¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Repsol en Yamaha?

Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭
No, no quiero decir que estén en negociaciones, pero..... hay algo que me llama poderosamente la atención.... se comenta que Honda solo tiene a Dani por conservar a Repsol....
Bien..... entonces ¿que podemos decir del fuerte interes que demostró ya el año pasado y ha vuelto a hacer Red Bull por entrar como patrocinador principal?

A Red Bull le ofrecieron patrocinar un equipo oficial con dovicioso de piloto y ha dicho...... nones..... extraño ¿no?

Preferían entrar en el equipo nº1 con Stoner y......Pedrosa......

Si realmente Repsol no viese a Dani como un piloto con posibilidades mas que reales de llegar a campeon de motoGP, ¿por que no aprovechó la oferta de Red Bull y se larga a Yamaha? pues todo parece indicar que Fiat se va de la mano de Rossi a Ducati......

¿Por que Repsol prefiere a Dani sobre un casi seguro campeon Lorenzo?.....

Venga, faltan tres semanas para Brno, asi que si os apetece lio, adelante....

image
9d1wm4ze8nle.jpg
«1

Comentarios

• KK-QLOKK-QLO Forero Master ✭✭
    Porque Pedrosa nos desea a todos la muerte contra los guardarraíles, reside en Suiza y siempre está poniendo excusas cuando no gana porque todo el universo tiene la culpa menos él, qué pena nos da a todos...

¿Gallifante pa mí?
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    lo que expones es curioso, pero Honda no trajo al Jefe de Ducati (no recuerdo ahora el nombre) en teoría para conseguir mantener a Repsol con HRC?

También era un secreto a voces, que era para allanar la llegada de Stoner
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • zanderzenzanderzen MegaForero ✭✭✭✭✭
    KK-QLO escribió : »
    Porque Pedrosa nos desea a todos la muerte contra los guardarraíles, reside en Suiza y siempre está poniendo excusas cuando no gana porque todo el universo tiene la culpa menos él, qué pena nos da a todos...

¿Gallifante pa mí?
    20071226024400-risa-gat-convertido-1.jpg

La putada que le has hecho a muchos quitandoles sus argumentos...
    Te falta lo de soso y que su manager es Puig.
    firmazandercopia.jpg
    "Klaatu barada nikto" Klaatu.
    zanderzen escribió : »

La putada que le has hecho a muchos quitandoles sus argumentos...
    Te falta lo de soso y que su manager es Puig.
    Y que se ha puesto la camiseta de Ejjjjpaña de forma oportunista y cobarrrrrde para usarla como **** psicológico-bacteriana... image
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭
    cali_ern escribió : »
    lo que expones es curioso, pero Honda no trajo al Jefe de Ducati (no recuerdo ahora el nombre) en teoría para conseguir mantener a Repsol con HRC?

No exactamente.... la función de Livio Suppo, es la de negociar con los posibles patrocinadores, sacando todo el benefico posible, entre ellos Repsol...

También era un secreto a voces, que era para allanar la llegada de Stoner

Eso si.... y de paso, allanar el paso de Rossi a Ducati (era uno de los condicionantes para su firma desde hace años.... no se llevan "especialmente" bien...)image

Y "pal" resto.... "pa" las pocas veces que se me ocurre un hilo serio.... me lo estais "off topicando".... "cagüenx".... malos sois leches....

image

imageimageimage

image
    9d1wm4ze8nle.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    No, no quiero decir que estén en negociaciones, pero..... hay algo que me llama poderosamente la atención.... se comenta que Honda solo tiene a Dani por conservar a Repsol....
    Bien..... entonces ¿que podemos decir del fuerte interes que demostró ya el año pasado y ha vuelto a hacer Red Bull por entrar como patrocinador principal?
    Nada, simplemente que RedBull está apostando por los deportes del motor, y le falta algo puntero en MotoGP.
    A Red Bull le ofrecieron patrocinar un equipo oficial con dovicioso de piloto y ha dicho...... nones..... extraño ¿no?

Suponiendo que eso sea cierto, es obvio que si puedo elegir entre Stoner+Pedrosa o Stoner+Dovi, escojo lo primero, Dani sale más por la tele.
    Si realmente Repsol no viese a Dani como un piloto con posibilidades mas que reales de llegar a campeon de motoGP, ¿por que no aprovechó la oferta de Red Bull y se larga a Yamaha? pues todo parece indicar que Fiat se va de la mano de Rossi a Ducati......
    Quizá porque la relación Honda-Repsol sea más compleja de romper, pero no pondría yo la mano en el fuego sobre que Repsol no esté valorando entrar en Yamaha.
    La pregunta es, ¿tiene Repsol opciones de patrocinar a un casi seguro campeón Lorenzo? Patrocinar a un casi seguro no campeón Pedrosa lo tiene fácil, lo otro no lo tengo yo tan claro. Y siendo realistas, la imagen de Lorenzo es bastante peor que la de Pedrosa, así que entiendo que prefieran apostar por Dani, si es que siguen pensando que puede llegar a ganar.
    image
    Y "pal" resto.... "pa" las pocas veces que se me ocurre un hilo serio.... me lo estais "off topicando".... "cagüenx".... malos sois leches....
    ¿Pero malos al estilo... Pedrosa? image

Es que me estaba poniendo al día del último mes de rebuznos, disculpemeusté image

Andeluego trataré de exprimir de mis escasas neuronas algo con un mínimo de coherencia, peliaguda ordalía image
    tbote escribió : »
    Suponiendo que eso sea cierto, es obvio que si puedo elegir entre Stoner+Pedrosa o Stoner+Dovi, escojo lo primero, Dani sale más por la tele.

Es cierto, incluso hubo un fuerte rumor diciendo que Red Bull prefería a Dovi y Stoner..... que la tercera moto era para Dani, con equipo aparte y con Repsol en el carenado...

Quizá porque la relación Honda-Repsol sea más compleja de romper, pero no pondría yo la mano en el fuego sobre que Repsol no esté valorando entrar en Yamaha.

Yamaha intentó atraer a Repsol desde el inicio de la relación Rossi Yamaha.... incluso intentaron que Rossi los atrajese personalmente...

Recordemos además, que incluso el año pasado, Repsol negoció junto a Honda, la posibilida de fichar a Lorenzo.... Junto a... ¿Dovi?....¿creeis que hubiesen largado al unico piloto que asiduamente les da podios y es el unico que les da victorias?.... buscaron un equipo Lorenzo/Dani.... pero Lorenzo prefirió (logicamente) a Yamaha.....

La pregunta es, ¿tiene Repsol opciones de patrocinar a un casi seguro campeón Lorenzo? Patrocinar a un casi seguro no campeón Pedrosa lo tiene fácil, lo otro no lo tengo yo tan claro. Y siendo realistas, la imagen de Lorenzo es bastante peor que la de Pedrosa, así que entiendo que prefieran apostar por Dani, si es que siguen pensando que puede llegar a ganar.
    image

A ver, Fiat se quiere ir Ducati con Vale.... Repsol quiere titulos, tiene pasta, Lorenzo es español.... la ecuación es perfecta.... ¿donde está el problema?...

Mi opinión es que en las encuestas sale favorecido Dani, por ser mas sobrio o por ser menos "comediante", lo que querais y eso pesa en la sección de marketing de la petrolera.....

image
    9d1wm4ze8nle.jpg
    KK-QLO escribió : »
    ¿Pero malos al estilo... Pedrosa? image

Malos estilo Kallio, este año por lo menos....image
    Es que me estaba poniendo al día del último mes de rebuznos, disculpemeusté image

Faltaría plus...image

Andeluego trataré de exprimir de mis escasas neuronas algo con un mínimo de coherencia, peliaguda ordalía image

Estaremos atentos...image
    9d1wm4ze8nle.jpg
  • zanderzenzanderzen MegaForero ✭✭✭✭✭

Sorry...

Pero has de reconocer que Sr.
    KK-QLO Ha estado muy bien asi te ahorras a los de siempre...

La faena liquidada en los dos primeros posts.

Respecto a lo de Repsol-Yamaha... No lo veo, no...

Pero si se que Dorna ve con bueos ojos tener mas equipos en parrilla y Un equipo montado por Red Bull con mecanica Honda o Yamaha...image interesante. (Semioficiales)
    firmazandercopia.jpg
    "Klaatu barada nikto" Klaatu.
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    A ver, Fiat se quiere ir Ducati con Vale.... Repsol quiere titulos, tiene pasta, Lorenzo es español.... la ecuación es perfecta.... ¿donde está el problema?...

Mi opinión es que en las encuestas sale favorecido Dani, por ser mas sobrio o por ser menos "comediante", lo que querais y eso pesa en la sección de marketing de la petrolera.....

image

Lorenzo es muy mal visto aquí en España (dícese de pedrosistas/rossistas que son la inmensa mayoría), fuera, es todo lo contrario.

Saludos, a4avant.
    52u0h.gif
  • xexexexexexe Forero Senior ✭✭✭
    a4avant escribió : »
    Lorenzo es muy mal visto aquí en España (dícese de pedrosistas/rossistas que son la inmensa mayoría), fuera, es todo lo contrario.

Saludos, a4avant.

Asi es, en Italia es un verdadero idolo y en el mundo anglosajon, asi en general, se le adora.

En Usa, despues de ir disfrazado de Superalbal ha ganado enteros.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭

image
    Creo que la petrolera...debería hacer "nuevas y más amplias" encuestas....
    Te pongo un detalle de tu querido y respetado Noyes..

Jose Luis(TOLEDO)
    Desde la lesion de Rossi todo el mundo ya daba como ganador del mundial a Jorge Lorenzo, es cierto que durante ese tiempo no se ha bajado del podium, pero, mi pregunta es:¿por que entre los periodistas mas importantes de este deporte no se tiene mas en cuenta a Dani Pedrosa como posible ganador del campeonato, es que tiene que ser mas showman para que hablen y escriban de el?

Dennis Noyes
    Para los periodistas que no hablan español y no entienden los matices de alguna de las contestaciones de Dani puede parecer más aburrido ¡que un muerto! Por otro lado desde 2006 hasta ahora sólo ha ganado dos carreras por temporada y nunca ha luchado por el título durante la segunda mitad del año. Ha sido perjudicado por las lesiones de pretemporada y por las limitaciones de los entrenamientos este año. Da la impresión de que nunca tiene la moto a su gusto. Jorge y Valentino disfrutan de las conferencias de prensa precarrera y hacen el esfuerzo de decir cosas divertidas y hasta polémicas para los periódicos de sábado y domingo. Dani, no. Y es por eso que no recibe el mismo trato de figura.
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
  • ElbowzElbowz Forero Master ✭✭

image

Mi teoría, y que nadie se enfade, por favor: Una firma tan importante como Repsol seguro que hace estudios de mercado y puede ser (insisto, es una opinión), que el catalán tenga mejor imagen o "caiga mejor" que el mallorquín para el público en general, y puede que esta multinacional valore mucho más esto que lo que pueda hacerlo otra empresa.

V's
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    xexexe escribió : »
    Asi es, en Italia es un verdadero idolo y en el mundo anglosajon, asi en general, se le adora.

En Italia, nunca adorarían a un deportista extranjero estando uno de casa sobre la pista con posibilidades de título, aunque no fuera Valentino Rossi.

Saludos, a4avant.
    52u0h.gif
    zanderzen escribió : »
    Sorry...

Pero has de reconocer que Sr. KK-QLO Ha estado muy bien asi te ahorras a los de siempre...

La faena liquidada en los dos primeros posts.

Desde luego, eso si, el mas genuino de los de siempre, si te fijas, hasta ahora, nunca postea en hilos abiertos por mi.....image

Se auto banea....image cosa que le agradeceré de por vida... por supuesto...image

Giuseppe escribió : »
    Creo que la petrolera...debería hacer "nuevas y más amplias" encuestas....
    Te pongo un detalle de tu querido y respetado Noyes..

Jose Luis(TOLEDO)
    Desde la lesion de Rossi todo el mundo ya daba como ganador del mundial a Jorge Lorenzo, es cierto que durante ese tiempo no se ha bajado del podium, pero, mi pregunta es:¿por que entre los periodistas mas importantes de este deporte no se tiene mas en cuenta a Dani Pedrosa como posible ganador del campeonato, es que tiene que ser mas showman para que hablen y escriban de el?

Pregunta un pelín incoherente para mi gusto, pues parece que para ser considerado ganador del campeonato, debes ser un showman.... y me da a mi que no....image y lo que piense la prensa le trae bastante al pairo, como parece que se lo trae a Repsol... y creo que en la petrolera no deben ser tontos en cuestion de marketing....

Además, es de logica que los periodistas, que viven de lo que venden, hablen mas del que gana, pues eso normalmente va unido al que vende.....

Dennis Noyes
    Para los periodistas que no hablan español y no entienden los matices de alguna de las contestaciones de Dani puede parecer más aburrido ¡que un muerto! Por otro lado desde 2006 hasta ahora sólo ha ganado dos carreras por temporada y nunca ha luchado por el título durante la segunda mitad del año. Ha sido perjudicado por las lesiones de pretemporada y por las limitaciones de los entrenamientos este año. Da la impresión de que nunca tiene la moto a su gusto. Jorge y Valentino disfrutan de las conferencias de prensa precarrera y hacen el esfuerzo de decir cosas divertidas y hasta polémicas para los periódicos de sábado y domingo. Dani, no. Y es por eso que no recibe el mismo trato de figura.

Te aseguro que lo ultimo que quiere Pedrosa, es que le den trato de figura.... él está en esto para ganar, no para que le hagan la rosca....

Lo que te remarco en rojo, es precisamente el por qué los llamados talibanes, seguimos confiando en sus posibilidades de ser campeón del mundo de motoGP tarde o temprano.... y Dennis sabe lo que dice....image
    9d1wm4ze8nle.jpg
  • FrijolbayoFrijolbayo Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo estoy del otro lado del mundo y no es como que Lorenzo sea un idolo por aca, realmente Rossi es el que tiene mas Fans ,Lorenzo a la mayoria le cae mal, un poco como Floyd Mayweather, Jr (boxeador) es muy bueno y esta invicto pero la gente no lo traga, para saber de USA preguntenle a Fer86 por ahi anda
    Frijolbayo imageimage
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Desde luego, eso si, el mas genuino de los de siempre, si te fijas, hasta ahora, nunca postea en hilos abiertos por mi.....image

Se auto banea....image cosa que le agradeceré de por vida... por supuesto...image

Te aseguro que lo ultimo que quiere Pedrosa, es que le den trato de figura.... él está en esto para ganar, no para que le hagan la rosca....
    (Indirectamente dejas caer que los demás están para caer bien??...
    Bueno al respecto de figura, si uno acostumbra a ganar, se le considerará tal...le guste o no.

Lo que te remarco en rojo, es precisamente el por qué los llamados talibanes, seguimos confiando en sus posibilidades de ser campeón del mundo de motoGP tarde o temprano.... y Dennis sabe lo que dice....image

En rojo si no me equivoco está lo de las limitaciones de entrenamientos....pero eso no es para todos??image

Tampoco quiero desviar el hilo argumental de tu post, y si tengo que decir algo al respecto...diré...no será que Repsol ya estaba en HRC antes de llegar pedrosa??...acostumbrada a los éxitos...luego llegó la oportunidad de apoyar a un tío que lo hizo muy bien en categorías inferiores y tal y tal y tal...así casi 5 años......e irse ahora no sería como reconocer un supuesto "error"??...con lo que a la vista de publicidad igual saldría peor parada...que seguir manteniendose tal y como está...con la esperanza de que esto cambie en el futuro...no sé, pregunto eh....

A tu pregunta concreta...de que por qué Repsol prefiere a Dani sobre un casi seguro campeón Lorenzo....yo me pregunto...y no será porque prefiere la Honda a la Yamaha??..porque lleva tantos años implantada en los carenados de HRC (muchos años el mejor equipo del mundo)..con tantos y tantos éxitos..que todo el mundo ya asocia Repsol a Hrc...y casi que viceversa??...y que eso es una publicidad brutal??'...y que también son fieles y a estas alturas no van a cambiar...con la esperanza de que las cosas se reviertan???...como dije arriba...no sé, sólo pregunto..image
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
  • NoK3rNoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭

j0as joas, no es la realidad que vivi yo en montmelo... hable con un frances y al lorenzo lo puso a caldo... otros grupos de franceses y ingleses le pitaban y hacian muecas cuando pasaba... italianos y ingleses vi pocos, pero los pocos que vi, llevaban camisetas de rosi, y eso que no corria!
    Ojos que no ven................ Ráfaga que tas comido image
    Llamarme Vanhelsing, salgo por las noches a cazar lobas y vampiras...image
    hvcabm.jpgattachment.php?attachmentid=31659&stc=1&d=1148317003agallas2sl6.jpgduende2vi6.jpg
    NoK3r! el buitre cobarde imagemag468x60.png
  • xexexexexexe Forero Senior ✭✭✭
    NoK3r escribió : »
    j0as joas, no es la realidad que vivi yo en montmelo... hable con un frances y al lorenzo lo puso a caldo... otros grupos de franceses y ingleses le pitaban y hacian muecas cuando pasaba... italianos y ingleses vi pocos, pero los pocos que vi, llevaban camisetas de rosi, y eso que no corria!

Jo, que era una fina ironia.... demasiado fina parece.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • NoK3rNoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jo, que era una fina ironia.... demasiado fina parece.

sorry hoy he dormido 4 horas, y voy por el mismo camino xD
    Ojos que no ven................ Ráfaga que tas comido image
    Llamarme Vanhelsing, salgo por las noches a cazar lobas y vampiras...image
    hvcabm.jpgattachment.php?attachmentid=31659&stc=1&d=1148317003agallas2sl6.jpgduende2vi6.jpg
    NoK3r! el buitre cobarde imagemag468x60.png
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭

image
    Probablemente haya algo de eso que comentas, pero seguro que el tema es más complejo de lo que aquí se está pintando.

Estamos hablando de enormes multinacionales que gastan muchio dinero en marketing cada año, y a cambio reciben un retorno. Si el retorno es satisfactorio no hay motivo para cambiar de estrategia.

Son muchas variables las que esta gente pone encima de la mesa antes de adoptar una decisión, y sus staffs están tremendamente cualificados para adoptar las decisiones más adecuadas en función de las circunstancias concurrentes.

P.D.: Al hilo del supuesto patrocinio de FIAT a Ducati, algo tendrá que decir Marlboro, que supongo tendrá por contrato derecho de tanteo y retracto.
    image
  • ElNota!ElNota! MegaForero ✭✭✭

image
    Las motos de Borgo Panigale siempre han sido rojas, no?

Como encaja el azul de Fiat ahi??
    Giuseppe escribió : »
    En rojo si no me equivoco está lo de las limitaciones de entrenamientos....pero eso no es para todos??image

Cierto....con una "pequeña" diferencia.... si una marca tiene una 800 equilibrada y estable, con pocos retoques le basta, sin cambiar el resto... ¿verdad? como por ejemplooooo..... la Yamaha...image
    En cambio, si tienes una 800 que no es puntera y cada año tu marca empieza de cero, logicamente, las referencias de otros años no son validas... como por ejemploooo.... la Honda....

Es diferente, claramente diferente....image

Tampoco quiero desviar el hilo argumental de tu post, y si tengo que decir algo al respecto...diré...no será que Repsol ya estaba en HRC antes de llegar pedrosa??...acostumbrada a los éxitos...luego llegó la oportunidad de apoyar a un tío que lo hizo muy bien en categorías inferiores y tal y tal y tal...así casi 5 años......e irse ahora no sería como reconocer un supuesto "error"??...con lo que a la vista de publicidad igual saldría peor parada...que seguir manteniendose tal y como está...con la esperanza de que esto cambie en el futuro...no sé, pregunto eh....

A tu pregunta concreta...de que por qué Repsol prefiere a Dani sobre un casi seguro campeón Lorenzo....yo me pregunto...y no será porque prefiere la Honda a la Yamaha??..porque lleva tantos años implantada en los carenados de HRC (muchos años el mejor equipo del mundo)..con tantos y tantos éxitos..que todo el mundo ya asocia Repsol a Hrc...y casi que viceversa??...y que eso es una publicidad brutal??'...y que también son fieles y a estas alturas no van a cambiar...con la esperanza de que las cosas se reviertan???...como dije arriba...no sé, sólo pregunto..image

Facil de contestar.... ¿sinceramente crees que una empresa como Repsol no se libraría del teorico lastre de Dani si no confiase en él?....

En una entrevista al jefazo de Repsol, dijo claramente que ellos estaban en motoGP para ganar y que harían lo que hiciese falta para ello.... eso puede incluir fichar a Lorenzo o largarse a Yamaha... sin embargo, ni una cosa ni otra.... extraño ¿no?
    Además, olvidas que a Repsol no le importó patrocinar a un piloto al que todo el mundo reconocía junto a su patrocinador desde sus inicios.... Telefonica..... y romper esa unión se hacía harto dificil, sin embargo, lo hicieron....

image
    9d1wm4ze8nle.jpg
    ElNota! escribió : »
    Las motos de Borgo Panigale siempre han sido rojas, no?

Como encaja el azul de Fiat ahi??

Fiat es dueña de Ferrari.... fijate si pueden casar bien esos colores....

image
    9d1wm4ze8nle.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo