¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Otra Ducati mas para la parrilla...

KevinRKevinR MegaForero ✭✭✭✭✭
Si hay otro post en el que se habla del nivel, o aparentemente, bajo nivel, de Bautista o Barbera y su futuro en Moto GP, ahora se les sumara otro...

Karel Abraham entrara la proxima temporada en Moto GP con una Ducati satelite, que le comprara su padre. Se anunciara oficialmente en Brno, su circuito.

Que hara este chico, que nunca ha sido punturo en ninguna categoria? Mas que Bautista o Barbera? Sera un nuevo Talmacsi? Sorprendera al igual?

karel.jpg
Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso.- Homer J. Simpson
HYM_8464.jpg?t=1268670717

Comentarios

• CARDIGANCARDIGAN Forero Senior ✭✭✭
    A Talmaci le tenia mas fe que a este chaval y mira como le ha ido. pero,,,,,,quien sabe?
    "YO NO SOY MOTERO
    USO MI MOTO PARA DIVERTIRME DANDO GAS.."
    lo dijo EDU.
    qepd amigo.

control de temas recurrentes en el foro
    images?q=tbn:ANd9GcSGUQojrzcnYMyGal6DU_Ooyv1zEi-NzeYAnqrOdOhBszhWRbB3Yw

GO CASEY!!
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Según tengo entendido, su padre tiene bastante poder adquisitivo y Karel es un poco "niño de papá". Algo comentaron los de TVE una vez. Además creo que también tenía acciones o algo así del circuito de Brno.

A mí tampoco me parece demasiado puntero, pero bueno, igual me equivico, ya veremos.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • KevinRKevinR MegaForero ✭✭✭✭✭
    aurora_1993 escribió : »
    Según tengo entendido, su padre tiene bastante poder adquisitivo y Karel es un poco "niño de papá". Algo comentaron los de TVE una vez. Además creo que también tenía acciones o algo así del circuito de Brno.

A mí tampoco me parece demasiado puntero, pero bueno, igual me equivico, ya veremos.

El circuito de Brno es de su padre, mas que nada.

No se si hara buenas carreras o no, pero con un poco de suerte, no le costara pillar puntos y ser otro piloto sin nivel necesario (a tenor de lo que se ha visto hasta ahora) que puntua en la "maxima" categoria del motociclismo.
    Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso.- Homer J. Simpson
    HYM_8464.jpg?t=1268670717

• aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    KevinR escribió : »
    El circuito de Brno es de su padre, mas que nada.

No se si hara buenas carreras o no, pero con un poco de suerte, no le costara pillar puntos y ser otro piloto sin nivel necesario (a tenor de lo que se ha visto hasta ahora) que puntua en la "maxima" categoria del motociclismo.
    Pues eso era lo que había escuchado. No me parece nada bien que como dices "la categoría máxima" esté tan mal, porque no tiene pilotos, no tiene emoción...es que deberían luchar los de Dorna por crear más emoción y dar más oportunidades a otros pilotos, porque el que pasa a MotoGP, entre que ya pasa con un nivel bajo, y que en MotoGP sólo corren 4 gatos, pues se queda en una estrella estrellada.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Yo opino que debería exigirse un minimo de calidad, el quedar entre los 4-5 primeros de Moto 2 no lo veria mal,pero que llegue uno y pague y que sea del pelotón trasero, pues que quereis que os diga, como que no me gusta.

Luego irá el chaval y lo hará bien,seguroimage

34diohf.jpg
  • ChakalChakal Forero Senior ✭✭✭
    Mas rellenaparrillas

Lo que se deberia plantear Dorna , es que no hubiera tanta desigualdad entre motos y asi conseguir un buen espectaculo para los que seguimos el mundial , por que ultimamente esta de un aburrido esta categoria ..............

Vivan 125 y Moto2 !!!!!!!!!!!!!!!!

motodainese004.png

Rieju RS1-Gilera SP01-Kawa ZXR750 Stinger 90-Yamaha XTZ660 Tenere-Honda CBR600 92-Yamaha FZR600 95-Suzuki GSXF750 92-Suzuki SV650S 06
  • ElNota!ElNota! MegaForero ✭✭✭
    KevinR escribió : »
    Si hay otro post en el que se habla del nivel, o aparentemente, bajo nivel, de Bautista o Barbera y su futuro en Moto GP, ahora se les sumara otro...

Karel Abraham entrara la proxima temporada en Moto GP con una Ducati satelite, que le comprara su padre. Se anunciara oficialmente en Brno, su circuito.

Que hara este chico, que nunca ha sido punturo en ninguna categoria? Mas que Bautista o Barbera? Sera un nuevo Talmacsi? Sorprendera al igual?

karel.jpg
    Cuantas mas motos en parrilla mejor, seguro q hara un papel digno el chaval....
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Otro más para rellenar parrilla.

Ya ocurrió a finales de los '80 y duró unos cuantos años: En 500 estaban los mejores pilotos del mundo y también los peores de todo el paddock. Ahora volvemos a las mismas.

Extraordinaria la gestión de Ezpeleta, ¡¡¡ extraordinaria !!!!. image
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    Chakal escribió : »
    Mas rellenaparrillas

Lo que se deberia plantear Dorna , es que no hubiera tanta desigualdad entre motos y asi conseguir un buen espectaculo para los que seguimos el mundial , por que ultimamente esta de un aburrido esta categoria ..............

Vivan 125 y Moto2 !!!!!!!!!!!!!!!!

no le sobra ni una coma image
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • JaviviCBRJaviviCBR Forero Senior ✭✭✭
    Pues antes de la carrera de Alemania estuvo probando la Desmosedici en Mugello y no rodo lo que se dice "lento" precisamente........
    7523c88a98ef8cc2ef4e0ec274f349d9o.jpg0887ef6065b39dc94b5fb0ff1cb88f04o.jpg
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    No es un piloto que se destaque por mas que su padre ponga pasta...... me da que tenemos otra chicane en movimiento.....

image
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    No es un piloto que se destaque por mas que su padre ponga pasta...... me da que tenemos otra chicane en movimiento.....

image

A mí me parece bastante bueno. Si no le pasa nada llegará a algo, ya que tiene buenos padrinos. Es mi opinión.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]Iniciado por LMC BRAVO viewpost.gif
    Daniel Pedrosa es malo....su entorno es perverso... todo a su alrededor se impregna de esa maldad...haciendo de su box un lugar frío, lúgubre y oscuro, del cual cuelgan murciélagos boca abajo y las telas de araña lo cubren todo. Mientras, Alberto Puig toca el órgano de catedral inundando el aire de tétricas melodías...image
    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Pues este chico tendrá padrino...pero se merece una oportunidad.
    En los 2 últimos Gps, ha sido 4º en catalunya...y 5º en alemania...(delante de muchos gallitos)...el tio le está pillando el hilo a moto2.
    Al menos tendremos garantizado que vaya bien en Brno....porque no podrá decir que no conoce el circuito...image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo