¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

No entrar, post equivocado.

AdryanAdryan Forero Master ✭✭✭✭
...................
uy.jpg
Mocrates escribió : »
La mayoría de los que llevan un Porsche son como la mayoría de los que llevan una RR: Realmente no saben lo que llevan debajo del culo
airon escribió : »
No digo yo que todos los que llevan gorritas sean ****, pero si que casi todos los **** suelen llevarlas
"Esto no se hace por dinero, macho. Esto se hace porque me gusta, porque me gusta mucho. Mucho" Miquel Silvestre
«1

Comentarios

• DAVIDGSXR600DAVIDGSXR600 Forero Senior ✭✭✭
    yo pase por aquiimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]las motos son como las mujeres cuanto mas chupen mejor!!image

1ilwh1qjzytk9ihaxjln01.jpg43577091.png
    begdd8kakw.jpg
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    post equivocado.... igual que la estrategia de Daniel Pedrosa. Que todos los del mundo Pedrosiano estan muy satisfechos con lo que hizo en Laguna Seca, diciendo que era lo que tenia que hacer. Pues bien, aprovechando que este post habla de elloimage diré una cosa. Un piloto con mentalidad ganadora o de killer (como he escuchado en alguna ocasión), en vez de intentar escaparse, algo que ya se sabia dificil, hubiese intentado mas estar con Lorenzo y hacer algo de lucha para provocar un error de Jorge Lorenzo (teniendo en cuenta que le sacaba 47 puntos). Pero como está claro que eso de la lucha con otro piloto no es el punto fuerte de Daniel Pedrosa , quizá si tengan razon los del mundo Pedrosiano en afirmar que la Carrera de Daniel Pedrosa fue muy buena.imageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Rotillos escribió : »
    post equivocado.... igual que la estrategia de Daniel Pedrosa. Que todos los del mundo Pedrosiano estan muy satisfechos con lo que hizo en Laguna Seca, diciendo que era lo que tenia que hacer. Pues bien, aprovechando que este post habla de elloimage diré una cosa. Un piloto con mentalidad ganadora o de killer (como he escuchado en alguna ocasión), en vez de intentar escaparse, algo que ya se sabia dificil, hubiese intentado mas estar con Lorenzo y hacer algo de lucha para provocar un error de Jorge Lorenzo (teniendo en cuenta que le sacaba 47 puntos). Pero como está claro que eso de la lucha con otro piloto no es el punto fuerte de Daniel Pedrosa , quizá si tengan razon los del mundo Pedrosiano en afirmar que la Carrera de Daniel Pedrosa fue muy buena.imageimageimage

La verdad es que Lorenzo cuando se escapa, frena hasta que le alcanzan sus rivales para demostrar que es un verdadero killer, pero no solo el Rossi y Stoner tb.

Aún recuerdo 2007, Stoner mira que tenía moto y jamás se escapaba para poder verse las caras con Rossi y Pedrosa.. image

imageimageimage
    menudocarreron escribió : »
    La verdad es que Lorenzo cuando se escapa, frena hasta que le alcanzan sus rivales para demostrar que es un verdadero killer, pero no solo el Rossi y Stoner tb.

Aún recuerdo 2007, Stoner mira que tenía moto y jamás se escapaba para poder verse las caras con Rossi y Pedrosa.. image

imageimageimage

Lo digo por las circunstancias. Le sacaba 47 puntos. Tiene necesidad de que Lorenzo falle, y para hacerlo fallar hay que ponerlo nervioso. Ganando escapado sabe que le va a quitar 5 puntos. Si empiezan a pasarse puede cometer errores Lorenzo o llegar alguien mas para ponerlo enmedio. Si en Alemania no llega a haber la lucha de Rossi con Stoner, Rossi podria haber alcanzado a Lorenzo y si para colmo Daniel Pedrosa hubiese bajado el ritmo para estorbar a Lorenzo pues......

Pero eso ya es pedirle mucho al chaval. Me quedo con vuestra lectura de las carreras. Daniel Pedrosa lo hace todo bien. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Lo digo por las circunstancias. Le sacaba 47 puntos. Tiene necesidad de que Lorenzo falle, y para hacerlo fallar hay que ponerlo nervioso. Ganando escapado sabe que le va a quitar 5 puntos. Si empiezan a pasarse puede cometer errores Lorenzo o llegar alguien mas para ponerlo enmedio. Si en Alemania no llega a haber la lucha de Rossi con Stoner, Rossi podria haber alcanzado a Lorenzo y si para colmo Daniel Pedrosa hubiese bajado el ritmo para estorbar a Lorenzo pues......

Pero eso ya es pedirle mucho al chaval. Me quedo con vuestra lectura de las carreras. Daniel Pedrosa lo hace todo bien. image

Yo no he dicho que lo haga todo bien, no pongas letras que no han salido de mi teclado, tuvo un error, pero hizo lo que tenía que hacer salir a ganar.

Y porque según tu, todo lo que hace.. ¿lo hace mal?

image
    menudocarreron escribió : »
    Yo no he dicho que lo haga todo bien, no pongas letras que no han salido de mi teclado, tuvo un error, pero hizo lo que tenía que hacer salir a ganar.

Y porque según tu, todo lo que hace.. ¿lo hace mal?

image

Desde que dijo lo que dijo de los guardarrailes, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIimageimageimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GauRexGauRex Forero Senior ✭✭✭
    Jajajajajajaja......... Este Post se llamaba " Capitán Trueno " y estaba colocado un video del antes y el despues...... Yo alcance a Leerlo...... Nada que ver con el Motociclísmo.....¨Por eso Adryan lo Edito y lo borró...... Jajjajajajaja.....

Un buen pretexto........ jajajajaja..... image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Rolling Stoner Champ 2011

No es más Rápido el que corre más, si no el que es más Consistente........
  • ElNota!ElNota! MegaForero ✭✭✭
    GauRex escribió : »
    Jajajajajajaja......... Este Post se llamaba " Capitán Trueno " y estaba colocado un video del antes y el despues...... Yo alcance a Leerlo...... Nada que ver con el Motociclísmo.....¨Por eso Adryan lo Edito y lo borró...... Jajjajajajaja.....

Un buen pretexto........ jajajajaja..... image
    Y estaba chulo el video?
    Desde que dijo lo que dijo de los guardarrailes, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIimageimageimageimageimage
    ¿Me podrías decir cuales fuerón las palabras que tanto molestarón?
    No me pases el video, sino escribirme concretamente las palabras...

Y segundo, ¿no está comprometido pedrosa con la seguridad de honda, y bien que ha lucido sus "iconos" anti-guardarrailes?.

Debe haberte destrozado la vida, para no poder ver nada bueno en el.. imageimage

imageimage
    ElNota! escribió : »
    Y estaba chulo el video?
    Jajajajajaja....... Si...... Grupo Asfalto..... Tema Capitán Trueno...... 1978......

Saludos........image

https://www.youtube.com/watch?v=MZOgRkIzIgQ
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• ramongsxrramongsxr Forero Senior ✭✭✭
    Rotillos escribió : »
    Qué pesado que eres con los guardarrailes y su residencia.
    Mira, has de entender que los chavales que de esa generación no tienen ni pajotera idea de lo que es una moto de calle. Ellos han vivido la competición únicamente, han sido educados en esa dirección. A parte, creo que se retractó de sus palabras, no? Entonces a qué viene tanto odio?
    Mira un poco para adentro, no vaya a ser que tengas algún problema. La ira y el odio casi siempre son una defensa contra la frustración propia.

image
    ramongsxr escribió : »
    Mira, has de entender que los chavales que de esa generación no tienen ni pajotera idea de lo que es una moto de calle. Ellos han vivido la competición únicamente, han sido educados en esa dirección. A parte, creo que se retractó de sus palabras, no? Entonces a qué viene tanto odio?
    Mira un poco para adentro, no vaya a ser que tengas algún problema. La ira y el odio casi siempre son una defensa contra la frustración propia.

image
    Disculpen la Ignorancia...... ¿¿¿¿¿ Que es GUARDARRAiLES ?????
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• dedalo0123dedalo0123 Forero Senior ✭✭✭

image

si hubiera sido lorenzo en vez de pedrosa el protagonista de aquel dia. seria un **** un chulo y un prepotente que solo piensa en el...

siejkeeee

image
    image

image IN VINO VERITASimage

image

Yo tambien me dedico a algo, tengo una prefesión y no tiene nada absolutamente que ver con las motos. .......
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ElNota!ElNota! MegaForero ✭✭✭
    Jajajajajaja....... Si...... Grupo Asfalto..... Tema Capitán Trueno...... 1978......

Saludos........image

https://www.youtube.com/watch?v=MZOgRkIzIgQ
    Vaya politono mas guapo Joe!!
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    Disculpen la Ignorancia...... ¿¿¿¿¿ Que es GUARDARRAiLES ?????

Las "protecciones" de las carreteras....wproteccionmotoristas.jpg
    Adryan escribió : »
    ...................

De esto,¿deduces esto?

Pa mear y no echar gota....
    OUTSIDER escribió : »
    Las "protecciones" de las carreteras....wproteccionmotoristas.jpg
    Muchas Gracias Compañero Outsider......... Y que con todo esto ?????,,, perdón, no me se la historia.....

Un Saludo.......image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    ¡¡¡Sin duda has puesto el mejor titulo que puedes poner si queres tener un hilo multipágina!!!

image
    Sin Firma
    Muchas Gracias Compañero Outsider......... Y que con todo esto ?????,,, perdón, no me se la historia.....

Un Saludo.......image

https://www.motociclismo.es/Imagen/imagen.jsp?id=6830
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Gracias Rotillos...... Pues doy mi opinión sin saber del Tema...... Yo veo que Dani, sin tener experiencia en el Manejo en Motocicleta por las carreteras, Amplifica su visión tambien con el tema de los Automóviles.......
    No dá mucha información por que no la tiene en esos momentos.......

Saludos......image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• Luc...Luc... Forero Senior ✭✭✭
    OUTSIDER escribió : »
    De esto,¿deduces esto?

Pa mear y no echar gota....

No sé por qué te sorprendes,Adryan ha sacado el tema y Rotillos le ha contestado...........lo más normal del mundo vamosimage.....

Salu2image

Un Saludo.......image
    Aqui te explica un poco de que va el tema,es el pimer video de tres....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo