¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Indice de Temas

135678

Comentarios

• tanistanis MegaForero ✭✭✭✭✭
    elfossie escribió :
    Le doy a tu canglejo para avisar al moderador.

Un beso en la frente.
    Me encanta que le "den" a mi "canglejo" image

Un saludote y enhorabuena por la web ARS y por el tremendo trabajo que estáis haciendo en pro de esta afición, pasión y "vicio" que es el mundo de las motos!
    logoensaimadaspetit2nl.jpg rotaxinsidehh2.gif arakiriapriliaas6.jpg

Surfeando el asfalto!
    ( Be WaTeR )
  • LeviathanLeviathan MegaForero ✭✭✭✭✭
    tanis escribió :
    Me encanta que le "den" a mi "canglejo" image

Un saludote y enhorabuena por la web ARS y por el tremendo trabajo que estáis haciendo en pro de esta afición, pasión y "vicio" que es el mundo de las motos!
    Gracias Tanis,da gusto ver que aunque haya detractores y alguna montaña,siempre merece la pena con gente como vosotros.

Un abrazo.

Leviathan image
  • Ek_onEk_on Forero Senior ✭✭✭
    ¿Que os parece el tema que he hecho para añadirlo a muy interantes?
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=67655

vSSSSSS
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ek_on escribió :
    ¿Que os parece el tema que he hecho para añadirlo a muy interantes?
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=67655

vSSSSSS

Muy buen trabajo, el moderador ya está avisado. image
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
  • BurumBurum Forero Master ✭✭✭✭
    Oye oye oye, donde **** están los post de Levi??

Que lo echo de menos ****!!! Alguien sabe??
    211170183187zl8.png

foto1wk2.jpg foto2ce6.jpg
    Burum77.png

"Estoy convencido de que la primera prueba de un gran hombre consiste en la humildad"
    John Ruskin
    Burum escribió :

El troncho pidió que los quitaran. image
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
  • kien es el tronko?elmoderador?siempre anda jodiendo ami me espulso
    Burum escribió :

Hola amiguetes,

Por motivos que pronto descubrireis todos vosotros,he decidido sacar momentaneamente los coleccionables de la web MOTOS.NET,no sin pena,que todo hay que decirlo...image

Ha sido una decision mia y que como digo,no supone la perdida de los mismos en esta web,solo estaran en periodo de mantenimiento una temporada.

Agradezco al moderador su ayuda y espero que los proximos que lleguen con una imagen mas novedosa y moderna,os gusten tanto como los anteriores.

Un saludo y gracias a todos los que me habeis llamado para preguntarme o escrito para advertirme de ello...image

Leviathan image
    raulGPRarrow escribió :
    kien es el tronko?elmoderador?siempre anda jodiendo ami me espulso

Troncho,es troncho...y es un calificativo que el troncho utiliza conmigo en argot de troncho,para definir todo.

Un saludo de troncho.

Leviathan image
    Leviathan escribió :
    Hola amiguetes,

Por motivos que pronto descubrireis todos vosotros,he decidido sacar momentaneamente los coleccionables de la web MOTOS.NET,no sin pena,que todo hay que decirlo...image

Ha sido una decision mia y que como digo,no supone la perdida de los mismos en esta web,solo estaran en periodo de mantenimiento una temporada.

Agradezco al moderador su ayuda y espero que los proximos que lleguen con una imagen mas novedosa y moderna,os gusten tanto como los anteriores.

Un saludo y gracias a todos los que me habeis llamado para preguntarme o escrito para advertirme de ello...image

Leviathan image

Levi, onde puedo encontrar entonces el tutorial "tu primer circuito"........ jo, que lo echo de menos image image image

Oye, y ya de paso, me podrías decir la página web de ARS??

Gracias y ya hablamos en Albacete........... y si te portas bien te dejo un hueco en mi cama, que creo que andais mal de alojamiento image image

Un beso "troncho" image image
    211170183187zl8.png

Burum77.png

"Estoy convencido de que la primera prueba de un gran hombre consiste en la humildad"
    John Ruskin
  • a vale es k aki los kolegas nos yamamos tronko,ya entiendo asi ablasis los kolegas
    gracias tronko,jejejjeeejeje
    Burum escribió :
    Levi, onde puedo encontrar entonces el tutorial "tu primer circuito"........ jo, que lo echo de menos image image image

Gracias y ya hablamos en Albacete........... y si te portas bien te dejo un hueco en mi cama, que creo que andais mal de alojamiento image image

No andamos mal,no tenemos habitacion directamente....image

Menos mal que siempre quedaran los boxes...image

Leviathan image
  • MookieMookie MegaForero ✭✭✭✭✭
    A m itambién me interesa ese coleccionable.
    Antes de ir a un curso/ tanda lo lee y ahora ya no está.

Burum escribió :

Ahhhhh,haberlo copiado como otros...que solo ha estado colgado tres años...image

Un beso a los dos.

Leviathan image
  • bruslibrusli MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿De verdad han desaparecido y no van a volver?

¿Alguna otra URL?

A mi me da igual leerolo aquí que en otro sitio, pero hay cositas que como novatosinmotoyquenoconoceamuchagenteconmoto son idispensables para leer.

A mi hay muchas que me hicieron mucho bien, y la primera vez que me subi a una moto en mi vida ya las tenía en cuenta. No sabía lo que eran mucha de ellas (algunas ya si otras aún no) pero venía debuti.

En fin... que voto xq vuelvan online
    (en este foro, en esta web... o en cualquier otro sitio... sólo dime donde... aunque sea por privado o de palabra la próxima vez que nos veamos , pero todo ese trabajo no se puede quedar offline ;)
    Leviathan escribió :
    Ahhhhh,haberlo copiado como otros...que solo ha estado colgado tres años...image

Un beso a los dos.

Leviathan image

Chaval, que sepas que nuestro mejor amigo el Google resuelve casi todos nuestros problemas image image

Nos vemos en Albacete, me darás 3 o 4 consejitos?? image image

PD: Uy, edito porque con este llego a los 1.000 mensajes!! Llegaré a megaflorero sin haber aportado nada al foro?? image image
    211170183187zl8.png

Burum77.png

John Ruskin
    brusli escribió :
    ¿De verdad han desaparecido y no van a volver?

¿Alguna otra URL?

A mi me da igual leerolo aquí que en otro sitio, pero hay cositas que como novatosinmotoyquenoconoceamuchagenteconmoto son idispensables para leer.

A mi hay muchas que me hicieron mucho bien, y la primera vez que me subi a una moto en mi vida ya las tenía en cuenta. No sabía lo que eran mucha de ellas (algunas ya si otras aún no) pero venía debuti.

En fin... que voto xq vuelvan online
    (en este foro, en esta web... o en cualquier otro sitio... sólo dime donde... aunque sea por privado o de palabra la próxima vez que nos veamos , pero todo ese trabajo no se puede quedar offline ;)

Hola amiguete,

Este trabajo que empezo un dia de la manera mas tonta posiblemente,es la experiencia de toda la vida con una moto cerca,llevada a un escrito.

Esta pensado basicamente para gente como tu,que sin mucho conocimiento necesita o le viene bastante bien el tener una lectura que le aporte una luz,que muchas veces no llega o es difusa.

Estos coleccionables no se perderan,ya que al que primero le apena es a mi el no verlos colgados,perooooo...estaran en varios sitios mas y con una nueva imagen/contenidos,que espero que os guste...image

Estareis informados,esta llegando....image

Un saludo y gracias por tus palabras.

Leviathan image
    Leviathan escribió :
    Hola amiguete,

Este trabajo que empezo un dia de la manera mas tonta posiblemente,es la experiencia de toda la vida con una moto cerca,llevada a un escrito.

Esta pensado basicamente para gente como tu,que sin mucho conocimiento necesita o le viene bastante bien el tener una lectura que le aporte una luz,que muchas veces no llega o es difusa.

Estos coleccionables no se perderan,ya que al que primero le apena es a mi el no verlos colgados,perooooo...estaran en varios sitios mas y con una nueva imagen/contenidos,que espero que os guste...image

Leviathan image

... y para mi no hay beso? image

elfossie escribió :
    ... y para mi no hay beso? image

Venga,pues un beso en la boca...image

Leviathan image
    Leviathan escribió :
    Venga,pues un beso en la boca...image

Leviathan image

Venga,pues dos....image

Leviathan image
    Con bisho? image

• bruslibrusli MegaForero ✭✭✭✭✭
    Leviathan escribió :
    Hola amiguete,

Leviathan image
    perfect!

me quedo más tranquilo... lo único era saber si podría seguir leyéndolos. image

[Mookie mode on]
    Estaré atento al post
    [Mookie mode off]
    image
    brusli escribió :
    perfect!

me quedo más tranquilo... lo único era saber si podría seguir leyéndolos. image

[Mookie mode on]
    Estaré atento al post
    [Mookie mode off]
    image

Tu si,pero al Mookie o al clon ese que tiene ahora no se....image

Leviathan image
  • MookieMookie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gracias mamonasso image
    Leviathan escribió :
    Tu si,pero al Mookie o al clon ese que tiene ahora no se....image
    Leviathan image

Que te traerás entre manos. image
    Leviathan escribió :
    Leviathan image
    el vender ese no es el de futurama o algo asín? image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo