Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Por el Sur saluda menos la gente??

Dan75Dan75 Forero Senior ✭✭✭
Holas.....

Aunque he nacido en Sevilla y he vivido allí casi toda mi vida, hace 10 años me fuí a Madrid donde me compre la moto y he estado disfrutandola durante bastante tiempo.

He observado que por Madrid, casi todos los moteros con los que te cruzas o adelantas te saludan, aparte de que la gran mayoria llevan al menos chaqueta, guantes y casco.

Sin embargo, llevo 2 meses con la moto en Sevilla y aquí no saluda ni dios. Creo que desde que estoy aquí me habrán hecho vsss como 2 motos, y he salido los fines de semana por la zona de constantina, etc...
Por aquí la gente casi nunca saluda, van a su **** bola y ni siquiera rafagas te hacen. Por supuesto ya ni te hablo de cuando te adelantan, con lo facil que es sacar la pata para decir al menos un 'hola'.

Por supuesto, al menos en sevilla es raro el que lleva guantes y casco integral, y ya de chaqueta ni hablamos...la gente me mira como si fuera un extraterrestre cuando me ven con la chaqueta de verano puesta.
Aunque esto puedo entenderlo, aquí hace un calor infernal, pero el tema del saludo es que no me lo explico.

Alguien del sur con experiencia en moto que me pueda decir si solo soy yo el único que lo ve???

Salu2.

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo