¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Qué echáis en falta en las rodadas?

Hornet07bcnHornet07bcn MegaForero ✭✭✭✭✭
Buenas a [email protected]!!

Tengo varios compañeros que organizan tandas/rodadas/carreras con asiduidad en varios circuitos de España. El otro día comentábamos cosas que eran indispensables en las rodadas y les propuse que colgaría un post en el foro pidiendo un poco de ayuda y buscando ideas para mejorar todo este tema.

Ideas quiere decir todo aquello que nos puede ser útil, sea de seguridad (máx. numero de participantes por rodada, p.e.), marqueting (probar nuevos modelos de deportivas en las rodadas), competición (hacer cursillos de SM en las mismas instalaciones) o instalaciones (que haya bar, piscina...).

Resumiendo, que pongáis todo lo que se os antoje, porque en la próxima reunión voy a proponer lo que vea que se va comentando por aquí.

Espero que nos ayudéis!! image
«13

Comentarios

• Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    Falta música de ambiente y barril de cerveza gratis image
    2mw6w3o.jpg
  • portuportu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Unas chicas con paraguas, mientras esperamos a entrar en pista.... image
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
    POR EL INTERES TE QUIERO ANDRES...... image
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    Hornet07bcn escribió : »
    Ideas quiere decir todo aquello que nos puede ser útil, sea de seguridad (máx. numero de participantes por rodada, p.e.), marqueting (probar nuevos modelos de deportivas en las rodadas), competición (hacer cursillos de SM en las mismas instalaciones) o instalaciones (que haya bar, piscina...).

Sinceramente, tú mismo te has respuesto

cursillos, formación, a gente que sepa que se ponga contigo y te corriga los fallos, si tienes nivel que te de rueda, todas estas cosas siempre viene bien.

"Aunque ruedes en 1:57 en Montmeló, hay gente que lo hace en 1:50"
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • elisiselisis Forero Senior ✭✭✭
    que se ponga un transponder a todo el mundo para ver realmente en que grupo se tiene que rodar,y asi evitar el que la gente ponga y se ponga en peligro
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    elisis escribió : »
    que se ponga un transponder a todo el mundo para ver realmente en que grupo se tiene que rodar,y asi evitar el que la gente ponga y se ponga en peligro

Ok, eso, eso....en la primera tanda, todos con transponder y luego el organizador, reagrupa respecto a los tiempos de la peña image

Pd:...pero con música y barril de cervecita bien fresquita, una por
    tanda image
    2mw6w3o.jpg
  • _JR__JR_ Forero Master ✭✭✭✭

+1, estoy hasta las pelotas de ver caidas por gente que no se mete en el grupo que le corresponde por tiempos.

Eso sí, si quieren un kit de transponders para 100 motos o así que vayan preparando billetes image
    stopnavarromr2.jpg
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Masajes con final feliz, o no. Eso a elección de cada uno.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • santosanto Forero Master ✭✭✭✭

Totalmente deacuerdo,me acuerdo que cuando empece me meti en lentos como es normal y me daban cada pasada con rodilla en suelo que pense si esto son lentos yo que soy imageimageimageimageimageimage
    Ademas de los sustos que te metias cuando te pasaban casi a quemarropa imageimageimageimage
    Asi que yo creo que lo mas importante es que cada uno ruede en su nivel y no en inferiores
    imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    PD:piscina gratis seria la leche entre tanda y tanda imageimageimageimageimage
  • josebjoseb Forero Senior ✭✭✭
    Para mi algo importante que suelo echar de menos es un servicio/taller de mecanica basica ya que en la mayoria de cursos/tandas hay montones de arrastrones que por una maneta doblada o cualquier chorrada se te ha acabado el dia, y un mecanico o similar te hace un arreglo para salir del paso.Ultimamente cada vez hay mas ayuda con la puesta a punto de suspensiones que creo que es algo muy positivo y que yo lo valoro bastante, salu2
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    Verificación de documentacion de la moto.

Si todos los organizadores comprobasen los bastidores y documentaciones de las motos inscritas seguro que el indice de robos bajaria bastante.
    Dibujo1.jpg
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    Vicctor escribió : »

Si todos los organizadores comprobasen los bastidores y documentaciones de las motos inscritas seguro que el indice de robos bajaria bastante.

Me parece una observación muy interesante Vicctor. + 1
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • CARASETACARASETA MegaForero ✭✭✭✭✭
    portu escribió : »
    Unas chicas con paraguas, mientras esperamos a entrar en pista.... image
    01_.JPG

+1 image
    logothrt2007bnpequedk2.jpgfirma3.jpg

tienes parte de razón, pero eso no es competencia de los organizadores.

La Guardia Civil / locales o lo que corresponda, deberían hacer controles aleatorios. Una vez nos pasó en Jerez, que la secreta pidió documentación a uno del grupo
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    CARASETA escribió : »
    tienes parte de razón, pero eso no es competencia de los organizadores.

La Guardia Civil / locales o lo que corresponda, deberían hacer controles aleatorios. Una vez nos pasó en Jerez, que la secreta pidió documentación a uno del grupo

no es competencia suya, pero demostrarian que se preocupan por los problemas de robos de motos...

Y a mi no me molestaria lo mas minimo que me comprobaran la documentacion si mi moto no es robada y si con ello consigo que se bajen los indices de robos de motos para circuito...

V'ssss
    Dibujo1.jpg
  • portuportu MegaForero ✭✭✭✭✭
    no es competencia suya, pero demostrarian que se preocupan por los problemas de robos de motos...

Y a mi no me molestaria lo mas minimo que me comprobaran la documentacion si mi moto no es robada y si con ello consigo que se bajen los indices de robos de motos para circuito...

V'ssss

Totalmente de acuerdo, no les cuesta nada comprobar los numeros de chasis con la documentacion, es un momento y todos mas tranquilos, te pasan por el box y en un momento solucionado, como bien dices ayudaria en menos robos seguro... image

Por mi parte ningun problema, el que nada esconde, no se tiene que preocupar de nada, bueno si, de darle al mango... imageimageimage

CARASETA escribió : »
    01_.JPG

+1 image

Mira estas perfecto, asi de verde Kawa... imageimageimage si hace falta le quito los carenados chinos y la vuevo a montar de verde, si me ponen un par de estas a cada lado de la Kawa... imageimageimageimageimage
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
    POR EL INTERES TE QUIERO ANDRES...... image
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭

Esto es una idea COJONUDA! image
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg

No es mala idea, pero que avisen con antelación... que yo alguna vez me he dejado los papeles en casa image
    V'sss image
    30m74mx.jpg
    santo escribió : »
    PD:piscina gratis seria la leche entre tanda y tanda imageimageimageimageimage

En Alcarras hay image y es gratis para los pilotos.
    V'sss image
    30m74mx.jpg
  • zanderzenzanderzen MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo unico que hecho de menos (a las que yo voy del Sr. Flypi69) es....
    ...
    ...
    ...

Joder que duren mas...

Nevera en los boxes...image

Esque piscina, lap timmer, television, bar, cambio de gomas (24€) y demas en alcarras ya esta...

Lo guapo seria que habilitaran algun sitio para que los pilotos se pudieran cambiar sin necesidad de hacerlo en el box con todo por enmedio.image

estaria bien, alguien con buenos conocimientos de mecanica para poder regular, suspensiones etc, y que vendieran algun recambio, tipo manetas calentadores caballetes...
    firmazandercopia.jpg
    "Klaatu barada nikto" Klaatu.
  • torpotorpo MegaForero
    Hornet07bcn escribió : »
    Buenas a [email protected]!!

Resumiendo, que pongáis todo lo que se os antoje, porque en la próxima reunión voy a proponer lo que vea que se va comentando por aquí.

Espero que nos ayudéis!! image

Yo pediría comida gratis...aunque sean unos macarrones conjelaos....image

Lo de pedir la documentación no es mala idea, aunque hay que tener en cuenta que hay motos que carecen de ella.
    Moderadora, enseñanos las ****!!! (o)(o)

Como suena la moto de Juan Carallan?? Pincha aquí
    bien, resumiendo...

rodadadas con vigilancia,nevera,chatis por el pitlane,vestuarios, laptimer, taller, neumáticos y SOBRE TODO

QUE SEAN BARATAS!!! image
    torpo escribió : »
    hay motos que carecen de ella.

hombre, aunque sea un contrato de compraventa que justifique que eres el dueño
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    lo del servicio de mecanica me parece una idea cojonuda, porque una caida tonta que te jode cualquier tontería y te deja sin rodar el resto de día

los lap-timer y las chicas debería ser obligatorio image
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • YermGSXYermGSX Forero Senior ✭✭✭
    SANTI FUMI escribió : »
    En Alcarras hay image y es gratis para los pilotos.

Y un acompañanteeeee !!!!

Vssssssssssssssss
    thump_4823753guillem.jpg
    thump_6143724p134896.jpg
    On Board Mordor d'Ebre 2010 con Montero
    https://www.youtube.com/watch?v=Rvmzh6Edx-s
    2012 --> 25/2 Mora | 25/3 Calafast | 9/6 Mora | 13/10 Mora ...
    YermGSX escribió : »
    Y un acompañanteeeee !!!!

Vssssssssssssssss

Ah si? eso no lo sabia yo... vaya!
    V'sss image
    30m74mx.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo