¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

No Leer,,,, Tema Prohibido..." CUIDADO "

GauRexGauRex Forero Senior ✭✭✭
Acabo de descubrir con un Tema colocado por error que dice " No Entrar Post Equivocado "...... Y en el cual se hace mención a " NADA "...... y de ahí hay Tela de Donde Cortar....... Me dió Mucha Gracia y por eso Abro éste Hilo.........

Por que no Colocamos Aquí todo lo que Pensamos que es Demasiado Polémico Y lo Debatimos como Caballeros, sin Insultos Y con Inteligencia....

Como Por Ejemplo el Tema de Dani y sus Pretextos, o de Lorenzo y sus Payasadas..... o tantas cosas que nos hacen perder el rumbo......

Que Opinan..... ??????

Saludos........image
[SIGPIC][/SIGPIC]
Rolling Stoner Champ 2011

No es más Rápido el que corre más, si no el que es más Consistente........

Comentarios

• moskovskayamoskovskaya Forero Senior ✭✭✭
    edito y quito la pole,pense que estava en oftopic.
    sorry
    alba01 escribió : »
    Como les van a quitar el sueldo a los sindicalistas???

El único día que trabajan es cuando hacen huelga
    salva_elx escribió : »
    los ex toxicómanos, a los que yo prefiero llamar ex yonkis de ****
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    No te preocupes, que dentro de nada vendrá el amigo Rotillos a ilustrar el hilo con su tema preferido.

Y si no es Rotillos pues será otro, pero aquí se termina hablando de Pedrosa seguro, vamos.
    image
  • GauRexGauRex Forero Senior ✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    No te preocupes, que dentro de nada vendrá el amigo Rotillos a ilustrar el hilo con su tema preferido.

Y si no es Rotillos pues será otro, pero aquí se termina hablando de Pedrosa seguro, vamos.
    image
    QUe tal Tripler..... Pues te comento mi Punto de vista Particular:

Yo no creo que Dani sea un Piloto que se la pase poniendo pretextos,,,, yo creo que es un excelente Piloto que no está consiguiendo lo que anteriormente conseguia.... Lo único que veo que le hace falta es poder tener ésa Lucha cuerpo a cuerpo que tiene Rossi, y que otros como Randy De Puniet, Stoner o Lorenzo o Dovi, en algún momento han demostrado.

Sobre Lorenzo opino que es un Excelente Piloto, que ha Madurado al momento de conducir, pero que en lo particular, la forma de festejar no me gusta, veo una copia de los festejos de Rossi........ Y con respecto a sus resultados, pues éstos hablan por sí mismos, hoy por hoy es el mejor Piloto y tiene el mejor Equipo y la mejor Moto y está en su mejor momento.....

Aunque no lo crean, no Tengo un Favorito. Me Agrada ver la Garra de Randy, la experiencia de Rossi y la manera de solucionar problemas inmediatos en una carrera, me agrada ver a Stoner cuando se acerca Rossi y demuestra que no le volverán a hacer lo de Laguna Seca del 2008, me agrada ver a Melandri y a Simoncelli que aunque son coequiperos pelean continuamente por un lugar........ Pero lo que no me agrada es ver descolgadas y fugas en solitario, y eso en mi particular punto de visto no es solo que el Piloto sea un Extraterrestre, tiene que ver con el Equipo y con la Moto........

Y ahí está........ Un Saludo......image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• Espartano_99¡Espartano_99¡ Banned ✭✭✭
    tripler34 escribió : »

image
    De momento has aparecido tú de reportero tribulete image

image
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭
    GauRex escribió : »
    Yo no creo que Dani sea un Piloto que se la pase poniendo pretextos,,,, yo creo que es un excelente Piloto que no está consiguiendo lo que anteriormente conseguia.... Lo único que veo que le hace falta es poder tener ésa Lucha cuerpo a cuerpo que tiene Rossi, y que otros como Randy De Puniet, Stoner o Lorenzo o Dovi, en algún momento han demostrado.

Eso es casi exactamente lo que pienso yo.... Dani dice lo que pasa en su moto cuando le preguntan y despues resulta que lo que contesta se toma siempre como excusa..... digo yo, entonces ¿para que le preguntan?

¿Debe decir que es culpa suya cuando él en su interior no lo considera asi?
    Evidentemente hay muchos que nunca entenderan esta postura....
    Sobre la lucha cuerpo a cuerpo, él, los periodistas especializados como Dennis y muchos, sabemos que no es su fuerte por una mera cuestión fisica, su tamaño, pero nunca lo pondré como xcusa, primero, por que el tampoco lo hace y segundo, por que si siempre me hizo gracia ese pretexto cuando ganaba en 125 y 250.... ahora no seré yo quien al use...

Sobre Lorenzo opino que es un Excelente Piloto, que ha Madurado al momento de conducir, pero que en lo particular, la forma de festejar no me gusta, veo una copia de los festejos de Rossi........ Y con respecto a sus resultados, pues éstos hablan por sí mismos, hoy por hoy es el mejor Piloto y tiene el mejor Equipo y la mejor Moto y está en su mejor momento.....

Que Lorenzo es un grandisimo piloto es algo mas que evidente y sería una barbaridad negarlo o discutirlo..... lo de las celebraciones, hasta Rossi ya casi no hace... o sea, supongo que a base de madurar, lo irá dejando.....
    Lo de que esté totalmente maduro, tengo mis dudas, pues según mi forma de ver las carreras, le falta enfrentarse a algo que tiene muy cerca..... ser el nº1 en una categoría como esta, "hacer" una moto.... todos sabemos que en 250 tenía al lado a Alex Debón, que era el tio que ponía a punto las Aprilias pata negra...... y en Yamaha, sería absurdo negar el beneficio de estár al lado de rossi y Burgess.... las mejoras de estos las ha disfrutado él tambien.... y todavía no ha llevado todo el peso de la evolución de una moto.....

Pero lo que no me agrada es ver descolgadas y fugas en solitario, y eso en mi particular punto de visto no es solo que el Piloto sea un Extraterrestre, tiene que ver con el Equipo y con la Moto........

Las peleas a brazo partido, son duras, cierto, pero desmerecer el tener que mantener la concentración a tope, yendo solo es durisimo, reconocido por todos los pilotos que alguna vez han ganado así....
    Además, si queremos ver luchas tipo 125 o Moto2, deberíamos pedir a Dorna que haga una reglamentación que iguale las motos para que nadie pueda escaparse con facilidad, ya que normalmente en MotoGP, cuando alguien se escapa cuatro o cinco decimas, casi significa el final de carrera definitivo y esto vale para el primero o el decimo lugar.....

imageimageimage

PD: La aportación del espartano, como siempre, tecnica, audaz y demoledora..... je....

9d1wm4ze8nle.jpg
  • GauRexGauRex Forero Senior ✭✭✭
    Cita:
    Iniciado por GauRex viewpost.gif

Eso es casi exactamente lo que pienso yo.... Dani dice lo que pasa en su moto cuando le preguntan y despues resulta que lo que contesta se toma siempre como excusa..... digo yo, entonces ¿para que le preguntan?

¿Debe decir que es culpa suya cuando él en su interior no lo considera asi?
    Evidentemente hay muchos que nunca entenderan esta postura....
    Sobre la lucha cuerpo a cuerpo, él, los periodistas especializados como Dennis y muchos, sabemos que no es su fuerte por una mera cuestión fisica, su tamaño, ( ¿¿¿ En Que Forma Afecta su Tamaño para la Lucha Cuerpo a Cuerpo ??? )pero nunca lo pondré como xcusa, primero, por que el tampoco lo hace y segundo, por que si siempre me hizo gracia ese pretexto cuando ganaba en 125 y 250.... ahora no seré yo quien al use...

Que Lorenzo es un grandisimo piloto es algo mas que evidente y sería una barbaridad negarlo o discutirlo..... lo de las celebraciones, hasta Rossi ya casi no hace... o sea, supongo que a base de madurar, lo irá dejando.....
    Lo de que esté totalmente maduro,( No creo que lo esté, y lo Veremos si se le complica un poco el Campeonato, con un solo 0, y un fuera de Podio ) tengo mis dudas, pues según mi forma de ver las carreras, le falta enfrentarse a algo que tiene muy cerca..... ser el nº1 en una categoría como esta, "hacer" una moto.... todos sabemos que en 250 tenía al lado a Alex Debón, que era el tio que ponía a punto las Aprilias pata negra...... y en Yamaha, sería absurdo negar el beneficio de estár al lado de rossi y Burgess.... las mejoras de estos las ha disfrutado él tambien.... y todavía no ha llevado todo el peso de la evolución de una moto..... ( Eso lo Veremos desde 2011 cuando Rossi esté en Ducati, Stoner en HRC y el supuesto ingreso de Burgess )

Pero lo que no me agrada es ver descolgadas y fugas en solitario, y eso en mi particular punto de visto no es solo que el Piloto sea un Extraterrestre, tiene que ver con el Equipo y con la Moto........

Al_Isbania escribió : »
    Las peleas a brazo partido, son duras, cierto, pero desmerecer el tener que mantener la concentración a tope, yendo solo es durisimo, reconocido por todos los pilotos que alguna vez han ganado así.... ( Recuerdas en 2008 como Stoner se Perfilaba para ser otra vez Campeon ????, como se descolgaba y para alcanzarlo y pararlo ????.... Pues la Clave para que no fuera Campeon, y lo fuera Rossi fué precisamente Laguna Seca,,,, Despues BRNO, recuerdas como Rossi no se alejaba más de .5 sgs,,, Stoner sintió presión, que Rossi pudiera hacerle lo mísmo que en Laguna Seca, se desconcentró y se fué al Suelo..... Y en la siguiente la mísma Historia )
    Además, si queremos ver luchas tipo 125 o Moto2, ( Las velocidades y la fuerza "G" en MotoGp son muy superiores, por ese motivo y el Torque de los Motores es más dificil la Maniobrabilidad y rapidez de virar.... Pero existen ESTRATEGIAS, y nuevamente pongo el ejemplo de Laguna Seca de 2008,,, Rossi era .5 sgs más lento que Stoner en la Calificación )deberíamos pedir a Dorna que haga una reglamentación que iguale las motos para que nadie pueda escaparse con facilidad, ya que normalmente en MotoGP, cuando alguien se escapa cuatro o cinco decimas, casi significa el final de carrera definitivo y esto vale para el primero o el decimo lugar.....

imageimageimage

PD: La aportación del espartano, como siempre, tecnica, audaz y demoledora..... je....
    Un Saludo..... es un placer Debatir con tranquilidad......imageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo