Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sbk

AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
Joder, como las echo de menos......

Desaparecidas del mapa por completo.
ofzhms.jpg

Comentarios

• LasudaLasuda Forero Senior ✭✭✭
    Si ya no queda na para la próxima carrera...image

https://www.worldsbk.com/en/calendar-e-circuits/silverstone.html

A ver si Mad Max pega otro empujoncito para dejar el título visto para sentencia.
    En SS Lascorz tiene que aprovecharse del pinchazo de Laverty y comerse al turco con papas.

Joder, ya estoy impaciente imageimageimage
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    Alabule escribió : »
    Joder, como las echo de menos......

Desaparecidas del mapa por completo.

Como me gustaría que las pillara tv3....
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lasuda escribió : »
    Si ya no queda na para la próxima carrera...image

https://www.worldsbk.com/en/calendar-e-circuits/silverstone.html

A ver si Mad Max pega otro empujoncito para dejar el título visto para sentencia.
    En SS Lascorz tiene que aprovecharse del pinchazo de Laverty y comerse al turco con papas.

Joder, ya estoy impaciente imageimageimage

Pero tu donde las ves?

Por que yo he pillado algún diferido por internet, y gracias....
    OUTSIDER escribió : »
    Como me gustaría que las pillara tv3....

Sería lo suyo, o que la coja cualquiera, así no pueden estar, desde luego.
    ofzhms.jpg
  • Luc...Luc... Forero Senior ✭✭✭
    Hombre,aquí se han colgado varios links que "funcionaban" a tiempo real,por lo menos en las primerar carreras de la temporada...

Salu2image
    Luc... escribió : »
    Hombre,aquí se han colgado varios links que "funcionaban" a tiempo real,por lo menos en las primerar carreras de la temporada...

Salu2image

De ahí he sacado lo que he visto (por cierto, reitero las gracias al que las colgó, genial!), pero claro.....yo quiero verlas todas, sobretodo las que Checa va delante.....

image
    ofzhms.jpg
    Pero tu donde las ves?

Yo las veo en eurosport si las echan en directo, y si no las echan, voy buceando en Internet hasta dar con ello en firstrow.com, justin.tv, o lo que sea.

A partir de la Superpole intentaré colgar los enlaces para que disfrutes del "Imperator Max" y su todopoderosa Rotiliaimage.

Los horarios para las carreras del Reino Unido:

Viernes, 30 de julio:

13:45 Entrenamientos libres – Tanda 1
    16:45 Clasificación

Sábado, 31 de julio:

11:45 Clasificación
    14:50 Entrenamientos libres
    16:00 Superpole – Q1
    16:21 Superpole – Q2
    16:40 Superpole – Q3

Domingo, 1 de agosto:

10:20 Warm Up
    13:00 Carrera 1
    16:30 Carrera 2
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Aqui las suelo ver yo en diferido. Es en italiano, pero se pilla mas o menos lo que van diciendo.

https://www.la7.tv/ (yo tengo este enlace en marcadores y cuando hay carreras puedo verlas en diferido, incluido la superpole y SSP) image Hay que tragar un poco de publi, pero se pueden ver perfectamente...

En BRNO la primera.
    https://www.la7.tv/richplayer/index.html?assetid=50184665

La segunda.

La de SSP no la encuentro.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • ElbowzElbowz Forero Master ✭✭
    Pero tu donde las ves?

Por que yo he pillado algún diferido por internet, y gracias....

Sería lo suyo, o que la coja cualquiera, así no pueden estar, desde luego.

Yo las veo en este link.

Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    Luc... escribió : »

Salu2image

Si,pero almenos a mí me parece un **** verlas en el pc,las carreras mola verlas en la tv y apalancado en el sofá....image
  • CARDIGANCARDIGAN Forero Senior ✭✭✭
    superbike_preview_silverstone_1.jpg

La décima etapa de la temporada 2010 del Mundial de Superbikes, que se celebrará en el circuito de Silverstone, podría volver a abrir los juegos para el mundo o incluso cerrar definitivamente. Un fin de semana que se reserva varias sorpresas, con las modificaciones introducidas en el circuito construido cerca de Towcester, Reino Unido. Ninguno de los pilotos "tiempo completo" este año todavía tiene que poner las ruedas en la versión modificada de la canción, ahora mucho más rápido que antes.
    Un fin de semana que se sentía particularmente por los pilotos británicos, que todos tenemos algo que demostrar: a partir de Leon Haslam , quien, si quiere mantener alguna esperanza de título, debe revertir la tendencia que se ha visto claramente en crisis desde el escenario Miller Motorsports Park, con resultados que lo llevó de los principales pilotos de la clasificación a ceder la posición alfa Alitalia Aprilia de Max Biaggi. El "Corsario" Alstare piloto de Suzuki mantiene en menos de 68 puntos de ventaja, una enorme si se tiene en cuenta sólo cuatro rondas todavía por jugar.
    superbike_preview_silverstone_2.jpg

Es mejor Jonathan Rea (Ten Kate Honda), recién llegado de la victoria en la primera carrera en Brno y el rendimiento prometedor, aunque marcado por errores, de 8h en Suzuka. El imperativo de hacer el bien en vez cae en el dúo de Yamaha Sterilgarda, con Cal Crutchlow capaz de conseguir tres pole positions, pero nunca una victoria, especialmente con James Toseland debe alzar su marcha después de dos terceras partes de la pesadilla temporada. Por supuesto que no va a cambiar la situación por una buena evidencia de Shane Byrne en crisis psicológica y los resultados en una silla de montar que en teoría debe ser capaz de ganar una bicicleta (como lo demuestra Carlos Checa en la segunda carrera en Phillip Island, que se Ducati 1198 Althea un funcionario cercano a Xerox).
    Hablando de los gemelos de Bolonia, la fábrica de Italia, vale la pena recordar que va a salir a la pista con una reducción de peso adicional derivada del Reglamento de Superbike, teniendo en cuenta el rendimiento de los pilotos de Ducati, en comparación con los de cuatro cilindros: Con este adicional "dieta" el 1198 va a tener un peso mínimo igual a la de otras motos en fila, o 162kg.

superbike_preview_silverstone_3.jpg

Vuelve, vuelve y se estrena en esta etapa británica: habrá Luca Scassa (Supersonic Racing Ducati) y Troy Corser (BMW Motorrad Motorsport), la primera carrera en Brno 1, heridos, poner remedio a una pie izquierdo roto, mientras que el segundo autor de un siempre terrible caída en la pista checa durante la primera ronda de clasificación el sábado por la mañana. Este es el sustituto para el regreso de Chris Vermeulen, montar un oficial de Kawasaki, o el japonés Akira Yanagawa, así como para el HM Plant Honda dúo compuesto por Ryuichi Kiyonari y Brookes Josué (ambos entraron como un comodín) equipo que está dominando en el Superbibike británico.
    Un poco de curiosidad sobre el australiano ex del mundo de Superbike y Superstock piloto: "Josh" es en realidad el único corredor que ha competido en la nueva versión del circuito de Silverstone como participó como una ronda de comodines de la británica Superstock 1000 celebrada el pasado mes de junio. Por último, aquí está el debut de Tommy Bridewell Inglés, un ex piloto de la Copa Superstock 1000 FIM y el Campeonato Italiano, que participará en la casa de fin de semana en una Honda CBR 1000 "Stobart ex-modelo 2007, preparado por Muelle garaje del equipo que dirige el británico de Superbike Championship.
    "YO NO SOY MOTERO
    USO MI MOTO PARA DIVERTIRME DANDO GAS.."
    lo dijo EDU.
    qepd amigo.

control de temas recurrentes en el foro
    images?q=tbn:ANd9GcSGUQojrzcnYMyGal6DU_Ooyv1zEi-NzeYAnqrOdOhBszhWRbB3Yw

GO CASEY!!
  • Luc...Luc... Forero Senior ✭✭✭
    OUTSIDER escribió : »
    Si,pero almenos a mí me parece un **** verlas en el pc,las carreras mola verlas en la tv y apalancado en el sofá....image

Pues si,pero los que no tenemos la Eurosport,tendrémos que conformarnos con eso,que ya es algo.......

Salu2image
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Pero en qué tiempos vivís por diosss...
    Arramplaros un cable HDMI y conectarlo del ordenata a la tele coñio..así lo del sofá está arreglado...image

Eso si...como en Eurosport no hay comparación..image
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
    Yo las veo en eurosport si las echan en directo, y si no las echan, voy buceando en Internet hasta dar con ello en firstrow.com, justin.tv, o lo que sea.

A partir de la Superpole intentaré colgar los enlaces para que disfrutes del "Imperator Max" y su todopoderosa Rotiliaimage.

Los horarios para las carreras del Reino Unido:

Viernes, 30 de julio:

13:45 Entrenamientos libres – Tanda 1
    16:45 Clasificación

Sábado, 31 de julio:

11:45 Clasificación
    14:50 Entrenamientos libres
    16:00 Superpole – Q1
    16:21 Superpole – Q2
    16:40 Superpole – Q3

Domingo, 1 de agosto:

10:20 Warm Up
    13:00 Carrera 1
    16:30 Carrera 2
    SERA-46 escribió : »
    Aqui las suelo ver yo en diferido. Es en italiano, pero se pilla mas o menos lo que van diciendo.

https://www.la7.tv/ (yo tengo este enlace en marcadores y cuando hay carreras puedo verlas en diferido, incluido la superpole y SSP) image Hay que tragar un poco de publi, pero se pueden ver perfectamente...

En BRNO la primera.

La segunda.

La de SSP no la encuentro.
    Elbowz escribió : »
    Yo las veo en este link.

Saludos.

Como dicen los gitanos catalanes, "ole, vuestros **** freidos compadres!"
    ofzhms.jpg
    Como dicen los gitanos catalanes, "ole, vuestros **** freidos compadres!"

no empecemos a chuparnos las pollas todavía...

Aquí otro enlace de un compañero forero que se pegó una buena currada:
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=238588

V'ssss
    no empecemos a chuparnos las pollas todavía...

Aquí otro enlace de un compañero forero que se pegó una buena currada:
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=238588

V'ssss

Brutal currada, si sr. Loboimage

Gracias por el enlace, ya me he suscrito a ese hilo.
    ofzhms.jpg
  • kuaykuay Forero Senior ✭✭✭
    Elbowz escribió : »
    Yo las veo en este link.

Saludos.
    OK,grazieimage
    guardarrailes.jpg ZA0Lv.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo