¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

###RODADA/CURSO 11 i 12 OCTUBRE ALCAÑIZ###

123457»

Comentarios

• ikertxoikertxo MegaForero ✭✭✭✭✭
    habemus rodada o que? porque tengo que pedir fiesta en el curro!! bungalob en el camping!! pedir remolque!!! y organizarme un poco que no vivimos aladito jeje!!!! si no se sabe na no aviseis a ultima hora porque ya sera imposibol!!

un saluso a tos!!image
  • ikertxoikertxo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Xispert escribió : »
    Hola a [email protected], no os han dicho nada todavía porque para la rodada del 7 tienen preferencia los inscritos el 11, y la mayoría están confirmando que vendrán y los que no, están vendiendo su rodada por su cuenta a amigos, lo cual sintiéndolo mucho, los inscritos el 12, os toca esperar hasta el último momento si alguien del 11 no viene y tampoco vende su plaza por sí mismo.

Gracias por vuestra paciencia. image

Un saludo! image

ok perdona hemos posteado a la ve jeje!!

pos na!! lla venderemos porque al año que viene yo no quiero esperar!!! ya se vera pero si no hay sitio se quita y listo!!!

aleeeee!! saludetes!!!
  • portuportu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hola a [email protected], no os han dicho nada todavía porque para la rodada del 7 tienen preferencia los inscritos el 11, y la mayoría están confirmando que vendrán y los que no, están vendiendo su rodada por su cuenta a amigos, lo cual sintiéndolo mucho, los inscritos el 12, os toca esperar hasta el último momento si alguien del 11 no viene y tampoco vende su plaza por sí mismo.

Gracias por vuestra paciencia. image

Un saludo! image

Buenas.

Haber si me explico bien, en el correo que nos mandasteis poniais que os tenian que confirmar lo antes posible el que fuera a rodar, pa organizarlo lo mas rapido posible, y deciais que la semana del 25 al 31 nos confirmabais la plaza, yo confirme nada mas llegarme el correo, eso si, yo soy del 12 y me toca esperar y lo comprendo, pero tendreis que comprender vosotros tambien, que no podeis avisar con 2 dias de antelacion, porque por lo menos en mi caso, tengo que alquilar remolque, el camping, organizarme en el curro, y ir hasta alli.

Espero a que me digais algo.
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
    POR EL INTERES TE QUIERO ANDRES...... image
  • motofloretamotofloreta Forero ✭✭
    Os he puesto un privado para intentar solucionar vuestro tema.

Un saludete.
  • XispertXispert Forero Senior ✭✭✭
    ikertxo escribió : »
    ok perdona hemos posteado a la ve jeje!!

pos na!! lla venderemos porque al año que viene yo no quiero esperar!!! ya se vera pero si no hay sitio se quita y listo!!!

aleeeee!! saludetes!!!

Te entiendo, y lo siento mucho de verdad..., put... lluvia! image

Saludos. image
    portu escribió : »
    Buenas.

Haber si me explico bien, en el correo que nos mandasteis poniais que os tenian que confirmar lo antes posible el que fuera a rodar, pa organizarlo lo mas rapido posible, y deciais que la semana del 25 al 31 nos confirmabais la plaza, yo confirme nada mas llegarme el correo, eso si, yo soy del 12 y me toca esperar y lo comprendo, pero tendreis que comprender vosotros tambien, que no podeis avisar con 2 dias de antelacion, porque por lo menos en mi caso, tengo que alquilar remolque, el camping, organizarme en el curro, y ir hasta alli.

Espero a que me digais algo.

Totalmente comprensible lo que me estás diciendo, me sabe muy mal, pero yo no te puedo ayudar más...
    Motofloreta, te da una solución ya mismo.
    Un saludo. image
  • ndnandondnando Forero Senior ✭✭✭
    podemos dejar las motos en el circuito el sabado por la tarde, como el otro dia???
    ndnando escribió : »
    podemos dejar las motos en el circuito el sabado por la tarde, como el otro dia???

En principio no habrá problema, pero déjame que te lo consulte seguro y te digo algo lo antes posible, si no se adelanta Motofloreta...image
    En principio no habrá problema, pero déjame que te lo consulte seguro y te digo algo lo antes posible, si no se adelanta Motofloreta...image

Confirmado, podeis entrar siempre y cuando sea antes de las 20h., y dejar las motos en el box sin ningún problema. image

Saludos! image
  • MARCOSAGMARCOSAG Forero ✭✭
    El martes la pediccion metereologica era de lluvia
    hoy jueves solo nublado ... Aun tendremos suerte
    un saludo
    ecam
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    A ver si hay suerte y lo único que necesitamos es una visera clara (los que tenemos los ojos claros)
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • aprilianoapriliano MegaForero ✭✭✭✭✭
    entrena entrena que falta te va a hacer cuando te pille con el diablo rosso corsa...
    AMIGUITOS ALEJAOS DE LAS MOTOS
    mrt.jpg
  • portuportu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cenjuro escribió : »
    A ver si hay suerte y lo único que necesitamos es una visera clara (los que tenemos los ojos claros)

Algo mas, nos ha hecho falta, pero bueno, ha estado bien, unas emociones mas... image
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
    POR EL INTERES TE QUIERO ANDRES...... image
    Bueno, el día no nos acompañó mucho de nuevo, pero al final se pudo rodar y al menos un par de tandas por grupo las hicimos en seco y se pudo disfrutar, que ya teníamos ganas! image
    pues si por lo menos un par de tandas bien pudimos dar, por lo menos para quedarnos un poco con la copla los que nunca habiamos estado en alcañiz de como va, habra que volver el año que viene a hacer un dia de tandas completo!!!
    pues si por lo menos un par de tandas bien pudimos dar, por lo menos para quedarnos un poco con la copla los que nunca habiamos estado en alcañiz de como va, habra que volver el año que viene a hacer un dia de tandas completo!!!

yo me lo pasé bastante bien, lástima que no hiciera buen tiempo, yo la última rodada en mojado fue con una 208 RR, y ahora con unas Qualifier II, y la verdad es que el agarre en mojado de las dunlop es acojonante!!

bueno el circuito también hace lo suyo :)
  • torpotorpo MegaForero
    yo me lo pasé bastante bien, lástima que no hiciera buen tiempo, yo la última rodada en mojado fue con una 208 RR, y ahora con unas Qualifier II, y la verdad es que el agarre en mojado de las dunlop es acojonante!!

bueno el circuito también hace lo suyo :)

Pues yo me lo pasé muuu bien, en mojado y en seco.
    Y cierto es, que los Dunlop QII van muy bien en mojado, de hecho los tengo para andar en la calle y creo que voy más rápido en mojado que con los 209 GP racer que llevaba el domingo.
    Además conocí a un ilustre forero, un saludo Cenjuro.image
    Creo que cuando nos marchamos estabas rodando, no te encontré en boxes y no nos pudimos despedir... la próxima, más y mejor.
    Moderadora, enseñanos las ****!!! (o)(o)

Como suena la moto de Juan Carallan?? Pincha aquí
    torpo escribió : »
    Pues yo me lo pasé muuu bien, en mojado y en seco.
    Y cierto es, que los Dunlop QII van muy bien en mojado, de hecho los tengo para andar en la calle y creo que voy más rápido en mojado que con los 209 GP racer que llevaba el domingo.
    Además conocí a un ilustre forero, un saludo Cenjuro.image
    Creo que cuando nos marchamos estabas rodando, no te encontré en boxes y no nos pudimos despedir... la próxima, más y mejor.

sube alguna fotillo hombre, que aquella kawa iba sobre railes!!!
  • torpotorpo MegaForero
    sube alguna fotillo hombre, que aquella kawa iba sobre railes!!!

venga vaa..
    1011073363.jpg

..en la misma curva que la de tu firma.
    image
    Moderadora, enseñanos las ****!!! (o)(o)

Como suena la moto de Juan Carallan?? Pincha aquí
    muy guapas las fotos de los 2, en que curva son??
    yo todas las fotos que hay mias son paqueteando..imageimage, bueno por un lado eso que me ahorro jaja
  • motofloretamotofloreta Forero ✭✭
    Esa curva es la 15, la que Hayden le pegó el repasillo a Lorenzo.

Me alegro que al final y pese a todo, pudiésemos rodar. La verdar es que por la mañana volvía a pintar mal, pero todavía se pudo rodar medianamente bien hasta allá las cinco de la tarde.

Un saludete y gracias a todos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo