Inicio Sectores
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Timos motos.

NENONNENON Forero Senior ✭✭✭
Adjunto el ultimo timo?????
RE: - Honda XL 1000 VA Varadero ABS 2007

<NOBR>viernes, 30 de julio, 2010 23:52</NOBR>

De:
"donatelo luciano" <[email protected]>
Añadir remitente a Contactos

Para:
[email protected]

<STYLE><!--#yiv717485690 .yiv717485690hmmessage P{margin:0px;padding:0px;}#yiv717485690 .yiv717485690hmmessage{font-size:10pt;font-family:Tahoma;}--></STYLE>Buenos dias y lo siento para la tarde respuesta,

Mi motocicleta - Honda XL 1000 VA Varadero ABS 2007 está en excelentes condiciones, tiene 7840 km, ningún daño, fue siempre en garrage.
Lo compré cuando trabajaba en España. Ahora volví a Norwich - Inglaterra y quiero venderlo para comprar un coche y porque es demasiado caro registrarlo aquí. La motocicleta está como nuevo y soy el único propietario. Tiene todos los documentos, todavía es matriculada en España y usted no necesita pagar más.
El coste entero para la motocicleta, los documentos, la entrega y el seguro, es 5800 eur.
La motocicleta es situada en Norwich - Inglaterra y si usted es interesado, lo puedo enviar y usted tendrá un período de inspección de 5 días.
Gracias

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo