Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Edwards

rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
Tras la entrevista que le hicieron el otro día me quedé gratamente sorprendido,pensaba que era el subalterno por excelencia de Rossi,su probador de neumáticos,su desarrollador etc y resulta que el otro día soltó unas perlitas que daran que hablar.Calificó a los italianos de mafia,puteo a Yamaha con su satélite a mas no poder,alabó a Lorenzo,mando a Rossi a ducati.¿lo sabíais u os sorprendió como a mí?

Comentarios

• RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    rbejarano escribió : »
    Tras la entrevista que le hicieron el otro día me quedé gratamente sorprendido,pensaba que era el subalterno por excelencia de Rossi,su probador de neumáticos,su desarrollador etc y resulta que el otro día soltó unas perlitas que daran que hablar.Calificó a los italianos de mafia,puteo a Yamaha con su satélite a mas no poder,alabó a Lorenzo,mando a Rossi a ducati.¿lo sabíais u os sorprendió como a mí?
    Como el año que viene estara casi seguro fuera de motogp,pues ya dice lo que le sale de los *******
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • ElNota!ElNota! MegaForero ✭✭✭
    La verdad es q el tio **** unas perlas cojonudas.

Es una pena q el año proximo vaya seguramente a SBK de la mano de Ducati....
  • carlos7carlos7 Forero Senior ✭✭✭
    Pues si que estuvo bien, no se mordió nada la lengua. Me sorprendio lo de la "mafia" italiana y lo de que los de monster le pagaban una **** por llevar la gorra... je je.

En otra entrevista le oí que no tenía ninguna gana de volver a sbk, otra cosa es que ya se quede sin sitio en motogp, que para mi ya se tenía que haber ido hace tiempo...
  • FrijolbayoFrijolbayo Forero Senior ✭✭✭
    el es casi seguro este en SBK el año siguiente, hay algo que dijo en otra entrevista sobre que quiere que sus hijos lo vean en lo mas alto del podio(no les tocaron sus epocas de gloria) y que en SBK el considera poder hacerlo

Este año se le ha visto muy molesto con Yamaha y quejandose muchisimo de su moto, casi siempre en las entrevistas es asi habla lo que le nace
    Frijolbayo imageimage
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Edwards = Hipermegacrack.

Se le va a echar de menos, y mucho. Sin más comentarios.
    image
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Yo también lo he visto.
    Y me ha parecido muy natural...de los pocos que abren la boca y no piensan en el qué dirán....es de admirar.
    Creo que no le faltó razón prácticamente en todo lo que ha dicho...eso si, tampoco creo que me equivoque si digo que su tiempo en motogp torna a su fin...ya no está para esto....ni él, ni capirossi.
    A ver si se va para sbk y les da pal pelo como biaggi...
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
  • ivangpr_46ivangpr_46 Forero Senior ✭✭✭
    pues yo creia que el y rossi eran muy amigos o eso se decia por la tele, pero por como habla de rossi no parece muy amigo suyo que digamos.

es un **** crack ojala gane una carrera este año y el que viene su tercer titulo de de WSBK imageimage
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    Una frase que viene al dedillo

"para lo que me queda en el convento, me **** dentro"

**** de mundial, lleno de equipos de RRPP, y de pilotos que se la cogen con papel de fumar, no vaya a ser que el jefe de prensa del patrocinador piense que no es correcta la imagen que se trasmite.

Plataforma, "Hacen falta mas tios como Edwards en el mundial", ¡ya!
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    ivangpr_46 escribió : »
    pues yo creia que el y rossi eran muy amigos o eso se decia por la tele, pero por como habla de rossi no parece muy amigo suyo que digamos.

es un **** crack ojala gane una carrera este año y el que viene su tercer titulo de de WSBK imageimage
    Eso mismo pensaba yo pero..........Rossi no parece tener demasiados amigos entre sus excompañeros de equipo.
    Mas tarde Hayden mismo dijo que con Stoner se llevaba genial pero que con Rossi no tenía apenas relación,que lo conocía poco.Me temo que Rossi eclipsa todo lo que hay a su alrededor y eso en según quien no hace demasiada gracia.Pensé que Edwards era un "****" de Rossi y me alegro de haberme equivocado.
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si Edwards fuese español, ya lo hubiesemos lapidado.
    ofzhms.jpg
  • EismannEismann Forero Senior ✭✭✭
    Edwards es un tío que dice las cosas como las piensa y eso me encanta de e´l. Aparte es un gran piloto e hizo un gran trabajo con la Yamaha, ya comenté tiempo que esta Yamaha noble y campeona del mundo no la hizo Rossi, la hizo Colin Edwards, que es el mejor probador de la parrilla de moto gp y es el que supo analizar sus defectos y sus virtudes. Lástima si es verdad que no sigue el año que viene, lo vamos a echar de menos. Y lo que ha dicho, aparte de ser verdades como puños, no es ni un 10% de todo lo que podría largar, esperemos que de aquí a final de temporada se anime a seguir rajando.
  • _rede__rede_ MegaForero ✭✭✭
    me parece a mi o esto es un poco como los programas del corazon, tu representate te dice que digas esto para alarma a la prensa de esta u otra manera, el otro te contesta diciendo x cosa y se habla del tema en revista del motor, periodicos etc etc (ya que esta gente vive gracias a que se hable de ellos y que se vea el patrocinador en la carrera), haciendo parecer una "guerra" para que la gente se enganche a la tele y el patrociador suelte mas tariles por que sale mas tiempo en la tele, periodicos etc, y en realidad son todos muy amiguitos. Puro teatro las declaraciones de todos

mi humilde opinion image
  • perillacbrperillacbr Forero Senior ✭✭✭
    ivangpr_46 escribió : »

¿Amigos? la RataRossi esa no tiene ningún amigo, bueno sí, su novio el petacacas.image
    305_small.jpg

La vida es un combate, te golpean, te caes, te levantas y sigues peleando hasta el final.
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭
    Edwards y Rossi siempre se han llevado estupendamente, precisamente por el caracter de Colin, le resultó facil encajar en esa "mafia"... termino que ha usado multiples veces para definir al grupo de Rossi... y mas personas que corretean por el paddock, que han tenido acceso a ese grupo, le llaman de forma similar, sin ir mas lejos, Ainhoa Arbizu, me llegó a decir que los Rossi boys son unso gamberros (y cito textualmente) de cuidado.... todo entre unas sonrisas de complicidad tremendas, pues bien, creo que colin cuando usó ese termino de mafia, lo hacía en ese tono ironico que le caracteriza....

Por otra parte, genial la entrevista, aunque se nota que se "sujeta" varias veces para no ser demasiado incorrecto..... a este hay que entrevistarlo con unas cervecitas de por medio, tiene que ser la leche....

image
    9d1wm4ze8nle.jpg
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Una vez le escuché decir que cuando existian los neumaticos de calificación, cuando salian ha pista con ellos, se dejaban el cerebro en el boximageimage. Personalmente creo que cuando contesta entrevista tambien se deja el cerebro en casaimageimageimage (lo digo de buen rollo, por no pensar en las consecuencias de sus palabras)imageimage

Tambien moló cuando dijo que su moto parecia un consolador por las vibraciones. jaja.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • rossistarossista Forero Senior ✭✭✭
    Eismann escribió : »
    Edwards es un tío que dice las cosas como las piensa y eso me encanta de e´l. Aparte es un gran piloto e hizo un gran trabajo con la Yamaha, ya comenté tiempo que esta Yamaha noble y campeona del mundo no la hizo Rossi, la hizo Colin Edwards, que es el mejor probador de la parrilla de moto gp y es el que supo analizar sus defectos y sus virtudes. Lástima si es verdad que no sigue el año que viene, lo vamos a echar de menos. Y lo que ha dicho, aparte de ser verdades como puños, no es ni un 10% de todo lo que podría largar, esperemos que de aquí a final de temporada se anime a seguir rajando.

en 2004 el amigo colin ya estaba probandole cosillas a rossi, asi ahorraba tiempo... claro image
    Elige Rossi, rechaza imitaciones.

9 Veces campeón del mundo
    105 Victorias en GGPP
    7 Campeonatos en la categoria reina
    79 Victorias en la categoria reina
    228 Carreras disputadas
    166 Podiums
    58 Poles

15ov4af.gif2dbt5ow.jpg
    tb.gif

tb.gif
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    Alabule escribió : »

Como lo sabes...image

De todas formas, ya le toca que se vaya y deje paso a los más jóvenes image
    2mw6w3o.jpg
  • ElbowzElbowz Forero Master ✭✭
    Edwards tienen pinta de ser uno de los pilotos más "cachondos" de la parrilla, supongo que algunas de estas declaraciones estaban llenas de su cachondeo habitual... Sí que se le echará de menos al tío...

image
    Alabule escribió : »

Pude ser que sí image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Elbowz escribió : »
    Pude ser que sí image
    Víctor Córdoba escribió : »
    Como lo sabes...image

De todas formas, ya le toca que se vaya y deje paso a los más jóvenes image

Fácil...Lorenzo no ha dicho ni mú.....y mira lo mal que cae....Imaginate si **** esas perlas!!!! Ni más ni menos que de Rossi....fua!!!!! Con los New-hoolingans del motor español...

En fin! de todas todas, Edwards ofrece un poco de aire fresco en una parrilla demasiado "politicamente correcta"....

Ains!!! los tiempos de Roberts, Sheene, schwantz, esos si que no se callaban una.....
    ofzhms.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo