es un gran chico que pilota de manera fantástica. Espero que sea el campeón. Le conozco y me gusta. Estaba listo para ser el número uno antes de la lesión de Valentino. Le batió varias veces antes de la caída. Rossi estaba cerca y podría haber sido campeón, pero el joven es Lorenzo, el que va hacia arriba".
    Turno de Rainey: "Lorenzo es decidido y un piloto muy motivado. Ya luchaba contra Valentino en forma antes de la lesión y todavía quedaban en pista pilotos del nivel de Pedrosa o Stoner. Y es un gran chico". Y el articulista de AS, Schwantz: "Lorenzo es el más consistente". Casi nada, once títulos al son del mallorquín.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pomeroy escribió : »
    Primero de todo,hay que ver si Rossi empieza a ganar asiduamente,parece que nos olvidamos que cuando cayó, Lorenzo era el lider del mundial y desde entonces, nada ni nadie le han bajado de ahí., eso es para los que piensen que ganaba cuando no estaba Rossi.
    Lorenzo ha madurado mucho y eso se nota,probablemente no entre al trapo si se le enseñan,hasta que no tenga el mundial en el bote, ya veremos cuando lo tenga.
    De todas maneras es un piloto a dia de hoy, que sin ir al limite- limite es muy seguro.

"Efestivamente"

En cuanto a Dani, puede optar a la victoria en un par de GGPP, los de japon y Valencia a mi juicio y en cuanto a Stoner, con un contrato firmado para el año que viene, no creo que arriesgue mas de lo necesario.

Otra cosa, Valentino todos sabemos que sabe mucho, pero desde que llegó Jorge, todos los torpedos que le ha dirigido han sido en balde, la guerra psicologica que tanto le ha funcionado con todos los pilotos, con este no le han valido.......y eso Rossi, tambien lo sabe

Equilicuá.
    image

Pues eso .............. imageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo