¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alemania Vs Gran Bretaña... Who rules?

2

Comentarios

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    cali_ern escribió : »
    madre de dios que currada de reportajejejeje me lo he leido atentamente para copiarte las rutas

No copies todo... que algunos tramos eran un coñacete de ****...image
    gontzo escribió : »
    Que chulada de viaje. Yo siempre tengo ganas de volver a normandia y a los alpes. A la Bretaña con ir de fiesta vale.
    Has cambiado de moto o es que te avergüenza salir con la F800s?

A ver... nadie normal estaría contento con una moto semicarenada amarilla... no se puede tener peor gusto...imageimageimage

Cuando fuí a ver la tuya salí con otra puesta... y no es broma... fue ese día...image
    DobleX escribió : »
    Menuda pasada de viaje,y de crónica...además habeis pasado por una carretera que la tenía en la agenda para el año que viene y pero después de leerte voy fijo...Gorges de la Bourne...dime que vale la pena image

Cronicón image

Vale mucho la pena, el paisaje es muy muy bonito... del estilo de los desfiladeros asturianos pero con ese plus de altura de las paredes de las montañas que solo puedes encontrar en alpes...
    naked71 escribió : »
    imageque pasada de viaje se pegais jodiosssssss,que envidia os tengo,una preguntilla coon la vfr800 ¿cuantos kilometros haceis con un deposito y que litros hace?estoy por cambiar mi fz1 por una vfr,que me deceis del cambio si lo ago?un saludo a todos
    image

La VFR a ritmo suave consume muy poquito... por encima de los 300 Km de autonomía siempre... sinceramente yo no la cambiaría... para mi no está a la altura de la FZ1 ni en motor ni en parte ciclo... de hecho creo que está muy lejos... pero es una buena moto... y dura como una piedra...
    pelle escribió : »
    Mira que entro poco al foro, que ultimamente ando siempre enredando por otros lares... y fite, voy a chivatear que hay de nuevo en las crónicas, y me encuentro con que los amigos de Galicia se han estado pegando un viajecito lamar de apañao. Como me alegro de que os hagais estas rutas tan chulas y de que ademas el Sr.Nais se pegue el lote de escribir para que el resto del foro podamos disfrutar de sus comentarios, sin menospreciar la labor de Lexxi con la cámara, y mira que llevarse al Prodigy de caravina... lo que son las cosas.

Lo dicho me alegro mucho de que os lo paseis tan requetebien y que lo compartais con el resto del personal.

pd. son cosas mias o llevais una GS1200???

Son cosas tuyas...image
    Marie escribió : »
    Bonito viaje desde luego.
    Me ha hecho gracias las fotos, ya que me conozco bien buena parte de las rutas por Francia, tanto lado oeste que este. Este verano, y el anterior subi a Bretaña con la moto (tengo casa alli, y de paso soy francesa...) pero yo **** por el medio, mas divertido, por carreteras departamentales. La ruta que bordea la costa hasta Bretaña es muy aburrida, y en efecto no tiene mucha gracia.
    Gracias por las fotos y cronica.

Ya se a quien recurrir cuando quiera cruzar de nuevo francia... la verdad es que la próxima vez me estaba planteando pillarme el tren...image
    Hornet1980 escribió : »
    Sensacional viaje! Me copiaré alguna idea en mis futuras rutas.

Y la lectura muy entretenida image

image Mira que he pasado veces por el Peyresourde, y no sabía eso de las 12 crepes por 4,50... la próxima vez, parada obligada.

Que tal va el gallo? Es mejor que la 800S para esa clase de rutas?

El pollo era más cómodo que el gallo en cuanto a asiento... mucho más cómoda...mejor para el paquete... mejor en vías rapidas... el gallo va mejor por carreteras rotas etc. y la postura de la espalda etc es más relajada...
    Sobis escribió : »
    madre mia que ruton,, que bien relatado, y que fotos!!!image
    estas crónicas son las que me guardo en favoritos y espero tener dinero y fuerza mental para poder hacerlas algún dia,, mientras tanto viajaré con la imaginación viendo tu ruta!!!
    un placer!!!image

Gracias Sobis...image
    wooze escribió : »
    Excelente viaje y mejor crónica. image

Gracias por compartirlo Sr. Nais. image
    ~

Gracias wooze image
    chen-Lugo escribió : »
    ...y tus ilustres posaderas en mi moto. image
    Da gusto leerte. Fantástico viaje. El año que viene queremos subir a Gran Bretaña por el eurotunel, te pediré consejo para atravesar Francia. Estais todas muy guapas. Saludos from Granada

Nunca te lo dije, pero el culo estaba a punto de reventarme camino de león...image ya te contaré... pero para mi la mejor forma de ir es en tren o en ferry...image
    maverickZ escribió : »
    Espectacular viaje y crónica!! Gracias image

Gracias Maverickz image
    IMMELMAN escribió : »
    Holaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

¿qué tal? ya veo que gozando del veranito,, mola!

Me ha encantado la crónica, más que nada que como friki también de la IIGM me viene estupendo para el año que viene que queremos hacer más o menos el mismo viaje... yo le he dicho a Superfeber que vamos a ver castillos ,,, pero no le he dicho que de hormigón y en las playas image

Nosotros que este año no acompañaba mucho la economía hemos andado por Portugal, y gratamente sorprendido con la Serra da Estrela.

Rechuchones y abrazos para los tres !!

Por cierto.... me convences a mi para no comprarme la F800,, y ahora tú te compras la GS?? eres masoca o esta va bien?

Au!

P.D. Los british porque venian acompañados por los comechicles,, que si no de qué.... image

Es que otro problema de la F800 es que para deshacerte de ella la unica manera decente es comprándoles otra a esos cabrones... espero que esta salga mejor... al menos en 9000 Km no ha dado aún ningún problema... a la otra ya le habían cambiado medio motor....
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • JudasBeerJudasBeer Forero Senior ✭✭✭
    Esta la has ganado tú con el pedazo de viaje y crónica.
    Gracias por hacer mas ameno el dia ^^
    Saludos
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero
    Envidia de la buena, preciosas fotos y crónica!!
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • elnitoxtelnitoxt Forero Senior ✭✭✭
    Muy chulo el viaje y la cronica como cada verano, teneis buenos habitos eh rafa???

POr cierto al final te pasaste al lado trail!!!! que tal la experiencia??? en cuanto pueda cambiar una de mis opciones es la 800gs pero me da miedo todo lo que cuentas/ais por todos lados de la calidad de las 800 y sus fallos, aunque mis otras opciones son KTMy triumh asi que compre lo que compre siempre tendre miedoimageimageimage
  • chen-Lugochen-Lugo Forero Senior ✭✭
    Sr.Nais escribió : »

Nunca te lo dije, pero el culo estaba a punto de reventarme camino de león...image ya te contaré... pero para mi la mejor forma de ir es en tren o en ferry...image

Ya notaba yo que te ibas moviendo mucho.
    Por cierto, enhorabuena por la nueva compra. Me parece una opción cojonuda. No te tiraba la 1200 o directamente ni te la planteaste?
    keimadosenlospirineos506bx.jpg
    JudasBeer escribió : »
    Esta la has ganado tú con el pedazo de viaje y crónica.
    Gracias por hacer mas ameno el dia ^^
    Saludos

Gracias majo...image
    JK_VTR escribió : »
    Envidia de la buena, preciosas fotos y crónica!!

****, me alegro de leerte, gracias tío...image
    elnitoxt escribió : »
    Muy chulo el viaje y la cronica como cada verano, teneis buenos habitos eh rafa???

POr cierto al final te pasaste al lado trail!!!! que tal la experiencia??? en cuanto pueda cambiar una de mis opciones es la 800gs pero me da miedo todo lo que cuentas/ais por todos lados de la calidad de las 800 y sus fallos, aunque mis otras opciones son KTMy triumh asi que compre lo que compre siempre tendre miedoimageimageimage

Ya te he contestau al privado... a ver si nos vemos un día y te cuento por donde suelen reventar estas...image
    TAFKAMK

Ya notaba yo que te ibas moviendo mucho.
    Por cierto, enhorabuena por la nueva compra. Me parece una opción cojonuda. No te tiraba la 1200 o directamente ni te la planteaste?

En pricnipio me iba a comprar la 1200... despues probé la Super teneré y esa era la primera opción... ya sabes que a mi las Yamaha me tiran mucho mucho... pero despues pensé que si iba a tener una trail... quería una que "de verdad" se pudiese meter por pistas... que se podrá con las dos 1200... pero como el que va encima soy yo, soy torpe, y no tengo ni **** idea... pues cuanto más ligera mejor... así que como no es facil vender una F... tiré por volver al conce de BMW... no es ni de lejos tan cómoda como las 1200... pero en las carreteras reviradas se comporta muy bien... y en pistas me lo paso como un niño... eso sí voy con el culo tan apretao del miedo que al salir al asfalo lo relajo por partes no sea que se escape algo....imageimage
    No me veo por las pistas de mi pueblo con los 260 Kg de la Yamaha o con la Boxer... quizá más adelante si pillo experiencia... porque son dos motos que me gustan... pero ya empiezo a mirar con otros ojitos la KTM 990ADV y esas cosas...image

Sobre lo de Subir a pillar el eurotunel... yo me iría a Gijón, 85€ el Ferry hasta la bretaña, te ahorras casi mil Km de rectas... y despues el tunel ese...image
    TAFKAMK

• vicençvicenç MegaForero ✭✭✭
    Buenas!!!

Y tu haces caso a lo que te dicen los foreros??? No tienes perdón... imageimageimage

Tenemos que hacer la "abuelostuneladora's treffen tour". Seguro que se suma algún friky que otro... imageimageimage
    Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)

Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)

mgm 8964
  • chen-Lugochen-Lugo Forero Senior ✭✭
    En pricnipio me iba a comprar la 1200... despues probé la Super teneré y esa era la primera opción... ya sabes que a mi las Yamaha me tiran mucho mucho... pero despues pensé que si iba a tener una trail... quería una que "de verdad" se pudiese meter por pistas... que se podrá con las dos 1200... pero como el que va encima soy yo, soy torpe, y no tengo ni **** idea... pues cuanto más ligera mejor... así que como no es facil vender una F... tiré por volver al conce de BMW... no es ni de lejos tan cómoda como las 1200... pero en las carreteras reviradas se comporta muy bien... y en pistas me lo paso como un niño... eso sí voy con el culo tan apretao del miedo que al salir al asfalo lo relajo por partes no sea que se escape algo....imageimage
    No me veo por las pistas de mi pueblo con los 260 Kg de la Yamaha o con la Boxer... quizá más adelante si pillo experiencia... porque son dos motos que me gustan... pero ya empiezo a mirar con otros ojitos la KTM 990ADV y esas cosas...image

Sobre lo de Subir a pillar el eurotunel... yo me iría a Gijón, 85€ el Ferry hasta la bretaña, te ahorras casi mil Km de rectas... y despues el tunel ese...image

Te aseguro que la 1200 "normal" es más ligera de lo que parece y si yo con mi "habilidad" la meto por pistas tú lo harías bastante mejor. Si vas acojonado puedes probar las Anakee 2. En asfalto vamos al ritmo de la Yamaha, por pistas sin ningún problema y acabo de cambiar la trasera con 16.000 Kms.
    Otra cosa es que te tire más la GSA o la Yamaha (que a mi también me tira) que en cuanto a peso ya son palabras mayores. De la KTM y en mi caso sigo pensando que es demasiado buena para desaprovecharla en mis manos.

El planteamiento inicial era subir en Ferry desde Santander o Bilbao pero viendo los precios preferíamos subir por Francia y por lo menos disfrutar el paisaje. En el caso de Gijón pensaba que sólo había uno a Francia pero habrá que estudiarlo sobre todo si, como dices, las carreteras francesas no son muy interesantes. Pero aún queda tiempo. Saludos
    keimadosenlospirineos506bx.jpg
    vicenç escribió : »
    Buenas!!!

Y tu haces caso a lo que te dicen los foreros??? No tienes perdón... imageimageimage

Tenemos que hacer la "abuelostuneladora's treffen tour". Seguro que se suma algún friky que otro... imageimageimage

No sabes lo bien que hice al hacerle caso a esos foreros...image

La verdad es que me daba un poco de corte aburrir al amiguete y a mi señora con el temita... pero bueno... tamibén les gustó... eso sí, ir con más jubilaos a la vez tiene que ser de traca...imageimageimage
    TAFKAMK

Te aseguro que la 1200 "normal" es más ligera de lo que parece y si yo con mi "habilidad" la meto por pistas tú lo harías bastante mejor. Si vas acojonado puedes probar las Anakee 2. En asfalto vamos al ritmo de la Yamaha, por pistas sin ningún problema y acabo de cambiar la trasera con 16.000 Kms.
    Otra cosa es que te tire más la GSA o la Yamaha (que a mi también me tira) que en cuanto a peso ya son palabras mayores. De la KTM y en mi caso sigo pensando que es demasiado buena para desaprovecharla en mis manos.

El planteamiento inicial era subir en Ferry desde Santander o Bilbao pero viendo los precios preferíamos subir por Francia y por lo menos disfrutar el paisaje. En el caso de Gijón pensaba que sólo había uno a Francia pero habrá que estudiarlo sobre todo si, como dices, las carreteras francesas no son muy interesantes. Pero aún queda tiempo. Saludos

La normal la he probado unas cuantas veces... pero no se... me da mucho más respeto en campo... además de que ya puestos me pone palote la GSA...image
    La kateeme... no se si será demsiado buena... ¿te acuerdas aquella que cazamos camino de monforte hace como cinco años...image?.... pero a diez mil y pico lerdos hasta parece menos ****...imageimageimage
    TAFKAMK

• GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joder, no había visto que habías colgado crónica!!! imageimageimage

Y ahora resulta que me pongo a verla y... no se cargan las fotos! imageimage

Solución? O soy yo, doctor? image

P.D.: ****.
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
    Guitar escribió : »
    Joder, no había visto que habías colgado crónica!!! imageimageimage

Y ahora resulta que me pongo a verla y... no se cargan las fotos! imageimage

Solución? O soy yo, doctor? image

P.D.: ****.

Pues al parecer la página me tiene vetado hasta el día 25 por exceso de tráfico dese... así que tampoco te pierdes gran cosa... pero si te pica la curiosidad tiraré de vocabulario funcionarial y diré, vuelva usted otro día...image
    TAFKAMK

• GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues al parecer la página me tiene vetado hasta el día 25 por exceso de tráfico dese... así que tampoco te pierdes gran cosa... pero si te pica la curiosidad tiraré de vocabulario funcionarial y diré, vuelva usted otro día...image

A tu vocabulario funcionarial, te contesto con vocabulario peliculero...:

VOLVERÉ!!! image

image
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    No habia visto que aún no tenía ninguna estrella esta crónica.Quien diga que colgar una no es un currele es que no ha colgado ninguna...image

Además,siempre es de agradecer que leerlas puesto que pueden ser ideas para futuros viajes.

FIVE STARS image
    Guitar escribió : »
    A tu vocabulario funcionarial, te contesto con vocabulario peliculero...:

VOLVERÉ!!! image

image

Vuelve a casa por navidad guitarrrrrrrr...image por fin me han levantado el castigo por tirar demasiado de ancho de banda...image
    DobleX escribió : »
    No habia visto que aún no tenía ninguna estrella esta crónica.Quien diga que colgar una no es un currele es que no ha colgado ninguna...image

Además,siempre es de agradecer que leerlas puesto que pueden ser ideas para futuros viajes.

FIVE STARS image

Las estrellas son lo de menos... lo que mola es leer vuestros comentarios... gracias Doble...image
    TAFKAMK

• Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    A mi me pasaba lo mismo que a Guitar, me decía que te habías merendado el ancho de banda.
    Tras haber leído con calma toda la crónica con sus ilustraciones, sólo me queda darte la enhorabuena por el viaje y las gracias por colgarla.

un saludo cizañero image
    (Ves como la VFR800 tiene cosas buenas, esos focos de dios!! xD )
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • kLyFokLyFo Forero Senior ✭✭✭
    Uff.. espectacular.. muchos de esos sitios los he visitado pero hace tanto que sólo son un vago recuerdo.. Gracias por compartirla image
    Saludos kLyFo image

BUSCO KTM SMC-R 2012 en adelante [MP]
  • fansofanso MegaForero
    Ui, una crónica image

Buen paseo, buen paseo, jejeje. A ver cuando me apunto, porque si no es por unas es por otras pero está jodida la cosa image

A ver si cae una cañita el fin de semana, o que?
    image
  • NolinhoNolinho Forero Senior ✭✭✭
    Muy bonito el paseo Sr. Nais... cada vez vamos yendo un poquito más lejos eh? image

Pero no me andéis a recomendar coger Ferrys y trenes jooooooer image

image
    Fran_CISC escribió : »
    A mi me pasaba lo mismo que a Guitar, me decía que te habías merendado el ancho de banda.
    Tras haber leído con calma toda la crónica con sus ilustraciones, sólo me queda darte la enhorabuena por el viaje y las gracias por colgarla.

un saludo cizañero image
    (Ves como la VFR800 tiene cosas buenas, esos focos de dios!! xD )

Envidio muchas cosas de la VFR... los focos... y... los focos... y bueno... los focos...image

No joe, la verdad es que tiene cosas envidiables además de los focos...image
    kLyFo escribió : »
    Uff.. espectacular.. muchos de esos sitios los he visitado pero hace tanto que sólo son un vago recuerdo.. Gracias por compartirla image
    fanso escribió : »
    Ui, una crónica image

Buen paseo, buen paseo, jejeje. A ver cuando me apunto, porque si no es por unas es por otras pero está jodida la cosa image

A ver si cae una cañita el fin de semana, o que?

Hablas ahora de apuntarte... manda ****... jodido lo veo..image
    Con la lluvia me da que este finde me quedo en casa...:(
    Nolinho escribió : »
    Muy bonito el paseo Sr. Nais... cada vez vamos yendo un poquito más lejos eh? image

Pero no me andéis a recomendar coger Ferrys y trenes jooooooer image

image

Joer, es que con el llavero ese cualquiera se anima... pero yo desde luego siempre que pueda evitaré ciertos trayectos ****...image
    TAFKAMK

• NolinhoNolinho Forero Senior ✭✭✭

Joer, es que con el llavero ese cualquiera se anima... pero yo desde luego siempre que pueda evitaré ciertos trayectos ****...image

Uhmm será por eso que paso de los ferrys... ya llevo el barco incorporau image

Por cierto edito para preguntarle a Ud. que tal el tema de la altura en su nueva montura?
    Nolinho escribió : »
    Uhmm será por eso que paso de los ferrys... ya llevo el barco incorporau image

Por cierto edito para preguntarle a Ud. que tal el tema de la altura en su nueva montura?

Lo llevo bien... pero es muy alta... tengo que ser cuidadoso por ejemplo cuando llevo el amortiguador en modo carga hasta los topes y estoy sin las maletas y la señora, pero con cuidadín y maña no hay problema... obviamente es mejor llegar con los dos pies planos... pero por ahora ningun susto por paticortismo...image eso sí, en pistas llevo el culo más apretao que el shosho de una monja...image
    TAFKAMK

• eddie_sxeddie_sx Forero Master ✭✭✭
    Muy buen viaje y mejor crónica! gracias por compartirlo!!
  • tapiokatapioka MegaForero
    No ha estado mal imageimage.

Pero chico si ya no sales ni fumando ni con los pantalones de camuflaje.....la cronica pierde mucho...para que nos vamos a engañarimageimageimage

Que nada,muy chulo todo joer imageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo