¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

###RODADA/CURSO 11 i 12 OCTUBRE ALCAÑIZ###

24567

Comentarios

• ndnandondnando Forero Senior ✭✭✭
    P.d me interesa el tema de la puesta a punto de suspensiones, como va el tema???
  • portuportu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Queda sitio pal dia 12, seria en medios, seria de momento pa 2.

Si llueve, como quedaria el tema de la rodada.

Gracias.
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
    POR EL INTERES TE QUIERO ANDRES...... image
  • ikertxoikertxo MegaForero ✭✭✭✭✭
    portu escribió : »
    Queda sitio pal dia 12, seria en medios, seria de momento pa 2.

Si llueve, como quedaria el tema de la rodada.

Gracias.

yo contigo donde sea jeje!!queda sitio? nos cronometran! bueno ya iremos concretando cositas!!!pero portu cuenta conmigo para rodaaarrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!image

y si nohay sitio en medios pues a rapidos !!ya nos frenaran los monitores!(paraguas de esos ) jaajajajjaja es broma ehh!!!!!
  • Hola ndnando, en respuesta a tus cuestiones:

En este curso no está previsto por el momento que haya cronometraje, si lo solicitase más gente podríamos estudiarlo, te mantengo informado si hay novedades al respecto.
    En relación al tema de suspensiones, además de las clases teóricas que impartirá Bud Racing, en su box habrá un técnico que os ayudará a hacer la puesta a punto de vuestra moto si se lo solicitais. Puedo deciros que en mi caso, me las ajustaron y ¡vaya si se notó la mejora!.

X Portu e ikertxo: Por el momento queda sitio para un par en medios el día 12.

Si llueve y dirección de carrera decide que las condiciones no garantizan la seguridad, la pista estará cerrada hasta que éstas no mejoren. Estas decisiones las toma el director de carrera del circuito y son ajenas a ECAM, a pesar de que en aras de garantizar la seguridad de todos los cursillistas, siempre apoyaremos a dirección de carrera en sus decisiones a este respecto, como es lógico.

Esperamos haber respondido a vuestras cuestiones.

Un saludo.
    motofloreta escribió : »
    Hola ndnando, en respuesta a tus cuestiones:

En este curso no está previsto por el momento que haya cronometraje, si lo solicitase más gente podríamos estudiarlo, te mantengo informado si hay novedades al respecto.
    En relación al tema de suspensiones, además de las clases teóricas que impartirá Bud Racing, en su box habrá un técnico que os ayudará a hacer la puesta a punto de vuestra moto si se lo solicitais. Puedo deciros que en mi caso, me las ajustaron y ¡vaya si se notó la mejora!.

X Portu e ikertxo: Por el momento queda sitio para un par en medios el día 12.

Si llueve y dirección de carrera decide que las condiciones no garantizan la seguridad, la pista estará cerrada hasta que éstas no mejoren. Estas decisiones las toma el director de carrera del circuito y son ajenas a ECAM, a pesar de que en aras de garantizar la seguridad de todos los cursillistas, siempre apoyaremos a dirección de carrera en sus decisiones a este respecto, como es lógico.

Esperamos haber respondido a vuestras cuestiones.

Un saludo.

Estoy llamando al movil que teneis puesto en la informacion y me dice que no existe, mandame por privado algun numero, que quiero confirmar y preguntar algunas dudas.

Un saludo.
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
  • Vaxt0rVaxt0r Forero Senior ✭✭✭
    LLevo ya tanteando desde hace varios meses el hacer un curso con vosotros, pero por diferentes motivos no he podido. A este ya no llego, pero me he fijado como fecha el curso del 7 de noviembre, ¿está confirmado? A ese sí, vaya ganas.

A ver si se lo comento a un par de amiguetes y nos pasamos, somos mas novatos que un cono, pero bueno todo es aprender y pasarlo bien image

No obstante, ya me informaré al respecto en cuanto se acerque la fecha. Por cierto, ¿se recibe algún tipo de diploma acreditativo al realizar el curso? Por fardar mas que nada image

Bueno me mantengo en contacto con vosotros de cara al de noviembre, cualquier duda os pregunto, un saludo image
  • Portu, nuestro teléfono es el que aparece en la web, ¿seguro que marcaste bien?...

Vaxt0r, cuando llegue el momento, abriremos las inscripciones para Noviembre, por el momento no están abiertas.
  • camalluentacamalluenta Forero Senior ✭✭✭
    He visto en la web del circuito que se puede pasar la noche en el mismo circuito , que hay zona de acampada. ¿ Esta cerrado el parque? ¿Hay que pagar ?
    Mi intencion es ir el dia 11
    imagesuk1.jpg image.php?type=sigpic&userid=31872&dateline=1244304983 NO Trinchemos mas hierro, que sale caro !!!!

Una tanda en el circuit de Montmelo cuesta 45 € ,salir siempre me cuesta 3000 €
  • Vaxt0rVaxt0r Forero Senior ✭✭✭
    Portu, nuestro teléfono es el que aparece en la web, ¿seguro que marcaste bien?...

Vaxt0r, cuando llegue el momento, abriremos las inscripciones para Noviembre, por el momento no están abiertas.

Esperando me hallo image
  • XispertXispert Forero Senior ✭✭✭
    SERVICIOS.

• 10 boxes. Reparto de boxes por ECAM.
    • 1 Ambulancia + UVI móvil
    • 5 vehículos de rescate
    • Servicio de restaurante a 12 euros.
    • Servicio de fotografía por PIXMOTORR
    • Servicio de neumáticos PIRELLI con importantes descuentos y mano de obra de
    montaje gratis.
    • Servicio gratuito de puesta punto de suspensiones por un técnico de Bud Racing
    • Servicio de mecánica rápida por Motos Loscos
    • Monitores a tu disposición todo el día
    • Clases teóricas de conducción deportiva
    • Presencia de MOTOS FLANDRO con productos de ultima generación para el
    motorista
    • Presencia de ITR con productos para la competición a precios inigualables
    • Solo con por tu inscripción tendrás un obsequio donado por nuestros
    patrocinadores.
    • Y al final del día sorteo de fantásticos regalos por cortesía de Luma y Lem con tu
    numero de inscripción.

Saludos! image
    Estoy llamando al movil que teneis puesto en la informacion y me dice que no existe, mandame por privado algun numero, que quiero confirmar y preguntar algunas dudas.

Un saludo.

Tfno 626698513

Saludos. image

• torpotorpo MegaForero
    Pues si ikertxo y portu se apuntan.... tendré que apuntarme yo tambien.image

Cauen, ya me han liau de nuevo, con lo tranquilo que yo estaba...image
    Moderadora, enseñanos las ****!!! (o)(o)

Como suena la moto de Juan Carallan?? Pincha aquí
  • peter_peter_ Forero Master ✭✭✭✭
    torpo escribió : »

sabeis quien os va a vigilar desde atras verdad??imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    ndnando escribió : »
    hay cronometraje???

El cronometraje no está incluido en el precio, tiene un cargo de 20€. Este servicio debe ser solicitado con anterioridad y solo se dará si existe una demanda mínima de 20 pilotos.
    Por lo que yo sé, ya hay unos 8 interedados en los cronos...

Saludos. image
    camalluenta escribió : »
    He visto en la web del circuito que se puede pasar la noche en el mismo circuito , que hay zona de acampada. ¿ Esta cerrado el parque? ¿Hay que pagar ?
    Mi intencion es ir el dia 11

Hola Camalluenta, no hay ningún problema para dormir en el circuito, y no se tiene que pagar ningún extra, solo se tiene que enviar un correo electrónico [email protected] dando tus datos y si es posible con la hora aproximada de llegada al circuito ya que existe un horario de entrada al Paddock. Con esto estarás en la lista del personal de seguridad en la entrada al circuito. No hay ninguna zona de acampada dentro del circuito, está la zona del paddock detrás de los boxes.
  • ndnandondnando Forero Senior ✭✭✭
    nosotros vamos a rodar 6, para dormir ya hemos pillado hotel, pero no tenemos aun para dejar las motos, se pueden dejar en algun box o algo el dia antes????
  • x ndnando: Al igual que para el compañero, deberíais entrar en el circuito el día anterior antes de que se cierre el paddock ya que después de esa hora no se puede entrar y podeis dejar allí las motos. En cuanto a lo de dejarlas en un box, lo pregunto al circuito y te comento. De todas formas, si las dejais en paddock hay personal de seguridad durante toda la noche en el circuito y los accesos permanecen cerrados tanto para entrar como para salir por lo que están seguras hasta el día siguiente sin ninguna duda.
  • xcamalluenta: Como ya te ha comentado Daddy, hay la posibilidad de dormir en el paddock, pero no de "acampar". Deberías dormir en una furgoneta, roulotte o similar ya que no se puede plantar una tienda de campaña.
    Portu, nuestro teléfono es el que aparece en la web, ¿seguro que marcaste bien?...

Daddy73 escribió : »
    Tfno 626698513

Saludos. image

Solucionado...nos vemos el dia 12.

Que hora limite es la de entrar al circuito pa dejar las motos alli el lunes, pa rodar el martes.

Un saludo. image
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
    torpo escribió : »

Bien, de p..ta madre, otra vez los cuatro juntos, parecemos los mosqueteros... imageimageimage donde vas a estar mejor tu, que con tus tres amigos rodando al tope de nuestras maquinas.... imageimageimage
    peter_ escribió : »
    sabeis quien os va a vigilar desde atras verdad??imageimage

Si, yo lo se, el de siempre... imageimageimage uno **** con una gsxr...imageimageimage
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
  • peter_peter_ Forero Master ✭✭✭✭
    Bien, de p..ta madre, otra vez los cuatro juntos, parecemos los mosqueteros... imageimageimage donde vas a estar mejor tu, que con tus tres amigos rodando al tope de nuestras maquinas.... imageimageimage

otra vez los cuatro, y otro mas de regalo, que a ese tambien hay que seguirle...image

Si, yo lo se, el de siempre... imageimageimage uno **** con una gsxr...imageimageimage

pero no habiamos quedado que la tuya andaba mas que la mia?? da igual, nos quedamos los dosimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    toma! iba a abrir un post y resulta que ya está abierto!!!

el 11 iremos javi R1 y yo , allí nos tendréis.

Rodaremos en medios image

Igual tengo que cambiar la trasera allí ¿sabeis si trabajan con Dunlop? El año pasado tenían Michelín, pero ahora volvían a Pirelli
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    por cierto, las fotos son cojonudas!

30091_445036362208_561697208_5851783_7255460_n.jpg

yo salgo un poco ****, pero será que tengo la cabeza **** jaja
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
    Cenjuro escribió : »
    toma! iba a abrir un post y resulta que ya está abierto!!!

el 11 iremos javi R1 y yo , allí nos tendréis.

Rodaremos en medios image

Igual tengo que cambiar la trasera allí ¿sabeis si trabajan con Dunlop? El año pasado tenían Michelín, pero ahora volvían a Pirelli

Me alegro Cenjuro de que repitais, allí nos veremos image.
    El tema de los neumáticos, déjame que te lo mire y te digo algo, por el momento sé que tendrán Pirelli.

Saludos. image

P.D. Por cierto, bonitas fotos!
    Solucionado...nos vemos el dia 12.

Que hora limite es la de entrar al circuito pa dejar las motos alli el lunes, pa rodar el martes.

Un saludo. image

La hora límite para entrar en el circuito son las 20h.

Saludos! image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo