¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tandas libre en Castellolí en las Pirelli Superstock Series

Tras el parón veraniego, las Pirelli Superstock Series vuelven a la carga. El próximo sábado 28 de Agosto el Circuito de Parcmotor Castellolí acogerá la cuarta y penúltima prueba de la temporada.
En esta ocasión y después del gran éxito obtenido de las Tandas Pre-Races durante las PSS que se celebraron el pasado 31 de Julio en el Circuito de Navarra, la organización de las Pirelli Superstock Series ha decidido ofrecer también la posibilidad de venir a rodar al trazado Catalán de Parcmotor Castellolí durante el transcurso de esta cuarta cita.

Serán 3 tandas de 20 minutos cada una, intercaladas durante el transcurso de esta jornada. Así mismo en cada una de las motos se instalará un transponder y después de cada una de las tandas tendremos a vuestra disposición la hoja de los tiempos que se podrán recoger en el box de verificaciones administrativas.

El importe de estas 3 tandas de 20 minutos será de 50€ (transponder y seguro incluidos).

Solo podrán acceder a estas tandas los pilotos que no estén compitiendo ese mismo día en la prueba de las Pirelli Superstock Series y estén interesados en conocer de cerca este campeonato amateur. Así mismo tampoco podrán acceder a estas tandas los pilotos que ya participaron en las Tandas celebradas en el Circuito de Navarra el pasado 31 de Julio.

Para poder inscribirte a estas tandas o pedir más información, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 93.712.22.04 (preguntar por Srta. Silvia) o bien al 625.320.696 (preguntar por Jordi).

pss05.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo