¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Toni Bou se proclama Campeón del Mundo

arrojoarrojo Forero ✭✭
Bueno, como no solo de Moto GP vive el hombre, abro este tema para que (al que le interese) sepa que por cuarto año consecutivo Toni Bou, piloto de Repsol, se ha proclamado Campeón del Mundo de Trial. Pienso que se le podría dar más cobertura de la que se le da, ya que son páginas muy especializadas las que dan estas informaciones.

De todas formas ENHORABUENA TONI!!

En motosenvalencia.com han publicado la info.
motosenvalencia.com

V´SSSSSS

Comentarios

• cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    madre mia lo de este hombre es la bomba, cuantos va a ganar? porque mira que es joven

aunque lo cierto es que cuando los ves competir, el nivel de Toni esta a un mundo con respecto al resto. y eso que "el resto" no es que sean cojos precisamente
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • GreenFlagGreenFlag Forero Master ✭✭✭✭
    arrojo escribió : »
    Bueno, como no solo de Moto GP vive el hombre, abro este tema para que (al que le interese) sepa que por cuarto año consecutivo Toni Bou, piloto de Repsol, se ha proclamado Campeón del Mundo de Trial. Pienso que se le podría dar más cobertura de la que se le da, ya que son páginas muy especializadas las que dan estas informaciones.

De todas formas ENHORABUENA TONI!!

En motosenvalencia.com han publicado la info.

Coincido con cali_ern, lo de Bou lleva camino de convertirse en un reinado al estilo Tarrés.

Salvando distancias por especialidad ajena yo simpatizaba y simpatizo con Raga (entre otras por una cortísima entrevista que le hice para una web de motor) y confío que volverá a hacer algún papel bueno pero vamos, Toni está fuertísimo desde hace tiempo y no se baja.

Enhorabuena por ese nuevo Mundial.
    .
    acblur.jpg
  • GreenFlag escribió : »
    Coincido con cali_ern, lo de Bou lleva camino de convertirse en un reinado al estilo Tarrés.

Salvando distancias por especialidad ajena yo simpatizaba y simpatizo con Raga (entre otras por una cortísima entrevista que le hice para una web de motor) y confío que volverá a hacer algún papel bueno pero vamos, Toni está fuertísimo desde hace tiempo y no se baja.

Enhorabuena por ese nuevo Mundial.

+1

Que pena que no se le de tanta importancia al Trial, porque lo de Bou es para quitarse el sombrero, y bueno los que nos guste el motor, sabremos valorarlo como merece y enviarle todo nuestro ánimo para que nos siga dando grandes alegrías.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN: Recordar que no solo está las trampitas de Ferrari y Alonso, Contador, la selección, Lorenzo, existe un hombre llamado Toni Bou, que no hay que perderle la pista! image

imageimage
  • ElbowzElbowz Forero Master ✭✭✭✭
    Pues eso... enhorabuena a este fantástico piloto. Gracias por compartir la info "arrojo".

Es muy triste que en los telediarios no tengan un sitio para decir esta gran noticia, y sí lo tengan para decir que el Cristiano Ronaldo de los **** ha hecho hoy su primer entrenamiento con su equipo imageimageimageimage es increíble!!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    En sus principios le llamaban The future..... y el futuro ya está aquí...... cuatro titulos..... outdoor..... muy joven..... y si sigue trabajando asi de fuerte, batirá los records de Tarrés y Lampkin..... seguro....

Felicidades a Toni Bou y al creador del hilo, cosa dificil en foros de motociclismo donde normalmente todo se reduce al asfalto.....

imageimageimage
  • arrojoarrojo Forero ✭✭
    Pues eso, que estoy completamente de acuerdo con vosotros, pero no hay que olvidarse que además de Toni Bou (que sin lugar a dudas está haciendo y hará más historia en el trial) hay más gente como Laia Sanz, que compite en el mundial de trial femenino y en la mayoría de las pruebas del masculino, supongo que será porque con las chicas va sobrada...Lo que decía al principio, se le podria sacar mucho más a este tipo de competiciones, que también existen...

Bueno intentaré ir informando de todo lo que pueda!

Saludos!
    motosenvalencia.com

V´SSSSSS

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo