¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sin Vale no vale... pero ¿vale lo q diga Vale?

«1

Comentarios

• GauRexGauRex Forero Senior ✭✭✭
    Gracias por la Información MCL......... Independientemente que Rossi ya se dá por excluido en la batalla por el Campeonato, es Lógico y de buen ver el Reconocer que Lorenzo será el Nuevo Campeón, si no pasa nada grave fuera de lo normal.......

Saludos.......... image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Rolling Stoner Champ 2011

No es más Rápido el que corre más, si no el que es más Consistente........
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    A buenas horas mangas verdes...

Y,por fin reconoce lo que es evidente.

V´ssss

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    Reconoce algo que es una evidencia,de todos modos no está de mas que lo haga.Estoy convencido de que Rossi aún le apretará lo que queda de temporada.....
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    MIKE-K7 escribió : »
    A buenas horas mangas verdes...

Y,por fin reconoce lo que es evidente.

V´ssss
    Sí, podía haberlo reconocido en la primera carrera... qué **** en la primera!! Lo tenía que haber reconocido en la pretemporada!!

Lo dice ahora que la cosa está bastante más clara. De todas formas Jorge, igual que los demás pilotos puede caerse y lesionarse, o siemplemente tener problemas mecánicos. Éso junto a que ganen los pilotos que van detrás de él, puede hacer que la cosa cambie.

Desde luego es improbable que eso ocurra, pero como se dice en motociclismo, hasta que no se baja la bandera a cuadros no se termina la carrera.
  • GauRexGauRex Forero Senior ✭✭✭
    ToY_AkY escribió : »
    Sí, podía haberlo reconocido en la primera carrera... qué **** en la primera!! Lo tenía que haber reconocido en la pretemporada!!

Lo dice ahora que la cosa está bastante más clara. De todas formas Jorge, igual que los demás pilotos puede caerse y lesionarse, o siemplemente tener problemas mecánicos. Éso junto a que ganen los pilotos que van detrás de él, puede hacer que la cosa cambie.

Desde luego es improbable que eso ocurra, pero como se dice en motociclismo, hasta que no se baja la bandera a cuadros no se termina la carrera.

Totalmente de Acuerdo Compañero,,,, Ésta historia aún no se ha escrito....

Saludos.....image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Rolling Stoner Champ 2011

No es más Rápido el que corre más, si no el que es más Consistente........
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dudo que Valentino de el campeonato por perdido, todo lo contario, creo que se está quitando presión de encima, para poder volver a divertirse.
    ofzhms.jpg
  • johnjohnjohnjohn Forero Senior ✭✭✭
    Alabule escribió : »
    Dudo que Valentino de el campeonato por perdido, todo lo contario, creo que se está quitando presión de encima, para poder volver a divertirse.

Eso digo yo, y lo bien que se lo va a pasar ahora el Doctor ¿que?
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Cambio de estrategia? o,¿ sorprendente benevolencia?

Quizás, al líder de la mafia, alguno de sus secuaces le ha dado la clave para vencer psicológicamente a Lorenzo. image

Eso si, si hubiera sido al revés, seguro que habrían 1000 diciendo que Jorge es un bocazas por decir que le hubiera resultado mas difícil con él en pista.image

Saludos, a4avant.
    52u0h.gif
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    a4avant escribió : »
    ¿Cambio de estrategia? o,¿ sorprendente benevolencia?

Quizás, al líder de la mafia, alguno de sus secuaces le ha dado la clave para vencer psicológicamente a Lorenzo. image

Eso si, si hubiera sido al revés, seguro que habrían 1000 diciendo que Jorge es un bocazas por decir que le hubiera resultado mas difícil con él en pista.image

Saludos, a4avant.

Ya te digo yo que a día de hoy nadie ha dado, ni está cerca de dar, con esa clave. No lo dudes.
    image
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    sinceramente si con el margen de 3 carreras a falta de 9, pierde el campeonato por algo que no sea una lesión o similar que lo aparte 2 meses de la competición, sería para quitarle la licencia
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭
    Alabule escribió : »

Pienso lo mismo.... ¿desde cuando se entrega con facilidad Valentino?..... si puede morder, lo hará...... y si puede poner nervioso a lorenzo, disfrutará con ello.... sin duda alguna....

image
    9d1wm4ze8nle.jpg
  • AdryanAdryan Forero Master ✭✭✭✭
    Yo soy muy partidario de que ganen los Españoles, ya sea Dani o Lorenzo (aunque creo que el pobre Dani se merece un **** título en la categoría reina) pero me encantaría ver la cara de Lorenzo si Rossi le arrebatase el título estando la cosa tan complicada imageimageimage
    uy.jpg
    Mocrates escribió : »
    La mayoría de los que llevan un Porsche son como la mayoría de los que llevan una RR: Realmente no saben lo que llevan debajo del culo
    airon escribió : »
    No digo yo que todos los que llevan gorritas sean ****, pero si que casi todos los **** suelen llevarlas
    "Esto no se hace por dinero, macho. Esto se hace porque me gusta, porque me gusta mucho. Mucho" Miquel Silvestre
  • Rainey69Rainey69 Forero Senior ✭✭✭
    Las artes de Rossi son más que conocidas,el tío se quita presión
    y a ver que puede pescar entre la guerra Lorenzo pedrosa.
    Esta claro que Rossi ganará algún gran premio seguro,pero lo que tengo más que claro es que Lorenzo no va a entrar en su juego,seria muy ****
    y lo único que conseguiría es que Dani se lo llevara, imageimageimage

saludoss image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Espartano_99¡Espartano_99¡ Banned ✭✭✭

Ya,todos lo hemos reconocido,que Dani iba a ganar este mundial Toylin
    image
    Lo dice ahora que la cosa está bastante más clara. De todas formas Jorge, igual que los demás pilotos puede caerse y lesionarse, o siemplemente tener problemas mecánicos.

Vaya,gracias por ilustrar al resto de mortales,en tu alusión dejas claro ejemplo de a quién te gustaría que le sucediera dicha desgracia(tema chulenzo,chulo putas etc etc...) Toylin image

Éso junto a que ganen los pilotos que van detrás de él, puede hacer que la cosa cambie.

Y luego tu **** mental termina como siempre,mamporreando y empujando patrás image

Desde luego es improbable que eso ocurra, pero como se dice en motociclismo, hasta que no se baja la bandera a cuadros

A cuadros has terminado tras tanta bobada.....en un retrato cuadriculado,tipo Toylin que gusta...image
    no se termina la carrera.
    Que va,algunas no se terminan en la primera bajada de bandera,como la de Sachsering,si es que no aprendemos.......Toylin

image
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mira, te lo voy a pedir en este hilo, a la vista de todo el mundo.

Intenta no citarme, porque realmente tú y yo tenemos bien poco de qué hablar. Sabes la opinión personal que me mereces, tanto tú como el otro coprófago muerdealmohadas y no tengo intención alguna de debatir absolutamente nada contigo.

Y desde luego, que no es por mí, sino que te lo pido por el bien de los demás.
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, como ta' el patio.

Juassssssss.
    imageimageimage
    Haya paz joé...

Mira que sois image

2hwpwed.jpg

image
  • Espartan0-99Espartan0-99 Banned ✭✭✭
    Lorenzo sigue ganando a Rossi,antes de su lesión ya lo hacía e iba liderando el mundial.

Nada extraño si lo termina ganando Lorenzo,que parece que sí image
  • bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    Mira, te lo voy a pedir en este hilo, a la vista de todo el mundo.

Intenta no citarme, porque realmente tú y yo tenemos bien poco de qué hablar. Sabes la opinión personal que me mereces, tanto tú como el otro coprófago muerdealmohadas y no tengo intención alguna de debatir absolutamente nada contigo.

Y desde luego, que no es por mí, sino que te lo pido por el bien de los demás.

Y comigo Toylin?image

Mira que te vuelvo a cantar la cancion, enga.

Toy_Aky queriendote...

Anda... no seas rencorosa.
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭

Tú como otros muchos del mundo Pedrosiano volveis a hablar de que Jorge Lorenzo podría caer y lesionarse gravemente, realmente deseais que eso suceda para que vuestro idolatrado Daniel Pedrosa pueda tener una MINIMA opción de ganar un campeonato del mundo de Motogp siendo numero 1 de la marca mas grande del mundo.?¿?¿?¿

REALMENTE TRISTE, MUY TRISTE.

Un consejo, aunque lo penseis , no decidlo porque os delatais. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

2dbt5ow.jpg

Que mente mas calenturienta....image

2hwpwed.jpg

image
    Rotillos escribió : »
    Tú como otros muchos del mundo Pedrosiano volveis a hablar de que Jorge Lorenzo podría caer y lesionarse gravemente, realmente deseais que eso suceda para que vuestro idolatrado Daniel Pedrosa pueda tener una MINIMA opción de ganar un campeonato del mundo de Motogp siendo numero 1 de la marca mas grande del mundo.?¿?¿?¿

REALMENTE TRISTE, MUY TRISTE.

Un consejo, aunque lo penseis , no decidlo porque os delatais. image

Cree el ladrón que son todos de su condición image

AYYYYYYYYY Rotillos

Saludoss image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    pero si sólo dice lo que pensamos todos, que el favorito es Lorenzo, que se lo merece y que si Rossi no se hubiera caido lo habría tenido más dificil
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    ER_TIBURON escribió : »
    pero si sólo dice lo que pensamos todos, que el favorito es Lorenzo, que se lo merece y que si Rossi no se hubiera caido lo habría tenido más dificil

Tienes toda la razón, pero es imposible discutir con fanáticos image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
    ER_TIBURON escribió : »

imageimageimageimageimageimage Saludoss image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo