¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

16 Paddock Gp

MCLMCL Forero Senior ✭✭✭
Hola,
no se si ya se hablado de este tema. Está colgado en la web de tv, es bastante interesante (entrevista a Lorenzo, Historia de Forcada, opiniones de Noyes ) y ESPECTACULAR COLIN, un auténtico macarra, no he acabado de verlo pero cuando estaba comparando su moto con un consolador gigante, se me han saltado las lágrimas del descojne y he venido corriendo a ponerlo!!! imageimage Está pasado de vueltas el tío imageimage

Saludos!!!imageimageimageimage
Semen Retentum Venenum Est

Comentarios

• MCLMCL Forero Senior ✭✭✭
    Juassss, está colgado, no desvelo nada más, pero cuando habla de Rossi y en especial de su gobierno y sus medidas personales para solucionar la crisis .... se le va la pelota, mucho, mucho. image
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Como?....¿el espartano en televisión?.... eso hay que verlo.....

imageimageimage
  • MCLMCL Forero Senior ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    ¿Como?....¿el espartano en televisión?.... eso hay que verlo.....

imageimageimage
    Lo del espartano es lo de menosimage, la historieta del final es de lo más friki que he visto en un programa de deportes..... me está empezando a molar el estilo de TVEimageimageimageimage
    imageimageimageimage
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Ha perdido el norte completamente.Que haga las maletas y para su tierra...

image

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es un crack, el Colin es un crack. Dice lo que piensa y punto, y se la trae al pairo lo que piensen los demás.

Colin, te mando el mismo recado que le has enviado tú a Lorenzo: "No cambies".
  • Luc...Luc... Forero Senior ✭✭✭
    Hombre,yo también me descojoné un rato,es con diferencia, el más natural y espontáneo de todos los pilotos de la parrilla, dice lo que piensa y punto,los años que tiene "de mili" le dan crédito para eso y para más..además que este tío está ya de vuelta de todo y se la trae floja lo que puedan decir los "damnificados" por sus declaracionesimageimage.......

Pd.EL único pero, es el rollo ese de "yankie superpatriota armados hasta los dientes" que lleva..se le fué un poco la pinza cuando habló del tema..

Salu2image
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    Luc... escribió : »
    Hombre,yo también me descojoné un rato,es con diferencia, el más natural y espontáneo de todos los pilotos de la parrilla, dice lo que piensa y punto,los años que tiene "de mili" le dan crédito para eso y para más..además que este tío está ya de vuelta de todo y se la trae floja lo que puedan decir los "damnificados" por sus declaracionesimageimage.......

Pd.EL único pero, es el rollo ese de "yankie superpatriota armados hasta los dientes" que lleva..se le fué un poco la pinza cuando habló del tema..

Salu2image

Una cosa es ser norteamericano, y otra es ser tejano.

Que sepáis que es un estado en el que hay incluso independentistas, que puede llegar a presentarse a gobernador un tal Walker Texas Ranger.
    Si, si, ése.imagejejeje .

Entre otras cosas que hablo con mis colegas....la liga del rifle,en Dallas cayó Kennedy, ......etc, etc.

Cuando digo colegas, son colegas. De mi trabajo. De ahora.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]Iniciado por LMC BRAVO viewpost.gif
    Daniel Pedrosa es malo....su entorno es perverso... todo a su alrededor se impregna de esa maldad...haciendo de su box un lugar frío, lúgubre y oscuro, del cual cuelgan murciélagos boca abajo y las telas de araña lo cubren todo. Mientras, Alberto Puig toca el órgano de catedral inundando el aire de tétricas melodías...image
    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    dexca escribió : »
    Una cosa es ser norteamericano, y otra es ser tejano.

Que sepáis que es un estado en el que hay incluso independentistas, que puede llegar a presentarse a gobernador un tal Walker Texas Ranger.
    Si, si, ése.imagejejeje .

Entre otras cosas que hablo con mis colegas....la liga del rifle,en Dallas cayó Kennedy, ......etc, etc.

Cuando digo colegas, son colegas. De mi trabajo. De ahora.image

De hecho es el único estado de la Unión que puede segregarse libremente si así lo deseara.
    image
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    De hecho es el único estado de la Unión que puede segregarse libremente si así lo deseara.
    image

Los que conozco lo están deseando.image
    Daniel Pedrosa es malo....su entorno es perverso... todo a su alrededor se impregna de esa maldad...haciendo de su box un lugar frío, lúgubre y oscuro, del cual cuelgan murciélagos boca abajo y las telas de araña lo cubren todo. Mientras, Alberto Puig toca el órgano de catedral inundando el aire de tétricas melodías...image
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    Los que conozco lo están deseando.image
    Y no les gusta Obama. Y con éste mensaje hago el 414, número mágico para mí y para muchos montesistas.image
    Y no les gusta Obama. Y con éste mensaje hago el 414, número mágico para mí y para muchos montesistas.image

Mágico hasta para los bultaquistas, nobleza obliga.
    image
  • svforeversvforever Forero Master ✭✭✭✭
    pero quereis poner el enlace de una vez golfillas ¡¡¡¡¡¡¡¡
    svforever escribió : »
    pero quereis poner el enlace de una vez golfillas ¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahí te va.

https://www.rtve.es/deportes/motogp/

Disfrútalo ,que vale la pena.
  • zagal99zagal99 Forero Senior ✭✭✭
    Lo de las armas es de flipar, y lo peor es que en EEUU habra muchos como el, para el la libertad es poder comprar muchas armas. En fin tampoco se le puede pedir mas, donde no hay no se puede sacar. Eso si es muy gracioso......

bronson5.jpg

• Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    MCL escribió : »
    Lo del espartano es lo de menosimage, la historieta del final es de lo más friki que he visto en un programa de deportes..... me está empezando a molar el estilo de TVEimageimageimageimage
    imageimageimageimage

El final es una especie de anuncio que hicieron para Yamaha (creo.....o no...."nu" se....image).... y tiene varios episodios.....image

Lo de su patriotismo..... esperemos que ese patriotismo no se extienda demasiado fuera de sus fronteras....imageimage
  • ELWOODELWOOD Forero Master ✭✭✭✭
    Me ha hecho mucha gracia la entrevista, me ha recordado la "frescura" a la hora de hablar con la prensa de King Kenny cuando llegó a Europa, o Graeme Crosby, incluso el mismo Gardner. Buenos y viejos tiempos....image

Coíncidí en un vuelo madrid-Jerez en Febrero del 2008 con Edwards, Hopkins, Stoner, Suppo, y más de una novia-amante de otros pilotos. Podeis creerme que el más espabilado a la hora de cojer sitio y viajar con más comodidad fue el inefable Colin. Un crack. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo