¡Hola a [email protected]!

Bienv[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

###RODADA/CURSO 11 i 12 OCTUBRE ALCAÑIZ###

12346

Comentarios

• XispertXispert Forero Senior ✭✭✭
    En principio, ECAM solo puede ofrecer el día 7 de noviembre, primero a los del día 11 y después a los del 12...

Para los del día 12 os compensarán con otra rodada, pero siendo la del 7 la última del año, tendreis que tener un poco de paciencia.

Están esperando que Motorland les de fechas para el año que viene y cuando las tengan las publicarán y podreis elegir.

En unos días os llegará un correo electrónico a todos los inscritos, explicando toda esta situación directamente desde la escuela.

Un saludo y gracias por todo. image
  • tachuelotachuelo Forero Senior ✭✭✭
    pues yo todavia estoy esperando que me llege ese mail.
    estube el dia 12
    081860903yk6.jpg
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    bueno, yo ya he confirmado para el 7 jeje

Por allí nos veremos!!!

esperemos que no haya que esquivar pinguinos ni nos adelante ningún osito polar en la recta de atrás :)

(es broma , eso es lo que me dicen mis amigos cada vez que vienen a teruel en invierno, que dónde escondemos los osos polares)
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
    tachuelo escribió : »
    pues yo todavia estoy esperando que me llege ese mail.
    estube el dia 12

Pues no lo entiendo Tachuelo, según me han dicho y me consta que es así, le han enviado un mail a cada uno de los inscritos, si no te importa, mándales un mail a [email protected] diciéndoles que no has recibido nada, de todas formas, el dicho mail, es el que te he colgado del día 12.

Saludos. image
    Cenjuro escribió : »
    bueno, yo ya he confirmado para el 7 jeje

Por allí nos veremos!!!

esperemos que no haya que esquivar pinguinos ni nos adelante ningún osito polar en la recta de atrás :)

(es broma , eso es lo que me dicen mis amigos cada vez que vienen a teruel en invierno, que dónde escondemos los osos polares)

Ok, perfecto Cenjuro, nos vemos el 7 con los osos polares...image
    Daddy73 escribió : »
    Ok, perfecto Cenjuro, nos vemos el 7 con los osos polares...image

el otro día, mira por donde me presentaron a kike, un paisano que corre con una GSXR , que estará de monitor el 7 en medios y rápidos.

Posiblemente le diga que me de rueda ( a él o a cualquiera de los que estareis en pista, para ver un poco la trazada en un par de puntos que no los acabo de hacer bien)

ya queda menos!!!
  • torpotorpo MegaForero
    el otro día, mira por donde me presentaron a kike, un paisano que corre con una GSXR , que estará de monitor el 7 en medios y rápidos.

Posiblemente le diga que me de rueda ( a él o a cualquiera de los que estareis en pista, para ver un poco la trazada en un par de puntos que no los acabo de hacer bien)

ya queda menos!!!

Nosotros tambien vamos el día 7. A ver si coincidimos.image
    Moderadora, enseñanos las ****!!! (o)(o)

Como suena la moto de Juan Carallan?? Pincha aquí
  • torpotorpo MegaForero
    Por cierto, hay calefacción en los boxes ??? imageimage
    O hacemos una hoguerita en el parking ???image

7 de noviembre y Teruel, bonita combinación.

• ndnandondnando Forero Senior ✭✭✭
    pues yo y todos con los que fui, tambien volvemos, a ver si nos respeta el tiempo esta vez, ya seria mala suerte pillar 2 veces seguidas....
  • portuportu MegaForero ✭✭✭✭✭
    torpo escribió : »

Si tu vas, yo tambien voy, eso si, esta vez, todos en un coche ehhh.... image

ndnando escribió : »
    pues yo y todos con los que fui, tambien volvemos, a ver si nos respeta el tiempo esta vez, ya seria mala suerte pillar 2 veces seguidas....

No seas gafe macho, que la otra vez lo comentaste y no ha llovido tanto en Teruel en la vida..... image

PD: Al final como queda el tema de la hoguera, llevamos leña o nos ponemos los calentadores nosotros y que les den a las gomas.... imageimage
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
    POR EL INTERES TE QUIERO ANDRES...... image
  • ndnandondnando Forero Senior ✭✭✭
    portu escribió : »

No seas gafe macho, que la otra vez lo comentaste y no ha llovido tanto en Teruel en la vida..... image

PD: Al final como queda el tema de la hoguera, llevamos leña o nos ponemos los calentadores nosotros y que les den a las gomas.... imageimage

No venga esta vez no jajajaja
  • ikertxoikertxo MegaForero ✭✭✭✭✭

pos entonces si ustedes dos van eso quiere decir que yo tambien jeje mira oyes que bien!!!

tengo una licra de hacer surf que tiene una bateria y se calienta en el agua!! si la enchufo a 220 me dara calorcito? tendre que cojer un empalme de esos que teneis !!! si funciona me vereis facil!! el unico que echa vapor rodando soy yo jajaja!!!

llevamos ruedas con tacos? por si hiela?image

ya queda menos!!!

Yo estaré en iniciación y medios, en rápidos entraré a mi aire si me dejan, haber si aprendo algo más de estos que van como locos! image
    La leña [email protected] , no hace falta traerla, seguro que hay algún "hierro" que quema que da gusto image jejeje image

P.D. No llameis al mal tiempo, ya vereis como seguro hace bueno...
  • motofloretamotofloreta Forero ✭✭
    Hola Tachuelo, hemos enviado el e-mail a todas las direcciones de cursillistas que acudieron al a rodada. Esta semana tenemos que llamar por teléfono a aquéllos que no incluísteis vuestra dirección de correo electrónico en el formulario de inscripción, estoy revisando la gente de Terrassa que vino el día 12 y hay dos que me quedan como pendientes para contactaros.
    Si me envías tu correo podré remitirte el mensaje que ya hemos remitido a todo el mundo.
    Asímismo, si el otro compañero es conocido tuyo y pudieses comentarle el tema para que también nos pase su correo te estaríamos muy agradecidos.
    Xispert escribió : »
    La leña [email protected] , no hace falta traerla, seguro que hay algún "hierro" que quema que da gusto image jejeje image

P.D. No llameis al mal tiempo, ya vereis como seguro hace bueno...

nada, un poco de fresco, pero somos del norte joé! jaja
    nada, un poco de fresco, pero somos del norte joé! jaja

Y si hace falta llevamos unos ventiladores.... si solo es un poco de fresco... imageimage
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
    Y si hace falta llevamos unos ventiladores.... si solo es un poco de fresco... imageimage

Jajajaja, sí, para secar la pista... image
  • torpotorpo MegaForero
    Cuando nos avisais a los que fuimos el día 12 si tenemos sitio para el 7 ??

• motofloretamotofloreta Forero ✭✭
    Hola Torpo, como ya os comentamos tienen prioridad los del día 11. Estamos intentando que todo el mundo nos confirme su asistencia o bien si vende su plaza, por otro lado nosotros también les estamos intentando ayudar para que las pueden vender si no pueden asistir. Todavía tenemos bastantes compañeros que no se deciden por lo que hasta que no sepamos si tenemos plazas disponibles para vosotros no os podremos confirmar. Tan pronto como tengamos visibilidad sobre las plazas libres os lo comunicaremos.

Un saludo.
    Cuando nos avisais a los que fuimos el día 12 si tenemos sitio para el 7 ??

Eso, eso.... cuandooooo?????? ... que tenemos que hablar con los jefes pa que nos den fiesta el lunes.... y preparar todas las historias, claro eso el que tenga jefes..... imageimage
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
  • torpotorpo MegaForero
    UP!
    Como va la rodada??? que yo quiero ir pa fundil a Cenjuro y su mil !!!image
    image

UP!
    Como va la rodada??? que yo quiero ir pa fundil a Cenjuro y su mil !!!image
    image

Primero apura lo de casa.. y ya si eso luegooo...... imageimage

Sabemos algo del tema de la rodadaaa??????
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
  • tachuelotachuelo Forero Senior ✭✭✭
    motofloreta escribió : »
    Hola Tachuelo, hemos enviado el e-mail a todas las direcciones de cursillistas que acudieron al a rodada. Esta semana tenemos que llamar por teléfono a aquéllos que no incluísteis vuestra dirección de correo electrónico en el formulario de inscripción, estoy revisando la gente de Terrassa que vino el día 12 y hay dos que me quedan como pendientes para contactaros.
    Si me envías tu correo podré remitirte el mensaje que ya hemos remitido a todo el mundo.
    Asímismo, si el otro compañero es conocido tuyo y pudieses comentarle el tema para que también nos pase su correo te estaríamos muy agradecidos.

ok te he pasado el correo mio y el de mi colega por mp
    yo soy david y mi colega jose
    081860903yk6.jpg
    Hola a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL], no os han dicho nada todavía porque para la rodada del 7 tienen preferencia los inscritos el 11, y la mayoría están confirmando que vendrán y los que no, están vendiendo su rodada por su cuenta a amigos, lo cual sintiéndolo mucho, los inscritos el 12, os toca esperar hasta el último momento si alguien del 11 no viene y tampoco vende su plaza por sí mismo.

Gracias por vuestra paciencia. image

Un saludo! image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo