Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sobre Motorland Aragón

El corrutoEl corruto Forero Junior
Saludos. Quería dejar aquí una duda sobre el circuito de Alcañiz. He leído ya algunos comentarios sobre él, pero aún me quedo con dudas. Tengo intención de asistir al GP en septiembre, pero quiero saber antes algunas cosas.

Me dirijo a los que han estado allí viendo, no corriendo en él.

Para empezar, parece que las entradas de pelousse son limitadas en el espacio; es decir, te limitas a una parte del circuito únicamente. ¿Es esto así? ¿Quiere esto decir que la entrada de pelousse no te da derecho a recorrer todo el circuito, y tú te quedas donde más te apetece? En Le Mans, por ejemplo, con una entrada de pelousse puedes ver (mejor o peor, más cerca o más lejos) prácticamente todo el circuito.

Y la segunda duda es acerca de la distancia entre espectadores y pilotos. Todos estos circuitos modernos alardean de enorme seguridad para los pilotos, cosa que me parece muy bien, pero esto es a costa de tener que ver los coches o las motos como si fuese una carrera de Scalextric. Y la verdad es que, si en Alcañiz esto va a ser así, entonces no voy, que para ver miniaturas corriendo en la lejanía me quedo en casita con la tele.

Agradecería que alguien me informase. Gracias. :)

Comentarios

• lobogsxrlobogsxr Forero Master ✭✭
    yo estoy igual, a ver si un alma caritativa nos informa un poco, yo voy a coger las mismas entradas, ya casi no quedan tribunas buenas asi que a ver como sale la cosa.

Graciasimageimage
    guardarrailesim0qh2gk1.gif.46logovd0kx2cu6.jpg
    Vssssssss
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    El amigo Al-isbania ha estado y creo que os podrá aclarar muchas dudasimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    pus a ver si se pasa por aqui...
    image
    Vssssssss
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭
    Hola holiiiitaaaa............image

El circuito, precioso, con subidas, bajadas, curvas enlazadas estupendas..... pero toda la pista demasiado lejos de los aficionados.....
    La parte que vi mas "cercana", fué el llamado sacacorchos, aunque las gradas naturales están muy elevadas, pero vamos, se ve bastante bien..... además, en esa zona tienes la ventaja de que si te vas hacia arriba, puedes ver la zona colindante que tiene unas curvitasenlazadas donde pasan bastante rapido.... es la zona que mas me gustó para ver un GP, eso si, llevaos sombrilla..... aquello va a ser un horno y no hay nada para guarecerse del sol..... en la carrera del CEV era mortal......
    Los parkings son de tierra, pero vamos, no creo que vaya a llover.... espero.....
    Y la megahipertribuna techada de la recta principal era....... inexistente en el CEV..... espero que estén en ello, segun la imagen de los panfletos del circuito, quedará alucinante.....

Otra cosilla...... la torre con los numeros de los pilotos para seguir una carrera, no estaba instalada, pero no creo que suponga mucho problema colocarla.....
    En finx..... tiene algunas carencias.... pero la gente estaba muy receptiva y con ganas.... eso si... los controles de amarillo..... supongo que estarían haciendoles los naranjas reglamentarios..... je je jeee.....

Seguro que lo hacen bien..... son maños y esos cuando se ponen, se ponen....image
    9d1wm4ze8nle.jpg
    gracias chatooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!image
    Vssssssss
  • El corrutoEl corruto Forero Junior
    Gracias, amigo. De todas maneras me gustaría saber si no existe una entrada única que te permita recorrer todo o la mayor parte del circuito, tal como comento en mi pregunta. ¿Tú lo sabes?

Me desmoraliza eso de estar lejos de la pista image. Tanta seguridad y tanta historia, y la verdad es que no piensan en el espectadorimage.

Me parece que no voy a ir. No poder estar cerca de la pista es una tomadura de pelo. Y el sacacorchos puede estar bien, pero ver las MotoGP toda la carrera en primera...
    No lo sé... estuve en la carrera del CEV y claro, ahi puedes corretear por donde quieras......

De todas maneras, la pista se ve muy bien y la recta de atras es brutal.... las MotoGP volarán .....

Supongo que en la pagina del circuito podrían contestarte a tus dudas.... prueba con su email....

image
    9d1wm4ze8nle.jpg
  • ELWOODELWOOD Forero Master ✭✭✭✭
    Tiene pista paralela? es decir, la pista por donde circulan las asistencias, fotógrafos,etc.
    Si no la tuviera, el amigo Carmelo no hubiese dado el visto bueno a este GP...
    image
    9d1wm4ze8nle.jpg
    Al_Isbania escribió : »
    Si no la tuviera, el amigo Carmelo no hubiese dado el visto bueno a este GP...
    image

Desde luego..., hay veces que parezco ****. image

Gracias por la info. A lo mejor me animo y voy a ver el GP. image
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ELWOOD escribió : »
    Desde luego..., hay veces que parezco ****. image

Gracias por la info. A lo mejor me animo y voy a ver el GP. image

Pues no te queda lejos, no. Yo estoy en trámites, a ver si a este se puede ir.

P.D.: ¿Donde andabas metido,compi? Muy abandonados nos tenías últimamente.

imageimage
    tripler34 escribió : »
    Pues no te queda lejos, no. Yo estoy en trámites, a ver si a este se puede ir.

P.D.: ¿Donde andabas metido,compi? Muy abandonados nos tenías últimamente.

imageimage

He andado liadillo de trabajo y con virus en el ordenador. Además, las peleas Pedrosa si - Pedrosa no, no me motivaban mucho. image

Proemto ser más habitual.

Saludos ! image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo