¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

###RODADA/CURSO 11 i 12 OCTUBRE ALCAÑIZ###

XispertXispert Forero Senior ✭✭✭
Hola a [email protected] de nuevo:
En ECAM no paramos siempre pensando en mejorar nuestros cursos y las ofertas por ellos.
Es así de tal manera que todo aquel que se apunte a nuestro curso del próximo día 11 de octubre y quiera venir al que se celebra el día 12 de octubre tendrá un descuento de 20 euros en cada uno de los cursos. Así pasarán de costar 175 euros + seguro a ser únicamente 155 euros + seguro. De esta forma os beneficiareis de un descuento total de 40 euros.
Para beneficiaros de este decuento, debeis cursar la inscripción a los dos días en dos inscripciones independientes, es decir, os teneis que apuntar a los dos cursos. Nosotros nos pondremos en contacto con vosotros para confirmar la inscripción a los dos días y por lo tanto el importe de dinero a trasnferir con el consiguiente descuento, y alguna sorpresa más. image

https://www.escueladeconduccionecam.com/

11/10/2010 Información

https://www.escueladeconduccionecam.com/web/wp-content/uploads/2009/06/inforamcion-curso-11-de-octubre.pdf

12/10/2010 Información

https://www.escueladeconduccionecam.com/web/wp-content/uploads/2009/06/informacion-curso-12-de-octubre1.pdf

Inscripciones

https://www.escueladeconduccionecam.com/web/inscripciones/
Saludos. image
«134567

Comentarios

• XispertXispert Forero Senior ✭✭✭
    Ups!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! image
    Hola de nuevo!

En ECAM tambien han pensado en los que sois unos cuantos en querer ir a rodar, con los siguientes descuentos:

- Para grupos de 10 pilotos o más, 10€ de descuento, por día.

- Para grupos de 20 pilotos o más, 20€ de descuento, por día.

Estos descuentos no son acumulables con el de 40€ si os apuntais a los dos días.

Un saludo. image
  • ndnandondnando Forero Senior ✭✭✭
    el dia 11, hay tandas libres, o es solo cursillo???
    Hola NDNando, tanto el día 11, como el 12 son el mismo formato, en el nivel básico las tres primeras tandas son con monitor y las dos siguientes libres. En nivel medios, todas las tandas son libres pero en pista hay monitores por si quieres que te den rueda, y en rápidos tambien son todas libres y sin monitores. Lo único que hay en formato curso es en nivel básico y las tres primeras tandas.

Horarios día 11, por grupos, tandas, tiempo...

https://www.escueladeconduccionecam.com/web/wp-content/uploads/2009/06/inforamcion-curso-11-de-octubre.pdf

Un saludo. image
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    Ups pues yo estoy ahí ahí en apuntarme o no..... image

Ya fui con vosotros en el último que hicisteis y me gustó mucho, pero no tengo tan claro el grupo al que debería ir...... image
    sin moto :(
    alexmore21 escribió : »
    Ups pues yo estoy ahí ahí en apuntarme o no..... image

Ya fui con vosotros en el último que hicisteis y me gustó mucho, pero no tengo tan claro el grupo al que debería ir...... image

Pués no te lo pienses más image. Lo del grupo, depende del nivel que tengas, eso lo sabrás tú mejor que nadie, si ya hiciste un curso con ECAM, más o menos viste el nivel que había en tu grupo. Por lógica, en el nivel básico está la gente que no ha entrado nunca o muy pocas veces y no tocan rodilla..., a partir de ahí tu mismo image.

Un saludo! image
    Daddy73 escribió : »
    Pués no te lo pienses más image. Lo del grupo, depende del nivel que tengas, eso lo sabrás tú mejor que nadie, si ya hiciste un curso con ECAM, más o menos viste el nivel que había en tu grupo. Por lógica, en el nivel básico está la gente que no ha entrado nunca o muy pocas veces y no tocan rodilla..., a partir de ahí tu mismo image.

Un saludo! image

Es que Marcos me dijo que me metiese al nivel medio en la siguiente, pero no se yo si estoy preparado para ese nivel eh image

El nivel que había en mi grupo empezó demasiado lento y terminó.... normal.

Tocar rodilla, pues he tocado como 6 o 7 veces solo image

¿No podría cambiar de grupo durante el curso? es que el problema que veo es empezar con el medio ya así del tirón, uno necesita calentar y esas cosas jajajaja
    Pues nos estamos planteando ir unos cuantos, lo unico que no me hace mucho es que no son muchas tandas, pero veo bien lo de las sesiones teoricas, a esas puede ir todo el mundo aunque no este en el grupo del cursillo???
    Saludos!!
    Es que Marcos me dijo que me metiese al nivel medio en la siguiente, pero no se yo si estoy preparado para ese nivel eh image

El nivel que había en mi grupo empezó demasiado lento y terminó.... normal.

Tocar rodilla, pues he tocado como 6 o 7 veces solo image

¿No podría cambiar de grupo durante el curso? es que el problema que veo es empezar con el medio ya así del tirón, uno necesita calentar y esas cosas jajajaja

Existe la posibilidad de cambio de grupo siempre y cuando haya plazas disponibles para poder hacer ese cambio.
    Piensa que si te apuntas a medios tambien hay monitores que puedes pedir que te den rueda, y en el grupo básico las tres primeras tandas son de curso, que si en tu caso ya has ido a Motorland, te sabes la trazada y has tocado rodilla... image
    ndnando escribió : »
    Pues nos estamos planteando ir unos cuantos, lo unico que no me hace mucho es que no son muchas tandas, pero veo bien lo de las sesiones teoricas, a esas puede ir todo el mundo aunque no este en el grupo del cursillo???
    Saludos!!

Hay un total de 5 tandas por grupo, la primera de 20' y las cuatro siguientes de 30'. image
    Las clases teóricas están abiertas a todo el mundo, cursillistas o no.
    Ya sabes que si os juntais más de 10 hay descuentos... image
    - Para grupos de 10 pilotos o más, 10€ de descuento, por día.

- Para grupos de 20 pilotos o más, 20€ de descuento, por día.

Estos descuentos no son acumulables con el de 40€ si os apuntais a los dos días.

image
    Existe la posibilidad de cambio de grupo siempre y cuando haya plazas disponibles para poder hacer ese cambio.
    Piensa que si te apuntas a medios tambien hay monitores que puedes pedir que te den rueda, y en el grupo básico las tres primeras tandas son de curso, que si en tu caso ya has ido a Motorland, te sabes la trazada y has tocado rodilla... image

Es que también lo digo porque quiere ir un compañero mío, y este no ha entrado a circuito nunca, entonces me gustaría entrar un par de tandas con él y luego pasarme a medios, así ya me he quitado los nervios y ya me habré soltado un poco image, pero vamos que entiendo que sino hay plazas no se pueda, es lo lógico y normal
    Es que también lo digo porque quiere ir un compañero mío, y este no ha entrado a circuito nunca, entonces me gustaría entrar un par de tandas con él y luego pasarme a medios, así ya me he quitado los nervios y ya me habré soltado un poco image, pero vamos que entiendo que sino hay plazas no se pueda, es lo lógico y normal

Es complicado lo que pides, por el tema de las plazas, pero de todos modos, una vez allí, lo comentas a alguien de la organización y haber lo que se puede hacer... image
  • MARCOSAGMARCOSAG Forero ✭✭

que pasa tio, la ultima tanda en la que te di rueda ivas muy pero que muy bien. yo pasaria a medios (pero si vas con un compañero pues portate y ponte con el. yo te doy rueda mas rapido que al resto si hace falta, siempre hay alguno que lo pide y se hacen grupitos pequeños.
    ven tio lo pasaremos de pm.
  • motofloretamotofloreta Forero ✭✭
    Venga chavalotes, no os lo penseis tanto, que vamos a tener el circuito tan sólo unas semanas después de que hayan pasado por allí los monstruos de Moto-GP, por lo que estará en condiciones ¡óptimas!.
    Por el tema de cambiar de grupos, como ya os comentaban, siempre que quede sitio en el grupo al que quereis cambiar podremos arreglarlo previa comunicación a la organización.
    En breve os pongo el cartel de estos cursos.

Un saludete!!!
    bueno creo que vamos 4, a ver si mañana hacemos los papeles, para estrenarnos en alcañiz!!!
  • Vamos muchachos, vamos a tener el circuito menos de un mes después del mundial, así que estará perfecto para rodar porque no veas el "repasito" que le están pegando para el MotoGP!!!!
    Hola de nuevo a todos, he estado de vacaciones image, y hoy ya empiezo a currar, así que estaré por aquí más a menudo image...
    ndnando escribió : »
    bueno creo que vamos 4, a ver si mañana hacemos los papeles, para estrenarnos en alcañiz!!!

Bien, bien Nando, no os vais a arrepentir, el circuito de Motorland es impresionante image, y como dice Floreta, el circuito estará en unas condiciones inmejorables después de pasar por ahí el mundial, aunque siempre está perfecto ese circuito... image

Nos vemos pronto image.

Como está la cosa Alex, ya tienes más o menos claro en que grupo apuntarte? image
    Una subidita..., haber si os animais! image
    Como está la cosa Alex, ya tienes más o menos claro en que grupo apuntarte? image

Pues sí, ya tengo claro que mi economía no está ahora para estos menesteres imageimageimageimage

Cosas de bodas, motorland, cumpleños, botas y esas cosas que uno no puede controlar y al final se desmadran los gastos image
    Pues sí, ya tengo claro que mi economía no está ahora para estos menesteres imageimageimageimage

Cosas de bodas, motorland, cumpleños, botas y esas cosas que uno no puede controlar y al final se desmadran los gastos image

Una lástima, nos vemos en la próxima haber si te has recuperado un poco image.
    Si te sirve de consuelo, estamos todos igual image.
    image*uta crisis...

Saludos! image
  • Bueno Álex, no te preocupes, que habrá "más rodadas que longanizas", a ver si hay suerte y nos vemos en la próxima que en la última ya empezaste a arrastrar rodillas y eso ya es un comienzo.
    motofloreta escribió : »
    Bueno Álex, no te preocupes, que habrá "más rodadas que longanizas", a ver si hay suerte y nos vemos en la próxima que en la última ya empezaste a arrastrar rodillas y eso ya es un comienzo.

Rodilla, sin S que la otra parece que la tenga de palo image

Por supuesto, tengo claro que volveré a rodar con vosotros, pero tocará ahorrar este año para el año que viene, me parece que el cupo ya lo he cubierto este año image
    hay cronometraje???

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo