¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rossi el mejor pagado del deporte/motor de todo el mundo.

Espartan0-99Espartan0-99 Banned ✭✭✭
Rossi es el piloto más rico y que más gana de Moto Gp.

La revista 'Sports Illustrated' acaba de revelar que el italiano Valentino Rossi es el deportista relacionado con los deportes del motor mejor pagado del mundo, con unas ganancias totales de 26 millones de euros. 14 de ellos proceden de su contrato con el equipo oficial Yamaha, que vence este 2010, y los 12 millones restantes de sus patrocinadores técnicos (Dainese, AGV) y personales (Fastweb, Nutella, Monster Energy).

Rossi aparece como la séptima fortuna internacional de la lista en la que el inglés Lewis Hamilton es el primer piloto de F-1 en el puesto 10º (20,5 millones de euros), seguido de su compañero en McLaren y vigente campeón mundial Jenson Button (17,7 millones) con el asturiano Fernando Alonso en el puesto 17º (17,4 'kilos' de beneficios). Y el primer estadounidense de la lista USA es el piloto de la NASCAR Dale Earnhardt Jr. que gana 20 millones de euros sumando salario y patrocinios, su principal fuente de ingresos.

Sea época de crisis o no, Valentino Rossi sigue triplicando los ingresos del siguiente piloto de motos en el escalafón, el campeón mundial de MotoGP 2007 Casey Stoner, que percibe 5 millones de euros en su último año con Ducati. El australiano, ya con precontrato con HRC, podría pasar a cobrar unos 7 millones de euros en las filas del ala dorada.

Valentino Rossi hace valer sus 9 títulos mundiales y, sobre todo, ser considerado el principal icono de MotoGP para el público, para Dorna y para patrocinadores, a la hora de negociar sus contratos. Precisamente que Yamaha haya intentado negociar muy a la baja su renovación (le ofrecieron 9 millones) para así poder doblarle el sueldo a su compañero de equipo -un piloto 8 años más joven que él- Jorge Lorenzo, el actual líder del Mundial de MotoGP (le ofrecen de 7 a 8 por año) ha sido el motivo del desamor que ha derivado en divorcio del otrora bienavenido matrimonio Rossi-Yamaha.

Ducati, el siguiente destino de Valentino Rossi los próximos dos años, le mantendrá su actual status de piloto mejor pagado, unos 15 millones por temporada. El anuncio a más tardar se producirá el 16 de agosto en Brno.

Rossi no sólo es el piloto de motos con el sueldo más alto, también es el que más emolumentos recibe de los patrocinadores, una vía que Jorge Lorenzo sigue abriendo pese a la crisis, aunque su explosión es aún muy modesta comparado con su aún coequipier. Este año ha firmado contratos para ser imagen de Garmin y Air Europa y mantiene a Prima y Barracuda junto a sus patrocinadores técnicos X-Lite (Grupo Nolan) y Dainese.

Sólo 9 pasan del millón.

Rossi aparte, sus compañeros de parrilla en MotoGP se mueven en sueldos muchísimo más modestos y sin que la vía de la publicidad llame a sus puertas de forma notoria. De hecho sólo 9 pilotos de la parrilla de MotoGP, todos los oficiales más algunos pilotos satélites con contrato de fábrica, llegan o pasan del millón de euros.

Van de los 5 'kilos' de Stoner, a los 4 de Lorenzo, los 3,5 de Pedrosa y así hasta el millón que perciben los 'rookies' Ben Spies y Álvaro Bautista. Pero los hay también abocados a correr sin sueldo fijo y que basan sus ganancias en los pluses por rendimiento.

....................................................................................................

....................................................................................................

Pd:¿Podría ser que Rossi deja Yamaha porque su compañero le supera con la misma moto y va a buscar nuevas armas para derrotarlo y de paso ganar más pasta aún?

En mí opinión es posible.

