Inicio General Kedadas y rodadas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ducati presenta el “tour ducati ciudades imperiales y desierto 2010”

Motos.netMotos.net Administrator ✭✭✭
Travelbike Tour, empresa especializada en viajes en moto, organiza la Semana del Pilar un espectacular viaje por Marruecos reservado a motos Ducati.

Recorriendo ciudades como Tanger, Fez, Merzueca, Quarzazate, Marrakech, Casablanca y Rabat, el Tour Ducati Ciudades Imperiales y Desierto 2010 es una oportunidad única para el disfrute de sus motos de aquellos ducatistas amantes de la aventura y del turismo en moto.

El viaje contará con la asistencia de guías españoles y locales, vehículos de apoyo y otros servicios. El alojamiento es en Hoteles de 4* e incluye una noche en Jaima, todo ello por 775€ incluyendo el Ferry.

Fechas: del 09 al 16 de octubre de 2.010

Más información en:
https://travelbike.eu/tour-ducati-msd-ciudades-imperiales-y-desierto-2010/

Travelbike:
E-Mail: [email protected]
Tel. 911271841

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo