¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Alguna recomendación ? Dormir en Ainsa ...

Hola ruteros ....
Voy hacer una escapadilla pirenaica , podeis decirme algún sitio donde dormir en Ainsa ( Huesca )
Gracias de antemano ruteros !!!!!

Pd: Cercanias tambien me vale.
Voy hacer una escapadilla pirenaica , podeis decirme algún sitio donde dormir en Ainsa ( Huesca )
Gracias de antemano ruteros !!!!!

Pd: Cercanias tambien me vale.

Comentarios
La verdad es que Ainsa tiene muchos sitios donde dormir. En el casco antiguo, los precios se disparan un poco, pero el entorno es precioso. Luego abajo, donde se cruzan las carreteras hay unos cuantos hostales, a unos 50€ la noche que bueno, para dormir, pues ya tiras...
Luego para grupos sé que hay algunas casas rurales cerca...
Recuerdo que subiendo dirección Ainsa, la carretera paralela al lago habían varios hotelillos rurales por allá. No te sera dificil encontrar alojamiento por esa zona.
Si te da por acercarte a Jaca, ves por la nacional pasando por Fiscal, el asfalto es horrible, pero la ruta mola un huevo.
Hice cronica de esa zona, aquí tienes el enlace
https://geldarbiker.blogspot.com/2008/08/2500km-en-250cc-parte4d6.html
Ebichuman!!!!
habitaciones majas y barato (la doble 36 eur o algo así)
Salu2
Han asfaltado ese tramo horrible de baches... Ahora parece una nacional y todo!!
Edito: Por cierto, buena crónica
Jaja, menos mal, pues cuando pasé yo, era un **** camino cabras, todo agrietado y bacheado, aunque el entorno lo merecia.
Gracias
Ebichuman!!!!
Estuve hace tiempo por esa zona y dormí en una casa rural que hay en Asín de Broto, lo que pasa es que no recuerdo a cuanto está de Aínsa. La habitación doble si mal no recuerdo fueron 35 lereles por noche.
Si te puedo decir que para comer o cenar hay un restaurante en Boltaña, el primer pueblo pasado Aínsa, que se llama el Coronel y está bastante bien de precio y calidad.
Venga a pasarlo bien!!!!!!!!
Nosotros estuvimos hace un mes pasando unos días por la zona y dormimos en una casa de turismo rural en la parte medieval de Ainsa. Casa Rivera. Son apartamentos de dos habitaciones (no sé si tendrá con una sola habitación). Todo perfecto y el pueblo medieval merece la pena.
Espero que te sirva para algo la información.
https://www.anzanigo.com/
Barato y con ambiente motero
te lo recomiendo, sobretodo si vas con pareja.