Pd2:¿Deja Rossi Yamaha porque la presión que le mete Lorenzo le supera,no puede aguantarle como vecino de box,viviendo como le supera y como en las pocas carreras que le gana a Lorenzo no le basta con dar más del 100%?

En mí opinión tambien es posible.

Pd3:¿Deja Rossi Yamaha por despecho y celos porque le iban a bajar el sueldo y subírselo a Lorenzo,además de haber hecho el ridículo con todas esas artimañas de poner muros y prohibir el intercambio de datos,que ha quedado más que demostrado que además de ser inútiles,dejarle en evidencia(es el único equipo que mantiene un muro y esas patrañas),incluso se ha vuelto en su contra ya que seguro que esta temporada le hubiera venido bien pedir ayuda/información a la otra parte del box,detrás del muro,y gracias a su vacilada se ha tenido que joder?

En mí opinión tambien es posible.....

Orvua Valentino,imageque te vaya bonito con la Ducati image,lo mismo si no consigue ganar un mundial con esa moto la gente recordará que Stoner si tuvo **** para ganarle un mundialazo con esa misma moto,y el que supuestamente fué tan superior no lo consiguió etc etc....

imageimageimageimage

image
«1

Comentarios

• lapolapo Forero Senior ✭✭✭
    Me parece que tendría que estar mejor pagado todavia y superar a los de Fórmula 1, basandome en la relación palmarés/carisma... Creo que hoy por hoy, ningún otro deportista del motor y casi me atreveria a decir que ningún otro deportista en general, y me gustaria que me dijerais si se os ocurre alguno, tiene el carisma de Valentino Rossi...

Guste o no, es el piloto más carismatico que ha dado el motociclismo, y uno de los deportistas que más masas mueve a nivel internacional...

Se os olvida esto a los Lorencistas, me parece muy bien que le suban el sueldo a Lorenzo, pero se os está llendo la olla, y como he dicho muchas veces, ni soy Pedrosista, ni Rossista, ni Lorencista...
    NO es comparable con Rossi, Rossi guste o no, es un MITO, y que Dios nos lo conserve, porque las carreras sin él no son iguales, falta algo si no está y eso hoy por hoy no se puede decir de ningún otro...
  • noroestespanoroestespa Forero Master ✭✭✭✭
    Lo que esta claro es que Lorenzo ha sacado a Rossi de yamaha a patadas. pero a putas patadas. Lo ha presionado tanto que hasta se ha roto una pierna por ir al limite e intentar estar al nivel de Lorenzo. Son cosas de la vida, el ciclo de Valentino Rossi ha llegado a su fin, y no podia haber sido de otra manera, llegando un gallo mas joven y mas rapido que el. Veremos ahora que pasa con Lorenzo, porque es tan jodidamente bueno y no falla que empieza a darme repelús ver como gana sin que se le haga un mal gesto la moto, parece que el tio va siempre a medio gas(tambien hay que decir que Rossi dejo la m1 perfecta)
    Aprende y disfruta la cocina con mi novia. Cocinando en mi isla amarilla.

lobo2fe0.jpg
    Si, pero el carisma de uno y otro es incomparable...y eso se tiene que notar en el sueldo, por ****...
  • pabloforopabloforo Forero Master ✭✭✭✭
    carisma??????????? eso como se mide?

les pagan en funcion del dinero que generan............... y Rossi, es el que más genera. Las camaras le siguen aunque vaya solo, en el puesto que sea.
    img00080201001140905.jpg
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.image

El único propósito que justifica el uso de la fuerza sobre algún miembro de la comunidad civilizada es para evitar el daño a otros. Su propio bien, físico o moral, no es suficiente justificación.John Stuart Mill
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Yo conozco a muchos que cuando Lorenzo gana cambian de canal por no ver sus "celebraciones". Eso es algo generalizado, sin embargo, con Rossi pasa lo contrario, aunque habrá tambien a quien lo le gusten las suyas, pero es solo un ejemplo del carisma de cada uno.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Lo que genera Rossi a nivel MUNDIAL, lo generan muy poquitos deportistas, eso es el carisma...y se nace con ello, se tiene o no se tiene y por mucho que se empeñe uno, no se puede copiar, ni imponer, si no has nacido con ello...
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    En erl Circus actual, a un piloto no se le paga tan solo en relación con su rendimiento o expectativas de rendimiento depotivo; sino fundamentalmente por el dinero que el interfecto en cuestión genere para su marca y patrocinadores. Y en este aspecto es indiscutible que Valentino es el piloto más rentable de la parrilla a años luz de los demás.

Ni le han regalado ni le van a regalar nada. Todo lo que le han pagado y le van a pagar lo han recuperado con creces, vía retorno publicitario, sus patrocinadores.

Así que, le guste a quien le guste y le joda a quien le joda, Rossi seguirá siendo el piloto mejor pagado del mundo mientras esté en activo. Y aún después de su retirada sus ingresos por patrocinios y merchandising serán espectaculares (véase el caso de, por ejemplo, Michael Jordan, un tipo de carisma y poderío mediático similar al de Valentino).

No sé si volverá a ganar el título, aunque estoy seguro que el próximo año peleará por el, pero no tengo dudas de que seguirá siendo el piloto que más engrose sus arcas.
    image
    Imposible estar más de acuerdo, en especial en la parte, y que a unos pocos se les olvida, en lo que se refiere a su post retirada... seguirá generando aunque no este en activo...
    Un personaje, que genera "sentimientos" es decir, personas (y lo hemos visto todos), LLORANDO, hombres y mujeres, porque se ha roto una pierna y no va a correr 6 u 8 carreras (en un principio), ES MUY DIFICIL DE OLVIDAR.
    Y lo que es mas importante, MUY DIFICIL DE COMPARAR
  • rossistarossista Forero Senior ✭✭✭
    noroestespa escribió : »
    lo que esta claro es que lorenzo ha sacado a rossi de yamaha a patadas. Pero a putas patadas. Lo ha presionado tanto que hasta se ha roto una pierna por ir al limite e intentar estar al nivel de lorenzo. Son cosas de la vida, el ciclo de valentino rossi ha llegado a su fin, y no podia haber sido de otra manera, llegando un gallo mas joven y mas rapido que el. Veremos ahora que pasa con lorenzo, porque es tan jodidamente bueno y no falla que empieza a darme repelús ver como gana sin que se le haga un mal gesto la moto, parece que el tio va siempre a medio gas(tambien hay que decir que rossi dejo la m1 perfecta)

imageimageimageimageimageimage
    Elige Rossi, rechaza imitaciones.

9 Veces campeón del mundo
    105 Victorias en GGPP
    7 Campeonatos en la categoria reina
    79 Victorias en la categoria reina
    228 Carreras disputadas
    166 Podiums
    58 Poles

15ov4af.gif2dbt5ow.jpg
    tb.gif

tb.gif
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Espartan0-99 escribió : »

Pd:¿Podría ser que Rossi deja Yamaha porque su compañero le supera con la misma moto y va a buscar nuevas armas para derrotarlo y de paso ganar más pasta aún?

En mí opinión es posible.

Pd2:¿Deja Rossi Yamaha porque la presión que le mete Lorenzo le supera,no puede aguantarle como vecino de box,viviendo como le supera y como en las pocas carreras que le gana a Lorenzo no le basta con dar más del 100%?

En mí opinión tambien es posible.

Pd3:¿Deja Rossi Yamaha por despecho y celos porque le iban a bajar el sueldo y subírselo a Lorenzo,además de haber hecho el ridículo con todas esas artimañas de poner muros y prohibir el intercambio de datos,que ha quedado más que demostrado que además de ser inútiles,dejarle en evidencia(es el único equipo que mantiene un muro y esas patrañas),incluso se ha vuelto en su contra ya que seguro que esta temporada le hubiera venido bien pedir ayuda/información a la otra parte del box,detrás del muro,y gracias a su vacilada se ha tenido que joder?

En mí opinión tambien es posible.....

Orvua Valentino,imageque te vaya bonito con la Ducati image,lo mismo si no consigue ganar un mundial con esa moto la gente recordará que Stoner si tuvo **** para ganarle un mundialazo con esa misma moto,y el que supuestamente fué tan superior no lo consiguió etc etc....

imageimageimageimage

image

Lo que gane o deje de ganar no me importa mucho,de todas formas le sobra la pasta desde hace años,seguro que no está preocupado por ello.

Estoy de acuerdo con la posdata 2 y parte de la 3:Lorenzo ha conseguido que Rossi se vaya de Yamaha pasandolo por encima en todos los sentidos.

V´sss

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
    rossista escribió : »
    imageimageimageimageimageimage

Pues tiene mas razon que un santo y dice verdades como puños,otra cosa es que no quieras reconocerlo.

V´sssss

2hwpwed.jpg

image
  • Luc...Luc... Forero Senior ✭✭✭
    Lo que esta claro es que Lorenzo ha sacado a Rossi de yamaha a patadas. pero a putas patadas. Lo ha presionado tanto que hasta se ha roto una pierna por ir al limite e intentar estar al nivel de Lorenzo. Son cosas de la vida, el ciclo de Valentino Rossi ha llegado a su fin, y no podia haber sido de otra manera, llegando un gallo mas joven y mas rapido que el. Veremos ahora que pasa con Lorenzo, porque es tan jodidamente bueno y no falla que empieza a darme repelús ver como gana sin que se le haga un mal gesto la moto, parece que el tio va siempre a medio gas(tambien hay que decir que Rossi dejo la m1 perfecta)

Jujujujujujujujujujujujuuju................que me meo toaimageimageimageimageimageimageimageimage....

Ya veremos a ver como le sienta tu "pilotillo" tener a otro compañero de equipo siendo él el nº 1 .........le valdrán en esta categoría las pataletas que vimos cuando corría en las categorías inferiores??.......y otra cosa,a ver si tiene ............pelotas?..si eso,pelotas,a desarrollar él solito la nueva moto que tendrá en el 2012..........ya sabemos de lo que es capaz cuando LE HACEN UNA MOTO REDONDA..........pero al ser el "supuesto" jefe de filas,recaerá en él la tarea de hacer una moto ganadora,ya que no tendrá ni a Rossi ni al Debón de turno,que le hagan esa moto.....tiempo al tiempo men...

Salu2
    MIKE-K7 escribió : »
    Pues tiene mas razon que un santo y dice verdades como puños,otra cosa es que no quieras reconocerlo.

V´sssss

Vuestras verdades, tan autenticas como vuestro piloto imageimageimage

105 Victorias en GGPP
    228 Carreras disputadas
    166 Podiums
    58 Poles

15ov4af.gif2dbt5ow.jpg
    tb.gif

tb.gif
  • noroestespanoroestespa Forero Master ✭✭✭✭

es un hecho contrastado el que lorenzo ha sacado de yamaha a rossi, si no sois capaces de verlo es que veis las cosas desde un embudo.
    Aprende y disfruta la cocina con mi novia. Cocinando en mi isla amarilla.

lobo2fe0.jpg

Sí,la única verdad es que Lorenzo va lider y será campeón del mundo.

Como piloto es autentico,no hay dudas,ya que lleva 6 victorias y 3 segundos.

¿Puede decir lo mismo tu piloto? imageimageimage

2hwpwed.jpg

image
    es un hecho contrastado el que lorenzo ha sacado de yamaha a rossi, si no sois capaces de verlo es que veis las cosas desde un embudo.

Perdone usted por no ver la realidad.... imageimageimage

105 Victorias en GGPP
    228 Carreras disputadas
    166 Podiums
    58 Poles

15ov4af.gif2dbt5ow.jpg
    tb.gif

tb.gif
    Sí,la única verdad es que Lorenzo va lider y será campeón del mundo.

Como piloto es autentico,no hay dudas,ya que lleva 6 victorias y 3 segundos.

¿Puede decir lo mismo tu piloto? imageimageimage

Guau....

Mi piloto evidentemente no puede decirlo ya que se ha lesionado dos veces esta temporada, por mucho que no os guste recordarlo.
    Otra cosillas ya puede decir, cosas pequeñas al lado de la gran gesta de tu piloto eh

104 Victorias en GGPP
    78 Victorias en la categoria reina
    227 Carreras disputadas
    164 Podiums
    58 Poles

105 Victorias en GGPP
    228 Carreras disputadas
    166 Podiums
    58 Poles

15ov4af.gif2dbt5ow.jpg
    tb.gif

tb.gif
    Guau....

Mi piloto evidentemente no puede decirlo ya que se ha lesionado dos veces esta temporada, por mucho que no os guste recordarlo.
    Otra cosillas ya puede decir, cosas pequeñas al lado de la gran gesta de tu piloto eh

104 Victorias en GGPP
    78 Victorias en la categoria reina
    227 Carreras disputadas
    164 Podiums
    58 Poles

Pues eso,tu piloto se ha lesionado(igual que otros) y naranjas de la china...

Ya tardabas en sacar el palmares de Rossi,asi justificas otras cosas...Siempre podras algun video-Dvd y recordar buenos momentos del pasado image

Sinceramente,no creo que Lorenzo consiga esa "obra de arte",pero ten por seguro que tampoco será campeón un solo año.

V´ssss

2hwpwed.jpg

image
    Pues eso,tu piloto se ha lesionado(igual que otros) y naranjas de la china...

Ya tardabas en sacar el palmares de Rossi,asi justificas otras cosas...Siempre podras algun video-Dvd y recordar buenos momentos del pasado image

Sinceramente,no creo que Lorenzo consiga esa "obra de arte",pero ten por seguro que tampoco será campeón un solo año.

V´ssss

Bueno... la bruja lola image

105 Victorias en GGPP
    228 Carreras disputadas
    166 Podiums
    58 Poles

15ov4af.gif2dbt5ow.jpg
    tb.gif

tb.gif
    Creo que Yamaha, le debe mucho, pero mucho mucho y creo que estais matando a Rossi anticipadamente... Rossi, es Rossi todavía, con su talento, su palmarés y su carisma y en Yamaha lo saben, creo yo que si se va de Yamaha es porque le sale de los mismisimos...

Valentino sigue siendo el rey, él elige...porque por mucho titulo que tenga este año Lorenzo y no le quito mérito ninguno,pero por más que se empeñe su padre, sus fans o Maria santisima, no es Valentino, a la gente no le GUSTA...(que no tiene nada que ver con su indiscutible calidad como piloto) NO CAE EN GRACIA...
  • EismannEismann Forero Senior ✭✭✭
    Sí, espartano, yo también pienso que las 3 posibilidades que planteas son posibles, ahí va una cuarta:

pdt 4: Es posible que si Rossi se bajara los pantalones más de un rossista se pondría rápidamente de rodillas en plan Uccio?

- Sí, es posible!
    imageimageimageimage
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭
    Jeee.... hay que ver la de vueltas que da la vida......
    Pues no estoy empezando a simpatizar con Il Dottore y su aventura roja, gracias a los comentarios de algunos antis.....imageimageimage

Quien "ma" visto y quien me ve....image
    9d1wm4ze8nle.jpg
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pero es que no se podrá tener la fiesta en paz aunque solo sea en un hilo ???? imageimage

Unos cantando victoria antes de tiempo, y otros negando la evidencia de lo que se vé en cada GP.

En fin ... vosotros mismos.
    Bueno... la bruja lola image

No,el pitoniso de competición debe de estar buscando todo tipo de teorias conspiratorias por parte de HRC.Piensa un poco quien puede ser...

Si Lorenzo no gana éste año vuelve a subir éste hilo para echarmelo en cara y si no lo hace el año que viene tambien.¿Vale?

2hwpwed.jpg

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo