¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Indice de Temas

245678

Comentarios

• jairojairo Forero Junior
    me gustaria tambien intercamviar informacion de temas de mecanica para ber y comprobar nuestros conocimientos
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    jairo escribió :
    me gustaria tambien intercamviar informacion de temas de mecanica para ber y comprobar nuestros conocimientos
    Comprobarlos????? un examen o algo así????

PD: lo de ver con b... duele y mucho..... image
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
  • LeviathanLeviathan MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hacemos un examen???..de ingreso??

Leviathan image
    Leviathan escribió :
    Hacemos un examen???..de ingreso??

Leviathan image

Es para comprobar nuestros conocimientos... igual no se fía.. o algo. image
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
  • RogerRoger Forero ✭✭
    Os lo habeis currado.

Gracias.
    Gracias por la parte que me toca,un saludo.

Leviathan image
  • FocalabestiaFocalabestia Forero Senior ✭✭✭
    ESTO ES IMPRESIONANTEEEE!!

ACABO DE DESCUBRIR ESTA SECCIÓN GRACIAS A UN POST DE ELFOSSI Y ESTOY FLIPADO Y ALUCINADO!!!

Fantástico, como forero novato estoy sorprendido y como motard veterano (para mi desgracia) estoy francamente alucinado.

Mis respetos a los autores!!!

v'sss
    Para poder correr hay que poder frenar.image
    FOC A LA BESTIA!! image
    Beca%20R1%20Pet.jpg logo%20foc%20pet.jpg
  • FocalabestiaFocalabestia Forero Senior ✭✭✭
    Leviathan escribió :
    Gracias por la parte que me toca,un saludo.

Leviathan image
    image image image Fantástico Leviathan de verdad, mira que hace 22 años que practicamente a diario voy en moto, me apasiona la moto, ya no no me pregntó ni el porqué, he leido, he comprado, he visto videos, etc.....

Pero nunca había encontrado documentos prácticos y cercanos al usuario como estos.

Se que me reitero pero vayan por delante mis mas sincero respeto.

Un saludo

Para poder correr hay que poder frenar.image
    FOC A LA BESTIA!! image
    Beca%20R1%20Pet.jpg logo%20foc%20pet.jpg
    Focalabestia escribió :
    ESTO ES IMPRESIONANTEEEE!!

ACABO DE DESCUBRIR ESTA SECCIÓN GRACIAS A UN POST DE ELFOSSI Y ESTOY FLIPADO Y ALUCINADO!!!

Fantástico, como forero novato estoy sorprendido y como motard veterano (para mi desgracia) estoy francamente alucinado.

Mis respetos a los autores!!!

v'sss

Por la parte que me toca...

Muchísimas gracias amiguete image

• FusyFusy MegaForero ✭✭✭✭✭
    para cuando un coleccionable de escapes??????....marcas, tipos, utilidades, , ventajas, sonidos.......
    motos007.gifbufanda_cadiz.gifbender_dance2_animate.gif
  • Leny'sssLeny'sss Forero Master ✭✭✭✭
    Chicos desde la "mejora" del foro hay enlaces de los coleccionables que no funcionan, ¿¿no se habrán perdido no?

¿Os pasa a más gente? Por ejemplo este enlace no me abre https://debates.motos.net/showthread.php?t=8523
    y así todo el índice.
    firma3aj.jpg
    Leny'sss escribió :
    Chicos desde la "mejora" del foro hay enlaces de los coleccionables que no funcionan, ¿¿no se habrán perdido no?

¿Os pasa a más gente? Por ejemplo este enlace no me abre https://debates.motos.net/showthread.php?t=8523
    y así todo el índice.
    Hay que rediccionarlos, añadiendo .coches después de motos, mirad en la dirección de este página y lo entenderás.

• Leny'sssLeny'sss Forero Master ✭✭✭✭
    Ah ****! Entonces no tiene nada que ver con el cambio de server. Gracias fossie.

elfossie escribió :
    Hay que rediccionarlos, añadiendo .coches después de motos, mirad en la dirección de este página y lo entenderás.
    firma3aj.jpg
    Focalabestia escribió :
    image image image Fantástico Leviathan de verdad, mira que hace 22 años que practicamente a diario voy en moto, me apasiona la moto, ya no no me pregntó ni el porqué, he leido, he comprado, he visto videos, etc.....

Pero nunca había encontrado documentos prácticos y cercanos al usuario como estos.

Se que me reitero pero vayan por delante mis mas sincero respeto.

Un saludo

Hola amiguete:

Te agradezco mucho estas palabras,ya que sin duda son la mejor recompensa despues de escribir estos coleccionables,que tanto elfossie como yo hemos realizado para todo el mundo al que pudiera serle practico.

Es un alago por tu parte,espero seguir aportando cosas que beneficien a la gente y en especial, a los nuevos...

Un saludo amiguete,y gracias otra vez.

Leviathan image
    Leviathan escribió :
    Hola amiguete:

Te agradezco mucho estas palabras,ya que sin duda son la mejor recompensa despues de escribir estos coleccionables,que tanto elfossie como yo hemos realizado para todo el mundo al que pudiera serle practico.

Es un alago por tu parte,espero seguir aportando cosas que beneficien a la gente y en especial, a los nuevos...

Un saludo amiguete,y gracias otra vez.

Leviathan image

No hay de qué amiguete, es un verdadero placer poder ayudarte para que dejes de ser un auténtico mataillo en moto.

Un beso con bisho. image

Vidioso.

Y ademas enfermo de piojo verde.

PD:Chincha rabiña...

Leviathan image
  • TurbTurb MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya tengo dos!! temblad, pochie y lesvi, cualquier día tendré mas temas que vosotros y me tendreis que aceptar para hacer un trío!!! image

Saludos.
    bundyfe9.pngyoencheste1xx2.jpg
    aspardeingteamfi0.jpgZZF09_b2-1.jpg
    Turb escribió :
    Ya tengo dos!! temblad, pochie y lesvi, cualquier día tendré mas temas que vosotros y me tendreis que aceptar para hacer un trío!!! image

Saludos.

Y haremos warreridas los tres? image

Jodeeeeeeeeee,otro peluson...image

Leviathan image
  • inazioinazio Forero Senior ✭✭✭
    Muy currados los temas. Vale la pena dedicarles un ratico. Hay muchos que no los conocemos.
  • infragantiinfraganti Forero Senior ✭✭✭
    Muy currado el índice y muy necesario. Muchas gracias.
  • ofertaoferta Forero Junior
    Hola Administrador y compañía,

Es la primera vez que entro en un foro tan especializado y, sinceramente, lo hago ahora por cuestiones laborales... A ver si me explico...

En mi empresa estamos buscando MENSAJEROS CON MOTO (en principio es algo temporal pero hay posibilidades reales de continuidad). El tema es que recibimos muy poca respuesta de los anuncios que publicamos en los canales tradicionales (prensa, bolsas de trabajo online, etc.).

Así que se me ha ocurrido buscar un poco por internet... No sé si podríais ayudarme... ¿Existen webs o revistas especializadas donde se publiquen ofertas de empleo de este tipo (mensajeros con moto, transportisatas, etc.)? ¿Podríais "dar voces" de esta oferta?

Espero que no os importe esta "intromisión" en vuestro foro, pero quizás sería un nuevo "tema" o partado interesante a valorar... Bien, sea como sea, ¡muchas gracias y hasta la próxima!

[email protected]
  • tanistanis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por favor, se pueden agrupar los siguientes posts bajo un mismo autor:
    Autor: tanis
    Neumáticos Pirelli Diablo Corsa08-06-05

Análisis Técnico de Posts Bi's vs Tetras: la eterna disputa 09-01-06

Gracias!
    logoensaimadaspetit2nl.jpg rotaxinsidehh2.gif arakiriapriliaas6.jpg

Surfeando el asfalto!
    ( Be WaTeR )
    tanis escribió :
    Por favor, se pueden agrupar los siguientes posts bajo un mismo autor:
    Neumáticos Pirelli Diablo Corsa08-06-05

Análisis Técnico de Posts Bi's vs Tetras: la eterna disputa 09-01-06

Gracias!
    Le doy a tu canglejo para avisar al moderador.

Un beso en la frente.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo