¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

###RODADA/CURSO 11 i 12 OCTUBRE ALCAÑIZ###

13567

Comentarios

• Respecto al tema neumáticos, durante todo 2010 tendremos disponibles únicamente Pirelli, pero tomamos nota para el año que viene tener mayor oferta.

En cuanto a la hora límite, está hacia las 19:30/20:00 horas, más allá de esa hora no podemos asegurar que haya personal del circuito para acogeros. Si hay algún problema por vuestra parte veremos a ver qué podemos hacer... pero no podemos asegurar nada.
  • XispertXispert Forero Senior ✭✭✭
    motofloreta escribió : »
    Respecto al tema neumáticos, durante todo 2010 tendremos disponibles únicamente Pirelli, pero tomamos nota para el año que viene tener mayor oferta.

En cuanto a la hora límite, está hacia las 19:30/20:00 horas, más allá de esa hora no podemos asegurar que haya personal del circuito para acogeros. Si hay algún problema por vuestra parte veremos a ver qué podemos hacer... pero no podemos asegurar nada.

Gracias... image
  • De nada Daddy, al contrario, gracias a tí que me ayudas un montón!!!!
  • portuportu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Daddy73 escribió : »
    La hora límite para entrar en el circuito son las 20h.

Saludos! image

Gracias.

Creo que sera perfecto, saldremos al mediodia y tenemos unas 4 0 5 horitas de viaje, o sea que llegaremos bien, o eso creo.

Hay que hacer algo especial pa que nos dejen dejar las motos en algun box y el carro en el parking.

image
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
    POR EL INTERES TE QUIERO ANDRES...... image
    portu escribió : »
    Gracias.

Creo que sera perfecto, saldremos al mediodia y tenemos unas 4 0 5 horitas de viaje, o sea que llegaremos bien, o eso creo.

Hay que hacer algo especial pa que nos dejen dejar las motos en algun box y el carro en el parking.

image

Simplemente, cuando llegueis, preguntais a alguien de la organización y ellos os dirán en que box podeis dejar las motos... image
    ndnando escribió : »
    hay cronometraje???
    El cronometraje no está incluido en el precio, tiene un cargo de 20€. Este servicio debe ser solicitado con anterioridad y solo se dará si existe una demanda mínima de 20 pilotos.
    Por lo que yo sé, ya hay unos 8 interedados en los cronos...

Saludos. image

Ya tengo a 13 interesados en los transponders! Recordad que si llegais a 20 teneis servicio de cronometraje por 20€ más... image
  • espiderrmanjespiderrmanj Forero Junior
    Ya tengo a 13 interesados en los transponders! Recordad que si llegais a 20 teneis servicio de cronometraje por 20€ más... image

Oye, Lo mismo soy yo pero no es poco cara la rodada como para que no entre el transponder? Yo estaría interesado pero por 20 e más paso.
    espiderrmanj escribió : »
    Oye, Lo mismo soy yo pero no es poco cara la rodada como para que no entre el transponder? Yo estaría interesado pero por 20 e más paso.

Hola Espiderrmanj, el precio de la rodada es el que es, y los transponders son un extra que va a parte, si te interesa son 20€ más, de todas formas es muy respetable tu opinión y decisión.

Saludos. image
    Simplemente, cuando llegueis, preguntais a alguien de la organización y ellos os dirán en que box podeis dejar las motos... image

Buenas.

Haber, que ahora no podemos salir al mediodia, que un compañero trabaja, y saldremos mas tarde, llegaremso alli sobre las 10-11 de la noche, se podra entrar todavia al circuito a dejar las motos, o no??? si se pueden dejar alli, pues perfecto, y si no se puede, es pa buscar algun hotel con garaje.
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
    portu escribió : »
    Buenas.

Haber, que ahora no podemos salir al mediodia, que un compañero trabaja, y saldremos mas tarde, llegaremso alli sobre las 10-11 de la noche, se podra entrar todavia al circuito a dejar las motos, o no??? si se pueden dejar alli, pues perfecto, y si no se puede, es pa buscar algun hotel con garaje.

Hola Portu, lo siento pero la hora límite para entrar al circuito son las 21h., te dejo el enlace de un camping que está al ladito del circuito, en el cual tienen bungalows, y las motos las tendreis dentro del camping, creo que es una buena opción y económica. image

https://www.campingalcaniz.com/

Saludos! image
    Hola Portu, lo siento pero la hora límite para entrar al circuito son las 21h., te dejo el enlace de un camping que está al ladito del circuito, en el cual tienen bungalows, y las motos las tendreis dentro del camping, creo que es una buena opción y económica. image

https://www.campingalcaniz.com/

Saludos! image

image

Gracias. Intentaremos llegar antes de las 21:00 H aunque lo veo dificil, y si no llegamos, pues al camping.

Un saludo. image
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    espiderrmanj escribió : »

hombr,e yo no es por defender a nadie, pero rodar en cheste te cuesta 200 euracos.

SIN TRANSPONDER

Y encima, salte como yo en la primera curva y verás que gravera más maja donde tendrás oportunidad de joder todo el exterior de la moto con picotazos, o aún mejor...

Abre gas fuertecito y verás qué facil es salir por orejas cuando no se reasfalta en 15 años
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • ndnandondnando Forero Senior ✭✭✭
    hombre cenjuro, cheste no lleva 15 años abierto e!!!otra cosa es que no tenga un grip de la leche, que nunca lo ha tenido.
    Cada circuito es un mundo y un precio, yo personalmente prefiero rodar 2 veces en albacete por 100€ con transponder incluido y todo que gastarme 200 y pico en cheste, en un dia.
    Hola! Motorland ya está confirmado por la FIM como circuito mundialista para el 2011! image
    Los precios, creo que son los adecuados para un circuito de esta categoría, Motorland está a la altura de Montmeló, Cheste y Jerez, sinó es mejor, y si comparamos los precios para rodar en todos estos circuitos, creo que no está nada mal poder rodar por los precios de ECAM en Motorland.
    Saludos! image
  • Pix MotoRRPix MotoRR Forero Senior ✭✭✭
    Nosotros vamos a estar allí para inmortalizar el momento.

Nos vemos en el circuito!!!image
    Pix MotoRR escribió : »

genial! a ver si hay suerte y me sacais alguna foto chulilla, que me acabo de independizar y mi salón necesita un cuadro algo más... "personal" image
    Pix MotoRR escribió : »

Genial! Nos vemos allí entonces..., haber si sacais unas buenas fotillos. image

Saludos. image
  • torpotorpo MegaForero
    Cenjuro escribió : »
    genial! a ver si hay suerte y me sacais alguna foto chulilla, que me acabo de independizar y mi salón necesita un cuadro algo más... "personal" image

Cenjuro, vas lunes o martes??
    Moderadora, enseñanos las ****!!! (o)(o)

Como suena la moto de Juan Carallan?? Pincha aquí
  • ndnandondnando Forero Senior ✭✭✭
    yo con que no llueva me conformo, a ver si tenemos suerte!!!
    torpo escribió : »
    Cenjuro, vas lunes o martes??

el lunes tio!

el martes es fiesta de guardar!!
    ndnando escribió : »
    yo con que no llueva me conformo, a ver si tenemos suerte!!!

caguen la //*/*-*-*/ eso ni mentarlo!!! jeje

Yo no podré disfrutar tanto como la otra vez, voy con gomas de calle (qualifier 2), pero bueno, aún así alguna estrujadilla maja le caerá jeje que pa eso estamos en un circuito!
  • motofloretamotofloreta Forero ✭✭
    Muchachos, ya tenemos el día 11 al completo por lo que sólo nos quedan plazas para el día 12.

Gracias a todos por la buena acogida que están teniendo nuestros cursos :ok
  • ikertxoikertxo MegaForero ✭✭✭✭✭
    que poquito quedaaa!!! el 12 nos vemos arreandole a las nenas!!( las motos malpensados)image

que tal es el grip de este circuito? ya que estais hablando de cheste y asi.......
  • torpotorpo MegaForero
    Cenjuro escribió : »
    el lunes tio!

el martes es fiesta de guardar!!

jeje... por eso voy yo el martes, para celebrar a lo grande el 12 de octubre. Claro, tu tendrás que ir a misa, ver el desfile y esas cosas...image

Pues a ver si te busco el 11 por la tarde, cuando lleguemos para dejar las motos en el circuito.
    Moderadora, enseñanos las ****!!! (o)(o)

Como suena la moto de Juan Carallan?? Pincha aquí

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo