¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Barberá o Bautista?

MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
Pues eso..

¿Quien creeis que tiene mayor proyección de futuro en Moto Gp y por qué?

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
image
«1

Comentarios

• GauRexGauRex Forero Senior ✭✭✭
    MIKE-K7 escribió : »
    Pues eso..

¿Quien creeis que tiene mayor proyección de futuro en Moto Gp y por qué?
    A mi en lo particular me gustaba más Bautista en 250,,,,, pero creo que Barberá está más preparado para MotoGp......

Saludos.....image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Rolling Stoner Champ 2011

No es más Rápido el que corre más, si no el que es más Consistente........
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    Yo creo que Bautista,aunque creo que se equivocó al ir a suzuki,que está a años luz de las demás oficiales,es un gran piloto y evolucionará,en cuanto a Barberá no lo veo,en mi opinión ha tenido mucha prisa por subir a motogp....
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Francamente no le veo mucho futuro en esta categoría a ninguno de los dos.

Barberá es un tipo que me exaspera. Tiene capacidad para ir rápido, pero jamás está concentrado en pista durante una tanda entera, y suele dejar el cerecbro aparcado en el box cada vez que sale a pista.

A Bautista ya lo veo un poco perdido desde la temporada pasada. Ya no tiene la confianza en sí mismo que tuvo cuando ganó el´título y en su primera temporada en 250. No sé, pero no veo muy claro su futuro; le queda un año de contrato y si no muestra nada destacable en ese plazo me parece que va a tener que emigrar a otra categoría.
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    A Bautista ya lo veo un poco perdido desde la temporada pasada. Ya no tiene la confianza en sí mismo que tuvo cuando ganó el´título y en su primera temporada en 250. No sé, pero no veo muy claro su futuro; le queda un año de contrato y si no muestra nada destacable en ese plazo me parece que va a tener que emigrar a otra categoría.

No crees que pueda progresar nada?Es un buen piloto,pero es su primera temporada y en una moto dificil.....
  • HamamatsuHamamatsu Banned ✭✭✭
    No veo a ninguno de estos 2 pilotos realizando actuaciones notables o destacadas. Puedo equivocarme pero de momento los veo más en Moto2 al menos a Bautista. No obstante les deseo la mayor de las suertes a ambos.
  • angel_tom26angel_tom26 Forero Senior ✭✭✭
    La verdad es que carrera a carrera veo mejor a Barberá que a Bautista, aunque Bautista consiguio esa 5ª plaza en Catalunya,a Barberá se le ve mas regular, sobre el futuro nose, pueden pasar muchas cosas pero yo apuesto por Barberá.
    salu2image
    thump_6625734untitled1-copy.jpg

• cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    ni siquiera incluyes en ese paquete a Espargaró? image
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • wittiewittie MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo no les veo futuro a ninguno de los 2, en cambio si a Espargaró.
    thump_7874541img20120723wa0000.jpg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    francamente no le veo mucho futuro en esta categoría a ninguno de los dos.

Barberá es un tipo que me exaspera. Tiene capacidad para ir rápido, pero jamás está concentrado en pista durante una tanda entera, y suele dejar el cerecbro aparcado en el box cada vez que sale a pista.

A bautista ya lo veo un poco perdido desde la temporada pasada. Ya no tiene la confianza en sí mismo que tuvo cuando ganó el´título y en su primera temporada en 250. No sé, pero no veo muy claro su futuro; le queda un año de contrato y si no muestra nada destacable en ese plazo me parece que va a tener que emigrar a otra categoría.

+ 100000000000000000000000000000 image
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Para mí les falta un punto, pienso que serán pilotos de media tabla, dudo que accedan a motos oficiales punteras.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Barberá es un guerrero compulsivo, irregular, poco concentrado a veces como dice tripler... pero le veo capaz de montar alguna en alguna carrera, eso puede llevar a llamar la atención etc...
    A Bautista lo veo un buen piloto, pero que está metido en un saco donde están los mejores pilotos del mundo... y ahí es dificil destacar... creo que quizá le falte caracter, o quiza no tenga la calidad suficiente como para hacerlo a tiempo para no perder el tren....
    El ejemplo a seguir es claro... cuando llegó a motogp Stoner no tenía una moto oficial... (aunque su moto no iba nada nada mal).... pero destacó, y mucho, y se hizo un hueco que mantendrá mientras el quiera en la élite... obviamente el material de estos dos a lo mejor no está a la altura de aquella honda... puede ser... pero tampoco veo el hambre de casey en estos dos... quizá porque les han "regalado" este primer año "sin presión"...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • DAKARIANODAKARIANO Forero Senior ✭✭✭

Que yo sepa Bautista no ha ganado ningun titulo en 250 el ultimo fue un tal Ahoyama con una Honda de segunda mano comprada a un tot manta image.

Barbera se ve mas pelon , Bautista dire lo mismo que ya he dicho en otro pots , se tendria que a ver quedao con Aspar y el equipo que ya conocia , que Suzuki es un equipo oficial si pero a años luz del resto y eso que soy SUZUKISTA ( que es lo mismo que ser del Atletic image ) . Aun le queda otro año y quizas la moto evolucione y el ayude a ello , cosa que tambien dudo por que no lo veo yo piloto para evolucionar una moto .A ver quien pilla la moto de Capirosi y esperemos .
    Mi voto de confianza a Bautista.
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    cali_ern escribió : »
    ni siquiera incluyes en ese paquete a Espargaró? image

Ya se que Espargaro lo esta haciendo medianamente bien para la moto que lleva,pero queria centrar la encuesta en estos dos pilotos recien subidos de 250cc.

Si quieres puedes dar tu punto de vista acerca de sus resultados y como lo ves en un futuro no muy lejano.

V´sss

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭

+1 (menos el lo del titulo del 19 que fue en 125) aunque sea un ignorante...image
    DAKARIANO escribió : »
    Que yo sepa Bautista no ha ganado ningun titulo en 250 el ultimo fue un tal Ahoyama con una Honda de segunda mano comprada a un tot manta image.

Si claro, por eso DeRosa hizo el mundial de su vida con la 2ª Honda, y Aoyama parecio un pilotazo.

Barbera se ve mas pelon , Bautista dire lo mismo que ya he dicho en otro pots , se tendria que a ver quedao con Aspar y el equipo que ya conocia , que Suzuki es un equipo oficial si pero a años luz del resto y eso que soy SUZUKISTA ( que es lo mismo que ser del Atletic image ) .
    1º Que yo sepa ese equipo no existe, al menos en la 1ª española.
    Si te refieres al Athetic, estoy de acuerdo con l comparacion... aunque en este no fichan extranjeros.image

Aun le queda otro año y quizas la moto evolucione y el ayude a ello , cosa que tambien dudo por que no lo veo yo piloto para evolucionar una moto .A ver quien pilla la moto de Capirosi y esperemos .
    Mi voto de confianza a Bautista.

En cuanto a lo que dice alguno de que la Barbie la puede liar en alguna carrera.... tambien de acuerdo, pero no en forma de victoria.
  • cybergibercybergiber Forero Senior ✭✭✭
    Estoy con Tripler en lo que dice de Barberá, que es un tío realmente exasperante de ver en cuanto a concentración, algo que se vio muy claramente en 2004, cuando tiró por la borda sus opciones de título frente a Dovizioso con acciones ilógicas, lo que ha condicionado su carrera deportiva.

Bautista flojeó mucho en su última temporada en 250, tendencia que venía arrastrando de la segunda mitad de la anterior. Con Barberá sucedió al contrario: llevaba flojo durante toda su trayectoria en 250 pero se mostró realmente fuerte en las últimas carreras, como si ya hubiese explotado.

Para ambos la receta es la misma, y es que se han precipitado en subir a MotoGP. En el estado de forma en que se encontraban uno y otro, veo más justificable que subiera Barberá, incluso teniendo en cuenta que no tiene ningún título y que Bautista lo supera ampliamente en victorias en 250. De hecho, y a pesar del gran 5º puesto de Bautista en Montmeló, Barberá da una sensación de fortaleza superior. Para mí son pilotos de gran potencial pero que no lo han exprimido adecuadamente, para lo cual sería mejor haberse curtido más en la categoría intermedia.

En cualquier caso, si ya Elías se precipitó en su día subiendo de categoría (por motivos diferentes a los de la fortaleza y competitividad mostradas), éstos mucho más, ya que nunca han dado en la categoría intermedia una sensación de fortaleza como la que dio Toni en su día, aparte de que no tienen su misma calidad, esto último a mi juicio.

Ahí tenemos el caso de Stoner, que realmente demostró que era muy fuerte y que, si sólo nos atenemos al rendimiento y la calidad mostrados, no estaba de más que subiera, aun no contando con ningún título, si bien está demostrado que es muy conveniente tener uno; ídem para Elías, aunque la diferencia fue que a Casey sí le dieron rápidamente una oportunidad en un oficial, lo que fue una excepción, quedando patente que es mejor subir con un título.

Simoncelli, por el rendimiento demostrado en las últimas dos temporadas y por el título que ya tiene, merece claramente estar ahí. Es más, aunque no tuviese un título, considero que se trataría de un caso equivalente a los de Elías y Stoner y merecería estar en MotoGP por calidad y brillantez, si bien volvemos a lo de siempre, y es que es preferible llevar un título encima, como de hecho y merecidamente lleva.
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    entre Bautista y Barberá, me quedo con Espargaró. El de más talento de los nuevos
  • KevinRKevinR MegaForero ✭✭✭✭✭
    ER_TIBURON escribió : »
    entre Bautista y Barberá, me quedo con Espargaró. El de más talento de los nuevos

Pues yo me quedo con cualquiera de los dos anteriores.

Espargaro, a pesar de lo que nos quieran hacer creer los de TVE no esta haciendo una temporada tan buena, incluso si compañero Kallio, del que no se cansan de decir que esta haciendo una pesima temporada, esta por delante de el. Espargaro tuvo la suerte de estar en el lugar correcto en el momento adecuado el año pasado, y tuvo la suerte de sustituir a Canepa, que ni de lejos tenia nivel de un piloto mundialista, y eso, sorprendio, ademas de correr sin la presion de un piloto titular y no tener nada que perder. Solo hay que verlo este año, por el suelo en practicamente todas las carreras.

Nunca destaco en ninguna categoria, ni con material de primera, y curiosamente sus mejores actuaciones han sido cuando le llamaban como sustituto, como el año pasado con Canepa como he dicho y sustituyendo a Nemeth, lo que le abrio las puertas de nuevo.
    Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso.- Homer J. Simpson
    HYM_8464.jpg?t=1268670717

• AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    No se que pensar, ojalá no fuese así, pero los veo muy flojos a los tres, quizá veo a Espargaró con más posibilidades, aunque está resultando muy bayeta....

Ojalá me equivoque y consigan mejores resultados, al menos para no dejarse pisar por el **** del Simoncelli, mira que tiene suerte el ****.....piloto HRC en su primer año, y el resto de rookies partiendo con motos menos competitivas, incluso el campeón del mundo de 250 Ahoyama, lo veo muy injusto.
    ofzhms.jpg
    KevinR escribió : »
    Pues yo me quedo con cualquiera de los dos anteriores.

Espargaro, a pesar de lo que nos quieran hacer creer los de TVE no esta haciendo una temporada tan buena, incluso si compañero Kallio, del que no se cansan de decir que esta haciendo una pesima temporada, esta por delante de el. Espargaro tuvo la suerte de estar en el lugar correcto en el momento adecuado el año pasado, y tuvo la suerte de sustituir a Canepa, que ni de lejos tenia nivel de un piloto mundialista, y eso, sorprendio, ademas de correr sin la presion de un piloto titular y no tener nada que perder. Solo hay que verlo este año, por el suelo en practicamente todas las carreras.

Nunca destaco en ninguna categoria, ni con material de primera, y curiosamente sus mejores actuaciones han sido cuando le llamaban como sustituto, como el año pasado con Canepa como he dicho y sustituyendo a Nemeth, lo que le abrio las puertas de nuevo .

Muy de acuerdo.

Pero quien era Espargaro para estar en esta categoria...?

Pero si ni tenia moto el pasado año en 250cc....

Eso si, para justos los colores, los hay que le consideran mejor piloto que alguno con un titulazo de 250cc...image
  • KevinRKevinR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Alabule escribió : »
    No se que pensar, ojalá no fuese así, pero los veo muy flojos a los tres, quizá veo a Espargaró con más posibilidades, aunque está resultando muy bayeta....

Ojalá me equivoque y consigan mejores resultados, al menos para no dejarse pisar por el **** del Simoncelli, mira que tiene suerte el ****.....piloto HRC en su primer año, y el resto de rookies partiendo con motos menos competitivas, incluso el campeón del mundo de 250 Ahoyama, lo veo muy injusto.

Pero sinceramente, crees que Aoyama tiene mas nivel que Simoncelli? O Barbera? Es que ni Bautista en las ultimas temporadas ha demostrado estar a su mismo nivel.
    Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso.- Homer J. Simpson
    HYM_8464.jpg?t=1268670717

Alabule escribió : »

image

Si te crees que alguno va a creerse lo que tu quieres contar...

Manda **** aqui los enteraos.image
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    Bautista, y creo que despues de media temporada en una suzuki muy poco competitiva, con una lesion por medio que ha cortado su adaptacion a la categoria, no podemos decir "que no vale".

Ese 5º de Montmelo en la unica carrera que las Suzuki han funcionado, es oro.

Saludos
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
    KevinR escribió : »
    Pero sinceramente, crees que Aoyama tiene mas nivel que Simoncelli? O Barbera? Es que ni Bautista en las ultimas temporadas ha demostrado estar a su mismo nivel.

Si si, este ES EL QUE DICE que Espargaro es mejor piloto incluso qiue Simoncelli.... JUA JUA JUA

Arrieritos somos...
  • CARDIGANCARDIGAN Forero Senior ✭✭✭
    Creo que no puede decirse que lo esten haciendo mal para los medios que cuentan y siendo rookies.
    Tampoco lo estan bordando,es dificil saber que haran en su 2º año,pero deben subir el liston si quieren afianzarse,Spies y Simoncelli estan mejorando,saliendo de la pelea por como mucho el 10.
    Deberan hacer algo como lo que hizo Stoner con la honda o este año De puniet para ganarse una moto mejor,otro modo no se me ocurre.
    similar es lo de Espargaró.

A los tres les veo potencial
    "YO NO SOY MOTERO
    USO MI MOTO PARA DIVERTIRME DANDO GAS.."
    lo dijo EDU.
    qepd amigo.

control de temas recurrentes en el foro
    images?q=tbn:ANd9GcSGUQojrzcnYMyGal6DU_Ooyv1zEi-NzeYAnqrOdOhBszhWRbB3Yw

GO CASEY!!
    Pues Espargaro no me parece a mi que este dando la talla de los otros 2....

P.D. Panteriiiiitaaaaaaaaaa.... no dejes este hilo en el olvido, hombre... Que tienes mucho que decir.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo