¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

###RODADA/CURSO 11 i 12 OCTUBRE ALCAÑIZ###

12357

Comentarios

• CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    portu escribió : »
    Que yo no quiero que llueva ni el lunes, ni el martes, lo digo por los partes del tiempo, que han puesto por aqui, tenemos que disfrutar todos.

Eso espero, ademas es mi primera vez, (con esta moto) tendremos que achucharla haber como responde.... imageimage y a poder ser, que no llueva ningun dia. image

Estoy intentando solucionarlo, dame tiempo. image

jeje pues lo vas a flipar, porque yo la primera vez que rodé con la r1 me daba hasta miedo abrirle gas a fondo en la recta!!!

bueno y ni que decir tiene que acabé en la grava la primera vuelta que quise estrujar la motillo a ver qué tiempos.
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
    motofloreta escribió : »
    En el caso de que llueva hay dos posibilidades:

Si el panorama es tan malo que el circuito decide cancelar el evento, supuestamente se nos daría una nueva fecha en la que celebrarlo. Esta decisión de cancelar el evento corresponde exclusivamente a dirección de carrera.

Si por el contrario no llueve tanto como para que dirección de carrera cancele el evento, cada uno debe tomar su decisión al respecto, rodar con agua, rodar con pista húmeda, esperar a que se seque...

Espero haberlo aclarado. Un saludo

ya, como otros organizadores. Si se suspende sí que se puede cambiar la rodada por otro día, pero si no se suspende llega la hora de los valientes.
  • ndnandondnando Forero Senior ✭✭✭
    Cenjuro escribió : »
    ya, como otros organizadores. Si se suspende sí que se puede cambiar la rodada por otro día, pero si no se suspende llega la hora de los valientes.

Pues yo no sere uno de ellos si esta la cosa jodida, porque con ruedas que son mas bien slicks....paso de estofarme...
  • portuportu MegaForero ✭✭✭✭✭
    jeje pues lo vas a flipar, porque yo la primera vez que rodé con la r1 me daba hasta miedo abrirle gas a fondo en la recta!!!

bueno y ni que decir tiene que acabé en la grava la primera vuelta que quise estrujar la motillo a ver qué tiempos.

Pues nada, con dos co...es... imageimageimage si hay que darle al mango se le da y despues ya se frenara o nooo... imageimageimage total la grava tambien hay que probarla, que tambien es parte del circuito...
    ndnando escribió : »
    Pues yo no sere uno de ellos si esta la cosa jodida, porque con ruedas que son mas bien slicks....paso de estofarme...

Pues si no se anula, yo unas cuantas vueltas me voy a ****, aunque tarde 10 minutos en dar una vuelta, pero despues de ir desde aqui, lo aprovechare, ya he metido el mono de agua por si acaso, que se tiene que ver de otra manera el circuito a una cuarta parte de la velocidad de la que iriamos en seco. image
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
    POR EL INTERES TE QUIERO ANDRES...... image
  • tachuelotachuelo Forero Senior ✭✭✭
    bueno pues en vista de como esta el tiempo yo montare en el segundo juego de llantas unos peludos por si acaso que despues del viaje no me gustaria irme sin rodar.
    por cierto estaremos en el camping el lunes ya que cuando llegemos estara el circuito cerrado image
    081860903yk6.jpg
  • camalluentacamalluenta Forero Senior ✭✭✭
    tachuelobueno pues en vista de como esta el tiempo yo montare en el segundo juego de llantas unos peludos por si acaso que despues del viaje no me gustaria irme sin rodar.
    por cierto estaremos en el camping el lunes ya que cuando llegemos estara el circuito cerrado image

Tu echa llantas que sino te monto la moto vas a rodar en bicicleta pakete !!!
    imagesuk1.jpg image.php?type=sigpic&userid=31872&dateline=1244304983 NO Trinchemos mas hierro, que sale caro !!!!

Una tanda en el circuit de Montmelo cuesta 45 € ,salir siempre me cuesta 3000 €
    Pues nada, con dos co...es... imageimageimage si hay que darle al mango se le da y despues ya se frenara o nooo... imageimageimage total la grava tambien hay que probarla, que tambien es parte del circuito...

Pues si no se anula, yo unas cuantas vueltas me voy a ****, aunque tarde 10 minutos en dar una vuelta, pero despues de ir desde aqui, lo aprovechare, ya he metido el mono de agua por si acaso, que se tiene que ver de otra manera el circuito a una cuarta parte de la velocidad de la que iriamos en seco. image

ho he rodado en mojado, es un poco rollo porque no puedes tumbar y da miedito frenar y salir de las curvas .. pero mola un montón frenar más con el trasero jeje
    si llevo yo los neumaticos me les pueden cambiar alli sin problema no???
  • ikertxoikertxo MegaForero ✭✭✭✭✭
    peludos? yo soy calvo como mis ruedas y como llueva ahi que salgo, aunque sea a memorizarme el circuito, eso si los que salis con peludos me triplicareis en vueltas jajajaja!!!!eso que bandera es?image

por cierto, peroblema solucionado gracias a portu!!! mil gracias amigooooooooooooooo jajajaja!!!ya puedo confirmar que voy a la rodada!!image

a ver si lo podemos gozar!!!image
  • tachuelotachuelo Forero Senior ✭✭✭
    camalluenta escribió : »
    Tu echa llantas que sino te monto la moto vas a rodar en bicicleta pakete !!!

tu lo que tienes que hacer son horas extras si total solo falta montar.
    amortiguador trasero
    amortiguador direccion.
    ajustar horquilla
    escape
    pinzas de freno,pastillas y purgar todo el circuito
    neumaticos y llantas
    deposito y bomba gasolina
    lap
    todos los carenados
    y lo que tu veas por hay.
    y lo mas importante tambien la quiero reeeeeluciente.

pd......pelapollos
    081860903yk6.jpg
  • camalluentacamalluenta Forero Senior ✭✭✭
    Que mal pinta el tiempo , van hacer falta de estos imageimage
    imagesuk1.jpg image.php?type=sigpic&userid=31872&dateline=1244304983 NO Trinchemos mas hierro, que sale caro !!!!

Una tanda en el circuit de Montmelo cuesta 45 € ,salir siempre me cuesta 3000 €
    Bueno, uno en casa despues de 1000 kilometros en un dia.... imageimageimage
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
    Bueno, uno en casa despues de 1000 kilometros en un dia.... imageimageimage
    tampoco pudisteis rodar????
  • torpotorpo MegaForero

Pues no. :(
    Se ha pasado toda la noche y toda la mañana lloviendo, y nos hemos venido para casa.
    Quien decía que por esas tierras turolenses no llovía???image
    Moderadora, enseñanos las ****!!! (o)(o)

Como suena la moto de Juan Carallan?? Pincha aquí

Pues como bien dice Torpo, que tambien andaba por alli, no hemos rodado, me parece que como vosotros.

Vais el 7?
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
    Pues como bien dice Torpo, que tambien andaba por alli, no hemos rodado, me parece que como vosotros.

Vais el 7?

Si vamos el 7, vosotros el mismo dia??no creo no????
    pos a ver si nos vemos el 7 porque esta noche no paraba de sonar el bungalob con la lluvia!!!!

menuo fiasco!!!!
    vamos no me jodas, que van a meter a los 100 y pico del dia 11 y a otros tantos del 12 ???
    vamos no me jodas, que van a meter a los 100 y pico del dia 11 y a otros tantos del 12 ???

ni idea ndnando!!ya nos diran algo nos tienen que mandar un emilio confirmando fechas pero nos an comentado que en principio intentarian para el di 7 si podemos algunos!! sino se decia de rodar el año que viene pero yo paso ,prefiero enseguida que sino me enfrio jeje!!
    los que estabamos el domingo lo dejamos confirmado para el dia 7 de noviembre, pero me pareceria muy fuerte que metiesen toda la gente de las 2 rodadas en una sola, cobrando otra vez todos los seguros de 2 rodadas para solo 1, etc....
    A parte de que si todo el mundo va, que logicamente en un 90% asi sera, saldrian grupos de mas de 70 personas en pista....
    los que estabamos el domingo lo dejamos confirmado para el dia 7 de noviembre, pero me pareceria muy fuerte que metiesen toda la gente de las 2 rodadas en una sola, cobrando otra vez todos los seguros de 2 rodadas para solo 1, etc....
    A parte de que si todo el mundo va, que logicamente en un 90% asi sera, saldrian grupos de mas de 70 personas en pista....

tranquilo que solo podriamos rodar si hay sitio ehh!!! no nos an confirmado dia solo an dicho el dia 7 pero sin tenerlo claro!!!

aparte que hay un tope de 120 motos por curso creo asi que si se llega a ese tope nos meteran a otro dia!!!

tranquilo que no nos meten a todos en una!!

ademas hoy no eramos muchos nose pero de 50 no creo que pasabamos!!!

esperaremos el emilio y entonces ya podremos decir algo!!!image
    pues nada a ver si hace bueno, y si no somos muchos coincidimos!!

No, no vamos todos el dia 7, lo que pasa que habia gente que no podia ir ese dia y si quedaba hueco, nos podemos meter en ese dia, si no, sera en otro dia, tu cuando rodabas, el lunes o el martes, porque nosotros rodabamos el martes y hemos dormido en el camping de al lado del circuito y creo que tu tambien nooo... si has ido el lunes, cuanto has pagao por la rodada, porque nosotros al rodar en festivo nos sale mas caro que a los del lunes, porque el lunes es laboral dicen, no lo veo nada claro, despues del paston que nos hemos gastado en ir, encima ahora otro viaje, peajes, gasolina y encima la rodada..... imageimage
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
  • XispertXispert Forero Senior ✭✭✭
    Hola a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL], estoy a la espera de que me digan algo seguro para poder confirmaros lo antes posible.

Saludos! image
  • motofloretamotofloreta Forero ✭✭
    Buenas noches, se están ultimando los detalles organizativos y a partir de mañana empezará a enviarse un correo electrónico que indicará los pasos a seguir.

Y sí, ¡vaya días de temporal que tuvimos leche!

Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo